O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Dic 2013, 6:57 am

EstrellaHoran escribió:Te iré a pegar.... pero de otra forma  :latigo: 
Pues que puedo decir aparte de que....

¡AME EL FINAL Y EL EPILOGO!

Me hiciste llorar con la muerte de Liam... llore porque, porque el dio la vida por Raya por que ella estuviera bien y fuera feliz con Harold, Ow♥️ Liam Styles...  :lloro: 
Dios, llore mucho...
¡Y ame cuando, cuando tu dijiste de mi bebe con Nialler♥️ que bueno que salió como su padre!
Alex shashashjaa♥️
Dios, ame el final, y el epilogo más.
Fue un final diferente porque usualmente todos terminan felices y este fue un final feliz y triste.
Me encanto el "Te Amo, Harry" me encanto TODO, TODO, TODO!

Dios, lloró.

¡Que bueno que aprobaste!
te felicitó:D

Pues me voy...
¿Nos divorciamos de ahora en adelante?

Ya no nos veremos Mics, ou...

Y Estoy embarazada...
 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 167695056 

Chau, chau♥️

Arrgg  :twisted: 

Awww, me alegra que los hayas amado, Yoteamoatu
ahuu no llores.. yo lloro... :(

Yeah sexy Alex ♥️ 

aww thank you :3

Mi no saber.... si divorciar :(

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 167695056  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 167695056  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 167695056  :quee: 

Mica quiere saber  mas sobre eso...
pinidirectioner
pinidirectioner

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Dic 2013, 7:23 am

Valen2000 escribió:AYYYYY NMANANAN ME ENCANTO LA NOVE, TE JURO QUE PENSE QUE SE HABIA MUERTO HARRY HAY ME SENTI RE MAL PERO IGUAL ME SIENTO MAL POR LIAM :(( muy buena escritora de verdad , un beso

Gracias ♥️ Me alegra que te haya gustado la nove
Gracias !, Besos&Abrazos Xx.

pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Sweet_directioner Jue 26 Dic 2013, 9:45 am

Ya lei todo lo que me perdi y dios mio!!! fue increible... ame el ultimo cap y el epilogo era como asdfghjklñ y asdfghjlñ eres una escritora increible
Perdon por comentar tn poco,pero tengo que recuperar asignaturas y entre que estudio y salgo con mi novio apenas me queda tiempo para leer
Empezaras otra??
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Dic 2013, 2:51 pm

Sweet_directioner escribió:Ya lei todo lo que me perdi y dios mio!!! fue increible... ame el ultimo cap y el epilogo era como asdfghjklñ y asdfghjlñ eres una escritora increible
Perdon por comentar tn poco,pero tengo que recuperar asignaturas y entre que estudio y salgo con mi novio apenas me queda tiempo para leer
Empezaras otra??

Gracias me alegra que te haya parecido increible :D
Thank you ♥ no te preocupes..  
No se.. supongo que en un buen tiempo nouu.. :3
Pero si lo haré... nose cuando...

Only time will tell
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por bottoms. Jue 26 Dic 2013, 3:25 pm

pinidirectioner escribió:
EstrellaHoran escribió:Te iré a pegar.... pero de otra forma  :latigo: 
Pues que puedo decir aparte de que....

¡AME EL FINAL Y EL EPILOGO!

Me hiciste llorar con la muerte de Liam... llore porque, porque el dio la vida por Raya por que ella estuviera bien y fuera feliz con Harold, Ow♥️ Liam Styles...  :lloro: 
Dios, llore mucho...
¡Y ame cuando, cuando tu dijiste de mi bebe con Nialler♥️ que bueno que salió como su padre!
Alex shashashjaa♥️
Dios, ame el final, y el epilogo más.
Fue un final diferente porque usualmente todos terminan felices y este fue un final feliz y triste.
Me encanto el "Te Amo, Harry" me encanto TODO, TODO, TODO!

Dios, lloró.

¡Que bueno que aprobaste!
te felicitó:D

Pues me voy...
¿Nos divorciamos de ahora en adelante?

Ya no nos veremos Mics, ou...

Y Estoy embarazada...
 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 167695056 

Chau, chau♥️

Arrgg  :twisted: 

Awww, me alegra que los hayas amado, Yoteamoatu
ahuu no llores.. yo lloro... :(

Yeah sexy Alex ♥️ 

aww thank you :3

Mi no saber.... si divorciar :(

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 167695056  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 167695056  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 167695056  :quee: 

Mica quiere saber  mas sobre eso...
holy♥️
¿Sobre que quieres saber más Mics?
.....
¡VOS TODAVIA LOS PIENSAS!  :wut:  :lloro:
bottoms.
bottoms.

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Dic 2013, 5:32 pm

EstrellaHoran escribió:holy♥️
.....

Holiiaii

Sobre lo ultimo....      .... ...   yes, eso.. ... .. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 167695056 

¿Que todavia pienso?... Estrella.. ¡deja de controlar mi mente! (? ahque
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Sweet_directioner Vie 27 Dic 2013, 5:00 am

Sweet_directioner escribió:Ya lei todo lo que me perdi y dios mio!!! fue increible... ame el ultimo cap y el epilogo era como asdfghjklñ y asdfghjlñ eres una escritora increible
Empezaras otra??

Gracias me alegra que te haya parecido increible :D
Thank you ♥️ no te preocupes..  
No se.. supongo que en un buen tiempo nouu.. :3
Pero si lo haré... nose cuando...

Only time will tell
sii, que bueno cuando la empieces me dices ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por bottoms. Vie 27 Dic 2013, 12:22 pm

EstrellaHoran escribió:holy♥️
.....

Holiiaii

Sobre lo ultimo....      .... ...   yes, eso.. ... .. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 167695056 

¿Que todavia pienso?... Estrella.. ¡deja de controlar mi mente! (? ahque

Holis♥️
¿Qué? My no entender, ahqué.
No, nada...
Ya he perdido algo antes, no quiero pasar por lo mismo<- Mis comentarios extraños:p
Vos aún me amas?  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 1606340316
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Abichuelah. Vie 27 Dic 2013, 1:37 pm

Hola Mica!!!
No puedo creer que hasta ahora no he leído este megahipergenialosisisimo Final!!!!
No! Liam! MI Liam es un heroe! Y quedará por siempre en nuestra mente y corazón de todos...  :sad:  :lloro: 
Que hermoso epilogo todo terminaron felices y todas embarazadas con pequeños one directions dentro de ellas :3 Yo quisiera estar asi!  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 3258640905  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 3258640905  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 3258640905 Yo quiero tener minis one directions!!!! xD
Bue... espero que comiences otra porque esta estuvo muy buenaza!!
Era como comer asado!  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 477734387  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 2529252940  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 4098373783  :cosi: Okno. Estoy comparando tu nove con comida... es que tengo hambre y acabo de comer jajajajaja xD
Mica ya subi cap en mi nove, es largo porque a lo que no he subido hace meses se los recompenso... Date una vuelta okiis?
Besos y espero tu sheshi coment! ;)

I Love You
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por pinidirectioner Sáb 28 Dic 2013, 11:41 am

Sweet_directioner escribió: sii, que bueno cuando la empieces me dices ;)

Okeii :3 pero faaalta
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 28 Dic 2013, 11:46 am

EstrellaHoran escribió:
Holis♥️
No, nada...
Ya he perdido algo antes, no quiero pasar por lo mismo<- Mis comentarios extraños:p
Vos aún me amas?  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 1606340316

♥️ No me vas a perder Aun te amo ♥️
Solo que.. no nos veremos mas :( Te iré a buscar a mexico

pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 28 Dic 2013, 11:53 am

valentina directioner escribió:Hola Mica!!!
No puedo creer que hasta ahora no he leído este megahipergenialosisisimo Final!!!!
No! Liam! MI Liam es un heroe! Y quedará por siempre en nuestra mente y corazón de todos...  :sad:  :lloro: 
Que hermoso epilogo todo terminaron felices y todas embarazadas con pequeños one directions dentro de ellas :3 Yo quisiera estar asi!  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 3258640905  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 3258640905  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 3258640905 Yo quiero tener minis one directions!!!! xD
Bue... espero que comiences otra porque esta estuvo muy buenaza!!
Era como comer asado!  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 477734387  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 2529252940  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 4098373783  :cosi: Okno. Estoy comparando tu nove con comida... es que tengo hambre y acabo de comer jajajajaja xD
Mica ya subi cap en mi nove, es largo porque a lo que no he subido hace meses se los recompenso... Date una vuelta okiis?
Besos y espero tu sheshi coment! ;)

I Love You

Hiiii ! Gracias! Sii Liam es Batman ! :(
Siii yo tambien
asadooo :D
Yaa me paso.. ya extrañaba tu nove :D
Yeeiii Cap largo! I love U.
Bye ♥️
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Dic 2013, 3:48 pm

EstrellaHoran escribió:
Holis♥️
No, nada...

♥️ No me vas a perder Aun te amo ♥️
Solo que.. no nos veremos mas :( Te iré a buscar a mexico

Entonces esto es un Adios?
Ou...
Te esperare...  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 55 1187795894
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Carolina 1D Sáb 28 Dic 2013, 4:27 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Liammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! yo te amooooooooo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(No me podes hacer esto!! te voy a recordar por la eternidad!!! :(ok.

Que decirte Mica? te amo (y odio a la vez ¬¬) ame el final y el epígolo, como siempre me encanta como escribis, toda la trama estuvo genial y el final quedó muy... CHAN!! jajajja, a pesar de que murió Liam :(que lo extraño mucho, ah que le pasaba, lloré como desgraciada, pero bueno, ta, estuvo geniaaaaal toda la novela, me encantó todo ahí Harold y el bebé, el nombre, dios, genial! jajaaj, ahora me va a recordar todos los días a que se llama como el :(okno, taaa, ame todo y me quedo sin palabras! y bueno, es eso! te amo y amé tu novela (por mas veces que te lo eh dicho es verdad :D) y bueno, besos! nos escribirémos en futuras novelas! bye!

Caru!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por cindy29 Sáb 28 Dic 2013, 7:52 pm

BEST NOVEL EVER!!

OMG

ME ENCANTO

GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA NOVELA.

SIENTO HABER DESAPARECIDO,PERO TUVE PROBLEMAS CON EL FORO.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS 
cindy29
cindy29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba