Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 56. • Comparte
Página 54 de 56. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
"P..."
__: ¡Oye!.-me queje, cuando me quitaron el telefonó.
Brinces: ¿Que haces?.-Pregunto alzando el tonó de voz.
__: Br-Brinces.. yo..
Brinces: ¿¡Hablabas con el tipo que te emabrazo!?.-Me grito aventando el telefono.
__: Yo..-Susurre mirando el suelo.
Senti una mano plasmar contra mi mejilla y el suelo frio sostener mi cuerpo. Sollosos salieron sin permiso de mi garganta. las lagrimas caian. y mi corazon estaba a mil por hora.
Brinces: Eres una maldita.. TODO, todo lo que te eh dado en estos diesiciete años y asi me los pagas quedando embarazada de un tipo que nisiquiera lo sabe..- Se acerco peligrosamente a mi.-Eres una P...
xx: ¿Que pasa?.-la voz de Niall me alerto de que habia entrado a casa.-¿¡___!?.-Corrio hasta mi apenas me vio tumbada en el suelo.
Luke: ¿Brinces?.-Pregunto apareciendo en la escena con Louis.-___, ¿que haces en el suelo?.
Brince: Lu-luke que haces aqui..?
Niall:¿Se conocen?.-Pregunto igual de confundido que yo.
Luke: el es mi padrastro.. Esta casado con mi madre.-Miro a Brince.-¿Que haces aqui?, No irias de viajes de negocios..
Niall: Maldito desgraciado, ¿¡Por que nos mantenias encerrados!?, ¡Tienes una familia!.
Luke: ¿encerrados?.-Los dos miraron amenazantes a Brinces.
Lou: Es mejor que salgamos de aqui..-me susurro. Lo mire y negue con la cabeza.-Esto se pondra feo..
Niall Le propino a Brinces un puñetazo en la cara. Brinces cayo al piso tocandose la cara. Louis tomo mi mano y me saco a la fuerza de ahi, ambos entramos a la oficina de brinces. Louis me hizo sentar en el gran sillon mientras yo pensaba en que todo esto era un enriedo.
Louis buscaba algo en las gabatas, archivos y papeles que habian ahi. El castaño empezo a leer un papel de minimo dos pajinas mientras fruncia el seño. Levanto su vista y pronuncio mi nombre muy lenta mente.
Lou: Tienes que ver esto.-Me levante de un salto y me acerque hasta el. Mire los papeles pero no entendia nada de lo que decia en ellos.
__: Louis que tiene..
Lou: Shhh.. El dia de la fecha veiticuatro de el mes cinco se hace reserva a fecha para oficiar el matrimonio entre
Tom Cox y...
__: ¿Eso que tiene que ver?.. ¿Por que te quedas callado?. -Tome el papel y comenze a leer.-Tom Cox y ___
Morgan.-Susurre.-Brince me quizo casar con... el hermanastro de Harry.
Lou: Tenemos que sali de aqui...-Me miro.-Cuanto antes.
Asenti y nos escabullimos por la puerta de servicio, El departamento era grande casi como mi casa. Louis me llevo hasta el hotel donde se alojaba con Niall. Me dio unas indicaciones de que no habra la puerta a nadie y que no haga nada sospechoso. Luego de unas dos horas, Luke, Naill y Louis volvieron a el departamento.
Niall: ___, Debemos hacer algo lo mas pronto posible.
pinidirectioner
Peeerdon por tener tan abandonada la nove..
Espero me perdonen,, Garcias por comentar!, no los puedo responder por el tiempo, nada mas me faltan cuatro examenes muy MUY importantes y vuelvo.. pero creo que para eso la nove ya habra acabado!, Gracias por leer !
Besos Xx.
Estrella me ama!, Yo soy su esposa no la mires !
Espero me perdonen,, Garcias por comentar!, no los puedo responder por el tiempo, nada mas me faltan cuatro examenes muy MUY importantes y vuelvo.. pero creo que para eso la nove ya habra acabado!, Gracias por leer !
Besos Xx.
pinidirectioner
Maldito Brinces....
¡QUE BUENO QUE NIALL LE PEGO!
¿Luke hermano de Rayita?
¡Por la Santa Nutella que poseo!
Ñah, soy pobre como para comprar Nutella,ah.
¿Me compras?
Holi
Ame todos los capítulos.
Harry por fin supo que ella esta embarazada
Ya se reconciliaron.
Brinces es un pinshe hijo de su mama.
Le picare un ojo con mi picahielos, ah okeyno._.
¡Siguela!
NOOOO
No quiero que se termite ah, ah, ah, ah.
Depresión de 30 minutos,ah.
Te espero lo que sea necesario.
Hasta los 4 exámenes mas importantes de tu vida, y yo estaré, Ay.
Fuck, perdón, follow me,ah.
XD
¡She's Mine! tampoco la miren
Adios
teamú.
bottoms.
ame los capitulos me encantaron :3 aai ya falta poco para que termine ? no quiero que termine la nove :(
aaw por fin hazza ya sabe que rayis esta embrazada *.*
brinces es un *** jajjaj tenia otra familia y los tenia encerrados a niall y a rayita :S
asique luke es hermano biologico de rayis ? wow jaja
PD: no pasa nada, seguila cuando puedas linda :3 suerte en los examenes que te queda ;)
besos. xx I love <3
denn styles
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA OTRO MARATOOOOOOOOOOOOON *-*
Alejandra257
IUIUIUIU ame los capsss, seguila si podes, un beso asi con lenguita JAJAJAJAJAA
Valen2000
consha, consha,consha!!!! que cara*jos está pasando acá! todo va muy rapido y confuso! luke? brinces? niall? rayis? tom? encerrados? otra familia? harry? embarazada en el piso? departamento? diario? que caraj*os! fuck! dios! juro que amé los capítulos con toda mi alma! esto cada vez se pone mejor! pero no me podes dejar así! te amoooooo, pero seguilaaaaaa!
Carolina 1D
Oh *-*
Sin palabras por dios!!!!
Debes seguirlaaaaaaa!!!!
Cada vez se pone mejor!!!!!!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Ah, ah, ah, ah, ah, ah!!!!!!!!!
Mira que si no la sigues voy a cacerolear All day & All night!!
Oh yeah baby!! ;)
I Love You :3
Abichuelah.
malditoooooo otra familia????!!!!!! matenlo ,matenlo,matenlo!!!!!!! merece morir!!!!!!! okey ya amo tu noe y se que e estado muy desaparecida pero e vuelto y me tendras aqui constantemente jajaja bueno espero que la sigas pronto te mando un beso
-katt-
OneRushBieber
Capitulo Final.
tres dias mas tarde ya no me encontraba en Londres ni en florencia, Italia, la verdad no sabia donde estaba pero simplemente si era por el bien de mi bebé nada me importaba más. estaba sola, Niall me dio un telefono celular, Solo tiene dos números, el de él y el de luke.
Toda la semana me quede pensando en lo que Luke me habia confesado, si el es mi hermano... Sabannah es mi hermana.. y ella besó a Harry..
La casa en la que estaba era muy humilde. solo tenia un cuarto en el que estaba un pequeño baño, un colchon son una sabana rosada claro bajo una ventana. desde afuera solo se veia pasto, un gran campo rodiado de verdes cespeds sin cortar desde hace ya mucho tiempo.
¡Harry!, necesitaba llamarlo, el tiene que estar cerca de el bebé. Marque el número de Niall. Hoy es lunes supongo que han de estar en el instituto.
__: ¡Niall!
Xx: ¿¡___!?.-Me girtaron en el oido.
__: ¡Estrella!
Estrella: ___, Perdon el teledono de Niall estaba acá, atendi y..
__: No te preocupes pero.. Estrella, podrias darme con Harry..?
Estrella: Claro espera lo busco..
Harry: ¡___!, amor, ¿donde estas?.-Hablaba demaciado rapido sin dejarme contestar.
__: Harry, Harry.. En realidad no se donde estoy... Niall te lo dijo...?
Harry: Decirme que..?
__: Harry, Luke y Sabannah son mis verdaderos hermanos.
Harry: Tu.. tus.. Sabannah...
__: Ellos son mis hermanos de sangre y Brinces es su... padrastro..
Harry: ¿¡Su padrastro!?...-Grito. para despues susurrar.-Luke. ¿el los tenia encerrados y... tenia hijos?
__: Harry... Luke me trajo hasta un lugar, no se donde..
Harry: Bien, no importa lo que paso, necesito que llames a alguien, ¿estas en una casa o un departamento?
__: Es una casa..
Harry: Bien, lo importante es que Robin y Tom no te hayen..
__: Robin?... Harry tu sabias que yo y..
Harry: ___, concentrate... ¿Hay ventanas?
__: si..
Harry: Acercate y dime lo que ves.
__: Amm hay un gran campo.. justo enfrente hay una dos edificios de ¿Fabrica..?
Harry: ¿Fabrica..?.-Senti como suspiro.-Maldito.-susurro y luego ya no escuche mas el telefono ya no estaba en llamada.
Me extrañe y un escalofrio recorrio mi espalda. Mire el telefono aterrada y decidi hacer algo, nesecito saber la verdad. Tomé el telefono y mis cosas para salir por la puerta de madera.
Del pastisal se escuchaban los ruidos de incectos. camine tomando mi vientre y mi telefono en mano, la reaccion de Harry me habia hecho asustar. A lo lejos se escucho el ruido de una camioneta franar de golpe. me puse detras de la pared de la casa para mira quien era. Esa camioneta la conocia.. era Liam.
Harry venia corriendo y por detras d el venia liam con cierto toque de preocupacion en su cara. Sali de detras de la casa y los llame alzando la mano para que me vieran. Harry me noto y corrio hacia mi.
Harry: ¡___!, ¡Amor!.-Salto a abrazarme y besarme con todas sus furzas como si de eso dependiera su vida al igual que le respondi yo. Me abrazo y toco mie vientre para ponerse a su altura y besarlo. Lo levante para que me mirara a los ojos y le sonrei como el lo habia hecho conmigo.
__: Te amo..-Susurré.
Harry: tanbien yo.-Sus labios capturaron los mios en un beso, pero esta vez el me alzo en sus brazos para besarme lo abraze por el cuello y sonrei en medio del beso.
Harry me bajo al suelo sin dejar de besarnos y acaricio mi pequeño vientre. Sentimos un carraspeo, pero no hicimos caso, Supuse que era Liam y no habria problema con ello.
Xx: Te advertí, Te advertí muchacho que no era para ti.-Harry yo nos separamos, esa no era la voz de Liam.-Harry, Hijo..
Harry: No soy tu hijo..-Harry se puso delante de mi y miro a Robin molesto.-¿Que haces aqui?
Robin: es mi casa, ¿No?
Harry: esto es propiedad de mi madre.-Gruño enojado.
__: Harry.-susurré.
Robin: ¡Hola ___!.
Harry: dejala.. ¿donde esta Liam?
Robin: -Rio mirando el suelo.-No losé..
Harry: ¿Donde esta?.
Xx: Harry, Yo creo que tu amigo... te ah dejado..-Ambos volteamos y nos encontramos con tom.
Harry tomo mi mano y la apreto. Tom se acerco a nosotros y me sonrio. Tomo mi brazo con fuerza y me alejo rapidamente de Harry. Trate de safarme de su agarre pero el fue mas rapido que yo y me sostuvo del cuello dejandome mirando a Harry. el se avalanzo sobre nosotros pero se sintio el sonido de un gatillo.
Harry esta siendo apuntado por una pistola. una pistola sostenida por Robin. una amarga caracajada salio de sus labios causandome un pavor indescriptible.
Robin: Bien Harry, te eh advertido que no jugaras conmigo.. Te pedi de la mejor manera que no estuvieras cerca de Morgan.
__: Harry, tu.. tu lo sabias..?.-Una lagrima de decepcion corrio por mi mejilla.
Harry: ___...
Robin: Harry Cuando te hablo ¿¡ME ESCUCHAS!?.-Robin azoto el arma causandole un golpe en la cabeza de Harry, este callo al suelo tocandose la cabeza de dolor.
Solte un grito desgarrador al pensar que algo le podia pasar. Tom me sostuvo mas apretandome hacia su pecho. Las lagrimas caian demaciado rapidas de mi rostro.
Un fuerte ruido se escucho, Robin callo al suelo inconciente al recibir un gran golpe con un palo por parte de Liam. Harry se levanto adolorido de el suelo y miro a Tom. Los ojos del castaño se abrieron exajeradamente. En ese momento senti algo frio en mi espalda. Tom tenia una navaja en sus manos pegandola a mi espalda.
Tom: Quedate justo ahi.-me susurro mientras con la navaja recorria mi cuerpo hasta llegar a mi cuello.
Harry: dejala.-ordeno con lagrimas en los ojos a diferencia mia que ya era un mar de ellas.
Liam: Hermano.-Dijo y le tiro a Harry el Arma que llavaba Robin. Harry la tomo algo apresurado y apunto a Tom.
Harry: Dejala..
Tom: que te hace pensar eso..?
Harry apunto aTom en la cabeza y me enpujo para que callera a el suelo ahora Harry era el apuntado con la navaja. Grite una y mil veces el nombre de Harry cuando empezaron a forcejear con el arma.
Un gran disparo se escucho entre los gritos de los cuatro. Lagrimas empezarona salir de mis ojos, las lagrimas no paraba lo que estaba viendo era demaciado. Mis ojos se empezaron a cerrar y cai en el suelo.
pinidirectioner
Perdon por tardar!... pero es que los examenes...
Los aprobe! :D estoy muy feliz y finalmete Libre del colegio!
Tengo una pregunta!, ¿Soy a la unica que se le deformo el foro y no puedo ver las novelas que publican en el costado izquierdo?
Espero que me perdonen! :) Losé soy lo peor :3
Pero las adoro Besos. Xx.
Los aprobe! :D estoy muy feliz y finalmete Libre del colegio!
Tengo una pregunta!, ¿Soy a la unica que se le deformo el foro y no puedo ver las novelas que publican en el costado izquierdo?
Espero que me perdonen! :) Losé soy lo peor :3
Pero las adoro Besos. Xx.
pinidirectioner
Epígolo.
Y ahí me encontraba yo.. despues de el Gran estruendo de un disparo que termino con la vida de Él.
En mis manos sostenia un libro en el cual leia poesias, mis brazos estaban sostenidos por mi gran abdomen que marcaba los seis meses de embarazo, Mi cabeza estaba apoyada sobre las piernas de mi esposo, Lo amaba, Lo amo.
Nuestro amor fue Prohibido. Muchas personas querian vernos saparados, eran demaciadas las personas que aprobaban nuestro amor. Pero por desgracia no todas.
Varios niños corrian por el Gran parque, entre ellos un pequeño niño rubio con aires de mi hermano, Con aires de mi Hermano de el corazón. Niall, Su hijo era su calco, un orgullo para la familia Horán y Hemmings. Lo amaba el para mi era como un hijo. Estrella ademas de una de mis mejores amigas, Se llevo otro lugar en mi corazón, la adoraba como madre de mi pequeño sobrino, Alex.
El amor de mi vida acaricia mi pelo y suspira, mientras mira hacia los juegos de el parque, donde estaban dos de mis personas favoritas en el mundo.. Alai y kat, Ambas estaban en la dulce espera.. Ambas tenian el mismo tiempo de Embarazo, Ocho meses Mientras kat mecia el carro de su primer hijo de un año Connor Malik, Alai acariciaba su vientre donde yacian las dos futuras niñas Tomlinson.
Una camioneta se detiene justo enfrente de la plaza, la puerta de atras se desliza y la de adelante se abre.. dejando ver a las personas que me contubieron y apoyaron en ese momento tan duro de nuestras vidas. seis personas se bajaron de el automovil color negro, Tres de ellos venian con cuatro cajas de pizza en la mano. Louis corre hacia nosotros apenas baja de el auto, Zayn nos mira y sonrie, Niall hace la misma accion que el anterior. Zayn dice algo y los dos salen corriendo hacia nosotros, Caro, niega con la cabeza mientras rie, un brazo pasa por sus hombros.. Cindy.
Todos nos acercamos y estiramos la manta de cuadros roja y blanca para sentarnos en ella, Zayn acaricia la pansa de Kat mientras ella rie por lo que habia dicho Alai acerca de el tracero de su esposo. Ellos estaban ahí, para sostenerme, y cuidarme.
Solo una cosa me faltaba y extrañaba con toda el alma.. Esa persona ya no esta con nosotros.. pero se que el nos quiere al igual que yo..
Liam, solo el faltaba, parece ayer cuando el gran estruendo inundo nuestros oidos y las lagrimas nuestros ojos. Caro su novia.. fue una de las personas que mas lo sufrio, Harry su mejor amigo, su hermano. Todos nosotros lloramos a nuestro gran amigo. el resivio el disparo por mi, el me salvo.. a mi y a.. Liam, asi se va a llamar nuestro futuro hijo.
Liam Styles.
Despues de que mi padre muriera.. todo cambio, ya no era la pricionera, ahora podria hacer lo que quisiera y con la persona que amo, mi amor le pertenece al igual que su amor a mi, sus labios besan suavemente mi mejilla dejando una sensacion de cariño en ella, él es una de las personas mas importantes de mi vida, él me enseño lo que es amar, Gracias a él conoci la felicidad, él estuvo en el momento mas triste de mi vida y ahora forma parte de ella, Lo amo mas que a nada a el le debo toda una vida de aventura y amor, Lo amo y ya no tengo que guardarme esa frase en la garganta por miedo a algo o a alguien, lo miro al los ojos y aun recuerdo cuando nuestras miradas se juntaron por primera vez..
__: Te amo, Harry.
Así fue como me di cuenta de que la vida sin bajadas y subidas seria aburrida, Entendi que mas haya de los problemas y los obstaculos que la vida nos pone, la cuestien no es evitarlos ni pasarlos por encima, sino superarlos y vivirlos junto a la persona que te hace fuerte, Y aunque nos intenten separar sé que el amor que Harry y yo sentimos hará hasta lo imposible.
El me enseño a Amar y A aprender a vivir, con obstaculos y Conquistando Lo prohibido.
Fin.
pinidirectioner
Otra vez... Mil perdones por averlas hecho esperar..
entiendo si me odian o quieren venir a mi casa a pegarme.. (vengan estoy aburrida)..
El punto es que... PERDON!
Ya.. apartir de ahora no hay mas novelas..
Gracias por seguir la novela!.. Las adoro
Ahora si me despido de Conquistando lo prohibido..
Besos Xx.
pinidirectioner
Te iré a pegar.... pero de otra forma :latigo:
Pues que puedo decir aparte de que....
Me hiciste llorar con la muerte de Liam... llore porque, porque el dio la vida por Raya por que ella estuviera bien y fuera feliz con Harold, Ow Liam Styles... :lloro:
Dios, llore mucho...
¡Y ame cuando, cuando tu dijiste de mi bebe con Nialler que bueno que salió como su padre!
Alex shashashjaa
Dios, ame el final, y el epilogo más.
Fue un final diferente porque usualmente todos terminan felices y este fue un final feliz y triste.
Me encanto el "Te Amo, Harry" me encanto TODO, TODO, TODO!
Dios, lloró.
¡Que bueno que aprobaste!
te felicitó:D
Pues me voy...
¿Nos divorciamos de ahora en adelante?
Ya no nos veremos Mics, ou...
Y Estoy embarazada...
Chau, chau
Pues que puedo decir aparte de que....
¡AME EL FINAL Y EL EPILOGO!
Me hiciste llorar con la muerte de Liam... llore porque, porque el dio la vida por Raya por que ella estuviera bien y fuera feliz con Harold, Ow Liam Styles... :lloro:
Dios, llore mucho...
¡Y ame cuando, cuando tu dijiste de mi bebe con Nialler que bueno que salió como su padre!
Alex shashashjaa
Dios, ame el final, y el epilogo más.
Fue un final diferente porque usualmente todos terminan felices y este fue un final feliz y triste.
Me encanto el "Te Amo, Harry" me encanto TODO, TODO, TODO!
Dios, lloró.
¡Que bueno que aprobaste!
te felicitó:D
Pues me voy...
¿Nos divorciamos de ahora en adelante?
Ya no nos veremos Mics, ou...
Y Estoy embarazada...
Chau, chau
bottoms.
AYYYYY NMANANAN ME ENCANTO LA NOVE, TE JURO QUE PENSE QUE SE HABIA MUERTO HARRY HAY ME SENTI RE MAL PERO IGUAL ME SIENTO MAL POR LIAM :(( muy buena escritora de verdad , un beso
Valen2000
Página 54 de 56. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56