Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 56. • Comparte
Página 27 de 56. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
...................................
Esto muriendo,lentamente...
Estoy tan,tan,tan emocionada?,feliz?,alegre?:p OH;POR;JESUS;JOSE Y MARIA!
fue tan aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!
Louis,porque arruinaste mi momento? y Cindy! la volvi a ver...
ah... Niall y su hermosa sonrisa-> <-esta era su cara?:P
Ow' estoy tan skakslaksla por el capi:P
jajajaXD
Siguela!!! y no te preocupes por lo de subir:)
Pero,siguela! Si esto paso conmigo y Niall,no me imagino que pasara con Rayita & Harold,y con los demás!*------------*
jajajaXD
Pero,siguela! Si esto paso conmigo y Niall,no me imagino que pasara con Rayita & Harold,y con los demás!*------------*
bottoms.
ayyyyy que lendoooo niall beso a estrelaa quien era cindy lapima verdad jajaaj la ayudo a estrella que malo louis, no que no te cai elnoviecito ese jajaj
diguelaaaaaaaaaaaaaa
besoss y chaoooo
diguelaaaaaaaaaaaaaa
besoss y chaoooo
mariistyles
JAJAJA esactamente esa era su cara jaja.EstrellaHoran escribió: ...................................
jajajaXD
jajaj ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
aww si muy tiernos!, jaja bueno en realidad Louis es muy celoso de sus amigas, jajamariistyles escribió:ayyyyy que lendoooo niall beso a estrelaa quien era cindy lapima verdad jajaaj la ayudo a estrella que malo louis, no que no te cai elnoviecito ese jajaj
diguelaaaaaaaaaaaaaa
besoss y chaoooo
ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
Capitulo 34: proyectos y sorpresas.
entre a mi primera clase de el dia Lunes, todos llevaban sus uniformes en la clase de historia me sente con kat que estaba mirando su celular atentamente.__: que esperas?.-dije sonriente cuando llame su atencion.
kat: ahh.. un mensaje es que zayn me iba acompañar a ver por que me mando a llamar el prefesor de karate.-explico.-en el receso vamos a ir para el taller.
el profesor llego abriendo la puerta el veinteañero castaño se sento en el asiento despues de su tipico "buen día" acompañado por el "la clase ya comenzo tomen sus apuntes", tome mi mochila y saque mi cuaderno y empeze a escribir los apuntes acerca de las revoluciones mas importantes de el mundo..
prof: como este es un trabajo extenso los van a realizar en parejas, va a ser un ensayo de al menos mil quienientas palabras.-todos dijeron al unimismo un "uhh" y el profesor sonrio con satisfaccion.-las parejas ya estan formadas y no ahy excepsiones.
el se giro a tomar una carpeta transparente roja y la abrio dejando ver algunas hojas, el empezo a analizar la hoja y luego dirigio la mirada a el salon.
prof: bien, Los equipos son.. Peyton Gal y... Carly Mcguire, Kathalina Muñoz... Tyler Jarvert.-el profesor sigui nombrando a todos los que estaban en esa clase formando la parejas para el trabajo de las revoluciones, no preste atencion hasta que escuche que nobreban mi nombre.-____ Morgan.. y ... Liam Payne.
Los dos nos miramos y el me regalo una sonrisa pero yo tenia un problema.. como haria para salir de mi casa fuera de el horario de clases para hacer un trabajo de Historia?, que hacer?, le devolvi la sonrisa a Liam por cortecia y me gire para mirar a kat que me miraba como si tubiese un signo de interrrogacion en la cara..
kat: que haras?.
__: no lo se..
el timbre sonó anunciando el comienzo de el receso, kat me saludo para dirigirse a buscar a zayn que la esperaba en la puerta de la enfermeria con una sonrisa, note como kat bajaba la cabeza y caminaba hasta su encuentro..
camine hasta la cafeteria y tome una bandeja para encaminarme a tomar algo para el almuerzo, despues de aver hecho la gran fila de gente que se habia formado camine hasta la mesa donde estaban Alai, Estrella, Louis, Caro y una chica a la que nunca habia visto antes..
__: hola.-dije sentandome entre medio de Alai y Estrella. Caro me miro y sonrio.
Caro: ___ ella es Cindy, mi prima, Cindy ella es ___.
ella me presento con la chica sentada a su lado y al lado de Lou, la salude con una sonrisa al igual que ella y comenzamos a comer y a hablar de cosas o hacer bromas, notaba a Alai algo.. enojada.. no mas bien era... desepcionada o podria ser... ¿celosa?
narra kat:
camine hasta Zayn que me esperaba en la puerta de la enfermeria, este me sonrio y agache la cabeza ya que me habia sonrrojado notablemente, cuando llegue hasta el me saludo con un beso en la mejilla.
zayn: como estubo tu día hoy?.-me pregunto empezando a caminar hasta el taller.
kat: amm... bien, fuera de que tengo que hacer un trabajo de historia con tyler bien..
zayn: tyler?.-pregunto mirandome directamente a los ojos. y rio.
kat: ¿que?.-dije sonriendo..
mientras caminabamos y el me gastaba bromas por mi desastrozo pero sexy compañero tyler pasamos por el salon de musica, una risa se escucho y zayn fruncio el seño.
pinidirectioner
oh por dios no me lo creo zayn !!!!!!!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!!!! muero lentamente :imdead: okey ya es oficial voy a morir en 3,2,1 error, error jajajajja okey ya estoy 100% loka lose jajaja bueno siguela un besote bien grande
OneRushBieber
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
No puedes dejarla asi!!!
Tienes que seguirla pronto si? Siguela!!!!!!
Bueno besos linda
Bueno besos linda
Sweet_directioner
jaja espero que te haya gustado!OneRushBieber escribió:oh por dios no me lo creo zayn !!!!!!!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!!!! muero lentamente :imdead: okey ya es oficial voy a morir en 3,2,1 error, error jajajajja okey ya estoy 100% loka lose jajaja bueno siguela un besote bien grande
ya la sigo!, te mando un abrazo!.
besos xx
pinidirectioner
Ya la sigo! :3Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
pinidirectioner
Ya la sigo!..Sweet_directioner escribió:No puedes dejarla asi!!!
Bueno besos linda
te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
Capitulo 35: Engaños y mas engaños..
mientras caminabamos y el me gastaba bromas por mi desastrozo pero sexy compañero tyler pasamos por el salon de musica, una risa se escucho y zayn fruncio el seño. Este tomo el picaporte de el salon de musica y lo abrio bruscamente.. quizas se habia equivocado.. pero no.. alli estaba ella.. su "fiel novia" besando a otro chico que no era zayn. tome a zayn de el brazo y sin que se dieran cuenta lo saque por la puerta y cerre tratando se hacer el menor ruido posible para no molestar a la muy "santa" de Sabanah
cuando cerre la puerta Zayn estaba mirando al suelo con las manos en su cabeza..
kat: hey.. no te pongas mal.-dije suave levantado su rostro para que me mire.
zayn: ella.. yo..
solo lo abraze, no deje que continuara con lo que intentaba decir, el me correspondio a el abrazo y apoyo su cabeza entre mi hombro y mi cuello, el practicamente me estaba respirando en el cuello, la piel se me eriso al sentirlo tan cerca y vulnerable abrazandome, lo unico que arruinaba la escena era que la razon era Sabanah. La puerta de la sala de musica se abrio dejando ver a sabanah con una sonrisa que se borro al instante de ver a zayn y a mi en esa posicion. zayn se percato de su presencia y se separo lentamente de mi.
Sabah: quien es esta?.-pregunto con desprecio.
Zayn: ella es...
kat: su novia.-interrumpi a zayn, el y sabanah me miraron confundidos yo solo atine a tomar a zayn de el rostro y lo besé, lo besé con fuerza, desesperacion y ternura a la vez. si queria demostrar algo, lo haria, si queria ayudar a alguien, lo haria, y si alguien me mira con desprecio, simplemente responderia.
narra ___:
mientras nos conociamos con Cindy, Niall camina hasta nosotros con una bandeja en las manos mientras con una sonrisa timida se acerca. toma asiento junto a louis quien estaba peliando con alai que al llegar niall se dispone a ignorarla para hacerla enojar mas.
Louis: alfin un hombre que me acompaña en la mesa.- haciendo una reverencia hacia el cielo.
Niall: oye no vallas a contagiarte.-dijo riendo a carcajadas.
__: hasta que el niño se digna a aparecer eh.-bromeo.
Niall: mm.-se encojio de hombros.-soy alguien importante.-sonriendo de costado.
__: uy, señor importante sos muy querible -dijo guiñandole el ojo.
mientras __ hablaba con niall se dio cuenta de que su amiga estrella no sacaba la mirada de niall asi que le pego una patada por abajo de la mesa y dijo.
__: dios hay gente que es super disimulada no lo creen?.-dije divertida.
estrella se vovio de color carmesí y solto una risita nerviosa.
Louis: y eso por que?.-pregunto confundido por mi comentario.
Alai: por que tienes que cuestionar todo?.-Louis la miro mal.
Louis: bueno niña "yolosetodo" solo pregunto para informarme.
el timbre del fin de el receso sonó, todos nos pusimos de pie, mire a Niall que miraba a estrella contemplando cada movimiento que hacia, sus ojos brillaban por cada musculo que esrella movia y soltaba suspiros que me hizo sonreir de oreja a oreja, mi hermano Niall esta enamorado.
Me acerque a el por detras y le susurre: "solo hablale", sali de ahi con Alai y Cindy que nos contaba lo que le habia pasado en el avion camino a Londres.
___________________________________________________________________________________Chicas: espero que les haya gustado el cap y tambien el uniforme, si ahi algo que no les gusta por favor diganme.. mañana o si tengo tiempo hoy voy a seguir la nove..
espeo sus comentarios ^^ besos la quiere
Mica xx.
pinidirectioner
Amee estos caps, subi hoy porfavooooooooor por que sino: Na mentira
Valen2000
Ame los caps!!! fueron los mejores!!! ajajaj recién me entero de que tengo una prima, por suerte nos llevamos todos bien!! seguila prontoo!
Carolina 1D
Me encantaron los caps!!!!! :))))))))
Emily Styles
Página 27 de 56. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56