Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 56. • Comparte
Página 26 de 56. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
Me alegra que te haya encantado!jajja besos xxOneRushBieber escribió:oh por dios muerooooo me encanto el sexy malik me invito a tomar un helado y yo acepte ahhhhhh!!!!!!!! esta muy genial tu nove siguela plisss
besos y abrazos virtuales xoxo
~kat~
pinidirectioner
me alegra que te hayan encantado! no te preocupes, besos xxOnaa escribió:*_____* me encantaron los capituloos! Siento no haverme pasado antees!
En serio soon muy buenos!
pinidirectioner
jjajaja me alegra que te haya encantado el cap! mañana la sigo!, besos xxandreita1122 escribió:Me encanto el cap, esta estrella es una picara
Síguela, me encanta
pinidirectioner
que bueno que lo amaste!, jaja encerio?, yo tambien quiero un beso abajo de la lluvia, pero mi primer beso fue robado :(ya la sigo!, jjaja nose si fue tan jsgdhads pero espero que te haya gustado!.. mañana la sigo! jajaja mal pensada jajaEstrellaHoran escribió: ame el capitulo!
Un beso bajo la lluvia*---------------------------------------*
siempre he soñado que mi primer beso,sea asi,bajo la lluvia,y leer esto es como nose, ¡UNA SEÑAL!
hhahha,enserio , me emocione mucho,mucho,mucho...
tienes que seguirla,para ver que sucederá!*---------------------* ay,dios,ame el capitulo fue tan klasaksalklña y me orine,bueno ya!pordios síguela! Kat si ira con Zaynchu!=1313 e.e sigueliss:P
pinidirectioner
jajaj no se si PER - FECTmariistyles escribió:Capitulo PER - FECT:
ameeeee el capituloooooooo estubo PER -FECT niall se beso con estrella o.o jajjaj mi carita, estrella mal'pensada dijo kat va salir con zayn = 1313 jajajajjaja moriiiiiii ok ok ok ok ok siguelaaaaaaa aaa besos
pero espero que te haya gustado! jaja mañana la sigo!
besos xx
pinidirectioner
Holaaa Micaa!! Perdoon perdon por estar ausentee!! Te juroo que esta semana ya termino de estudiar :imdead: :muere: y todo devuelta a la normalidad Con loos capiis
1 Niall y Estrella aii los amoo son tan tiernoos
2 El acercamiento de Harry y la rayis
3 Kat y Zayn futuro amooor???
4 RAYA TE QUIERO ALEJADA DE HARRY naaa mentiras pero quieroo escenass tiernaas
Adioooos siguelaaa podfiis hasta el proximoo cap besoo
sofia :)
ohhh ame todo el cap!! oh estrella! dios! me voy a morir si sigues así con niall! osea son re tiernos! un beso bajo la lluvia es todo lo que uno desea (? jajaja es que es muy especial jaajjaja tienes que seuirla antes de que muera de intriga por favor! nos escribimos! besos!
Caru!
Carolina 1D
Awwwww ame compleatmente el capitulo k lindooooos Niall y Estrella :3:3:3:3:3
Emily Styles
amodoro tus capis muero con cada una de ellos
OneRushBieber
Hola! sofii, no te preocupes, jajaj ya la sigo besos xxsofia :) escribió:Holaaa Micaa!! Perdoon perdon por estar ausentee!! Te juroo que esta semana ya termino de estudiar :imdead: :muere: y todo devuelta a la normalidad Con loos capiis
pinidirectioner
me alegra que los hayas amado!, jaj demaciados tiernos, jaja ya la sigo besos xxCarolina 1D escribió:ohhh ame todo el cap!! oh estrella! dios! me voy a morir si sigues así con niall! osea son re tiernos! un beso bajo la lluvia es todo lo que uno desea (? jajaja es que es muy especial jaajjaja tienes que seuirla antes de que muera de intriga por favor! nos escribimos! besos!Caru!
pinidirectioner
jajaj me alegra que los amodores!, ya la sigo besos xxOneRushBieber escribió:amodoro tus capis muero con cada una de ellos
pinidirectioner
jajaj me alegra que los hayas amado!, ya la sigo besos xxEmily Styles escribió:Awwwww ame compleatmente el capitulo k lindooooos Niall y Estrella :3:3:3:3:3
pinidirectioner
Chicas: hey!, perdonen la tardanza tube que ir a el cumpleaños de una amiga!, originalmente los asi: uniformes, ahi estan el de los varones, mujeres y porristas, bueno en el cap tambien esta la vestimenta de la rayis asi que no se preocupen, besos xx.
___________________________________________________________________________________
Capitulo 33: solo un ex novio.
lentamente nos fuimos sepando.. ¿por que le segui el beso?, yo.. tengo novio.. ¿tengo novio?.. creo que despues de esto no tenga mas que un ex novio, nuestros ojos aun seguian cerrados, bueno almenos los mio si seguian cerrados, nunca por nadie habia sentido algo asi, abri mis ojos y me encontre con la imagen mas tierna que haya visto, Niall aun tenia los ojos cerrados, alguien carraspeo la garaganta y una risita contagiosa se escucho a nuestro lado me separe de el bruscamente, ¿que habia hecho?, ¿por que lo hice?, siempre odie a las personas infieles y mentirosas, y ahora yo era una de ellas, teniendo novio besé a otro chico, mira a mi costado y me sorprendi al ver a Louis con el seño fruncido tratando de parecer serio lo cual no le duro mucho por que una sonrisa se escapo de sus labios, detras de el seguia la risa que tanto contagio que Niall rio y yo sonrei ante su risa.
Lou: ajam y que hacian.-dijo mirandonos acusadoramente.
xx: Louis!.-lo regaño la persona detras de el.-solo el chico le saco una basurita de el ojo.-trato de cubrirme.
y yo ya sabia perfectamente de quien se trataba, la adoraba con todo el corazon, era una de mis mejores amigas, despues de que se fue de vacaciones a Florida solo quedamos Caro, Louis y yo, la extrañamos tanto cuando no estubo para bromear con Louis como tantas veces lo hacia..
Estrella: Cindy!.-grite y esta estiro sus brazos para darme un fuerte abrazo.
Louis nos miraba divertido y feliz, pero derrepento volvio a su "seriedad". Carrapeo sus garganta y nos separamos de el abrazo para mirarlo..
Lou: el ojo esta mas arriba de la boca.-dijo mirando a Niall este agacho su cabeza y yo practicamente me puse demaciado roja.
Cindy: Lou!.-lo regaño.
Niall: yo.. mejor me voy.. Louis ya esta acá asi que..-dijo con ¿tristeza?.
estrella: claro.-susurre y este partio para el lado contrario a donde estabamos.
Narra __:
Lunes en la mañana, hoy poniamos en marcha el trabajo de teatro, el depertador empezo a sonar ruidosamente y me levante algo alarmada por el gran estruendo que provocaba esta, odio la rutina, pero mi vida era propiamente dicha una rupina en todo su significado de la palabra, despues de levantarme, entrar a el baño como acostumbro por la mañanas y de bañarme me cambien con el uniforme de el instituto, hoy todos deviamos ir con el obligatoriamente.
baje a desayunar esperando ahi por fien encotrar a mi padre que solo veia en las noches, mañanas o fines de semanas si tenia suerte. Para mi mala suerte el no estaba ahi, solo estaba Niall comiendo mientras miraba a la nada y sonreia, por cierto, el viernes vino y yo estaba con kat y Alai que habia venido a ver algunas cosas hacerca de el taller de teatro, Merry nos llamo a tomar el té, tipico de Londres era casi una costumbre, las tres bajamos y al estar en la sala caminando a la cocina Niall venia entrando todo mojado, embarrado y con una sonrisa estu.pida en la cara, Merry al verlo casi puso el grito en el cielo, ella tedria que sacar esas menchas de barro que tenia la ropa de Niall, adema lo mano a bañar antes de que pesque un resfriado. El solo asentia sin siquiera escuchar lo que le habian dicho que haga.
__: hey!.-lo salude alegre, tenia un presentimiento e imagino que esa cara solo la pudo provocar mi amiga Estrella.
Nial: ah?.-pregunto volviendo a la realidad.
__: por que esa cara?.-pregunte sonriendo mientras me sentaba a su lado a comer el desayuno.
Niall: ayer besé a Estrella.-dijo con cara de enamorado, yo me atragante con la medialuna que tenia en mi garganta a tal noticia.
__: ahhh!.-grite feliz, me puse de pie y abraze a mi hermano.-sabia que la querias en serio..
pinidirectioner
CHICAS PASEENSE POR MI NOVELA:) NECESITO CHICAS:D https://onlywn.activoforo.com/t63907-two-in-one-zayn-malik-____-schwartz#3331298
karlasanttloves1D
Página 26 de 56. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56