O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por bottoms. Jue 03 Oct 2013, 4:16 pm

tienes que seguirla!! Ohhhh...!!! yo ame el capitulo!,y tienes que seguirla porque si no moriré de llanto,porque tu no la sigues,y mi perra te ira a violar,y mi familia te buscara de por vida por haber causado mi muerte...

Okey,no ._.

Siguela,Porfavoooor  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3258640905 
Uh,espera,tengo un novio? & es sexy? ahque  creepygusta 

Shi-shiguela:D
Abrazos & Besos! :arrastro:
bottoms.
bottoms.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 03 Oct 2013, 4:49 pm

OneRushBieber escribió:me facino siguela cuando puedas besos virtuales
pronto la sigo!
temando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 03 Oct 2013, 4:49 pm

Emily Styles escribió:Siguelaaaaaaaa
pronto la sigo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 03 Oct 2013, 4:50 pm

Onaa escribió:Meeeeee encaantaaaa :)
me alegra que te haya encantado!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Abichuelah. Jue 03 Oct 2013, 4:54 pm

Awwww!
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 4242539333 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 1187795894 
Siguelaaaa
Esperaré cap jeje Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 779623427

Besos!

Mia xx

P.D: Hey! Te gusta esta canción??
En mi país está de moda y a mi me encantaaaa!!! xD
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por pinidirectioner Jue 03 Oct 2013, 4:58 pm

EstrellaHoran escribió: tienes que seguirla!! Ohhhh...!!! yo ame el capitulo!,y tienes que seguirla porque si no moriré de llanto,porque tu no la sigues,y mi perra te ira a violar,y mi familia te buscara de por vida por haber causado mi muerte...

Okey,no ._.

Siguela,Porfavoooor  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3258640905 
Uh,espera,tengo un novio? & es sexy? ahque  creepygusta 

Shi-shiguela:D
Abrazos & Besos! :arrastro:
PRONTO LA SIGO! me alegra que hayas amado el cap!
no,no,no por favor no mueras de llanto!, segui leyendo la nove!, y no te preocupes Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 1187795894 
ya estoy escribiendo nuevos caps! jajaja. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3212464482 

ah!, si, si tenes novio!, despues te subo una foto de tu sexy novio.. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 350222609 

te mando un abrazo! :hug: 

besos xx  :cherry:
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 03 Oct 2013, 5:10 pm

valentina directioner escribió:Awwww!
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 4242539333 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 1187795894 
Siguelaaaa
Esperaré cap jeje Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 779623427

Besos!

Mia xx

P.D: Hey! Te gusta esta canción??
En mi país está de moda y a mi me encantaaaa!!! xD
pronto la sigo!

ya estoy escribiendo nuevo cap!

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 1857533193 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 1857533193 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 1857533193 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 2841648573 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 1857533193 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 1857533193 
te mando un abrazo!

PD: claro me gusta, la cancion!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por mariistyles Jue 03 Oct 2013, 5:29 pm

ayyy los dos cap fueron hermosos siguela pronto porfavor que me muero por saber qu epasara ohhh tengo casa nueva jajajja bein ok me comporto 
psdt: ayy yo tambien vi casi angeles que lendo es la mejor novela que existe en el universoooooo adoro esa nove nunca la olvidare
mariistyles
mariistyles

Mensaje por sofia :) Jue 03 Oct 2013, 7:56 pm

Holaa Micaa!! Te voy a decir algo AMO ESTA NOVELA es muy misteriosaaa y dejaa con muchaa intrigaa!! Me fui al cap .......
1 sigo esperando que la Rayis se rebele ysea una vhica mala BADGIRL OF BRADFORD
2 :o yo no sabia que Alali sabia que kat tambien sabia que niall y la rayis viven donde viven...
3 Harry acercate a la Rayis te prometo que no muerde a meno que tu lo quieras mi pequeño Hazza 69
Adioos hasta el proximoo cap un besoo :)
sofia :)
sofia :)

Mensaje por pinidirectioner Vie 04 Oct 2013, 10:12 am

mariistyles escribió:
ayyy los dos cap fueron hermosos siguela pronto porfavor que me muero por saber qu epasara ohhh tengo casa nueva jajajja bein ok me comporto 
psdt: ayy yo tambien vi casi angeles que lendo es la mejor novela que existe en el universoooooo adoro esa nove nunca la olvidare
Hola!, me alegra que te hayan gustado los caps!
PD: estoy totalmente deacuerdo.. yo amaba la pareja de peter lanzani y lali!
te mando un abrazo
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 04 Oct 2013, 10:16 am

sofia :) escribió:Holaa Micaa!! Te voy a decir algo AMO ESTA NOVELA es muy misteriosaaa y dejaa con muchaa intrigaa!! Me fui al cap .......
1 sigo esperando que la Rayis se rebele ysea una vhica mala BADGIRL OF BRADFORD
2 :o yo no sabia que Alali sabia que kat tambien sabia que niall y la rayis viven donde viven...
3 Harry acercate a la Rayis te prometo que no muerde a meno que tu lo quieras mi pequeño Hazza 69
Adioos hasta el proximoo cap un besoo :)
HOLA! Sofi!, me ALEGRA que la ames!.
no entendi el punto dos es un laberinto, ah!, no alai no sabe que viven encerrados...
jajajaja te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 04 Oct 2013, 10:35 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 Fachadas+de+piedra+3

Capitulo 16: Nuevos vecinos.

con niall nos despedimos de los chicos que aun estaban ahi y salimos fuera de el colegio donde nos esperaba Sonny con el auto en marcha listo para arrancar e irnos, los dos subimos a el auto y sonny arranco sonriente.

__: sonny, papá esta en casa?.-pregunte mirando por la ventana.
sonny: no señorita, el esta de viaje.

bufé con desepcion, el nunca estaba en casa, siempre se la pasaba de viajes por todo el mundo y lo poco que lo veia estaba encerrado en su despacho entre abogados, contratos y cosas de la oficina, con suerte desayunaba en casa. El auto que nos transportaba paro frente a las rejas de el garage de mi casa, sonny oprimio un boton haciendo que el porton de este se elebara para darle paso a el lujoso auto negro. este se adentro a la casa, en cuanto el auto paro con mi hermano de el alma nos bajamos y nos adentramos en la casa. 

niall: HOLA!.-grito, pero no hubo respuesta, si efectivamente nadie estaba en casa.
__: voy a estar en el cuarto.
niall: yo en la cocina.-grito apenas nos separamos.

subi corriendo las escaleras y literalmente lanze el bolso sobre la cama. desde la habitacion se podian escuchar camiones que pasaban por fuera de nuestra casa, frunci el seño y baje corriendo las escaleras. entre en la cocina y ahí estaba Niall comiendo un sandwich como si fuese el ultimo en la tierra.

__: oyes eso?.-pregunte sentandome a su lado.
niall: que?.-pregunto con la boca llena.
__: eso, niall el ruido.-tome un pan, lo corte a la mitad y me empeze a hacer un emparedado.
niall: sabes donde esta mery?.-negue.-entonces creo que estamos solos..
__: y sonny?.
niall: se fue apenas llegamos dijo que tenia un compromiso.-asenti y niall sonrio maliciosamente.
__: que estas pensando?.
niall: voy a salir a ver que esta pasando..
__: no.. niall.. voy con vos.-sonrio y salimos de la casa, para encontrarnos con tres camiones de mudanza estacionados justo a un lado de muestra casa.
niall: nuevos vecinos...
__: tengo una idea..
niall: presentemosnos..
__: llevemosle una canasta con fruta de bienvenida..

el sonrio y los dos corrimos adentro de la casa en busca de la canasta, cuando la encontramos la llenamos de frutas de todo tipo y salimos de la casa con la canasta en manos, mi celular vibro era un mensaje de kat, no le tome mucha importancia y sali con niall fuera de la casa para ir a la de los nuevos vecinos, caminamos los metros que nos separaban de su puerta y tocamos el timbre con una sonrisa en el rostro, era la primera vez que salia de la casa sin permiso, o por lo menos que salia de la casa. la puerta se abrio dejando ver a...
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Sweet_directioner Vie 04 Oct 2013, 10:37 am

Me encanto!!! Quiero otro
Te mando un beso, sube prontito ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por OneRushBieber Vie 04 Oct 2013, 1:12 pm

me facino siguela pronto :D
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por Abichuelah. Vie 04 Oct 2013, 4:21 pm

oh siii!
Sube sube sube cap nuevo! sube sube subeee!!

Porque este lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 1857533193 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 2841648573 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 961472736 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 4242539333 :eaea: 
Debes seguirlaaaa! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3258640905*hace berrinche como niña chiquita* Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3258640905 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3258640905 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 14 3258640905 
Besos! Me alegra de que te halla gustado la canción!! Jaja

Mia xx
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba