O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Vie 04 Oct 2013, 5:58 pm

Sweet_directioner escribió:Me encanto!!! Quiero otro
Te mando un beso, sube prontito ;)
me alegra que te haya encantado!, de verdad!
te mando un abrazo!
pronto la sigo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Vie 04 Oct 2013, 5:59 pm

OneRushBieber escribió:me facino siguela pronto :D
Pronto la sigo!
te mando un abrazo!
me alegra que te haya gustado...
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 04 Oct 2013, 6:01 pm

valentina directioner escribió:oh siii!
Sube sube sube cap nuevo! sube sube subeee!!

Porque este lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 1857533193 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 2841648573 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 961472736 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 4242539333 :eaea: 
Debes seguirlaaaa! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 3258640905*hace berrinche como niña chiquita* Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 3258640905 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 3258640905 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 3258640905 
Besos! Me alegra de que te halla gustado la canción!! Jaja

Mia xx
Me alegra que lo hayas amado! :eaea: 

Pronto la sigo!, temando un abrazo! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 3373640616 

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 04 Oct 2013, 6:20 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 Tumblr_kuz57iujme1qzb7gjo1_500

Capitulo 17: tengo noticias..

la puerta se abrio dejando ver a una Alai sonriente, en cuanto nos vio la sonrisa se le ensancho notablemente, aunque nuestra exprecion fue de sorpresa.

ali: que hacen acá?.-pregunto recibiendo la canasta que le habia ofrecido segundos antes.
niall: vinimos a recibir a nuestra nueva vecina pero...
xx: ___?.-interrumpio la voz de kat desde atras de ali.
__: kat!.-dije feliz y nos fundimos en un fuerte abrazo.
kat: que.. hacen acá?.-pregunto confundida.
ali: como sabian donde vivia..
__: somos tus nuevos vecinos.-dije sonriente.-lo que pasa es que quizimos recibir a nuestra nueva vecina y bueno.. 
ali: era yo, aww gracias por la canasta.-dijo y me abrazo

correspondi el abrazo gustosa y mire a kat sobre el hombro de Ali y dije moviendo los labios "depues te explico".  ella asintio y miro a niall, este se encogio de hombros y levanto las manos en señal de inocencia, ali se separo de el abrazo y dejo la canasta a un lado.

ali: quieren tomar algo?.-niall asintio.-bien ya vuelvo.-dijo saliendo de la sala y llendo a la cocina.
kat: oye, como fue que..?.-alai llego con una jarra de jugo y vasos.
niall: vivis sola?.-Alai asintio.
alai: si me mude a Londres para estudiar.

dirigi mi mirada hasta nuestra casa y ahi estaba merry, por entrar llena de bolsas en la mano. seguramente de el supermercado. le pegue un leve codazo a Niall y este me miro confundido.

__: amm.. Ali tenemos que irnos.. mañana nos vemos en clase.-me despedi al igual que niall y salimos de su casa.

caminamos los pasos que separaban nuestras casas y entramos con el mayor silencio posible, los dos agachados procurando que merry no nos viera corrimos de pintitas hasta la escalera.

seis y media de la mañana suena el despertador, levante mis brazos y dirigi mis manos hasta mis ojos para resfregar estos, di un fuerte suspiro y me levante con pereza, me dirigi hasta el baño e hice todo lo que acontece una larga noche de sueño, me di una corta ducha y lave mis dientes,despues de vestirme baje las escaleras y ahi estaba kat, sentada en la sala hablando, más bien peliando con Niall por la comida. tosi falsamente llamando la atencion de las dos personas que debatian quien se termino el pollo frito mas rapido, me miraron y al instante sonrieron.

kat: tengo noticias.-dijo alegre.
__: cuales son?.-dije mas que emocionada.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Abichuelah. Vie 04 Oct 2013, 7:25 pm

siguelaaaaaaaa
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 05 Oct 2013, 4:53 am

Siguelaaaa no la dejes asi
Tienes un horroroso talento para dejarla siemrpe en lo mejor jajaja okno
Pero sube pronto si?
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 05 Oct 2013, 10:08 am

Sweet_directioner escribió:Siguelaaaa no la dejes asi
Tienes un horroroso talento para dejarla siemrpe en lo mejor jajaja okno
Pero sube pronto si?
pronto la sigo!, te mando un abrazo!
besos jjaja xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 05 Oct 2013, 10:09 am

valentina directioner escribió:siguelaaaaaaaa
Pronto la sigo! te mando un beso xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 05 Oct 2013, 10:39 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 Tumblr_lgqhpoljjt1qcmxxho1_500
Capitulo 18:  Sabanah.
kat: tengo noticias.-dijo alegre.
__: cuales son?.-dije mas que emocionada.
kat: modificaron la biblioteca y...
__: y..
kat: el grupo de teatro ya tiene las planillas de inscripciones.-las dos gritamos y nos abrazamos mientras niall nos miraba con cara rara.
__: no estas feliz?.-le pregunte demaciado sonriente.
niall: claro.. muy feliz!.-dijo sarcastico.
__: okey, esta bien dame un abrazo.-dije haciendo puchero.

el timbre sonó y merry aparecio desde la cocina con un delantal en sus manos. esta abrio la puerta y de esta una sonriente Alai la saludo amablemente, Merry me dirigio una mirada de confucion y luego una de reproche, me encoji de hombros y fui a atender a Ali.

__: hola.-salude amable merry se retiro.
ali: hey!,___ como estas?.-dijo saludandome con un beso en la mejilla.-venia porque no queria irme al instituto sola y..
__: perfecto vamos todos juntos..
ali: Todos?.
__: esta kat y obvio Niall.
ali: oh!, bueno vamos.-dijo sonriente.

Niall y kat se acercaron a saludar a ali, y todos partimos en el auto de sonny en al instituto. ali quedo imprecionada con el tan lujoso auto, pero yo me veia incomoda, no me gusta presumir y mucho menos sentirme mas que nadie solo por que mi "padre" tiene dinero.

Ali: oye ___, ¿sabes que abrieron el grupo de teatro?.
__: si, y estoy muy feliz tengo que inscribirme..
ali: yo igual, me encanta el teatro.
__: que suerte, por lo menos este año voy a tener con quien hablar en esa clase.
ali: vos kat no ibas?.-nego con la cabeza.-bueno seremos compañeras.

sonny estaciono el auto en la entrada de el colegio y los cuatro bajamos de este hablando de cosas sin sentido.. apenas cruzamos las puertas de el instituto Ali practicamente me arrastro hasta secretaria donde anotan los participantes de teatro, cuando golpeamos las puertas estas se abrieron instantaneamente dejando ver a un chico morocho de ojos miel era zayn, salio riendo como si algo malo hubiese hecho.

zayn: hey __ como estas?.-dijo calmando su risa.
__: bien, vos?.-sorio en forma de respuesta.-bien ella es alai, ali el es zayn.-los presente.

en ese momento aparecio una chica rubia con algunas mechas castañas que caian desde las raices de la cabeza ojos color miel obscuro labios carnosos media 1,70 y era muy linda de cara..

xx: amor te estube buscando.-dijo dandole un beso en los labios ignorando la presencia de ali y mia.
zayn: lo lamento tube que hacer un par de cosas..-nos miro.-sabah ellas son ___ y Alai.
Alai: hola.-dijo casi audible.
zayn: chicas ella es Sabanah mi novia.

la rubia me miro con cara de desprecio tratando de hacerme sentir que era poca cosa a su lado. estire mi mano amablemente esperando que la estrechara pero en ves de eso la miro con repugnancia. saque mi mano de esa posicion y mire a zayn, que me miraba algo apenado por la reaccion de su novia.

ali: ___, tenemos que entrar.-dijo y asenti, entramos a secretaria y esta nos recibio con una calida sonrisa en el rostro.-disculpe las planillas de inscripcion para teatro.
sec: claro, acá estan.-la señora de unos cincuenta años nos estrego unas hojas donde escribir y firmar para entrar a el grupo.-muy bien los horarios son estos.-dijo entregandonos un papel con los horarios de teatro.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 05 Oct 2013, 1:14 pm

Chicas!: hoy me desperte, bueno me despetaron y estaba soñando algo muy lindo, y.. ahora tengo una pregunta.. Si alguien te despierta cuando estás teniendo una pesadilla, se lo agradeces. Pero si alguien te corta un sueño feliz, lo querés matar, ¿no?..
___________________________________________________________________________________
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 Fotoblog1527

Capitulo 19: la biblioteca.

al salir de secretaria, caminamos por los pasillos y nos separamos para ir a distintas clases, me tocaba fisica, entre a el salon donde ya casi estaban todos, el profesor entro detras mio y yo me sente en mi asiento, la clase comenzo y yo recorri con la mirada todo el salon pero no habia nadie importante, me concentre en mi clase, dos horas consecutivas de fisica, con mucho trabajo y tarea no es para nada agradable, ya me habia agarrado ambre y no tenia ganas de una hora mas de clase de otra materia, por la puerta entra el director de la institucion y le susurra algo a el profesor, este asiente y el director se retira por donde ingreso hace segundos. 

Prof: bueno chicos, segun el director, se les cancelo la proxima clase de psicologia y quimica avanzada, los que tengan esas materias en la proxima clase estan libres.-dijo sonriente mientras se dirigia a nosotros.

todos festejaron y otros solo miraban sin darle importancia a las palabras de el profesor en la proxima hora a mi me tocaba psicologia, asi que no tendria problemas en salir a desayunar algo, por que hoy en la mañana no lo hice.

el timbre sono liberandonos de la larga y aburrida clase de fisica, todos salian como pirañas que veian sangre de el salon de clases, yo guarde mis cosa y sali caminando de ahi, salgo de el salon y doblo para llegar donde mi casillero, un galon de el brazo me hace sobresaltar, gire mi cabeza para ver de quien se trataba y era Estrella.

__: hola.-la salude sonriente.
estrella: hola ___, perdon por el jalon pero no sabia como llamarte, oye no tenemos psicologia y bueno queria saber si querias ir a ver la nueva biblioteca conmigo es que amo leer y bueno..
__: justamente me dirigia para allá, iba a dejar mis libros en mi casillero y despues iba ir a la biblioteca.
estrella: te acompaño y vamos juntas.-asenti y fuimos a mi casillero a guardar un par de mis libros.

caminamos mientras estrella y yo nos conociamos mejor hasta la biblioteca que se encontraba abierta, entramos y pudimos admirar la cantidad de libros que habia allí dentro, la habian agrandado mucho, tenia mas estantes, era mas amplia y habian mas libro que los de antes.

__: Wow.-deje salir de mi boca cuando veo el interior de la biblioteca.
estrella: ¿Esperabas menos?.-me preguntó.
__: No lo sé.-le contesté. Sinceramente no lo sabía, no sabía con qué podría encontrarme.
estrella: ¿Que habrá allá arriba?.-pregunto curiosa.
__: ¿Qué?.-pregunté distraida.
estrella: Por la escalera, que habrá allá.-aclaró.
__: Mejor no nos metamos allí.-asegure.
estrella: tal vez nos conduzca a alguna habitación embrujada donde suceden cosas malas como en las películas.
__: ¿En serio Estrella?.-le digo divertida.-Una habitación embrujada?
estrella: Nunca se sabe.-se defendió.

el timbre que anunciaba el comienzo de el receso nos saco de nuestra busqueda de libros en la biblioteca, estabamos como niños en una dulceria. mire a estrella y esta me hizo un puchero de no querer irse, suspiramos y salimos de la biblioteca par ir a la cafeteria a almorzar.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por bottoms. Sáb 05 Oct 2013, 3:42 pm

ho-hola! soy Estrella y te apuesto un... jajaja okeyno:) Me encantaron los capituleishonsss!!!
lo de que si te despiertan en un bonito sueño,es cierto... yo odio cuando mi despertador suena y es como querer aventarlo a la pared(? jajaja bueno,tienes que seguirla chica,amo tu novela..

Pd: me encanto el conjunto que me pusistes:D ah...
pd1: hahaha--> estrella: tal vez nos conduzca a alguna habitación embrujada donde suceden cosas malas como en las películas.

Es cierto asi soy de... tontilla,hahaha besos!
bottoms.
bottoms.

Mensaje por cindy29 Sáb 05 Oct 2013, 7:44 pm

ES UN ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA AMO

OH DIOS

SIGUELA

MY LOVE

OH GOD
cindy29
cindy29

Mensaje por LM1DTWAbbs Sáb 05 Oct 2013, 9:44 pm

Ahhhh! Perdon x haberme desaparecido! Te explicare aunque no quieras... Veras, me han quitado el interner xq van a poner uno nuevo, es hasta mañana, (estoy robando Wi-fi, jeje q mala soy) y entonces x eso no habia comentado :(, pero ya volvi ;) y no me pienso ir (espero)... Acerca de la pregunta... Si cuando mi tlf suena con el tono LWWY (aunque me encante mi tlf) Lo unico q me proboca hacerle es tirarlo contra la pared, x despertarme, en fin me encantaron los capis.

Espero para que la vuelvas a seguir!

Pd: Te queremos :* (Todas tus lectoras)
Pd2: Siguela
Pd3: Lo siento :(
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs

Mensaje por Abichuelah. Sáb 05 Oct 2013, 9:56 pm

Awww Hermoso cap!
Sigue asi! Sigue asi!!
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 961472736 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 961472736 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 2372005390 

Me dejaste sin palabras :P
Siguelaaaa!! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 1608199403 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 1608199403 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 1608199403 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 1608199403 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 1608199403 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 1608199403
Estaré esperando el siguiente cap! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 779623427

Besos, Mia xx
P.D: En la "habitación embrujada" estoy yo! badumtss
OKEY! Chiste malo! Muuuy malo (? Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 4120812466
Estem... Mejor me cayo... Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 15 3373640616 
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por pinidirectioner Dom 06 Oct 2013, 11:45 am

EstrellaHoran escribió: ho-hola! soy Estrella y te apuesto un... jajaja okeyno:) Me encantaron los capituleishonsss!!!
lo de que si te despiertan en un bonito sueño,es cierto... yo odio cuando mi despertador suena y es como querer aventarlo a la pared(? jajaja bueno,tienes que seguirla chica,amo tu novela..

Pd: me encanto el conjunto que me pusistes:D ah...
pd1: hahaha--> estrella: tal vez nos conduzca a alguna habitación embrujada donde suceden cosas malas como en las películas.

Es cierto asi soy de... tontilla,hahaha besos!
jaja me alegra que te hayan encantado los caps!
una vez me despertaron cuando me estaba por sacar una foto con Niall, casi lloro cuando no podia volver al sueño :( ...

pronto la sigo! te mando un abrazo!
PD: me alegra que te haya gustado, a veces nose que poner por miedo a que no les guste o que no valla con su personalidad.

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba