O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Sáb 28 Sep 2013, 12:16 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 Tumblr_static_tumblr_static_tumblr_static_tumblr_static_tumblr_m6o0emjayw1ru64rao1_1280

Capitulo 8: Algo para decir?

escuché la carcajada de una chica de mi clase y la mire al igual que todos los de la clase al instante que la mire dirigi mi vista hasta su compañera de banco que estaba tapandose la cabeza con su campera, rei y gire mi cabeza al frente donde la chica me habia devuelto el papel.

lo abri y rei por la respuesta. "Claro, Me llamo Felicity, nos vemos este viernes." "Harry". conteste, el profesor empezo a escribir muchas cosas en el pizzarrón. mire a Liam que anotaba todo lo que escribia el profesor.

narra __:

ahy por dios no puedo creer que kat se haya reido con tanta fuerza, cubri mi cabeza con mi campera, estaba muy roja, odio llamar la atencion y mas de toda la clase.

prof: Algo que compartir con la clase señorita Muñoz?.-dijo parado alado de nuestro banco.
kat: No, dicúlpe.-el profesor asintio satisfecho y giro sobre sus talones para dirijirse hasta el pizzarron nuevamente.

la hora se paso bastante rapido a como esperaba, le timbre que anúnciaba que la primera clase termino me sobresalto, guarde todas mis cosas rapidamente seguido de levantarme e ir hasta la puerta acompañada por kat, salimos fuera de el salón, con el libro apegado al pecho y el bolso colgando en el hombro derecho caminamos hasta el casillero de kat a guardar su libro el mio estaba a unos metros de este, nos separamos a mitad de camino y yo fui a mi casillero.

kat: ___!.-grito haciendome voltear mientras caminaba hizo una seña de que no era nada y volvi a girar pero al darme vuelta nuevamente choque con alguien haciendo que mis libros se cayeran al piso de un golpe seco, mire el libro y despues mire a la persona que tenia enfrente que habia ocacionado que eso pasara y era Felicity, quien me miraba con desprecio.

Felicity: OYE, QUE TE PASA!.-chillo la morena con el seño fruncido.

la mire con una ceja levantada, soy timida, si pero no me dejo intemidar por nadie, es algo que mi padre me enseño desde pequeña, tengo que hacerme valer por lo que soy. odio a las personas que se creen mas solo por que tienen un auto, ropa, celulares o zapatos mas caros que otras personas, las hacen sentir menos tan solo por el hecho de crerse mejores por tener cosas materiales, yo odio presumir las cosas que mi padre me da, al igual que Niall los dos somos muy sensillos en ese aspecto.

la oxigenada me miro con desprecio y se giro para seguir caminando, no sin antes abofetiarme con ese monton de extenciones teñidas de muchos tonos deferentes antes de ser negro que se hace llamar cabello. me agache a tomar mi libro, lo recogi y me hergui para guardar en mi casillero el libro, asi lo hice cerre este con la clave y me encamine hasta el proximo salon que me tocaba, esta vez sin kat, camine algo distrida hasta el salon de matematicas y como siempre tube la mania de tocar mi cadena, siempre la llevo en el cuello desde que tengo a kat como mejor amiga, ella me la regalo para nuestro aniversario de amistad, cada año lo festejamos juntas, lo busque colgando en mi pero no estaba ahí, *Mier.da kat va a matarme* pense parando en seco justo donde empezaba la puerta de el salon. *cuando entre hoy lo llevaba puesto.*
pinidirectioner
pinidirectioner

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Sep 2013, 12:44 pm

[Hola! 

El cap,estuvo fantástico,Aydios! por poco y Harry veía a Rayita! Torpe Felicite cara de popo(?,a mi me paso algo parecido:c me reclamo una chica loca:c y llore,waaah  :lloro: 
Siguela! Pronto!
Besos! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 779623427 
bottoms.
bottoms.

Mensaje por OneRushBieber Sáb 28 Sep 2013, 3:33 pm

holo me encanto harry y la rayis lñsajkdasdja muero la rayis perdio la cadena de aniversario de amistad *o* kjajaja siguela pronto xoxo virtuales
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por pinidirectioner Sáb 28 Sep 2013, 3:55 pm

EstrellaHoran escribió:[Hola! 

El cap,estuvo fantástico,Aydios! por poco y Harry veía a Rayita! Torpe Felicite cara de popo(?,a mi me paso algo parecido:c me reclamo una chica loca:c y llore,waaah  :lloro: 
Siguela! Pronto!
Besos! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 779623427 
hola! Gracias!
pronto la sigo te mando un abrazo
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 28 Sep 2013, 3:56 pm

OneRushBieber escribió:holo me encanto harry y la rayis lñsajkdasdja muero la rayis perdio la cadena de aniversario de amistad *o* kjajaja siguela pronto xoxo virtuales
pronto la sigo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 28 Sep 2013, 4:14 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 Large

Capitulo 9: ¿Miel?

*cuando entre hoy lo llevaba puesto.*, si en la mañana fue lo primero que me puse, se habrá caido cuando la oxigenada de felicity me choco haciendo que tirara mi libro, volvi hasta atras llegando hasta mi casillero. abri este dejando ver todos mis libros en el, los saque, di vuelta, búsque por todo el casillero la cadenita, pero no estaba ahi, el casillero de mi derecha se abrio, sin darle mucha importancia segui con mi busqueda, saque el reloj que me habia obsquiado mi padre y de este estaba enganchado lo que buscaba, la cadenita callo al suelo haciendome mirar a esta me agace para tomarla, pero alguien se me habia adelantado.

narra Harry:

Liam: necesito el libro de ciencias harry.-me dijo saliendo de el salon, habia olvidado su libro y tendria que prestarle el mio.
Harry: esta bien, vamos a mi casillero tengo el mio alli.

caminamos hasta mi casillero, el timbre del comienzo de la nueva hora habia tocado pero como de costumbre los profesores llegaban unos minutos mas tardes. cuando llegamos hasta mi casillero pude notar a alguien buscando algo alado de el mio, la vi de espaldas, tenia buen trasero, negue sonriendo con la cabeza por ese pensamiento y abri mi locker de junto a la chica, movi un libro que tapaba el de ciencias y lo saque, le di este a Liam quien me sonrio y de una palmada en el hombro se echo a correr a su proxima clase. gire para cerrar mi casillero cuando a la chica que estaba a mi lado se le cae una cadena, me agacho para tomarla al igual que ella.

En cuanto mi mano alcanzo la cadena la suya tambien tenia el proposito de tomarla asi que en cuanto la tomo nuestras manos se encontraron, mi piel se herizo por completo al levantar la vista y volver a ver a la misma chica que vi en las vegas, al mismo tiempo que yo levante la vista ella lo hizo igual, me miro a los ojos haciendo que mis manos sudaran.

harry: miel.-pensé, oh no mas bien lo dije en voz alta.
xx: ¿miel?.-pregunto extrañada.
harry: lo lamento me equivoque.-me levante, cerre mi casillero y me encamine a mi proxima clase de taller sin decir ninguna palabra.

entre en este y ahi estaban todos trabajando en algun proyecto, llegue hasta mi lugar y me sente a encender las cosas para empezar a soldar hierros, antes de tomar la mascara que cubre mi cara de las chispas de fuego me di cuenta que traa algo en la mano era la cedena que se le habia caido a Miel, me encogi de hombros y la guarde dentro de el bolsillo de mis vaqueros, tome el soplete y lo comecte atraves de una mangera a la garrafa mediana que tenia a un lado, lo enendi y empeze a soldar los hierros de mi clase.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Emily Styles Sáb 28 Sep 2013, 4:31 pm

Siguelaaaaaaaa cuando puedaaas :))
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por laura.R.P. Sáb 28 Sep 2013, 4:36 pm

Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 1187795894
laura.R.P.
laura.R.P.

Mensaje por mariistyles Sáb 28 Sep 2013, 4:43 pm

ayyyyyyy siguelaaq esta hermosaaaaa:P
mariistyles
mariistyles

Mensaje por OneRushBieber Sáb 28 Sep 2013, 5:13 pm

huiiiii!!!!!!!! siguela un beso virtual xoxo
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por cindy29 Dom 29 Sep 2013, 7:38 am

OMG

SE QUEDÓ CON EL COLGANTE!

OMG

SE ENCONTRARON

DIOS ME VA A DAR UN HEART ATTACK 

SIGUELA

Y no me des las gracias por felicitarte,no hay nada mejor que desearle un feliz cumpleaños a una Escritora que escribe tan bien como tu.

Un Beso
cindy29
cindy29

Mensaje por Sweet_directioner Dom 29 Sep 2013, 7:42 am

OMG fue tu cumple? Ay no sabia Igual te mando felicitaciones aunque sean atrasadas y decirte que tu novela esta buenisima
Me encanto lo del colgante :3
Siguelaa
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por Abichuelah. Dom 29 Sep 2013, 8:54 am

AAY! SI!!!! Harry y rayita se tocaron las manitos!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :corre: 
Me iba imaginando cada cosa que pasa POSTA!! jiji

Siguela!!
¿Qué pedo con "Miel"? jajaja xD
Lo ameeeeeee!

Debes seguirla yo ya seguí la mia...
Ahora te toca a ti!
Mia xx
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por pinidirectioner Dom 29 Sep 2013, 10:16 am

Emily Styles escribió:Siguelaaaaaaaa cuando puedaaas :))
Pronto la sigo!
te mando un abrazo xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Dom 29 Sep 2013, 10:17 am

laura.R.P. escribió:Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 9 1187795894
Pronto la sigo! :hug: 
te mando un beso xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba