Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 56. • Comparte
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
Gracias me alegra que pienses que esta hermoza!mariistyles escribió:ayyyyyyy siguelaaq esta hermosaaaaa:P
besos xx
pinidirectioner
Pronto la sigo te mando un beso xxOneRushBieber escribió:huiiiii!!!!!!!! siguela un beso virtual xoxo
pinidirectioner
Pronto la sigo!cindy29 escribió:OMG
SE QUEDÓ CON EL COLGANTE!
OMG
SE ENCONTRARON
DIOS ME VA A DAR UN HEART ATTACK
SIGUELA
Y no me des las gracias por felicitarte,no hay nada mejor que desearle un feliz cumpleaños a una Escritora que escribe tan bien como tu.
Un Beso
aww gracias de verdad, Gracias por lo de buena escritora.
te mando un abrazo xx
pinidirectioner
si, Gracias! no te preocupes, me alegra que te haya gustado la nove..Sweet_directioner escribió:OMG fue tu cumple? Ay no sabia Igual te mando felicitaciones aunque sean atrasadas y decirte que tu novela esta buenisima
Me encanto lo del colgante :3
Siguelaa
pronto la sigo besos xx
pinidirectioner
me alegra que te haya gustado..valentina directioner escribió:AAY! SI!!!! Harry y rayita se tocaron las manitos!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :corre:
Me iba imaginando cada cosa que pasa POSTA!! jiji
Siguela!!
¿Qué pedo con "Miel"? jajaja xD
Lo ameeeeeee!
Debes seguirla yo ya seguí la mia...
Ahora te toca a ti!
Mia xx
y miel es por el color de ojos.. pero shh rayita no lo sabe.
Pronto la sigo
besos xx
pinidirectioner
Capitulo 10: Alegria.
narra __:
pero, ¿que? y a este que le pasa?,me quede mirando por donde se habia ido, me habia dicho miel, se levanto sin decir ninguna palabra y.. se fue?, si que ahy gente rara, sacudi mi cabeza como borrando los pensamientos y me puse de pie nuevamente, mire mi mano y no estaba el colgante, no puede ser ahora tambien se lleva mis cosas?, *argg* cerre mi casillero con fuerza y camine hasta la proxima clase de matematicas, luego buscaria al que se llevo mi colgante, camine los pocos metros que quedaba mi salon de matemeticas y me adentre a este hoy tendria dos horas seguidas de este, el profesor aún no habia llegado, mire todo el salon y solo habia un asiento vacio, la puerta se abrio derrepente deando ver a la profesora Carpper una señora de unos cincuenta y tres años de edad, pelo castaño, nariz respingona y siempre esta pintada con sombra celeste claro muy resaltante y las labial rojo profundo, me miro expectante como si esperase algo, mire mi asiento
nuevamente y camine hasta el habia una chica sentada a su lado, el asiento estaba en la fila de el medio casi al final de esta, llegue y me sente en la silla, la chica de mi lado me miro y volvio la vista al frente, la hora empezoy la profesora daba la clase, mire todo el salon detenidamente, y ahi estaba Louis y estrela sentados juntos, sonrei sin darme cuenta, me gustaria que fueran mis amigos pero mi padre solo permite que hable con kat y niall, gire mi cabeza y vi a la chica que miraba en direccion que sonrei hace apenas segundos. segui su mirada y llegue hasta donde estaban Lou y Estrella riendo. Mi lapiz cayo y rodó hasta abajo de el asiento de mi compañera.
__: oye..-toque su hombro llamando su atencion.
xx: ¿mmm?.-dijo girando.
__: me alcanzarias el lapiz, esta debajo de tu silla.
la chica era de tez blanca tenia cabello castaño y largo, ojos verdes y grandes, curvas bien formadas, y fracciones bien definidas. ella se agacho a recojer mi lapiz y me lo extendio a este.
xx: soy Alai Sabanni, pero puedes decirme Ali o Lai como te guste.-extendio su mano.
__: Gracias, ___ Morgan dime ___, oye te vi mirando a..
Alai: ¿Louis?, ¿que?, no por supuesto que no.. no, claro que no.-cada vez que negaba fruncia la nariz y se mordia el labio inferior.-si lo miraba a el.-dijo cabizbaja.
__: oh..
Alai: pero por favor, no digas nada, se que es tu amigo te vi hablando con el hoy y...
__: espera, espera yo.. solo nos hablamos por que me salivo de un insecto que diuj..
Alai: me agradas, puedo pedirte algo?.
__: Claro que?.
Alai: soy nueva y... queria saber si podia estar en el almuerzo hoy con vos..
__: Claro, no hay problema, siempre estoy con mi mejor amiga y mi hermano.
Alai: oh gracias, la verdad es que odio estar sola y como no conosco a nadie.
__: cada año es como si fuera nueva, es que no se porque pero mi padre no me deja hablar con nadie que no sean ellos..
Ali: te causo problemas si te hablo?.-me interrumpio algo apenada.
__: no, no para nada, no te preocupes es que el solo.. pone reglas absurdas, y.. ahora pensandolo mejor el no puede prohibirme hablar con las personas en el instituto..
Ali: oye tu padre es muy estricto verdad?.
__: buenoen realidad yo.. soy adoptada.
lo solte asi, sin mas.. pero si de verdad queria amigos no tendria secretos con ella, la verdad es que nose por que.. pero con ella sentia algo raro.. como confianza pero, no lo se.
Ali: no te pongas mal, mira a mis padres fueron asesinados, 6 meses despues de mi nacimiento fui criada por mis abuelos Lena y Job, son muy buenos y los amo demaciado.
__: oh yo... lo lamento, no fue mi intencion hacerte recordar..
Ali: no te preocupes..
las dos estubimos hablando casi toda las dos horas, la profesora nos regañaba cuando escuchaba nuestras risas, Alai me habia caido perfectamente, además de ser muy divertida y bromista es alguien muy admirable. El timbre tan esperados por todos sonó anunciando el comienzo de el almuerzó. Alai y yo guardamos las cosas en nuestro bolsos para caminar hasta la salida de el salon y dirigirnos hasta la salida, caminamos por los pasillos de el instituto juntas, divise a Niall buscando algo en su casillero, le hice una seña a ali de que me acompañara hasta el. toque su espalda y este se giro, para mirarme me miro a mi y sonrio, despues la miro a Alai que miraba distraidamente la gente que pasaba por nuestros lados.
__: Niall ella es Alai.-llame su atencion cuando la nombre.
pinidirectioner
hola:3
el capitulo estuvo genial,ay dios! Harold se llevo su cadenita!,ya quiero saber que pasa cuando se la devuelva:D
Wiii!,Sali otra vez:)
Siguela,besos:D
el capitulo estuvo genial,ay dios! Harold se llevo su cadenita!,ya quiero saber que pasa cuando se la devuelva:D
bottoms.
Me encanta
estúpenda
amo esta novela demasiado.
SIGUELA AMORR!
Un abrazo Pscologico!
estúpenda
amo esta novela demasiado.
SIGUELA AMORR!
Un abrazo Pscologico!
cindy29
AWW Lloro.. :'D
Estuvo pechocho!! Ah que? jaja
La verdad me encanto! Apuesto que alai se enamora de Niall! jejeje anda dime!! Se enamora o no?
La curiosidad mató al gato!!
Ay me meo... me mato la parte que alai hizo el intento de mentira pero no lo logro! jajaja asdfghjklñlkjhgfdszxcvbnmwertyuiopzxcvbnsdfgh
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Ok ya me calmo
Eeeeeeeen fin! Siguela!!
P.D: me sentí german!! jeje
Estuvo pechocho!! Ah que? jaja
La verdad me encanto! Apuesto que alai se enamora de Niall! jejeje anda dime!! Se enamora o no?
La curiosidad mató al gato!!
Ay me meo... me mato la parte que alai hizo el intento de mentira pero no lo logro! jajaja asdfghjklñlkjhgfdszxcvbnmwertyuiopzxcvbnsdfgh
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Ok ya me calmo
Eeeeeeeen fin! Siguela!!
P.D: me sentí german!! jeje
Abichuelah.
Holaa Micaa!! Me comii el chocolate porque gane la apuesta naa mentira pero me comi el chocolate igual!! Ahora a los capssss
1 Harry chorro (ladron perdon si uso palabras argentinizadas) delvolvele la cadena a la rayis porque se va a enojar
2 Cuando Harry le dijo miel fue tipo *WTF?!? Harold en que estas pensando?*
3 Cuando aparecio Alai dije YEES rayis hace sociales y se siente mas malota que antes
4 Amo el nombre Alai significa Alegria :D
5 Los capss estuvieron buenisisimos
Siguela cuando puedas!!!
Adios y un abrazo psicologico y hasta los prox caps beso
1 Harry chorro (ladron perdon si uso palabras argentinizadas) delvolvele la cadena a la rayis porque se va a enojar
2 Cuando Harry le dijo miel fue tipo *WTF?!? Harold en que estas pensando?*
3 Cuando aparecio Alai dije YEES rayis hace sociales y se siente mas malota que antes
4 Amo el nombre Alai significa Alegria :D
5 Los capss estuvieron buenisisimos
Siguela cuando puedas!!!
Adios y un abrazo psicologico y hasta los prox caps beso
sofia :)
holo me cacino el capi como siempre jajaj :) siguelaaaa no aguanto :)
OneRushBieber
pronto la sigo!OneRushBieber escribió:holo me cacino el capi como siempre jajaj :) siguelaaaa no aguanto :)
besos xx
pinidirectioner
Gracias me alegra que te haya gustado!EstrellaHoran escribió:hola:3
pronto la sigo!
besos xx
pinidirectioner
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56