O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por OneRushBieber Miér 25 Sep 2013, 2:30 pm

ohhh... que lindo me encanto no! me facino siguela pronto linada un besote bien grande
OneRushBieber
OneRushBieber

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por bottoms. Miér 25 Sep 2013, 2:33 pm

Hola,señorita:) Me encanto el cap,ese Harold y su sueñito,Ow' & Rayita,si que le gusto e.e & Nialler tan alsklajskaslaksa<3

Siguela,que ya quiero saber que pasara,se la volverá encontrar en el instituto? OH POR DIOS!

Besos & Mas Besos :omg: 
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Abichuelah. Miér 25 Sep 2013, 3:48 pm

Debes segirlaa!!
Me encantoooo
Siguelaaaaaaa! o muero! :imdead: 
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por sofia :) Miér 25 Sep 2013, 10:10 pm

Holaa Micaa!! Sigo pensando un apodo ya te conseguire uno jajaajja!!! Mi apodo es simplemente Sofii!!
Aiaiaiaia los hermanitos searreglaron y Harry soño con ella :)!! Estoy leyendo tu otra novela 10 cosas que odio de ti y aunque voy por el principio te digo que la adoro!! Siguelaa cuando puedas!!
Adios beso :)xx
sofia :)
sofia :)

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Sep 2013, 4:46 am

OneRushBieber escribió:ohhh... que lindo me encanto no! me facino siguela pronto linada un besote bien grande
Me alegra que te haya fasinado!
Pronto la sigo! te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Sep 2013, 4:48 am

EstrellaHoran escribió:Hola,señorita:) Me encanto el cap,ese Harold y su sueñito,Ow' & Rayita,si que le gusto e.e & Nialler tan alsklajskaslaksa<3

Siguela,que ya quiero saber que pasara,se la volverá encontrar en el instituto? OH POR DIOS!

Besos & Mas Besos :omg: 
Gracias, de verdad me alegra que te haya encantado el cap!, pronto la sigo!
te mando un abrazo.
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Sep 2013, 4:49 am

valentina directioner escribió:Debes segirlaa!!
Me encantoooo
Siguelaaaaaaa! o muero! :imdead: 
Pronto la sigo!, Me encanta que te encante...
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Sep 2013, 4:53 am

sofia :) escribió:Holaa Micaa!! Sigo pensando un apodo ya te conseguire uno jajaajja!!! Mi apodo es simplemente Sofii!!
Aiaiaiaia los hermanitos searreglaron y Harry soño con ella :)!! Estoy leyendo tu otra novela
10 cosas que odio de ti y aunque voy por el principio te digo que la adoro!! Siguelaa cuando puedas!!
Adios beso :)xx
Hola!, sofi, jajja! :)
Gracias! espero que te guste mucho mi otra nove!!
pronto la sigo, te mando un abrazo..
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Sep 2013, 5:03 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 Desayuno-continental

Capítulo 5: Primer Día
senti la luz entrando por mi ventana pegandome directamente en los ojos haciendome gruñir y girarme entre las sabanas para despues taparme con las halmoadas, el sonido de el despertador cerca de mis oidos hace que despierte por segunda vez, me levanto a regañadientes y le pego, literalmente le pego a el despertador para que se apague de una vez. suspiro sonoramente y tomo mi rostro entre mis manos, cuento hasta tres y me levanto de golpe. tome una toalla y rapido entre en la ducha a despejarme. sali de dentro de la ducha, me seque rapidamente y sali de el baño a cambiarme la ropa.
baje a desayunar con mi hermano y mi padre que se encontraban alli abajo, sonrei y me acerque a ellos.

__: hola hermano.-dije dandole un beso en la mejilla.
niall: buen dia.-dijo llevandose una media luna a la boca.
__: Buen dia papá.-dije repitiendo la accion de niall.

me sente y merry aparecio por detras de mi con un plato de huevos revueltos, tostadas, una mermelada y café sobre una bandeja.

__: Gracias Merry.-dije besando su mejilla.-deberias de descansar, trabajas mucho..
brince: hija, es su trabajo, Merry retirese por favor.-pidio amable, Merry asintio y salio de la cocina.
__: oye!.-llame su atencion.-deberias de tratar mejor a las personas...

no pude seguir regañando a Brinces por que el timbre me interrumpio, Merry entro a la cocina y le anuncio a mi padre de la presencia de uno de sus empleados. Al instante mi padre se levanto dirigiendose a su despacho donde lo estaria esperando el susodicho.

Merry: señorita ___ y joven Niall, creo que ya deberian partir al instituto para no retrasarse.
__: tienes razón, por eso te adoro.-besé su mejilla, me levante y tome a niall para salir de la cocina.

el chofer Sonny nos esperaba en la entrada de la gran casa apoyado en el mercedes negro de mi padre adoptivo. al vernos nos saludo con un movimiento de cabeza y se adentro a el auto, lleguamos hasta el lujoso auto y nos subimos en la parte trasera de este.

Sonny: buenos dias jovenes.-dijo sonriente.
__;Niall: buenos dias sonny.-respondimos al unisono.

Sonny arranco el auto llavandonos hasta el instituto donde tendriamos las horas de estudio, apesar de que no me cuesta nada aprender cosas tengo la obligacion de estudiar finansas por parte de mi padre, aunque eso no es lo que quiero estudiar por que no me gusta, yo quiero estudiar para ser actriz, amo actuar y siempre actuo en las obras de el intituto.

Sonny: lleguamos.-la voz de Sonny me saco de los pensamientos.

mire a Niall y este ya estaba bajando por la puerta del la izquierda, mire a mi costado, abri la puerta y baje despues de despedirme de mi chofer. rodie el auto y entre a el instituto abri las puertas de la entrada principal y camine por los largos pasillos de el colegio hasta lleguar a mi casillero, lo abri y meti un par de libros, cuadernos, etc. cerre mi casillero y escuché un grito que provenia desde una sala que estaba justo alado de mi locker, me acerque a este, tome el picaporte, lo baje y...
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Sweet_directioner Jue 26 Sep 2013, 6:12 am

OMG gran capitulo, lo adore
estuve todo el capitulo asi: que pasara? que pasara?
y luego wow!!!
Debes seguirla, yo estare aqui esperando
Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Sep 2013, 6:20 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 6 1d-louis-tomlinson-29

Capitulo 6: ¿¡CUCARACHA!?

Habia una chica, sobre la banqueta de el piano mientras miraba todas las esquinas de el salon de música. levanto la mirada y en sus ojos podia ver ¿miedo?.

la chica era morena clara, de estatura normal, delgada, con labios finos y rosados, ojos color cafe, cabello negro y ondulado mas abajo de los hombros, cejas finas, nariz fina, pestañas largas. realmente muy bonita.

__: oye... estas bien?.-pregunte procupada.
xx: N-no, ayudame...
__: que pasa?.-pregunte entrando al salon.
xx: ay una cucaracha y les tengo fobia.-"OH, POR DIOS." soy mas que fobica a las cucarachas por un trauma que tube desde pequeña.
__: ¿¡CUCARACHA!?.-grite y de un salto estaba junto a la chica sobre la banqueta.
xx: tambien le tienes fobias?.-asenti.-Estrella, Estrella Russhell.-me extendio la mano.
__: ___, ____ Morgan.-aceptando su mano en forma de saludo.-que hacias acá sola?.
Estrella: estaba buscando a mi amiga, pénse que estaba acá, es que ama tocar el piano.
__: oh, entiendo, como vamos a salir de acá?.-pregune todabia arriba de la banqueta.

no le dio tiempo a contestar a Estrella que una voz nos llamo la atención.

xx: ESTRELLA!.-grito una voz masculina.
Estrella: Lou!, estoy acá.-grito la morocha a mi lado.

la puerta se abrio dejando ver a un castaño de ojos azules con el borde verde, atras de el venia una chica de altura media, de test algo bronceada, cabello castaño oscuro con ondas largo, ojos grandes y cafés, sejas perfectas, una sonrisa brillante y hermosa, piernas lindas. es algo delgada pero no tanto y curvas definidas. "Linda", pensé. el castaño se acerco con una perfecta sonrisa en la cara hasta nosotras.

Lou: que hacen?.-dijo riendo.
Estrella: es que una.. diuj.. una.. cu-cucaracha, aprecio y..
xx: te espantaste.-afirmo la chica de alado de el tal Louis, este se arreglo la garganta, miro a Estrella y luego a mi.
Estrella: oh, perdón, ___ ellos son Louis Tomlinson.-señalo a el castaño.-y ella es Carolina Orellano.
Caro: Caro.-corrigio y se acerco a saludarme poniendose de puntitas.
Lou: bajen de ahi, tenemos clase.
__: mier.da.-susurre.-nunca llego tarde a clases.
Lou: bien vengan las ayudo.-dijo acercandose, nos tomo a las dos y nos bajo de ahi. 

salimos de el salon muy apuradas y asustadas con estrella, dejando atras a Carolina y Louis, los dos rienron por nuestra inmadura accion, en cuanto las dos estabamos afuera de el salon Lou y Caro salieron tomados de la mano. "Que lindo son pareja".-pensé enternecida.

__: amm... ustedes son...
Caro: pareja?, claro que no, solo somos mejores amigos, siempre andamos tomados de la mano o cosas asi.-me interrumpio.
__: oh, pero en realidad iba a preguntar si eran nuevos.-dije y Louis solto una risita.
Estrella: sip somos nuevos.
__: tengo que ir a mi clase, un gusto conocerlos.-dije y sali corriendo.

ellos me miraron extrañados pero nunca en mis años de instituto habia lleguado tarde o faltado a una clase. llegue hasta el salon 31 de historia y abri la puerta con algo de miedo y..
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Sep 2013, 6:22 am

Sweet_directioner escribió:OMG gran capitulo, lo adore
estuve todo el capitulo asi: que pasara? que pasara?
y luego wow!!!
Debes seguirla, yo estare aqui esperando
Besos xx
Gracias!, me alegra que te haya gustado!
pronto la sigo! besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Sweet_directioner Jue 26 Sep 2013, 6:23 am

Pero otra vez la dejaste en la mejor parte!!
Lo bueno es que cuando escribes escribes capituos alrgos, pero asdfghjklñ me arrpiento de dejarlo yo a la mitad en la mia cuando tu me haces lo mismo
Bueno, que escribes genial y aqui estoy leyendo :)

PD: Yo segui la mia, te toca a ti hacer lo mismo
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por Emily Styles Jue 26 Sep 2013, 7:34 am

K hay detras de la puerta???! Siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por laura.R.P. Jue 26 Sep 2013, 8:48 am

Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
laura.R.P.
laura.R.P.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba