O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Miér 23 Oct 2013, 2:02 pm

cindy29 escribió:AMOOOOOOOOOOOR

YA SALÍ

LOSIENTO PEQUE

MI ORDENADOR SE HA DAÑADO

PERDONAME

AMÉ LOS CAPS

SIGUELA

TE ADORO

UN BESO
si lei el aviso!, no te preocupes!
me alegra que los hayas amado!
Ya la sigo!
yo tambien!, te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Miér 23 Oct 2013, 2:03 pm

valentina directioner escribió:Me encantooo!!!
Siguela hermozaaa!!
Estuve todo el tiempo como... Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2841648573 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2841648573 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2841648573 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2841648573 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2841648573 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2841648573 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2841648573 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 3258640905 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 3258640905 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 35511020 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2529252940 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 477734387 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 477734387 :cosi: :deos: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 837735280 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 1440745896 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2018004571 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2018004571 
Siguelaa se pone cada vez mejor!!! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 3275125450 
XoXoXo
Me alegra que te haya encantado!

Ya la sigo! :3
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 23 Oct 2013, 2:10 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 Tumblr_mocjgaqg8r1sqjhiko1_r1_500
Capitulo 40: ¿Cita?
xx: Señores.. cordura por favor.-dijo la rasposa voz de William.-entiendo que las hormonas adolescentes esten alteradas pero la escena ya se mostro.

Mire a ALai sus mejillas estaban de un color carmín furioso, gire mi vista a mirar a mis compañeros de taetro, todos estaban mirando enternecidos la escena... segui con la mirada estudiando la habitacion para encontrarme con ___ y Harry aguantandose la risa tapando sus bocas con la palma de sus manos, ___ no lo soporta y suelta una risa demaciado fuerte y sonora que contagio a Harry quien la siguo con otra identica.

el profesor William rie y sigue con su clase despues de mandarnos a sentar a mi y a Alai, miro a esta ultima y le sonrio, al instante en que me vio agacha la mirada y sonrie con detras de la cortina que habia formado con su cabello.

Harry: como que se odiaban, no?.- pregunto aguantandose la risa.

Alai estaba mas roja que antes, sus mejillas estaban por explotar, le regale una sonrisa a Harry y nos sentamos a seguir viendo la clase, Alai estaba a mi lado, su mano estaba cerca de la mia, sin pensarlo dos veces tome su mano.

Narra Harry:

En el momento en el que Louis beso a Alai, ___ tenia una sonrisa de satisfaccion y alegria, la mire e instantaniamente una sonrisa se formo en mi rostro, me acerque a ella y le susurré en el odio: "tendriamos que practicar la escena."

Ella tiene caracter, tal vez no sea tan timida como parece. al mirarla a la cara me di cuenta que en sus hermosos ojos claros color miel tenia un brillo, sus ojos parecian demaciados grandes en comparacion a su pequeño cuerpo. no era el tipo de chica con las que solia estar, pero habia algo en ella que me atraia. la clase termino muy rapido. me agrada estar con ella. me asuste demaciado cuando me di cuenta de lo mucho que  me molesta que no me mire y que yo no la pueda ver a los ojos. el timbre sono y ___ guardaba sus cosas para salir. Louis me hizo una seña con la cabeza para que dejara solos a el y a Alai, ___ ya iba caminando hasta la salida corri hasta ella y la tome de el brazo suavemente para que volteé.

Narrador obmiciente:

Harry: oye... amm.. yo.. queressalirestanocheconmigo?.-todo eso lo dijo demaciado rapido dejando a ___ desconcertada.

__ rio por como lo dijo y lo tomó de las mejillas logrando que la viera a los ojos.

__: Harry, harry despacio y de nuevo.

Lo tranquilizo en cuanto sus ojos se conectaron, la conexion era extraña, era como si un lazo los uniera a ambos.. El se sintio seguro y a la vez confundido, ¿por que le hacia sentir estas cosas?, ella se perdio en un mar esmeralda, si fuese por ella en este mismo instante se convertiria en naufraga para vivir en ese mar, era extraño para ambos, ninguno de ellos habia sentido algo asi antes, el por que era todo un rompe corazones y ella, por el simple echo de vivir practicamente encerrada. Ella no tenia mas nada en la mente que sus bellos e irresistibles ojos verdes, la cabeza y el cuerpo estaban en otro mundo nada le obedecia.

Harry: esta Noche.. estas ocupada?.-pregunto ya mas tranquilo.
__: no.-dijo con un deje de suspiro.
Harry: te pasare a buscar a las nueve.

sin mas el castaño salio de el salon dejando a ___ pensativa, ella se habia dado cuenta de que no podria salir, y menos estando su padre en casa ya que habia regresado de su viaje. Tenia un problema y una.. ¿cita?.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por mariistyles Miér 23 Oct 2013, 2:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE LENDOOOOOOOOOOOO me bese con luchooo
casi muerod e la ternuraaa awwwww que lindo me quede tieza cuandoo lei el cap

perdon si no comente antes buu

ayy hazza le pido una ¿cita'? o algo asia la rayis y ella no puede salirr aaa que araa

oye te juro que cuando el profe dijo lo de las hormonas me sonroje ajjajajajajjaja

besooos y siguelaaa
chooo
mariistyles
mariistyles

Mensaje por bottoms. Miér 23 Oct 2013, 3:56 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 1440745896  RAYA Y HARRY EN... ¿CITA?
Louis tomo la mano de Alai, ay dios muero con tanta ternura, enserio amo como escribes el capitulo, toda romántica tup:D
"se perdio en un mar esmeralda, si fuese por ella en este mismo instante se convertiria en naufraga para vivir en ese mar"
¿Really? fue hermoso:')
Tienes que seguirla, WOO-HOO!
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 918334782 tendrán una cita, tendrán una cita(88'

Siguela!
Besos&Abrazos
xx. 
bottoms.
bottoms.

Mensaje por denn styles Miér 23 Oct 2013, 4:08 pm

AAA ME ENCANTO EL CAPITULO , LOU Y ALAI SE BESARON :P  Y LA RAYIS TIENE UNA CITA CON HARRY, QUE PASARA ? JAJA , SEGUILA :D BESOS !!
denn styles
denn styles

Mensaje por Abichuelah. Miér 23 Oct 2013, 5:27 pm

Tres palabritas: :deos: 
Asi :AA:eh asi Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2841648573 
jajaj lo ameeeeeeeeee!!
Siguela Mica te i love you!! jaja

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 🍌 
XoXoXo
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Carolina 1D Miér 23 Oct 2013, 7:33 pm

ahhhhhh seguila recontraquete ame los capítulos! seguilaaaaaConquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 3275125450 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 3275125450 
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Sweet_directioner Jue 24 Oct 2013, 3:45 am

La sigues? El capitulo 40 y sigo tan enganchado como en el primero jajaja
besos linda ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por Onaa Jue 24 Oct 2013, 4:51 am

Ooooh me he puesto al dia de los capitulos estaan superr chuloos! Espero que la sigas pronto un beso
Onaa
Onaa

Mensaje por cruz_c Jue 24 Oct 2013, 8:48 am

espero que la sigas pronto :* <3
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por pinidirectioner Jue 24 Oct 2013, 1:48 pm

mariistyles escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVVVVAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE LENDOOOOOOOOOOOO me bese con luchooo
casi muerod e la ternuraaa awwwww que lindo me quede tieza cuandoo lei el cap

perdon si no comente antes buu

ayy hazza le pido una ¿cita'? o algo asia la rayis y ella no puede salirr aaa que araa

oye te juro que cuando el profe dijo lo de las hormonas me sonroje ajjajajajajjaja

besooos y siguelaaa
chooo
Me alegra que te haya gustado!.. cuando pueda la sigo!!
jjajaja te ando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 24 Oct 2013, 1:56 pm

EstrellaHoran escribió:
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 1440745896  RAYA Y HARRY EN... ¿CITA?
Louis tomo la mano de Alai, ay dios muero con tanta ternura, enserio amo como escribes el capitulo, toda romántica tup:D
"se perdio en un mar esmeralda, si fuese por ella en este mismo instante se convertiria en naufraga para vivir en ese mar"
¿Really? fue hermoso:')
Tienes que seguirla, WOO-HOO!
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 918334782 tendrán una cita, tendrán una cita(88'

Siguela!
Besos&Abrazos
xx. 
jajaj yeah, really! Gracias!
Ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 24 Oct 2013, 1:59 pm

denn styles escribió:AAA ME ENCANTO EL CAPITULO , LOU Y ALAI SE BESARON :P  Y LA RAYIS TIENE UNA CITA CON HARRY, QUE PASARA ? JAJA , SEGUILA :D BESOS !!
Si!! Ya la sigo!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 24 Oct 2013, 2:00 pm

valentina directioner escribió:Tres palabritas: :deos: 
Asi Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2841648573 eh asi Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 31 2841648573 
jajaj lo ameeeeeeeeee!!
Siguela Mica te i love you!! jaja

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 🍌 
XoXoXo
jajaja me alegra que lo hayas amado!
Ya la sigo!, i love you too.
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba