Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 56. • Comparte
Página 17 de 56. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
OMG
OMG
OMG
O M G
DIOS
ME ENCANTA MI NIÑA
SIGUELA
cindy29
OHHHH!... ame el capitulo! osea me orine cuando lo estaba leyendo!!!! me hisiste mojar mi ropaXD.
(cuando me orine,no pienses mal)...XD
Siguela!!! mi novio*-* es una malote conmigo! & Niall*----------* hasta me dan ganas de leerlo,y releer el capitulo!,PORDIOS! síguela mujer!...
Niall me beso y...y.. Louis! odia a mi novio y...y... y Rayita y... y mi conjunto! esta fantabuloso y ..y.. y Alai y Kat y todos!
Siguela o voy te pego con mi piña!,nah no soy tan ruda:D
SEGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
Siguela!!! mi novio*-* es una malote conmigo! & Niall*----------* hasta me dan ganas de leerlo,y releer el capitulo!,PORDIOS! síguela mujer!...
Niall me beso y...y.. Louis! odia a mi novio y...y... y Rayita y... y mi conjunto! esta fantabuloso y ..y.. y Alai y Kat y todos!
SEGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
bottoms.
Wiiiiii capituloo :) muuu guai muy guaaaai :))
Beeeeeesoos
Beeeeeesoos
Onaa
Me encanto... No, mentira no me encanto... Lo Ame! Gracias x el abrazo... Lo recibo con mucho gusto... Yo tambien te mandare uno ire a buscarte para dartelo :corre: ... Jajaja, te mando besitos :*
LM1DTWAbbs
Capitulo 22: equipo de karate.
Narra Alai:
despues de ver la escena de estrella y su novio kat y Caro se lo llevaron dentro de el instituto casi arrastrandolo, con ___ caminabamos detras de ellos en silencio, ___ levanta la vista y me mira con los ojos entrecerrados, en sus labios pude leer que decia "luego hablaremos".todos nos separamos en el pasillo y cada uno fue a su respectivo salon, entre a clases de historia y me sente en un lugar sola de casi al fondo de la clase, el profesor entra con su maletin en las manos dispuesto a empezar la clase, agache mi mirada hacia las carpetas y libros que tenia que sacar, saque mi libro de historia y alguien se sento a mi lado, mire a la persona que se sento a mi lado y esta me estaba sonriendo, gire los ojos y segui buscando mis libros.
Narra __:
todos nos separamos para ir a nuestras respectivas clases, esta hora la compartia con kat, las dos caminamos por los pasillos hasta llegar al ultimo salon de este, antes de llegar habia una pareja besandose mas bien comiendose, kat saco la lengua en forma de asco y puso la cara como si hubiera mordido un gajo de limon, mientras caminabamos nos ibamos acercando mas a la pareja que parecia que no comian hace mas de tres semanas, frunci el seño cuando vi que era zayn y su novia Sabanah, kat me tiro de el brazo provocando un "Auu" salir de mi boca, esto hizo que las dos personas que estaban ahi se separaran y nos miraran, la tal Sabanah levanto una ceja y nos miro desafiante, zayn no tenia exprecion alguna.le sonrei a zayn en forma de saludo a lo que el la correspondio igual, kat tiro de mi brazo nuevamente y me llevo practicamente arrastrando al salon de clases. entramos a este y nos sentamos juntas.
kat: que haces despues de clases?.-dijo acomodando su mochila.
__: voy a el taller de teatro de el profesor william, por qué?
kat: bien nos vamos juntas, me acabo de anotar en el equipo de karate.
__: sabias que estas loca?.-pregunte divertida, ella asintio riendo.
el profesor entro al el salon llamando la atencion de todos, la clase empezó. cada cinco minutos kat miraba la hora de su celular para ver cuanto faltaba para que la hora acabe. al fin despues de secenta minutos la clase termino liberandonos a todos de el profesor mas aburrido de todo el instituto.
en cinco minutos tengo la primer clase de teatro, me encanta esta materia, aunque soy algo timida, me se mostrar y desemvolver muy bien en el escenario para actuar.Para mi Brinces, mi padre, actuar es algo que no me va a llevar a ningun lado para el los números son lo mas importante en su familia, el siempre sostuvo que tengo que concentrarme en las materias de finansas y economia al igual que Niall estamos obligados por mi padre a tomar estas clases.
Última edición por pinidirectioner el Mar 08 Oct 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
pinidirectioner
Me alegra que te haya encantado.. o que la hayas amado jajaLM1DTWAbbs escribió:Me encanto... No, mentira no me encanto... Lo Ame! Gracias x el abrazo... Lo recibo con mucho gusto... Yo tambien te mandare uno ire a buscarte para dartelo :corre: ... Jajaja, te mando besitos :*
pronto la sigo!
besos xx
pinidirectioner
Me alegra que te haya gustado!.cindy29 escribió:OMGOMGOMGO M GDIOSME ENCANTA MI NIÑASIGUELA
pronto la sigo!, te mando un abrazo!.
besos xx
pinidirectioner
Me alegra que te haya gustado", jaja XD.EstrellaHoran escribió: OHHHH!... ame el capitulo! osea me orine cuando lo estaba leyendo!!!! me hisiste mojar mi ropaXD.
SEGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
Pronto la sigo!, tu novio si es todo un malote!.
ya la sigo! :). jajja
te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
HOLA! espero que te haya gustado el cap!Onaa escribió:Wiiiiii capituloo :) muuu guai muy guaaaai :))
Beeeeeesoos
te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
ho-hola! chica! el capitulo estuvo genial! quien será la persona que se sento junto a Alai???? oh,pordios!
Siguela,Sabanah y Zayn... uh...
Rayita,y su padre ¡Que la deje estar en teatro y dedicarse alo que quiera!!,ella es genial!:)
Siguela!
Abrazos,nena...(?
Rayita,y su padre ¡Que la deje estar en teatro y dedicarse alo que quiera!!,ella es genial!:)
Siguela!
Abrazos,nena...(?
bottoms.
NUEVA Y FIEL LECTORA!
seguila mica besos xx
seguila mica besos xx
Directioner&brat
Me alegra que te haya encantado! te mando saludosOnaa escribió:Meee encantoo!!! :))
pronto la sigo besos xx
pinidirectioner
Hola! me alegra que te haya gustado el cap!, ya la sigo!EstrellaHoran escribió:ho-hola! chica! el capitulo estuvo genial! quien será la persona que se sento junto a Alai???? oh,pordios!
Siguela!
Abrazos,nena...(?
te mando un fuerte abrazo!
besos xx
pinidirectioner
Página 17 de 56. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56