Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 56. • Comparte
Página 32 de 56. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
Ya la sigo! :3cruz_c escribió:espero que la sigas pronto :* <3
pinidirectioner
Ya la sigo! me alegra que los hayas amado!Carolina 1D escribió:ahhhhhh seguila recontraquete ame los capítulos! seguilaaaaa
besos xx
pinidirectioner
Gracias!Sweet_directioner escribió:La sigues? El capitulo 40 y sigo tan enganchado como en el primero jajaja
besos linda ;)
Ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
Me alegra que te hayan gustado!Onaa escribió:Ooooh me he puesto al dia de los capitulos estaan superr chuloos! Espero que la sigas pronto un beso
Ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
HOLAAA MICAA!! Volvii de las tinieblas naa chistee pero volvii estoyy aquii devueltaa celebremoss todos juntos oh si oh si!! Todavia no lei los caps que me atrace pero mañana a la tarde lo hago ya que tengoo la tarde libreee!! Buenoo perdon por estar ausentee soy una chica con una agenda atereada jajajajaj!!
Adioos hasta la proximaa besoo
sofia :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
HOLA!! SOFI!! JAJA yeah!!sofia :) escribió:HOLAAA MICAA!! Volvii de las tinieblas naa chistee pero volvii estoyy aquii devueltaa celebremoss todos juntos oh si oh si!! Todavia no lei los caps que me atrace pero mañana a la tarde lo hago ya que tengoo la tarde libreee!! Buenoo perdon por estar ausentee soy una chica con una agenda atereada jajajajaj!!
no te preocupes! ya estas acá chau!
pinidirectioner
Ya la sigo :3Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
pinidirectioner
Capitulo 41: Pricionera en mi propia casa.
Narra ___:Caminaba de un lado a otro en mi habitacion, ¿que haria?, no puedo desobedeser a papá.. pero tampoco quiero plantar a Harry, tengo panico, miedo nunca sali con nadie y si no me arriesgaba no lo haria nunca. Baje las escaleras dudosa, Merry estaba empezando a preparar la cena eran las siete de la tarde, solo quedaban algunas horas, estoy nerviosa, demaciado diria yo.. camine algo insegura al despacho de mi padre. llegue hasta la puerta, solte un fuerte suspiro y golpeé la puerta gigante de madera que nos separaba a mi y a Brince.
El estaba revisando sus papeles con sus anteojos sobre el principio de la nariz, la portatil estaba a un lado junto al telefono fijo y el celular, el realmente estaba ocupado..
__: papá puedo hacerte una pregunta?.-pregunte entrando a su despacho.
brince: claro hija que pasa?.-dijo levantando la vista de lo papeles para dirigirla a mi.
__: puedo salir...
brince: no.-me interrumpio cortante volviendo a sus papeles.
__: papá...
brince: basta.-dijo algo enojado.-sabes que no debes salir..
__: pero..
brince: espero que te quede claro señorita, ahora sube a tu habitacion.-wow si que estaba enojado.
lo mire confundida y desepcionada, ¿por que no me dejaba salir?, ¿por qué todo con el era estar encerrada?, estaba cansada de que no me escuchara.
brince: ¿no me escuchaste lo que acabo de decir?, sube a tu habitacion.-ordeno.
sin decir nada sali y cerre la puerta de su despacho y sin nada mas subi hasta mi habitacion donde como siempre pasaria todo el resto de el dia, estaba cansada de la rutina. queria algo nuevo, queria conocer y vivir la vida. No queria estar encerrada como una prisionera en mi propia casa. apenas cerre la puerta de mi habitacion me tire en la cama.
un suave toque me saco de mis pensamientos, era Merry.
Merry: hey, ___ que paso?.-me pregunto en un tono dulce y suave.
ella se acerco y se sento a un lado donde estaba yo acostada, me acariciaba el cabello con cariño.
__: escuchaste?.-dije algo triste.
Merry: si mi niña, pero no te preocupes... es... solo por ahora.
¿que?, ¿Merry sabia algo?, ¿por que nadie me dice el por que de mi encierro.
__: Merry, solo quiero salir esta vez, nunca sali de estas cuatro paredes y tengo diecisiete años.
Merry: lose, mi niña pero.. tu padre tendra sus razones...
__: si, puede ser..-me resigne a aceptar que tendria que estar encerrada por un largo tiempo.
Merry me beso la cabeza y salio por la puerta la cerro y yo solo me apoye en la almohada dandole la espalda a la puerta. suaves pasos acercarse me dan la sertesa de que detras mio esta mi hermano, el esta apoyado en el marco de la puerta, lo miro de reojo y me siento en mi cama en posicion de indio, mi almohada esta sobre mis piernas y mi cabeza gacha.
niall: peleaste con brince?.-dijo mi hermano entrando a la habitacion.
__: no por que lo dices?.
niall: lo vi muy alterado en su despacho y me imagine que habia peliado con vos.-se sento en la punta de la cama.
__: te puedo contar algo...
niall: se llama Harry Styles?
pinidirectioner
:cosi: __: te puedo contar algo...
¿Qué tan bien se conocen,eh?:P
hahaha...
PORQUE SHIT BRINCE NO DEJA SALIR A RAYITA!!?? me estresa! ah!..
Que huya!,que huya!
Niall la ayudara a salir??? siiiii!!!
tienes que seguirla que me dara un patatus si no lo haces!
¿ella tendrá la cita con Harolcho?
Bueno,ya:D
Si-si-síguela,nena.
hahaha...
Que huya!,que huya!
Si-si-síguela,nena.
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
Capitulo 42: Tengo que confesarte algo.
__: te puedo contar algo...niall: se llama Harry Styles?.-sonrei al recordar a harry.-oh.-sonrio.- y te gusta?. pregunto picaro.
__: claro que no.-dije nerviosa.-bueno te voy a contar algo pero no puedes decirle a nadie.-le dije preocupada.
niall: no me digas que el y vos....-hizo señas extrañas con las manos.
__: no claro que no.-frunci el ceño.-el me invito a salir esta noche..
niall: y vas a ir?
__: eso quisiera pero papá..
niall: claro que podras, no perderas esta oportunidad..-camino hasta el armario. que vas a usar esta noche?.
__: niall sabes que no puedo contradecir a papá.-me acomode en la cama.
niall: ya deja de ser tan... a ver, papá no tiene porque saber que vas a salir, yo te voy a cubrir con merry.-se acerco y me abrazo.-solo quiero que salgas de esta prision.
__: dios me va a matar.-suspire.
Lo mire sorprndida, ¿que haria?, me levante de la cama esperanzada pero me volvi a sentar, esta vez en la punta. Niall me miro confundido por mi accion y salio de el cuarto. Suspire, supongo que se habia cansado de que tenga miedo a desafiar a Brince. Me levante y camine hasta tirarme nuevamente en la cama, me acoste boca arriba y tape mi cra con la almohada, asi estube furante unos quince minutos, ya daba por perdido el hecho de encontrarme con Harry.
Senti como me jalaban de el pie, solte un grito ahogado por taparme con la almohada, senti en duro y frio piso golpear contra mi espalda, solte un gemido de dolor y escuche risitas. destape mi rostro y dirigi una mirada fulminante a las personas que estaban ahi kat, Alai y Niall se encontraban riendo.
kat: el piso es mas comodo qe tu cama?.-rio y me ayudo a levantarme.
__: que hacen acá?.-pregunte amable.
__: no estoy segura, se va a dar cuenta.-insisti insegura.
kat: claro que no..
__: como voy a bajar?.
Alai: nunca viste la pelicula Rapuncel?.-negue con la cabeza.
Niall y Alai ataban muchas sabanas que habian traido de la ropa limpia, kat me daba los ultimos toques a mi vestimenta y maquillaje. La soga la terminaron y la amarraron a la pata de la cama. Mire la soga con miedo y Ali la tiro por la ventana, esta callo tocando el verde cesped. me dio algo de panico, las paredes eran demaciado estrechas y a duras penas iba a ceber por ahi. suspire y abraze a mis amigas y hermano. Baje por la soga y camine con cuidado hasta llegar a el porton donde sigilosamente abri las rejas, sali cinco minutos antes para que Harry no llegara a mi casa y tocara timbre, si mi padre lo llegara a ver..
Vi un taxi estacionarse al frente de mi casa, camine hasta la esquina ignorando el taxi, suspire y me resfregue los frazos por el frio, ¡olvide un abrigo!. Senti que algo me cubria los hombros, me gire rapidamente asustada, suspire al ver quien era, Harry.
__: Harry.-suspire tranquila.
harry: ¿vamos?.
__: claro.-sonrei y me acomode en su chaqueta negra de cuero.
Caminamos hasta el taxi donde el hombre esperaba escuchando musica lenta. Harry abrio la puerta para mi y me subi, el se subio a mi lado y me sonrio.
Harry: te gusta la comida Italiana?.-el taxi arranco.
__: Claro, me encanta.-sonrei.
El taxista tomo el camino hasta el restaurante, en el camino nos fuimos conociendo mas, aunque yo no tenga mucho que contar acerca de mi, si el supiera que no tengo vida gracias a que mi padre me tiene encerrada. Su sonrisa era tan Hermosa, sus risos tan perfectos, sus labios, como los mueve al hablar.
Llegamos al restaurante, era un poco elegante y era muy reconocido en la ciudad, eso me ponia demaciado nerviosa. entramos y en la resepcion estaba un joven, era alto apuesto ojos color avellana y pelo castaño corto. Harry le dice el nombre al que estaba la reservacion y el nos hace pasar a el restaurant guiandonos hasta la mesa, Harry se acerca a mi para ayudarme a sentar pero el chico de la resepcion se le adelanta y corre la silla para que puesda sentarme, Harry lo fulmina con la mirada pero este no le hace caso y me regala una sonrisa.
Harry gruñe y se sienta a mi lado sin sacarle la mirada de encima a el chico. La mesa estaba al lado de una gran ventana que tenia una hermoza vista.
Harry: ¿te gusta el lugar?.-pregunto sonriendo.
__: es hermoso.-le devolvi la sonrisa.
harry: Tengo que confesarte algo.-lo mire extrañada.
pinidirectioner
No te estreses jajaEstrellaHoran escribió::cosi: __: te puedo contar algo...
hahaha...
Que huya!,que huya!
Si-si-síguela,nena.Besos&Abrazos xx.
Ya la segui :3
Besos&abrazos xx.
pinidirectioner
aaai que le confesara hazza a la rayis, seguilaa quiero saber jaja ! me encantaaa tu nove :D jaja besitos mica xx
denn styles
ohhh seguila me encantó!!! quiero saber que le confesará!!
Carolina 1D
Siguelaaa!!
Que le confesará Haroldo?? :3
Jajaja me encanto Mica debes segirla pero ya!
P.D: Puedes pasarte por aquí thanks!!
Que le confesará Haroldo?? :3
Jajaja me encanto Mica debes segirla pero ya!
P.D: Puedes pasarte por aquí thanks!!
XoXoXo
Abichuelah.
Página 32 de 56. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56