O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 33 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por OneRushBieber Vie 25 Oct 2013, 6:05 pm

oh que hermoso me encanto que sera lo que le dira harry a la rayis¿? siguela .....
OneRushBieber
OneRushBieber

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por Alejandra257 Vie 25 Oct 2013, 9:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 4:05 am

denn styles escribió:aaai que le confesara hazza a la rayis, seguilaa quiero saber jaja ! me encantaaa tu nove :D jaja besitos mica xx
Ya la sigo :3 Me akegra que te encante!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 4:06 am

Carolina 1D escribió:
ohhh seguila me encantó!!! quiero saber que le confesará!!
Ya la sigo! Me alegra que te encante!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 4:07 am

valentina directioner escribió:Siguelaaa!!
Que le confesará Haroldo?? :3
Jajaja me encanto Mica debes segirla pero ya!
P.D: Puedes pasarte por aquí thanks!!
XoXoXo
Ya la sigo!
Me alegra que te encante!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 4:08 am

OneRushBieber escribió:oh que hermoso me encanto que sera lo que le dira harry a la rayis¿? siguela .....
Me alelgra que te haya gustado!
Ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 4:08 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya la sigo :3
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Onaa Sáb 26 Oct 2013, 4:11 am

Mee encantaroon los capiis!! Aixx espero que brince le deje aalir prntoo a rayis de casaa! No piede tenerlos encertados toda la vida! Jajaj un beeso! :)
Onaa
Onaa

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 6:15 am

Onaa escribió:Mee encantaroon los capiis!! Aixx espero que brince le deje aalir prntoo a rayis de casaa! No piede tenerlos encertados toda la vida! Jajaj un beeso! :)
Me alegra que te haya gustado! Ya la sigo :3
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 12:29 pm

Que le quiere decir Harry!!!!! Sube cap pronto siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 3:12 pm

andreita1122 escribió:Que le quiere decir Harry!!!!! Sube cap pronto siguela
Ya la sigo.. :3 besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 3:16 pm

¡Maraton!
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 3:20 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 Tumblr_m9ct34byfX1rrzualo1_500
Capitulo 43: Te entiendo.
Harry: Estas Hermosa..-me sonroje por su comentario.-es imposible mirarte y no sonreir.
__: rei.-Harry, tampoco es para tanto.-rei.

Despues de haber pedido las ordenes, una mesera no trajo lo que habiamos ordenado, Dos espaguetis con salsa española. hablabamos y reiamos por las tonteria que hacia o decia Harry, era realmente simpatico habia algo en el.. que me gustaba, Un chico de unos veinte años se acerca a nuestra mesa y derrepente harry palidecio.

Harry: T-tom.-tartamudeo boqui-abierto.
tom: Harry, Hermano, ¿que haces acá?.-pregunto sonriendo, node por que pero senti que esa sonrisa fue muy hipocrita.
Harry: estoy cenando.-el me miro y Tom giro la vista hacia mi.
Tom: hoy Robin te estuvo buscando.-dijo serio, ¿robin?, ese nombre me sonaba.

Tom le dio unas suaves palmadas en la espalda de Harry y salio de el restaurante, Harry quedo mirando a la nada lo mire extrañada y luego la hora, Ya eran mas de las once de la noche y tendria que regresar a casa o se darian cuenta.

Estabamos estacionados en la esquina de mi casa a pedido mio ya que tenia miedo que se den cuenta de que faltaba, no queria que Harry supiera que vivo encerrada en mi casa, cuando el taxi paro Harry se adelanto a bajar y abrirme la puerta. le regale una sonrisa y cerro la puerta, en mis hombros tenia su chaqueta, no queria pero debia devolversela, intento sacarla de mis hombros pero unas fuertes manos me lo impiden era Harry.

harry: no te la quites, te la regalo.-me sonrio..

Alai, Estrella, Caro, Cindy y Kat escucaban atentas las respuestas a su interrogatorio de lo que habia pasado ayer, por suerte mi padre no se do cuenta, Niall me cubrio con ayuda de Merry, al llegar Niall tambien me invadio a preguntas, La soga por la que baje aun estaba y pude subir por ahi ara entrar a mi cuarto sin ser vista.

Cindy: te gusta Harry?.-dijo con un deje de ternura.
__: No, ... No lo sé,  Harry me hace sentir diferente. Pero no me parece una buena opción.-respondí apenada mirando el suelo.
Caro: No entiendo -dijo confundida.
__: Cuando estoy con Harry, todo es tan diferente a cómo lo veo, Me hizo sentir diferente, especial.
Ali: y cuando ves, algo como una electricidad recorre tu cuerpo y te gusta.-dijo suspirando.

Todas la miramos sorprendidas por su comentario, ella se encojio de hombros.

Ali: No lo sé, es eso?.
Caro: -la miro con ternura.-Eso es lo que sentis.. por Lou?.-dijo totalmente dulce.

Alai se sonrojo, su cara estaba totalmente roja.

Cindy: eres muy bonita, con razón le gustas a L ...-fue interrumpida por un codazo de Caro.- Auu.-chilló sobandose donde la habia codeado.
Estrella: Te entiendo.-dijo casi en un susurro.
kat: cuentanos que paso.-dijo mirandome sonriente, en sus ojos podia ver tristeza.

*FlashBack*

Harry: no te la quites, te la regalo.-me sonrio, mori con esa sonrisa era tan..-te acompaño a tu casa.

Ahi reaccione, cai en cuenta de que si Harry me acompañaba a mi casa mi padre lo podia ver y ahora si, no saldria hasta la tercera edad.

__: no, no... lo que pasa es que.. Niall!, esta Niall y te puede ver y.. es algo celoso...

el me regalo un sonrisa y me miro fijo a los ojos, La verdad es que el miedo estaba invadiendo lo más profundo de mi cuerpo Harry dió un paso al frente y me penetró con sus ojos, me acercó a su anatomía tomandome suavemente de la cintura, sentí un escalofrío al tenerlo tan cerca, su respiración cálida se sentía sobre mi rostro. Su perfume me hizo perder en el, el castaño apretó nuevamente mi cintura al notar que mi cabeza mi estado en otro mundo. Quize hablar, tebia miedo, este seria mi primer beso, me obligó a tragar mis palabras al posar sus labios en mi boca, cerré mis ojos disfrutando sus labios, me aferré a su cuello como si todo lo de al rededor al fin se hubiera detenido, parecia que no tenía de quien esconderme o escapar, solo sentir su cálida boca cerca de la mía. sentia que me desbaneseria en sus brazos, su beso era tan dulce y tierno a la vez  que no queria dejarlos nunca, mi primer beso era perfecto, era una sensacion mas linda, relajante y perfecta que alguna vez habia sentido, por primera vez me sentia libre sus labios bailaban al compas sobre los mios, su manos acariciaban suavemente mi cintura mientras mis manos jugaban con su ondulado cabello. El beso se hacia cada vez mas lento y se disminuia a la falta de oxigeno entre ambos, los dos nos separamos, era la hora de despedirme de el.

Abrí mis ojos lentamente y mire a Harry que estaba frente a mi con un sonrisa, sus dulces ojos verdes me miraban sin dejar pasar ninguno de mis movimientos. Abri la boca para hablar pero este hizo lo que ambos queriamos que volviera a pasar, el me volvio a besar, sus labios se movian dulce, suave y tirnamente sobre los mios, el me probocaba algo que jamas habia sentido.. ¿amor?

Harry: dejame decirte que me encanto compartir esta noche contigo.-me sonrio.

*FindelFlashBack*

Última edición por pinidirectioner el Sáb 26 Oct 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 3:24 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 Tumblr_mfimyb1CCk1rh0f6so1_500_large

Capitulo 44: Ensayo.
Narra Liam:

Respiro Profundo y dejo escapar todo el aire acumulado, estoy siguiendo el concejo de ___, "Hablale".. camine por los anplios pasillos de la institucion hasta llegar a la sala de Musica, Hable con Louis su mejor amigo le pregunte que cosas le gustaban y una de ellas era tocar el piano, tome aire profundo, antes de abrir la puerta una dulce melodia se escucho desde adentro, mis oidos disfrutaban su melodia. Abri lentamente la puerta y ahi estaba ella, tocaba el piano como toda una experta, me atraia su tranquilidad al expresarse con el piano. me acerque lentamente a ella, sus dedos se undian en las teclas blancas y negras. Me posicione a su lado, ella se percato de mi presencia y volteo a verme, sus grandes ojos color cafe me quedaron viendo con atencion, solo sonrei a lo que ella respondio con una sonrisa agachando la mirada.

Liam: soy.. Li.-ella me interrumpio.
Caro: Liam...-se apuro a decir.-si nos conocemos.. de la clase de arte...-me miro.-lo olvidaste.-susurro ¿desepcionada?.
Liam: No, no yo.. 
xx: Caro empezamos con...-una señora algo mayor entro a el salon interrumpiendome, ella tenia muchas carpetas en sus manos antes de terminar de hablar me vio y fruncio el seño.

Bien, me tenia que retirar por la cara que habia puesto la señora, Mire a caro y esta observaba las teclas, tenia ganas de tomar sus manos y caminar por la playa.. cerca de la orilla.. La señora peliroja carraspeo la garganta probocando un tos falsa me miro y sali de la sala.

camine por los pasillos por donde habia entrado, pase cerca de la enfermeria, en frente estaba el salon 85 de spicologia. La puerta se abre derrepente y sale ___ mirando el suelo.

Liam: hey.-dije caminando hasta ella, ella giro y me vio.
__: oh, hola liam como te fue?.-me sonrio.
Liam: no mejor que a ti.-le dijo sonriendo, sabia a lo que me referia harry me habia contado todo. Ella se sonrojo.
__: Liam, a fin de mes tenemos que entregar el trabajo de Historia..
Liam: si que tal si nos reunimos en.. tu casa o en la mia?.-pregunte y note que ella se tensó.
__: eh.. mejor en.. la tuya..
Liam: claro, a las cinco, esta bien?.
__: claro.. y cuentame, como te fue con Caro..?
Liam: bueno... fui a hablarle pero.. nos interrumpieron..
__: no pudiste hablarle.-negue.-intenta al final de clases las chicas tienen diferente horario y ella se ira sola a su casa..
Liam: okey, lo intentaré.-Le sonrei.

Mi celular empezo a sonar en mi pantalon, era un mensaje de Harry.

"Tengo ensayo de teatro para un musical, llegare mas tarde."

al leer lo que decia en la pantalla mire a ___, esta tarde no podriamos empezar con la gran guia, por lo que tengo ya sabido de memoria por las tantas veces que Harry hablaba de ella, ellos iban juntos a tetro, esa era una de las razones por la cual el no retiro su firma de la lista.

Narra Caro:

Brit: muy bien terminamos por hoy.-finalizo la clase mi maestra de piano. 

Sonrei satisfecha y cerre el piano Britear me estaba evaluando desde las gradas de la sala de musica.

Brit: esta tarde tendras ensayos para el musical de teatro con el profesor Williams.
Caro: claro.-asenti sonriente.
Brit: las partituras estan en la bodega de la Mapoteca, tomalas y ensaya con ellas.

sin mas se retiro, tome mi bolso guardando mi telefono sali de el aula de musica.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 3:32 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 33 Liam-492x492

Capitulo 45: encuentros y desencuentros.

camine hasta la Mapoteca en busca de las partituras, en el musical del taller de teatro iban a hacer comedia musical y yo seria la pianista, mientras iba a la mapoteca por las notas..

xx: Caro!, Caro!.-gritaron mi nombre era estrella.
Caro: que pasa Estrella?.-le pregunte confundida.
Estrella: necesito hablar con Niall, ¿Lo viste?.-negue y ella bajo la mirada hasta el suelo.
Caro: te gusta, verdad?.-ella asintio.-anda, buscalo decile lo que sentis y no lo dejes contestar, Besálo.

Estrella sonrio y despues de darme un abrazo salio en busca de Niall. Segui caminando pero esta vez sin ver por donde, todabia miraba por donde se habia ido mi amiga, senti un cuerpo estrellarse conmigo mire a quien habia chocado y era Sabanah, me miro mal.

Sabanah: que no ves?.-me grito y siguio caminando, destras de ella estaba Luke, su hermano por lo que me habia enterado.
Luke: lo lamento, esta algo alterada.-se disculpó.-oye.. tu no eres.. la amiga de Cindy.
Caro: la prima..
Luke: sabes donde esta?.-negue sonriente.-la buscaré.

el salio caminando detras de su hermana, el chico me caia bein no era para nada parecido a su odiosa hermana. estaba a cerca de la Mapoteca, ya casi llegaba pero me distraje por algo que vi y me di cuenta de por que Sabanah estaba asi de histerica, Kat y Zayn se estaban besando, bueno comiendo el uno al otro, pero ella me habia dicho que solo finjian ser novios delante de Sabanah y yo no la veo por acá..., sonrei y entre a la mapoteca, todo estaba a oscuras era un cuarto con estanterias llenos de mapas de todo el mundo, las partituras tendrian que estar en uno de los cajones, empeze por una cajonera demaciado alta, abri los cajones de abajo y del medio hasta donde llegaba pero nada, tome un banquito y lo puse contra este para ver los de arriba, siento que la puerta de la mapoteca se abre y se cierra miro a quien entro y era.. Liam

El me mira y sonrie, correspondi su sonrisa y segui en mi trabajo de buscar las partituras, suspire y baje de el banco, toque el suelo con mis pies y levante mi vista ahi estaba Liam mirandome fijo.

Liam: ah.. .-balbuseo.-qu-queres que te ayude..
Caro: por favor.. estaba buscando las partituras para la clase de teatro..
Liam: Harry me mando por esas..
Caro: partituras.-rei.-vas a clase de teatro?.
Liam: no me mandaron a buscarlas por que estaba estorbando alli.-los dos reimos, tenia una risa muy contagiosa y linda.

Liam me ayudo a buscar los papeles mientra bromeaba y me sacaba sonoras caracajadas y algunos sonrojos por sus comentarios

Caro: ya Liam..
Liam: te ves hermosa sonrojada.-peor que antes estaba mas que roja..

Liam tomo la perilla de la puerta para abrir, en su cara tenia una sonrisa pero esta se hizo una linea recta, volvio a tirar de el pero este no accedia a abrir la puerta, corri a Liam y tome el picaprote, los estire lo mas fuerte que pude hasta que que..

Caro: Liam..
Liam: mm..?.-le mostre lo que tenia en mi mano, era el picaporte..

Narra __:

Donde estaba Caro y las partituras, Liam se fue a buscarala hace mas de media hora, William el profesor se esta impacientando mira su reloj y se rebuele el pelo, Alai trata de evitar a Louis y yo a Harry, las dos hablabamos y Alai me conto que fue raro lo que habia sentido con aquel beso, yo le dije que estaba enamorada pero ella se niega a creerlo.

William: bien, hagamos la escena, Alai y Louis serán los protagonistas, van a ser esta escena.-william les dio un libreto a cada uno con las escenas y dialogos. Los dos asintieron y comenzaron con el ensayo.

Practicamente toda la clase estaba pensando en ese magico beso con Harry, mi primer beso, lo mire de reojo y este me miraba. La clase se dio por terminada, despues de que Lou y Ali se hayan practicamente comido a besos durante toda la escena william dio por terminada la clase, y todos salieron de ahi hablando y riendo, Alai salio rapido de ahi pero Louis la llamo y sin mas tubo que voltiar y esperarlo, no quise ahcer mal tercio ahi. 

Me quede acomodando las cosas centada en el escenario cuando..
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba