Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 56. • Comparte
Página 30 de 56. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
Ya la sigo :3valentina directioner escribió:Oh oh oh oh!!!!!!!!!!!
Siguelaaa por dios!!!
Siguela!! Te suplico, te ruego y rezo para que la sigas!! Pliss..
Besos, te quiere... Mia xx.
espero que te haya gustado besos xx
pinidirectioner
ajajmariistyles escribió:
aaa fue muyy lindoooo no deja de pensar en la rayiss *.* jijijij
paro peleando con louis noooo porqueee bueno por alñgo sera
sigulaaaa plisssss
besooosss
psdt: siguela prontooo
Ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
Capitulo 40: ¿Por que?
Narra Louis:
El profesor William entro y nos ordeno a todos que tomaramos asiento, Alai dejo de discutir conmigo y tomamos asiento junto a ___ y Harry..
Will: bien, como saben hoy pondremos en practica su trabajo.. alguien quiere pasar primero..
La clase se mantenia callada, nosotros no habiamos practicado ni la minima parte de lo que habiamos pensado... el silencio se transformo en tencion y entre nustro grupo ns mirabamos como si estubieramos desorientados, William tomo una lista con nombres en ella y suspiro para despues mirarnos..
Will: bien, ya que no ahi voluntarios... yo voy a elegir..-volvio su vista a la lista y denuevo la levanto.-Alai Sabanni... y Louis tomlinson
Genial, algo mas podria salir mal?, me anote en esta clase por.. a.. ahora tengo que pasar?, Alai me miro y puso de pie.. tendrimos que intentarlo..
will: bien, sorprendanme..-sonrio.
Alai: n-nuestra obra se llama..-su nerviosismo se notaba a kilometros.
Lou: adivina el tema.-la interrumpi, todos me miraron confundidos.. bien, ahora a improbisar..
Mire a Alai que tambien me miraba confundida y comenze a hablar.
Una silla estaba posicionada en el medio de el escenario, le hice una seña para que tomara asiento y ello revolio los ojos, suspire y se sento, la mire y comenze a hablar.
Lou: ¿por que odias que sea caballero?.-pregunte.. en realidad no estaba actuando aún..
Ali: no lo odio.-respondio cortante.
Lou: ¿por que no dejas que te hable?.
Ali: lo estas haciendo.
Lou: nisiquiera dejas que me acerca a ti..-ella se puso de pie ya roja.. pero de la rabia, sabia que estas preguntas no eran actuadas.
Ali: solo alejate..
Lou: ¿por que?, por el solo hecho de que quiero hablarte.-me acerque a ella desafianto.-¿a que le temes Sabanni?..
Ali: Solo te digo que te alejes.-estaba que herbia de furia, la estaba enfrentando, eso la enojaba y de alguna manera eso me encataba.-DIOS!, LOUIS! ¿¡que es lo dificil!?.
Lou: ESO!, eso es lo dificil alejarme de vos Alai.-ella estaba atonita no pronunciaba palabras.
Ali: Ajá, por que debe ser tan dificil eso?, Louis te la pasas contradiciendome.
me revolvi el cabello con frustracion y me resfregue la cien acompañando la accion con un pesado suspiro.
Ali: ¿por que.. ?
No la deje terminar, mis labios fueron directo a los suyos con rapides para que por fin callara, sentir sus suaves labios me proboco algo extraño en la boca de el estomago, ella no seguia el beso, la tome de las mejillas apegando mas mi anatomia a la suya, rose mi lengua desde el comiezo de sus dulces labios hasta el otro extremo pidiendo permiso para entrar, senti sus labios moverse.. ella me estaba corresponidiendo el beso y era la sensacion mas rara y hermoza que habia sentido, perdi toda conciencia de el ambiente que nos rodeaba solo estabamos ella y yo, todo lo demas sobraba, mi lengua y la suya se encontraron y comenzaron una guerra, la verdad odiaba las guerras pero.. esta quisiera que nunca se terminara... unos aplausos y falta de aire se hicieron presentes probocando que el magico momento se desvanesca..
Nos separamos pero manteniamos la poca distancia rosando nuestras narices, la mire a los ojos estos tenian un brillo que me encantaron esto era un sueño del que no quisiera despertar.. solo me quede ahi petrificado, aun con mis manos en sus mejillas no podia dejar de mirarla era tan hermoza de lejos como de cerca sus grandes ojos color verde me miraban atentos, no me importa lamentarme despues por no haber evitado un golpe de su parte pero la volvi a besar, esta vez me correspondio el beso la tome de la cintura apegandola mas a mi y ella coloco sus brazos sobre mis hombros, nuestras cabezas se movian como si estubieran sincronizadas en cada movimiento, me encaban sus besos, son adictivos un carraspeo trato de separarnos, Alai echo la cabeza hacia ligeramente hacia atras tratando de separarce pero mordi su labio inferior atrallendola denuevo hasta mi, volvi a besarla sin importarme quien nos viera...
xx: Señores.. cordura por favor.-dijo la rasposa voz de William.-entiendo que las hormonas adolescentes esten alteradas pero la escena ya se mostro.pinidirectioner
¡JODER! LUCHO Y ALAI DE BESARON!
joder,joder,joder,joder....
ME ENCANTO EL CAPITULO!!! fue tan hermoso,como lo describió Louis*---------------* oh,bueno como lo escribiste tuXD.
dios!:') fue tan hermoso,shoro,shoro...
HAHAHAHAHAHA! pa' que William interrumpe tan hermoso momento! hahaha mori con lo ultimo!
OW' ¿Acaso no son tiernos? ...
Siguela! Besos&abrazos!
ME ENCANTO EL CAPITULO!!! fue tan hermoso,como lo describió Louis*---------------* oh,bueno como lo escribiste tuXD.
HAHAHAHAHAHA! pa' que William interrumpe tan hermoso momento! hahaha mori con lo ultimo!
Siguela! Besos&abrazos!
bottoms.
Auuuu :aah: ame el cap!!!!!
Y esto
Me quede como estatua mirandola fijo, la perfeccion existia?, pero claro!, la tenia frente a mis ojos :llama: y tenia nombre y apellido: ___ Morgan.
Hay, lo se Hazza amor.... Yo soy perfecta, :omg: basta de decir esas cosas que me ruborizo :amor: todos me AMAN
Louis alfin la beso!!! También me reí en esta parte jaja
xx: Señores.. cordura por favor.-dijo la rasposa voz de William.-entiendo que las hormonas adolescentes esten alteradas pero la escena ya se mostro. :muack:
Me estaba riendo y mi mama me miraba raro, pero que tiene.
Me encanto linda, besos :bye:
Y esto
Me quede como estatua mirandola fijo, la perfeccion existia?, pero claro!, la tenia frente a mis ojos :llama: y tenia nombre y apellido: ___ Morgan.
Hay, lo se Hazza amor.... Yo soy perfecta, :omg: basta de decir esas cosas que me ruborizo :amor: todos me AMAN
xx: Señores.. cordura por favor.-dijo la rasposa voz de William.-entiendo que las hormonas adolescentes esten alteradas pero la escena ya se mostro. :muack:
Invitado
Invitado
Hola pini , estoy empezando a leer tu novela me encanto, seguilaa ;) ;)
besos.xx
besos.xx
denn styles
holito oh por dios
1.- harry no deja de pensar en la rayis ahhhhh!!!!!!!!!.....
2.- louis beso a alai ahhh!!!!!... bello
y 3.- siguela plis jajaja te mando un beote bien grande
OneRushBieber
Me alegra que te haya gustado!EstrellaHoran escribió:¡JODER! LUCHO Y ALAI DE BESARON!
Siguela! Besos&abrazos!
aww gracias!
ya la sigo!,
besos xx
pinidirectioner
jaja me alegra que hayas amado el cap!andreita1122 escribió:Auuuu :aah: ame el cap!!!!!
Y esto
ya la sigo te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
Hola!, me alegra que te encante!denn styles escribió:Hola pini , estoy empezando a leer tu novela me encanto, seguilaa ;) ;)
besos.xx
Ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
espero que te haya gustado!!OneRushBieber escribió:
holito oh por dios
1.- harry no deja de pensar en la rayis ahhhhh!!!!!!!!!.....
2.- louis beso a alai ahhh!!!!!... bello
y 3.- siguela plis jajaja te mando un beote bien grande
te mando un abrazo, Ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
Oh mi dios! de lo que me he prdido espero que la sigas pronto y que harry siga asi de perfecto :* jajajajaja y que bien que louis la beso al fin jajajajajaja :D
Siguela pronto :*
Besos y Abrazos XO
Besos y Abrazos XO
cruz_c
AMOOOOOOOOOOOR
YA SALÍ
LOSIENTO PEQUE
MI ORDENADOR SE HA DAÑADO
PERDONAME
AMÉ LOS CAPS
SIGUELA
TE ADORO
UN BESO
YA SALÍ
LOSIENTO PEQUE
MI ORDENADOR SE HA DAÑADO
PERDONAME
AMÉ LOS CAPS
SIGUELA
TE ADORO
UN BESO
cindy29
Me encantooo!!!
Siguela hermozaaa!!
Estuve todo el tiempo como... :cosi: :deos:
Siguelaa se pone cada vez mejor!!!
Siguela hermozaaa!!
Estuve todo el tiempo como... :cosi: :deos:
Siguelaa se pone cada vez mejor!!!
XoXoXo
Abichuelah.
Ya la sigo :3cruz_c escribió:Oh mi dios! de lo que me he prdido espero que la sigas pronto y que harry siga asi de perfecto :* jajajajaja y que bien que louis la beso al fin jajajajajaja :D
Besos y Abrazos XO
jaj te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
Página 30 de 56. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56