Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 56. • Comparte
Página 43 de 56. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Awww, racias por los comentarios!, las amo! aunque no nos conoscamos todas tenemos algo en común somos directioners y odiamos a las directionators y por eso las amo, me encantaron los comentarios ... y Ya la segui :3 -perdon por el cap tan corto..
Harry: ella es mi novia mamá.-dijo esto el ruloso y Anne se llevo la mano a la boca en forma de sorpresa.
Anne: es tu.. tu.. tu .. ella es tu...
Alguien los habia escuchado un no muy buen oido estubo escuchando la conversacion Madre e hijo, la persona que los habia escuchado nego con la cabeza y salio de ahí dejandolos ahora si, solos.
Anne: hijo, ella sabe lo de el casamiento y.. y .. todo?.- el nego bajando la cabeza.
Harry: esto es un problema mamá y tengo miedo de salir perdiendo..
Anne: Hijo.. estas enamorado de ella?.-no le conteste, simplemente mire el frio piso.-Harry.-susurro.
Harry: si, mamá.
Anne: supongo que no bajaras a recibirlos..
Harry: tengo miedo mamá..
Anne: todo estara bien amor.-lo abrazo.
Por otro lado, ___ y su padre desempacaron las cosas en habitaciones difernetes, ambas eran amplias y extensas. Las camas eran matrimoñales y tenia grandes ventanales.
Despues de darse una relajante ducha, ___ se puso su pijama y se acosto en su cama, ella miraba el techo y pensaba en como iba a salir de esta, Su padre, a el nunca le habia mentido y menos con una cosa asi, todo esto le parecia raro, mas no podia dormir, daba vueltas en la cama sin conciliar el sueño, suspiro y se levanto de su cama.
Narra Harry:
xx: Harry.-susurraron desde la puerta, no podia dormir por lo tanto estaba undido en mis pensamientos.-Harry estas despierto.
Era ___ quien me llamaba desde la puerta, la mire y sonrei. Ella se acerco a mi con un... mini pijama que.. oh, hormonas adolescentes que me hacen pensar cosas perversas hacia ___.
__: puedo dormir contigo?.-le sonrei y ella se acerco cuando abri la sabana que me cubria para darle lugar y acceso.
Harry: no puedes dormir.-ella nego.
__: tu tampoco.
Harry: no..-susurre.-___ tengo que hablar contigo..
__: que pasa?.-susurro tomandome de el rostro mientras yo la acercaba desde la cintura.
Harry: nuestro secreto, ahora tiene que ser mas secreto.
__: estoy deacuerdo.-suspiro y miro mis labios.-Harry, ¿por que me mentiste?.
Harry: ¿T-te mentí?.
__: eres cox?.-yo sonrei.
Harry: no preciosa, soy Harry Styles, Cox es el apellido de Robin, mi padrastro.
pinidirectioner
*____* mee encantooo!! Pobreees ahora mas secretoo! Yo creo que noo lo merecen que tendriaan que ooder decirlo a los 4 vientos y olvidar lo del casamiento o almenos ahora que harry es de apellido cox tmb le iriaa bn al padrastro no!? Jaaja
Un besoo!
Un besoo!
Onaa
Ow' mori con el cap, de... "Estas enamorado?" y el... "Si"..... au...
& cuando dijo "Si es secreto ahora será mas secreto"
Tienes que seguirla, "Las hormonas" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAXD, ¡Que lo hagan! ¡Que lo hagan! hahaha.
Okeyno._______________________.'
& cuando dijo "Si es secreto ahora será mas secreto"
Tienes que seguirla, "Las hormonas" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAXD, ¡Que lo hagan! ¡Que lo hagan! hahaha.
Okeyno._______________________.'
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
aaaw me encanto el capitulo, pobre hazza no quiere perder a la rayis :( cada dia amo mas tu nove *.* seguilaaaaaaaaaa ! besos. xx
denn styles
por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
Mi novio hazza esta enamorado
Ya los sabía
Si yo soy súper sexy grrr... (?)
Tengo curiosidad por saber quien es??
Siguela
Ya los sabía
Si yo soy súper sexy grrr... (?)
Tengo curiosidad por saber quien es??
Siguela
Invitado
Invitado
siguela!!!!
jaja pobre rayita y harry :/
Recuerdo que me pasó algo parecido... Que momento...
Recuerdo que estabo como entre la espada y la pared!!
En fin, no se trata de mi! Si no de que la siguas!
I love you xx.
jaja pobre rayita y harry :/
Recuerdo que me pasó algo parecido... Que momento...
Recuerdo que estabo como entre la espada y la pared!!
En fin, no se trata de mi! Si no de que la siguas!
I love you xx.
Abichuelah.
O dios mio no me dejes asi, acabo de entrar a leerlo y fue como viendo los comentarios de las demas, que me perdi? tan interesante estuvo? y luego *.*
Siguela xx
Siguela xx
Sweet_directioner
HE VUEEEEEEEEEEEEEEEEEELTO
SI SEXY YA TENGO ORDENADOR:whohoo:
YA ESTOY AQUI.:vicplz:
TU NOVELA ME ENCANTA
CUANDO LUKE Y YO NOS BESAMOS
CUANDO LOUIS SE QUEDÓ EN PELOTAS JAJAJAJA
EL PRIMER BESO DE EL HAROLD CON LA RAYIS
OH DIOS HE MORIDO CON TODO
*_____________________*
Y AHORA ESTO DE EL SECRETO OMG :cosi: :deos:
SIGUELAAAAAAA
cindy29
oo pobres de rayis y hazza porque hazza tiene que decirle el trato de su padre con el papa de raya , mas secretoa u mas nooo como puede ser posible, para mi que esta noche hay 1313 *sal mente pervertida de mi* perdon esa fue otra yo no era yo pero si era yo , talvez lo mas posible es que te haya mareado pero lo unico que tengo que decir es SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA siguel cuando puedassss
mariistyles
oh me encanto el secreto ahora es mas secreto jajjaja pobre rayis y harry no se vale ellos deberian estas juntos 4 EVER !!!!!! okey ya siguela linda te mando un beso
OneRushBieber
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA Y ENLOQUECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA *-*
Alejandra257
Capitulo 62: ¡OH, DIOS!
Aún no estaba listo, Aún no queria decirle lo que ocurria, tenia miedo de perderla y de que todo se valla a la basura, por tres palabras que nos impedian estar juntos. Esto es Prohibido.Sus labios fueron directamente a los mios, los junto en un beso tierno pero sin movimiento, solo los dos disfrutando de los labios de el el otro, al separarnos ella me abrazo y yo le sonrei. Sin mas Ambos nos quedamos dormidos.
Narra ___:
Me desperte temprano, la luz de el sol apenas y entraba por el ventanal. Un peso sostenia mi abdomen, era el brazo de Harry, sonrei al recordar que anocha habiamos dormido juntos, pero como en el cuento de la cenicienta todo se termina a un cierto tiempo y este era el mio, no queria que nos vieran juntos y menos en el estado que estamos, yo con un pijama muy corto y Harry solo en boxer's.
Me levante sin hacer ruidos y con cuidado de mi despertar a Harry al quitar su brazo de mi. Rapidamente corri de puntitas hasta mi dormitorio, al entrar de un salto me meti en la cama. Agradeci a mis adentros habr vuelto a la habitacion, por que mi padre ingreso segundos mas tarde para "despertarme".
Brince: hija, en quince minutos te quiero abajo para desayunar.-me ordeno en cuanto abri los ojos despues de tantas sacudidas de su parte.
Bufé y camine hasta el cuarto de ducha, me bañe lo mas rapido posible y baje las escaleras despues de haberme vestirme. Todos estaban en la mesa grande desayunando. Robin estaba en la cabezera mirandome con una sonrisa a la cual correspondi, Anne estaba a su la izquierdo, mi padre al lado opuesto a este.
Me sente junto a mi padre despues de un saludo general 'Buenos días'. Harry se encontraba justo a enfrente de mi y a su lado Tom. Mi padre me sonrio y dos señoras con traje de mucamas entraron en la habitacion. Me levante para ayudarlas pero Brince me tomo de el brazo evitando que las ayudara.
Harry me miro con los ojos entrecerrados mientras todos miraban a las dos mujeres que servian la comida, le hice una mueca y mire en suelo.
Un plato junto a un vaso de jugo de naranja se asomaron sobre la mesa. Tome el tenedor y me limite a dasayunar los huevos y el tossino. Robin y mi padre hablaban de negocios a los cuales tenian que realizar.
Harry: mmm, Padre esta tarde iré a la playa..-el asintio.-Me gustaria mostrarle a ___ Nueva York.
Yo tosi en cuanto escuche eso, si queria que esto siguiera siendo secreto, esas cosas tendrian que ser omitidas.
Ronbin: Claro.. Tom, tu iras con ellos.
Tom: oh, lo siento tengo un compromiso.
Esto se ponia cada vez peor. ¿mi opinion no importaba?.Mi padre me miro y funcio el seño.
__: yo.. no creo poder ir.-mire de reojo a mi padre.
Brince: ¿por que no?.
¿Que?, en Londres no me dejaba ni asomar la nariz fuera de mi ventana y ahora me dice ¿por que, no?. Lo mire perpleja, mis ojos hechaban rabia. Sus ojos ignoraron ese sentimiento olimpicamente y me regalo una sonrisa ¡Hiocrita!, ese acto es totalmente Hipocrita.
Brince: Bien, Con Robin nos tenemos que ir, difruten la tarde.
Anne solo se limitaba a ver, Tom miraba su celular y sonreia, Robin, Brinces y Jack se levantaron de la mesa y se fueron a la oficina, Tom se levanto de la mesa y anne lo siguio. Solo estabamos Harry y yo, el me miraba sonriente y movia sus cejas de arriba abajo.
Harry: No busques escusas princesa.-se levanto de su lugar para rodear la mesa y llegar a mi.-Esta tarde eres solo mia.
Sus labios no tardaron en encontrar los mios. era un beso lento y lleno de cariño.
xx: ¡OH, DIOS!
pinidirectioner
:deos: ¿QUIEN SERA?!!!!
wi!!! la seguiste!, síguela cuando puedas, me encanto el capitulo, los besos de ellos siempre son tan hermosos....
¿Qué harán en la playa? okeyno.-.
wi!!! la seguiste!, síguela cuando puedas, me encanto el capitulo, los besos de ellos siempre son tan hermosos....
¿Qué harán en la playa? okeyno.-.
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
Página 43 de 56. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56