Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 56. • Comparte
Página 23 de 56. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Meeee encantaron los capituloooos!! Espero que la sigas protooo!! Besoos
Onaa
Ppbre estrella :( k lindo lo k encontraron Harry y rayis :) siguelaaaaaaa
Emily Styles
Me alegra que te hayan encantado, los caps!!Onaa escribió:Meeee encantaron los capituloooos!! Espero que la sigas protooo!! Besoos
Pronto la sigo!
besos xx
pinidirectioner
Ya la sigo :3Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
pinidirectioner
andreita1122 escribió:Nueva lectora
Te dije que me pasaría por tu novela, me encanta la nove, siguelaaaasiguelaaaa
** Bienvenida **
Me alegra que te encante la nove!
ya la sigo!!
besos xx
pinidirectioner
Espero que te haya gustado!Emily Styles escribió:Ppbre estrella :(k lindo lo k encontraron Harry y rayis :) siguelaaaaaaa
te mando un abrazo!
ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
Capitulo 30: tu fresco y veronil perfume.
estrella se seco las lagrimas y me miro, tenia los ojos rojos e inchados. trato de hacer una sonrisa forzada pero el llanto fue mas fuerte que ella y termino por volver a derramar lagrimas, se avalanzo sobre mi y formo un abrazo que mas que gustosa acepte, la abraze fuerte para darle tranquilidad y seguridad.
__: me queres contar?.-pregunte dulce cuando deshicimos el abrazo.
Estrella: es... es.. Josh..
__: te hizo algo?.-pregunte corriendole un mecho de la cara, ella nego.
Estrella: el solo.. el...
xx: ___!.-se escucho la voz de una chica gritando por entrando por la puerta, era Kat.
ella apenas entro nos vio a mi y a Estrella arrodilladas en el rincon, estrella rapidamente se seco las lagrimas ya secas y corrio la mirada para que mi mejor amiga no pudiera notar el rojiso de sus ojos.
__: que pasa, kat?.-pregunte volteando a mirarla.
kat: ahh.. es que Niall nos esta esperando con Alai en la puerta..
katha venia con su traje de karate puesto, claro!, lo habia olvidado hoy fue su primer clase de karate. Con estrella nos paramos y esta solo miraba el suelo como si fuese lo mas interesante de el mundo en este momento, las tres caminamos hasta la salida en mi sueter tenia un particular olor, un exquisito perfume a hombre fresco pero varonil. Al salir estaban Niall y Alai hablando pero apenas si pude notar su presencia, ya que mi cabeza estaba en otro planeta porque en mi ropa todavía había rastros del perfume de Harry. Niall tenia el equipo de fútbol americano, estaba completamente embarrado y tomando agua de una botella pequeña.
Ali: ¿En qué piensas?.-me preguntó mirando como sonreia como boba.
__: Nada, Nada.-me apresure a decir a decir.
kat: Claro que estabas pensando en algo.-apoyo a Ali.-Es imposible pensar en nada, Cuéntame.
__: En cerio, Nada, Estoy algo cansada, solo es eso.-me excusé.
Todos asintieron no muy convencidos y note que estrella miraba para ambos lados buscando algo o alguien.
__: pasa algo?.-le pregunte, todos le prestaron atencion a nuestra conversacion.
Estrella: si, no.. bueno es que Louis es el que siempre me acompaña a casa despues de clase.-dijo algo bajo.
mis ojos se iluminaron notablemente, una sonrisa involuntaria y una idea cruzo por mi cabeza.
__: no hay problema!.-dije casi gritando.-Niall te puede llevar.
Niall corrio la botella de su boca con tal nerviosismo que se derramo por la camiseta que llevaba grabado su apellido Horan, bajo este el número 26.
Estrella: no creo que lo esperare..
Alai: NO, e-en Londres oscurese bastante temprano y podria pasarte algo aasi que Niall puede llevarte.-dijo sonriente.
creo que entendio por que tanta insistencia de mi parte bueno o.. eso creo.
Niall asiente con una leve sonrisa y se va caminando con Estrella por las calles de Londres, las tres restantes empezamos a caminar en direccion a mi casa y Alai a la suya, los viernes Sonny tenia dia libre por lo tanto tenia la obligacion de llegar a casa acompañada por Niall, pero.. mi padre no esta en casa a estas horas, siempre llega de noche o madrugada y supogo que Merry no le dira nada con respecto a que llegue con kat y una nueva amiga, en el camino kat nos iba contando que se hizo un nuevo amigo en la clase de karate ese amigo era..
pinidirectioner
Sii jaja cumplo 15 jijipinidirectioner escribió:Hola! :3valentina directioner escribió:Holiiiis!!
De seguro me querras matar!! jaja
Bueno linda... como te explico...
No quiero culpar a nadie pero... *tose* PROFES! *tose* *tose*
Es que me tienen ocupadisima y tambien esto de los preparativos para mi fiesta! Uyyyyy!!!!!
Trataré de ponerme al día con tu nove y con todas las demás que leo... Aunque no es necesario leer cada cap para decirte que escribes genialisimo y tu nove está mas que sarpada! xD
Siguela!!
Besos, te quiere... Mia xx. <----- ¿Qué onda con ese gif? Hayy que sexyy!! *Mira a zayn se ve tan sehii mojadito uh uh jeje* :fosforitos:
no, no pasa nada!, jjaja si mejor no culpemos a nadie! *tos*LLENADORESDETAREA*tos**tos*
jajja
wow, amo organizar fiesta pero por otro lado te estresan.. Espero que te salga mas que hermoso *emocion* ¿cumples 15?.
Gracias...
Pronto la sigo!! te mando un abrazo! jaja
PD: me guta mucho tu nove es tan tierna :3
Gracias! Estas invitada!! jaja
Gracias a mi tambien me gusta la tuya! Tiene ese Toque!! Y queda genial!
Por cierto... Siguelaaa!!
¿Quién es ese "amigo"? xD
Besos, te quiere... Mia xx.
Abichuelah.
OHHHHHHHHHHHH
SIGUELA
ESTOY MALITA Y NADA ME MEJORARIA MAS QUE UNO DE TUS CAPS
UN BESO
SIGUELA
ESTOY MALITA Y NADA ME MEJORARIA MAS QUE UNO DE TUS CAPS
UN BESO
cindy29
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mujerr como te atreves a dejarla asi que te pasa e?
ok me tranquilizo perdon por lo anterior pero asi me pongo porque no leo tu capitulooo siguelaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mariistyles
oh dios santo querido de mi alma, que alguien me mate! osea! soy estúpida oh que!? dios, de verdad lo siento!! soy una tarada y ni mil disculpas valeran en no haber comentado durante toooodo este tiempo, de verdad lo siento! es que estaba muy ocupada y con un temita ahi mas aún, de verdad lo sientoo!
ahora, dejando un poco las disculpas para concentrarnos en los capítulos...
DIOS MUJER! VAS A MATARME! OSEA! LOS CAPÍTULO ESTUVIERON MAS QUE EXELENTES! ESTUVIERON RE DFUVGSRÍSDROE NO SE COMO EXPLICARO CON PALABRAS! OSEA ESE HAROLD SE LA VA A JUGAR POR LA RAYIS! ESO SEGUROOOOO!! ES TAN TIERNO Y SEXY CON ELLA A LA VEZ! ES PERFECTO! AJAAJAJ, AY NO, AY NO, YO SOY LA MEJOR AMIGA DE LOUIS TOMLINSON!!!!??? DIOOOOS! TE VOY A AMAR TODA MI PU.TA VIDAAA! OSEA! SOY LA MEJOR AMIGA DE LOUIS! Y ESTOY CON EL DE LA MANO Y TODO ESO LO HAGO CON MIS MEJORES AMIGOS EN LA REALIDAD! JAJJAJA ACERTASTE! ME ENCANTAAA! AMO ESTAR ASI CON EL, ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD SEA ETERNA OKOK, JAJAJAJA Y LIAM...:BAM: HOLAAAA, JAJAJAJA EN LA REALIDAD CUANDO UNA PERSONA GUSTA DE MI SOY DEMASIAAADOO LENTA PARA DARME CUENTA QUE PASA LO SE SOY IDIOTA, JAJAJAJA, PERO ASÍ SOY JAAJAJAJAJ, TAMBIEN NO SUELO PRESTARLE MUCHA ATENCION, PERO SE QUE LUEGO CON MUUCHO ESFUERZO ME VOY A FIJAR Y LO VOY A AMAR TANTO COMO EN LA VIDA REAL (?:chkt: JAJAJAJ I' AM CRAZY :teespio: JAAJAJ, Y ... ACTUACIÓN(? WOW! YO AMO LA ACTUACIÓN CON MI VIDA! TE JURO! ES LO MEJOR, LA MÚSICA, EL ARTE LA ACTUACIÓN! TODO ESO ME FACINAA! JAAJAJ TENEMOS COSAS EN COMÚN CON RAYIS AYYYY ALI ESTA CELOSAAA!!! NO TE PREOCUPES ALI! NOSOTROS SOLO SOMOS COMO HERMANOS QUE...PARECEN NOVIOS(? JAJAJA ME ENCANTA, YO SE QUE ELLA ME ODIA PERO LUEGO SEREMOS MUY AMIGAS, LO SE, LO SE :shimi: . AYYY AMO TODAS LAS PAREJITAS.. EXEPTO LA DE JOSH Y ESTRELLA, OSEA ESTRELLA TAMBIEN ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS (CREO) Y NO VOY A PERMITIR DE NINGUNA MANERA QUE EL LA LASTIME, ME OYERON! LA AMIGA PROTECTORA LLEGÓ SEÑORES, NO QUIERO QUE LE TOQUE UN PELO PORQUE SI ME ENTERO LO MATOOO!! :muere: :muere: :muere:
OK, ME TRANQUILIZO, AY ES QUE AMO COMO ESCRIBIS, AMO LA HISTORIA, AMO TODO! ME ENCANTA TAMBIEN LA ROPA, NO ES MI ESTILO, PERO ME GUSTA :cosi:
SEGUILA CUANDO PUEDAS! BESOS! NOS ESCRIBIMOS! PD: ESPERO QUE ME PERDONES
CARO !
Carolina 1D
Niall me llevara a mi casita!,siiiiii!!! wi,wi,wi,wi,wi,wi,wi! *baile de una hora,ah?* :eaea:
síguela,que la amo Ow' Rayita ,deseguro debe de oler hermoso...
CARO TAMBIEN ERES UAN DE MIS MEJORES AMIGAS! jejee,okeyya!
síguela,que violo tu nove:P
síguela,que la amo Ow' Rayita ,deseguro debe de oler hermoso...
CARO TAMBIEN ERES UAN DE MIS MEJORES AMIGAS! jejee,okeyya!
síguela,que violo tu nove:P
bottoms.
BEST FRIENDS FOREVER (? JAJAAJAJ I LOVE YOU ;)JAAJAJ
Carolina 1D
WOW!, SIMPLEMENTE.. WOW, REI CON TU GRAN COMENTARIO... NO TE PREOCUPES LA HISTORIA YA VA A IR TOMANDO SU CURSO Y ALGUNAS COSAS SE VAN A IR ACLARANDO!, WOW SOLO WOW!...Carolina 1D escribió:oh dios santo querido de mi alma, que alguien me mate! osea! soy estúpida oh que!? dios, de verdad lo siento!! soy una tarada y ni mil disculpas valeran en no haber comentado durante toooodo este tiempo, de verdad lo siento! es que estaba muy ocupada y con un temita ahi mas aún, de verdad lo sientoo!ahora, dejando un poco las disculpas para concentrarnos en los capítulos...DIOS MUJER! VAS A MATARME! OSEA! LOS CAPÍTULO ESTUVIERON MAS QUE EXELENTES! ESTUVIERON RE DFUVGSRÍSDROE NO SE COMO EXPLICARO CON PALABRAS! OSEA ESE HAROLD SE LA VA A JUGAR POR LA RAYIS! ESO SEGUROOOOO!! ES TAN TIERNO Y SEXY CON ELLA A LA VEZ! ES PERFECTO! AJAAJAJ, AY NO, AY NO, YO SOY LA MEJOR AMIGA DE LOUIS TOMLINSON!!!!??? DIOOOOS! TE VOY A AMAR TODA MI PU.TA VIDAAA! OSEA! SOY LA MEJOR AMIGA DE LOUIS! Y ESTOY CON EL DE LA MANO Y TODO ESO LO HAGO CON MIS MEJORES AMIGOS EN LA REALIDAD! JAJJAJA ACERTASTE! ME ENCANTAAA! AMO ESTAR ASI CON EL, ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD SEA ETERNA OKOK, JAJAJAJA Y LIAM...:BAM: HOLAAAA, JAJAJAJA EN LA REALIDAD CUANDO UNA PERSONA GUSTA DE MI SOY DEMASIAAADOO LENTA PARA DARME CUENTA QUE PASA LO SE SOY IDIOTA, JAJAJAJA, PERO ASÍ SOY JAAJAJAJAJ, TAMBIEN NO SUELO PRESTARLE MUCHA ATENCION, PERO SE QUE LUEGO CON MUUCHO ESFUERZO ME VOY A FIJAR Y LO VOY A AMAR TANTO COMO EN LA VIDA REAL (?:chkt: JAJAJAJ I' AM CRAZY :teespio: JAAJAJ, Y ... ACTUACIÓN(? WOW! YO AMO LA ACTUACIÓN CON MI VIDA! TE JURO! ES LO MEJOR, LA MÚSICA, EL ARTE LA ACTUACIÓN! TODO ESO ME FACINAA! JAAJAJ TENEMOS COSAS EN COMÚN CON RAYIS AYYYY ALI ESTA CELOSAAA!!! NO TE PREOCUPES ALI! NOSOTROS SOLO SOMOS COMO HERMANOS QUE...PARECEN NOVIOS(? JAJAJA ME ENCANTA, YO SE QUE ELLA ME ODIA PERO LUEGO SEREMOS MUY AMIGAS, LO SE, LO SE :shimi: . AYYY AMO TODAS LAS PAREJITAS.. EXEPTO LA DE JOSH Y ESTRELLA, OSEA ESTRELLA TAMBIEN ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS (CREO) Y NO VOY A PERMITIR DE NINGUNA MANERA QUE EL LA LASTIME, ME OYERON! LA AMIGA PROTECTORA LLEGÓ SEÑORES, NO QUIERO QUE LE TOQUE UN PELO PORQUE SI ME ENTERO LO MATOOO!! :muere: :muere: :muere:OK, ME TRANQUILIZO, AY ES QUE AMO COMO ESCRIBIS, AMO LA HISTORIA, AMO TODO! ME ENCANTA TAMBIEN LA ROPA, NO ES MI ESTILO, PERO ME GUSTA :cosi:SEGUILA CUANDO PUEDAS! BESOS! NOS ESCRIBIMOS! PD: ESPERO QUE ME PERDONESCARO !
TU COMENTARIO FUE TAAAAAAAAAAN LARGO QUE YA NO SE NI QUE CONTESTAR!, AHORA SI NO TE PREOCUPES POR NADA ESTA TODO BIEN!, EMM... PERDON POR LA ROPA YA LA MODIFICARE Y...
YA LA SIGO! PERDONADA!, TE MANDO UN ABRAZO!
PD: ME SORPRENDI AL VER TU COMENTARIO.
BESOS XX
pinidirectioner
Página 23 de 56. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56