O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 11:04 am

sofia :) escribió:Holaaa Micaa!! Perdoooon y mil perdoones por no habermeee pasadoo antees!! Tube unaa semanaa LLENA DE EXAMENES :imdead: y despuees me fui de viajee!! Por suertee y terminee con toodoos!! A los capiss
1 Aiiiii Nialler yo te quiero y estoy solteraaa
2 Harold a vos te chifla el moño o que onda?
3 Rayis deja de ser tan fria vas a congelar el mundo y nos vamos a morir congelados como Walt Disney por tu culpa naa mentira badumtss 
4 Louis me confudes :scratch:       
Adiooos SIGUELAAAAAA!! hastaa el proximo cap!
Besoo

PD: Soy la unica lectora que no sabe poner un gift :lloro: 
No te preocupes por eso!, esta todo bien!, ¿como te fueron?, espero que bien!...

Ya la sigo!

Te espero en el proximo cap!, te mando un abrazo!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 11:07 am

mariistyles escribió:oooooooooooo  que lindo capuitulo estubo muy bonito pero creo que fue corto para los de costumebre solo digo no te enojeseheesas como yo digo a la bitches con mis amigas putitas  ijijijijijiji y que lenmdo liam la defendio y pordios rayis no seas tan seca defiendete sacale la recon***&%%%#&&%*€&*€&%%&# mare  ijijijok me pase de lucirienta solo unpocito pero se lomerecen ijijij
ok me clamo

esoero el proximo'cap con asias plis siguela pronto 
besos 

psdt: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
psdt2: no pongo gif ni colorporque estoy desde la tablet
Me alegra que te haya gustado el cap!!, si estubo muy corto.. es que tube poco tiempo y no les queria fallar!, soy de subir todos los dias y no queria no subir ayer!

Ya subo el proximo!!

te mando un abrazo..

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 11:18 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 Tumblr_m68grtnYKZ1ru2kmto1_500

Capitulo 28: atico embrujado.
toda la hora me quede pénsando en como preguntarle a Estrella si le gusta Niall sinque sepa que a el si le gusta ella el estruendoso sonido de el timbre sonó alertandonos de que el fin de las actividades de el dia finalizaron, el profesor hablo por ultima vez indicandonos los proyectos y tares que tendriamos que cumplir, todos empezaron a levantarse para salir de el salon y estrella no se quedo atras, rapidamente guardo sus cosas y empezo a caminar a la salida, la segui hasta la puerta donde se detuvo por mi llamado, le sonrei, ella tenia miedo de que le preguntara acerca de Niall, pero no lo haria tendria que ser en el mmento justo e indicado.
__: olvidaste que hoy al final de clases iriamos a la biblioteca?.-pregunte llegando donde ella.
Estrella: lo olvide.-dijo tocando su frente.
__: vamos?.-pregunte moviendo la cabeza en direccion donde quedaba la biblioteca, ella sonrio y caminamos hasta alli.
al entrar escojimos una mesa y nos sentamos con varios libros era hora de preguntar lo que tanto incomodaba a mi amiga.
__: Estrella, puedo hacerte una pregunta?.
Estrella: depende de que pregunta.-respondio nerviosa.
en ese momento un ruido se escucho detras de la estanteria llena de libros que tenia mi espalda, las dos miramos en la direccion por donde provino el ruido y nos levantamos a ver que habia alli, las dos caminamos a paso lento ya que segun estrella ahi estaba la habitacion "embrujada", avanse hasta la estentaria y ahi estaba.. ¿Harry?. el estaba con un libro en cada mano, como comparandolos carraspeé la garganta probocanto una tos falsa y el me miro para luego sonreirme el se acerco a mi sin cortar la conexion de nuestros ojos.
Harry: me estas siguiendo?.-me pregunto divertido. Lo mire confundida.
__: por que tendria que seguirte?.
Harry: nose.-se encojio de hombros.-quizas seas mi acosadora secreto.-me dijo moviendo sus cejas de arriba abajo mientras se acercaba peligrosamente. Me aleje de el y mire ami costado derecho cabizbaja.
harry: ¿Qué hay allá arriba?.-preguntó señalando la escalera.
__: No estamos seguras, no hemos ido.-respondí.
harry: no hemos ido?.-pregunto confundido.
__: si yo y...-gire para ver a estrella que ya no se encontraba detras de mi.-yo y Estrella que ya no esta.
harry: oh.-dijo asintiendo, el miro la escalera de vuelta y yo hable.
__: pero Estrella cree que es un ático embrujado.
harry: Interesante.-dice con tono sombrío.- ¿Qué tal si lo averiguamos?.
__: ¿Y si en verdad es un ático embrujado?
harry: No pasará nada. Estas conmigo. -me asegura, extendiendome su mano para subir a la escalera.
__: ¿Lo prometes?
harry: Lo prometo.-sonrio.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 11:46 am

Chicas!: perdon por el cap tan corto de ayer, bueno la cuestion es que hoy les deje dos caps!, era solo eso, perdon por robarles el tiempo, ahora si, al cap! besos xx
___________________________________________________________________________________
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 Tumblr_m6aw2f3EH31r0kpx3o1_500

Capitulo 29: un lindo idiota.
harry: No pasará nada. Estas conmigo. -me asegura, extendiendome su mano para subir a la escalera.
__: ¿Lo prometes?
harry: Lo prometo.-sonrio.

Tomo su mano y me dirige por la escalera en espiral. El simple contacto de nuestras manos me hizo estremecer. *Lo amo* pensé inmediatamente. Aguarda. ¿Qué estoy diciendo? Conozco a Harry hace una semana, ¿cómo me puedo enamorar de alguien tan pronto? No. Es imposible.*¿Nunca escuchaste de el amor a primera vista?.*me
pregunto mi mente, negue con la cabeza borrando ese tonto pensamiento.

harry: ¿Lo ves? -dijo abriendo la puerta del final de la escalera.- Estamos llegando y aún no hemos muerto.
__: por que estas a mi lado.-susurre para mi.

Poco a poco pude ir observando la habitación misteriosa. En realidad, no era un ático embrujado ni nada por el estilo, era una terraza, totalmente moderna, se veia algo descuidada pero muy hermoza, tenia un hall que cubria la mitad de esta, plantas sillones y una perfecta vista a la parte trasera de el instituto y parte de el gran campus. Nos quedamos admirando el paisaje, tomados de la manos. 

harry: Wow.-soltó por lo bajo.

Cuando terminamos de recorrer milímetro por milímetro nuestro alrededor caímos en que todavía seguíamos tomados de las manos. Retiramos éstas y entramos en una aire algo incómodo.

harry: Quisiera quedarme acá por siempre.-dijo mirando a su alrededor.
__: Yo también quisiera eso.-concordé con el ruloso. Mientras recorrimos un poco el lugar.
harry: Hey ____.-dijo llamándome- Mirá. Hay un sillon cama.
__: ¿Qué quieres decir con eso?.-pregunté, mirandolo extraño.
harry: No seas tonta.-aclaró-Quiero decir que, cuando me peleé con mis padres o tenga que esconderme de algo vendre acá.-dijo estirandose con sus brazos bajo su cabeza.
__: se darán cuenta.-dije sentandome en el sillon de al lado.
harry: Tal vez no lo hagan pero, no significa que no pueda venir a sus espaldas.
__: No estarás aquí, te pueden suspender, ¿Más claro?
harry: Esta bien.-Aceptó- Pero si escuchas ruidos por aquí, no seré yo. Para nada.
__: Eres un idiota.-rei.-Un lindo idiota.-susurre.
harry: ¿Qué?.-preguntó.
__: que tenemos que irnos.-respondi, tirándo de su mano. 

Bajamos la escalera en espiral rápidamente y atravesamos la biblioteca entera hasta lleguar a la puerta principal, vi a estrella llorando en un rincon de la biblioteca, no dude dos veces que fui con ella sin siquiera despedirme de Harry.

__: hey.-dije dulce tomendole el rostro.

ella estaba, literalmente hecha bolita en una esquina de la biblioteca llorando son la cabeza entre las piernas, estas estaban rodeadas por sus brazos.

__: estas bien?.-le pregunte preocupada.

estrella se seco las lagrimas y me miro, tenia los ojos rojos e inchados. trato de hacer una sonrisa forzada pero el llanto fue mas fuerte que ella y termino por volver a derramar lagrimas, se avalanzo sobre mi y formo un abrazo que mas que gustosa acepte, la abraze fuerte para darle tranquilidad y seguridad.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por cindy29 Mar 15 Oct 2013, 1:19 pm

WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 2785603980 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 4098373783 :cosi: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 1426497009 

QUE MARAVILLA DE CAPITULOS

SIGUELA HERMOSA

UN BESO

WOW

QUE VA A PASAR?

UHH NO ME AGUANTO

JAJAJAJA 

PD: LO DE MI MENSAJE DIRECTO...

ES UN SI?

VOY A ESTAR?
cindy29
cindy29

Mensaje por mariistyles Mar 15 Oct 2013, 1:30 pm

que lendooo siguelaaaaa porque llora estrella para mi que su novio le'hizo algo malo malo malo y 
rayita: que lindo idiota jajaj moriii era para que el la escuchara jijijiji

besos y siguelaaaaa pronto
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Abichuelah. Mar 15 Oct 2013, 5:08 pm

Holiiiis!!

De seguro me querras matar!! jaja
Bueno linda... como te explico...
No quiero culpar a nadie pero... *tose* PROFES! *tose* *tose*
Es que me tienen ocupadisima y tambien esto de los preparativos para mi fiesta! Uyyyyy!!!!! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 1857533193 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 1857533193 
Trataré de ponerme al día con tu nove y con todas las demás que leo... Aunque no es necesario leer cada cap para decirte que escribes genialisimo y tu nove está mas que sarpada! xD

Siguela!!
Besos, te quiere... Mia xx. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 2917199994<----- ¿Qué onda con ese gif? Hayy que sexyy!! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 35511020 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 2529252940 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 2052116061 *Mira a zayn se ve tan sehii mojadito uh uh jeje* :fosforitos:
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por LM1DTWAbbs Mar 15 Oct 2013, 5:11 pm

Hey! Apareci! La tonta escuela no me ha dejado en paz! Es horrible... Suerte q no estudias donde yo! Es horrible no dejan de mandar tarea, pero ya volvi para comentar! Y lo q voy a comentar es q... Me encantaron los capis! Adoro tu nove... Y como lo dije la ultima vez... Adoro como escribes! ;)
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs

Mensaje por bottoms. Mar 15 Oct 2013, 6:21 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 837735280 
Ame los capítulos:) tienes que seguirla,linda
Cuando me pregunte: te gusta Niall? yo dire: :teespio: seeeeh,na no te creas:p
Siguela y Besos y Abrazos! Harry y Rayita juntos y tomados de la mano,hermoso el capi:')
Porque estaba llorando,me pegaron con un tomate? okey ya.
Siguela Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 35511020
bottoms.
bottoms.

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 7:01 pm

cindy29 escribió:
WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 2785603980 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 4098373783 :cosi: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 1426497009 

QUE MARAVILLA DE CAPITULOS

SIGUELA HERMOSA

UN BESO

WOW

QUE VA A PASAR?

UHH NO ME AGUANTO

JAJAJAJA 

PD: LO DE MI MENSAJE DIRECTO...

ES UN SI?

VOY A ESTAR?
Me algra que te hayn gustado los caps!
pronto la sigo!!
te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 7:03 pm

mariistyles escribió:que lendooo siguelaaaaa porque llora estrella para mi que su novio le'hizo algo malo malo malo y 
rayita: que lindo idiota jajaj moriii era para que el la escuchara jijijiji

besos y siguelaaaaa pronto
Me algra que te guste!! 
jajaj 

te mando un abrazo!

pronto la sigo!!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 7:08 pm

valentina directioner escribió:Holiiiis!!

De seguro me querras matar!! jaja
Bueno linda... como te explico...
No quiero culpar a nadie pero... *tose* PROFES! *tose* *tose*
Es que me tienen ocupadisima y tambien esto de los preparativos para mi fiesta! Uyyyyy!!!!! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 1857533193 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 1857533193 
Trataré de ponerme al día con tu nove y con todas las demás que leo... Aunque no es necesario leer cada cap para decirte que escribes genialisimo y tu nove está mas que sarpada! xD

Siguela!!
Besos, te quiere... Mia xx. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 2917199994 <----- ¿Qué onda con ese gif? Hayy que sexyy!! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 35511020 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 2529252940 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 2052116061 *Mira a zayn se ve tan sehii mojadito uh uh jeje* :fosforitos:
Hola! :3

no, no pasa nada!, jjaja si mejor no culpemos a nadie! *tos*LLENADORESDETAREA*tos**tos*
jajja 
wow, amo organizar fiesta pero por otro lado te estresan.. Espero que te salga mas que hermoso *emocion* ¿cumples 15?.
Gracias...

Pronto la sigo!! te mando un abrazo! jaja

PD: me guta mucho tu nove es tan tierna :3
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 7:11 pm

LM1DTWAbbs escribió:Hey! Apareci! La tonta escuela no me ha dejado en paz! Es horrible... Suerte q no estudias donde yo! Es horrible no dejan de mandar tarea, pero ya volvi para comentar! Y lo q voy a comentar es q... Me encantaron los capis! Adoro tu nove... Y como lo dije la ultima vez... Adoro como escribes! ;)
Hey!, Hola! :3 ¿como estas?, espero que bien!..
Gracias me alegra que te guste la nove y como escribo!. :)
siempre quice ir a un colegio donde sea casi internado y poder salir solo los fines de semana, no se por que te lo digo pero tenia ganas de decirlo..
pronto la sigo!.

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 7:13 pm

EstrellaHoran escribió:Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 837735280 
Ame los capítulos:) tienes que seguirla,linda
Cuando me pregunte: te gusta Niall? yo dire: :teespio: seeeeh,na no te creas:p
Siguela y Besos y Abrazos! Harry y Rayita juntos y tomados de la mano,hermoso el capi:')
Porque estaba llorando,me pegaron con un tomate? okey ya.
Siguela Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 22 35511020
Pronto la sigo!

me alegra que te hayan gustado los caps!,
jaja! te mando un abrazo!

aww me alegra que te haya parecido hermozo!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 9:55 pm

Nueva lectora
Te dije que me pasaría por tu novela, me encanta la nove, siguelaaaasiguelaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba