O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por mariistyles Jue 31 Oct 2013, 4:43 pm

OMG OMG OM GOM GOMG OMG OMG OMG OMG que paso que? conmigo  ylucho? o mi dios hermoso capitulooo aaa tienes que seguirlassss tu nov me fascina y no dejare de decirlo es tan asdffghjkl la amoooo que lindo lucho ya me bea que tiernooo y la rayis se beso can hazzaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguleaa
besosss
mariistyles
mariistyles

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por denn styles Jue 31 Oct 2013, 5:49 pm

AIIIII ME ENCANTO, TENES QUE SEGUIRLAAA !! OMG QUE PASO ENTRE LOU Y ALI JAJJAJ, Y HARRY ES UN TIERNO POR LO DEL PINIC EN LA PLAYA QUE LE PREPARO A LA RAYIS :3 SEGUILAAAA , BESOS XX
denn styles
denn styles

Mensaje por OneRushBieber Jue 31 Oct 2013, 10:08 pm

oh por dios me encantaron los capis espero k la sigas muy pronto te mando un beso
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por cruz_c Jue 31 Oct 2013, 10:40 pm

Oh mi dios! han pasado tantas cosas jajajajaja xD me han gustado los capitulos como siempre c: Espero que la sigas pronto...
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por Alejandra257 Jue 31 Oct 2013, 10:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Abichuelah. Vie 01 Nov 2013, 4:03 am

Siiii
Jajaja
Siguelaaaaa!!!
Estuvo asdfghjklñlkjhgfdsaasdfghjmkk
aww lo ame como loka!!!
Siguela por dios!!!!
P.D: Hice un especial de halloween en mi nove. Si puedes pásate!!
Siguelaaaaa que pasará?? mmm.. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 2529252940 
Besos te quiere,

Mia =)
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 4:27 am

mariistyles escribió:OMG OMG OM GOM GOMG OMG OMG OMG OMG que paso que? conmigo  ylucho? o mi dios hermoso capitulooo aaa tienes que seguirlassss tu nov me fascina y no dejare de decirlo es tan asdffghjkl la amoooo que lindo lucho ya me bea que tiernooo y la rayis se beso can hazzaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguleaa
besosss
jajaja Me alegra que te haya parecido hermoso el cap.
Gracias por decir que mi nove te facina aww Gracias!
Ya la sigo!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 4:28 am

denn styles escribió:AIIIII ME ENCANTO, TENES QUE SEGUIRLAAA !! OMG QUE PASO ENTRE LOU Y ALI JAJJAJ, Y HARRY ES UN TIERNO POR LO DEL PINIC EN LA PLAYA QUE LE PREPARO A LA RAYIS :3 SEGUILAAAA , BESOS XX
Me alegra que te haya gustado! 
Ya la sigo! jaja 
Besos&abrazos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 4:29 am

OneRushBieber escribió:oh por dios me encantaron los capis espero k la sigas muy pronto te mando un beso
Me alegra que te hayan encantado!
Ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 4:30 am

cruz_c escribió:Oh mi dios! han pasado tantas cosas jajajajaja xD me han gustado los capitulos como siempre c: Espero que la sigas pronto...
Besos y Abrazos XO
jajaj Me alegra que te hayan gustado los caps!
Ya la sigo!
Besos&Abrazos
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 4:31 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya la sigo :3
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 4:32 am

valentina directioner escribió:Siiii
Jajaja
Siguelaaaaa!!!
Estuvo asdfghjklñlkjhgfdsaasdfghjmkk
aww lo ame como loka!!!
Siguela por dios!!!!
P.D: Hice un especial de halloween en mi nove. Si puedes pásate!!
Siguelaaaaa que pasará?? mmm.. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 2529252940 
Besos te quiere,

Mia =)
Me alegra que te haya gustado!
Ya la sigo!, Claro ya me paso!
Besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 7:31 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 39 Tumblr_lxlc7sKObR1qjlof2o1_500

Capitulo 54: como escucharon, tienen que besarse.

Caro: ¿Cuándo crees que lleguen?.-preguntó.
__: Ten paciencia.-la tranquilize.-De seguro no tardan.
cindy: Pero ya me esta agarrando sueño.-se quejó.

Eran la 01:30 a.m. invitamos a los chicos a nuestra habitación. Pero dijeron que vendrían cuando todos estén dormidos, porque no se permite mezclar las chicas de los chicos en las habitaciones. Llevávamos varias horas esperándolos, pero aún no llegaban. Estábamos con nuestros pijamas acomodándonos para ir a dormir cuando, tocaron la puerta con nuestro código secreto. Cindy, hizo como el sonido de un pajarito y del otro lado de contestaron con un ledrido. Los dejamos pasar. Era una estratégia para reconocernos. Pronto, la habitación se llenó de personas. Nos acomodamos más o menos, algunos en la camas, otros en el piso.. Yo me sente en el piso, con la espalda apoyada en la cama, y Harry vino a mi lado.

los minutos pasaron mientras hablabamos de como nos habia ido en el trabajo solidario con william.. hasta que..

cindy: juguemos algo.-dijo entuciasmada, todos asentimos.-que tal la botellita.

Cindy corrio por una botella de vidro pequeña y la trajoa a la ronda que ya habiamos armado. Liam estaba a mi lado y al suyo estaba kat, Caro, Estrella, Luke, zayn y Cindy conformaban el resto de la ronda de nuestra habitacion.

Liam: bien ya saben, pico de la botella pregunta o reto, el que la haya girado pone las reglas.

tome e hice girar la botella y esta paro en Luke. Sonrei, tenia en mente lo que haria, sabia a quien le gustaba Luke y no dejaria desaprovechar este momento, o lo haria confesar o el reto estaria a mi favor y el de mi amiga.

__: Luke.-sonrei malisiosa.-reto o pregunta?.
Luke: okey tengo miedo... mmm... Reto..-*Genial*
__: besa a Cindy.-los dos me miraron con sus ojos bien abiertos.

El se acerco a ella con miedo como si lo fuese a rechazar, pero en lugar de eso ella fue la que tomo la iniciativa y lo tomo por el rostro atrayendolo a ella y besandolo, a lo que todos quedamos con los ojos bien abiertos. Todos estabamos sorprendidos, el beso estaba tardando mas de lo esperado entonces todos empezamos a hacer tos falsa, Asi los dos se separaron y se sonrojaron despues de darce cuenta de que se quedaron como bobos mirandose.

Luke giro la botella y esta paro en Liam.

Liam: Reto.-se apresuro a decir.
Luke: bien, besa a Kat.
Liam: ¿No me golpearas Zayn?.-le pregunto mirandolo con miedo, el nego serio.-Ok.-dijo dandole un pequeño beso a kat.

asi pasaron las preguntas y los retos hasta que Cindy giro la botella y esta paro en mi.

Cindy: Mmmm, Me vengare, Quiero que Beses apacionadamente a Harry, Con lengua, y tiene que durar minimo diez segundos. 

__:¿Que?
Cindy: Como escucharon, tienen que besarse.
__:No lo besare.-rei-
Harry: ¿por que no?.-me miro.
kat: tienes que hacerlo o perderas.
__: Ya que..

La verdad si queria besar a Harry pero me daba verguenza besarlo delante de todos los que estaban ahi nos fuimos acercando poco a poco, hasta que juntaron nuestros labios, Su lengua estaba en una guerra con la mia de la cual ninguno de los dos queria salir, Harry me agarro por la cintura , mientras los demas chicos reian y les tomaban fotos, Al separarsen se dieron una corta sonrisa y luego rieron.

__: Solo diganme que no tomaron fotos.
Liam: No exactamente.
kat: hacen bonita pareja
Harry: concuerdo contigo.-dijo rodeándome con su brazo.

*Me quedaría así hasta el final de los tiempos*. pensé.

Nos quedamos un buen rato bromeando, y no sé qué más pasó porque me quedé dormida en el hombro de Harry. A la mañana siguiente desperté por una clase de alarma insoportable que no se apagaba. Sin remedio, me tuve que levantar. Sentía que me había dormirdo hace unos minutos. Luego comprendí el por qué, ¡ERAN LAS 06:30 A.M.! Mis ojos casi salen de órvita al ver ese número en mi reloj Me vestí de malagana, los chicos ya no estaban y tampoco Cindy estaba en el cuarto.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Sweet_directioner Vie 01 Nov 2013, 8:40 am

Ofu sigues dejandolo en la mejor parte
parece que es costumbre ya! y aun no me acostumbro
siguela que sabes que me encanta
TQ!! <33
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por cruz_c Vie 01 Nov 2013, 10:12 am

Ouns que tiernos son..... son tan lindos me gusto cuando ella dice:
*Me quedaría así hasta el final de los tiempos*
son tan lindos jajajajjajaja no me aburro de decirlo espero que la sigas pronto :*

Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba