Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 56. • Comparte
Página 47 de 56. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
Adnjsbnaskmahjdsmiaeshnqmjahnisdkjmdkl♥
Nueva lectora reportándose!
OMG! OMG! OMG!
Yo si le doy a tu novela xDD Es que es tan.....& luego Hazza es tan....Ahsdnmsidjkadjmkksl♥
En fin me llamo Ale, tengo 13 años & soy de México.....
Tu novela no se la adoro y es hermosa, así que síguela mujer captas vbd?
Bueno me tengo que ir pero si vuelvo y no hay capitulo nuevo te asesino....Haha Naah yo no llegaría a esos extremos pero si te torturare virtualmente hasta que las sigas ok?
Baey* Besos! (;
Directioner.forever271299
aaaw me encanto las dos partes del capitulo, amo cada dia mas tu novela mica y amo como escribis cada cap, ai no te hagas problemas seguila cuando puedas linda y suerte en las pruebas :3
hazza y rayis son unos tiernos *.*
I love you <3 besos. xx
denn styles
Sii ! jaja Ya la sigo! Besouus :3cruz_c escribió:Que divertido aruinaron la cita de los chicos jajaajajaja ya tendran su oportunidad :D espero que la puedas seguir prontisimo muy pronto :*
Besos y Abrazos XO
Sii jaja Si Liam es muy leeeento... yeah me desespera mi desesperacion. jajaEstrellaHoran escribió:¡Arruinamos la cita! todo por culpa de los chicos....
Que Caro y Liam ya se besen! desespera su desesperación?
Ah? tiene que seguirla Mica, porque si no ire y te pegare XD
Na, síguela cuando puedas linda:D yo aquí toy pa' esperar capituleishon....
OwHarry & Raya.... me encantan tan tierno y violables? ah?
Siguela!
Ya la sigouu ! No me pegues Ya Ya la sigo :3 Aww Shi Violables ;)
Ya la sigo! :3Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Hola Vale! :) Yeah te debo un paquete de chicles..valentina directioner escribió:Ho-oo-ola Mica!
Te ApUeStO uN pAqUeTe De ChIcLeS a QuE eStAs LeYeNdO eStO y ViStEs QuE HaY lEtRaS eN mAyUsCuLa Y mInUsCuLa...
Siguela Mica
asdffgghjjkksjhdjkdlsajdflls Shaca bom bom, Shaca boom!!
Ajá! si claro... eso!
Oh jaja los martes y jueves tengo gim jaja
Odio la gim del liceo!
Baa creo que me compadezco de Zain!
Tampoco me gusta la gimnacia ya que me hace sudar y odio sudar! :P
Eeeeeeeeeen, fin! Siguela!
Ya la sigo ! :B Shi bailemos .. Por supuesto eso, claro clarisimo, Okey no.
Yo tambien!, que considencia somos gemelas.
Muuuy Malotes! Pobres Caro y Leeeam.mariistyles escribió:ay que malotas y malotes somos les arruinamos la cita a los babyy pobechsss todo por la culpa de los chicos cuando no ellos , ya toi con luchoooo biennn graxx que lendoo ay hazza y la rayis no entendi la ultima parte ella se despierta o como fue ? perdon por mi tonteria de no entender pero bue no te preocupes por lo de la escuela yo estoy igual y peorrrrrrrr
Nouse de que me estas hablando.. yo releei el cap 1000215 veces y no lo entendi.. No te preocupes..
Viste.. Ahi que quemar la escuela y secuestrar a uandee. (?
Ya la sigoo ! :3 Besous, me alegra que te haya encantado.Carolina 1D escribió:seguilaaaa me encantaron!!!
Primero que nada:Directioner.forever271299 escribió:AdnjsbnaskmahjdsmiaeshnqmjahnisdkjmdklNueva lectora reportándose!OMG! OMG! OMG!Yo si le doy a tu novela xDD Es que es tan.....& luego Hazza es tan....AhsdnmsidjkadjmkkslEn fin me llamo Ale, tengo 13 años & soy de México.....Tu novela no se la adoro y es hermosa, así que síguela mujer captas vbd?Bueno me tengo que ir pero si vuelvo y no hay capitulo nuevo te asesino....Haha Naah yo no llegaría a esos extremos pero si te torturare virtualmente hasta que las sigas ok?Baey* Besos! (;
¡Bienvenida!
Aww Gracias por leer mi sexy nove con el Haroldo O M G !Yo.. Me llamo Mica & Soy de Argentina.. Gracias! Ya la sigo!
Okey Okey Ya la sigo :3 !
Bye Beouus !
Shi aww Me alegra que te haya encantado!denn styles escribió:
aaaw me encanto las dos partes del capitulo, amo cada dia mas tu novela mica y amo como escribis cada cap, ai no te hagas problemas seguila cuando puedas linda y suerte en las pruebas :3
hazza y rayis son unos tiernos *.*
I love you <3 besos. xx
Gracias! Ya la sigo! sii muy tielnos como los chinos.
I love you too
ajagshshdjaksnhdññad Shii enamorarse Yo no estoy enamorada awww me quiero enamorar..valentina directioner escribió:asddfgghjkllñ
Lo que es estar enamorado *-* awwwww! Mash tielno el!!
Baby debes seguirla esto se pone interezante ñ.ñ jajja
Shi super tierno! Ya la sigo! Yeah! u.u jaja
pinidirectioner
Capitulo 65: ¿Solos?. Solos.
Narra __:El acarició mi cabello y la alarma de su teléfono comenzó a sonar. Era hora de que se valla. nuestros padres podrían descubrirlo aquí y eso no era bueno... No necesitaba más problemas por ahora.
Besó mi frente y se levantó lentamente.
Harry: Te amo.-beso mis labios y se levanto.
__: Tambien yo.
El se fue me decidi a cambiarme.
Narra Liam:Apenas habiamos entrado, todos corrieron a el primer juego, los autitos chocadores. Parecian niños jugando y eso me divertia. despues de haber salido todos estabamos en ronda decidiendo a que juego subiriamos esta vez.
Lou: Montaña Rusa..
Ali: me da panico..
Zayn: Laverinto..
Kat: Y si nos perdemos..?
Mientras ellos decidian a que juego ir me acerque a Caro y le susurre en el oido.
Liam: Me acompañas..?.-Ella se giro y asintio con una sonrisa.
Los dos salimos de ahi sin que nadie nos notara. caminamos en silencio hasta debajo de un árbol. nadie nos encontraria ya que nos habiamos alejado bastante. Suspire, era hora de hablar con la dulce chica.
Caro: ¿A donde vamos?.-pregunto mirando a su alrededor.
Liam: Solo queria estar.. solos..
Caro: ¿solos?.
El castaño no resistio mas beso los labios de la chica casi con desesperacion, el miedo al rechazo invadia en su interior, pero este se deshizo al sentir los labios de Caro corresponder. Chispas se incendiaron en los cuerpos de ambos alterando todas sus emociones, una guerra de mariposas se desato en el estómago de Caro, el corazón de Harry latía tan fuerte que quisiera salirse de su pecho y eso le asustaba.
Liam: L-lo lamento yo..
Caro: Está bien...-Lo interrumpió.
un silencio incomodo se hizo presente para Liam, no sabia que decir o que hacer.. en cambio Caro queria que repitiera la accion. Liam sentia la necesidad de besarla, sentia que explotaria si no lo hacia. Ella tomo valentia y lo beso como antes habia hecho el.. pero con mas suavidad y ternura, No sabia de donde habia sacado el coraje para hacerlo pero lo estaba haciendo y eso le encantaba.
Liam y Caro nunca olvidarían aquel beso. Ese que Liam corto para porfin animarse a decir lo que le quemaba la garganta.
Liam: Me encantas.-a la castaña se le iluminaron los ojos de repente.-y.. queria saber si.. quisieras ser mi novia..?.-ella no respondio lo miro enternesida y hasta divertida.-No me digas nada, sé que solo me quieres como un amigo y debo comprender que tú nunca...
Ella lo callo con el ultimo beso que confirmaba su pregunta, a ella le encantaba y el se lo habia dicho hace apenas unos segundos.
pinidirectioner
Ow!♥♥♥♥♥
Mori con el capitulo! POOOOOOOOOOORFIIIIIIIINN!!!
Hasta que son novios! espere una eternidad por esto! y porfin! valio la pena esperar!:DDD
Siguela.
Ese "TE AMO" de Harry hizo que me orinara en mi pijamaXD.
Besos&Abrazos♥
Mori con el capitulo! POOOOOOOOOOORFIIIIIIIINN!!!
Hasta que son novios! espere una eternidad por esto! y porfin! valio la pena esperar!:DDD
Siguela.
Ese "TE AMO" de Harry hizo que me orinara en mi pijamaXD.
Besos&Abrazos♥
bottoms.
aaaw me mori de amor que tierno que es liam *.* ame el capitulo :D
y hazza y rayis ellos siempre son tiernos, quiero que ellos dos sigan juntos y que no los separen :_
seguilaaaaaaa lindaaaa :3
I love you mica, besos.xx
denn styles
Olaaaaaaa me encantaron los capitulos en serioo me perdi un poco porque estuve trabajando y n pude comentar pero aqui estoy de nuevo! Un beso!
Onaa
Awwww k lindos Liam y Caro siguelaaaaa
Emily Styles
OH SEÑOH
ME ENCANTA
SIGUELA
YO SALÍ CON LUKE Y LOS NENES
OH DIOS
Y HAROLD Y LA RAYITA XD
cindy29
ohhh!!!!!... que ternura liam y caro que linda pareja :aah: :canto: :corre: :enamorado: :omg: :xd: jajja lo amo, me encanta y me facina y tu nove siguela plisss :love: :shimi: :lou:
OneRushBieber
ya llegue!!! Aui ANDREA COMENTANDO!! :shakeitbb:
Ame los dos capítulos, fueron simplemente perfectos, los ameeee
Síguela
.
.
.
.
Que cortó mi comentario verdad ?
Mejor lo detallare más :)
Si como no-eso ni tu te lacres rayita- nomás en la playa....SEGUROS??? Contesten, si se ponen nerviosos significa que yo tengo la razón.......SE PUSIERON NERVIOSOS!!!!....a la cárcel!! O no?? Mejor que nomás rayita se vaya a la cárcel por abusar de Hazza y Harry se quede en mi casa .. Ahora seré yo quien abuse de el \^-^/
Así es rayis, fuiste muy grosera con Harehhhhh pero! con todo el dolor de mi corazón te perdono! nomás porque eres rayita :) :(L): :(L): :(L):
Ven ¡Harry! quédate esta noche con migo \(*~*)/ no te haré daño -no prometo nada-
Al parecer quieren repetir lo ocurrido
Ya son novios!!!! :aah:
Son novios, son novios, se pasan el chicle...se besan la boca...*cantando* :fiu:
Liam alfin se le declara, ellos...SOLOS...
Síguela linda, me encanto el capítulo
Besos aquí tu sensualonasexyperfectahermosa ANDREA BITCHES!!!
Bye :bye:
Invitado
Invitado
Ujujuy!!!!!
Son novios, son novios, son novios, son novios, SON NOVIOS, S-O-N/N-O-V-I-O-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :conny: :deby: :vicplz: :deby: :conny: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi:
Siguela!!!
Seee hoy no tome la pastillita.. Se nota mucho?
Trataré de ser un poco máaaaas... DISIMULADA!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Son novios, son novios, son novios, son novios, son novios, son novios!! (corriendo como una chica... SEXY! de aquí para allá, con los brazos en el aire) *Bailesitosexyysensualondecincosegundos!!!!* :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :deos: :sersi: :vicplz:
Son novios, son novios, son novios, son novios, SON NOVIOS, S-O-N/N-O-V-I-O-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :conny: :deby: :vicplz: :deby: :conny: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi:
Siguela!!!
Seee hoy no tome la pastillita.. Se nota mucho?
Trataré de ser un poco máaaaas... DISIMULADA!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Son novios, son novios, son novios, son novios, son novios, son novios!! (corriendo como una chica... SEXY! de aquí para allá, con los brazos en el aire) *Bailesitosexyysensualondecincosegundos!!!!* :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :deos: :sersi: :vicplz:
Abichuelah.
Hace un monton que no leo la nove, perdon :'( esque estudios y eso.. AAAAAAAAAAAH SE BESARON UJUUUUUU :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :shakeitbb: :shakeitbb: :deos: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz:
Valen2000
Hola puedo pedirte un favor?
Te pasas por mi novela :3
https://onlywn.activoforo.com/t66485-l#3489422
se los agradeceria muchoo quiero lectoras asi subo el primer cap
Te pasas por mi novela :3
https://onlywn.activoforo.com/t66485-l#3489422
se los agradeceria muchoo quiero lectoras asi subo el primer cap
Daii109
aaaa qur lendooooo capitulooooo liammm y carooo al finnnnn yeiiii