O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:49 pm

Hazza quiere tener hijos creepygusta con la rayis
PARTY HARD con Harry, que tendrá Kat? Dime yaaaa
Siguelaaaa
Invitado

Invitado

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por Emily Styles Miér 30 Oct 2013, 3:52 pm

Yo tambien kiero tener hijos con Harry :3
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por OneRushBieber Miér 30 Oct 2013, 5:58 pm

holito me encanto el capi yo quiero tener miles de hijos con harry si es que rayita no quiera aunque lo dudo por ke yo se ke ella lo decea jaja okey ya' te mado un beso espero que la sigas pronto
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por bottoms. Miér 30 Oct 2013, 7:17 pm

¡Hola, señorita!
Me han encantado los capítulos! te quedaron geniales!
Hazza&Rayita 1313? Bueno no._.
hahahaxd.
Yeah, soy la cuñada de Rayis y ... y.. y la novia de Niall?
Bueaahno...
-Si-Si-Siguela, babe-
Ouuu!
Mañana quizás no pueda comentar porque yo...
¡ CUMPLO AÑOS ! :vicplz: 
Seh, 14 añitos,ah.
& pues habrá ¡Paty Hard! & asi sjakjskasjka
Tu síguela, home!
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por denn styles Miér 30 Oct 2013, 7:31 pm

AAAAII ME MORI CON LO QUE LE DIJO HAZZA A LA RAYIS, JAJJA QUIERE TENER HIJOS CON ELLA JAJJA QUE TIERNO :3 
SEGILAAAAAA LINDA, ME ENCANTA, AMO TU NOVELA *.* BESOS. XX
denn styles
denn styles

Mensaje por pinidirectioner Jue 31 Oct 2013, 11:03 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya la sigo! :3
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 31 Oct 2013, 11:04 am

valentina directioner escribió::deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Te quiere,

Mia =)
Tambien te quiero!
Besos&abrazos
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 31 Oct 2013, 11:09 am

mariistyles escribió:aaaaaaa porqueeeee la dejas ahi t nove me hace morir cada vez que la veo yyy yo ppense que harry  le iba a pedir ser su noviaaa aa porque noooooo, siguela prontooooooooooo, besosss y byee

psdt: siempre revivo para seguir leyendo tu nove jajajaja besosss
Awww Gracias! Me alegra que te haya gustado!
Pronto la sigo!
 besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

andreita1122 escribió:Hazza quiere tener hijos creepygusta con la rayis
PARTY HARD con Harry, que tendrá Kat? Dime yaaaa
Siguelaaaa
Si !! jaja 
Ya la sigo! 
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Emily Styles escribió:Yo tambien kiero tener hijos con Harry :3
Aww, Ya la sigo! :3
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 31 Oct 2013, 11:10 am

OneRushBieber escribió:holito me encanto el capi yo quiero tener miles de hijos con harry si es que rayita no quiera aunque lo dudo por ke yo se ke ella lo decea jaja okey ya' te mado un beso espero que la sigas pronto
Hola :3 Me alegra que te haya encantado! tambien yo :3
Ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 31 Oct 2013, 11:13 am

EstrellaHoran escribió:
  ¡Hola, señorita!
Me han encantado los capítulos! te quedaron geniales!
Hazza&Rayita 1313? Bueno no._.
hahahaxd.
Yeah, soy la cuñada de Rayis y ... y.. y la novia de Niall?
Bueaahno...
-Si-Si-Siguela, babe-
Ouuu!
Mañana quizás no pueda comentar porque yo...
¡ CUMPLO AÑOS ! :vicplz: 
Seh, 14 añitos,ah.
& pues habrá ¡Paty Hard! & asi sjakjskasjka
Tu síguela, home!
Besos&Abrazos xx.

Hola!

Me alegra que te hayan encantado!
y como recien hoy lei el comentario! entonces...
Feliz Cumple!
pasa la Hermozo!, espero detalles de la Party Hard!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 31 Oct 2013, 11:14 am

denn styles escribió:AAAAII ME MORI CON LO QUE LE DIJO HAZZA A LA RAYIS, JAJJA QUIERE TENER HIJOS CON ELLA JAJJA QUE TIERNO :3 
SEGILAAAAAA LINDA, ME ENCANTA, AMO TU NOVELA *.* BESOS. XX
Me alegra que te gustado!
Gracias!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 31 Oct 2013, 11:21 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 Organiza-un-picnic-rom%C3%A1ntico-por-la-noche-en-San-Valent%C3%ADn-para-pedir-matrimonio-Foto-Mike-Larson-500x356

Capitulo 52: el uno para el otro.
Will: bien, chicos, Hoy repartiremos los utiles y las prendas que juntamos.

William saco una hoja donde tenia anotados los nombres de los dos equipos que se encargarian de dos lugares diferentes, a las chicas nos toco por un lado y a los chicos por el otro. Estrella y kat llevaban las bolsas de utiles mientras Caro, Cindy y yo la ropa que era de mucho mas cantidad. 

Ver las sonrisas de los chicos al recibir las cosas me hacia sentir plenitud en mi interior y felicidad. Cada una tomo una cantidad y las repartio por diferentes lugares.

xx: ___!.-escuche que gritaban mi nombre a mis espaldas, gire y era Harry quien venia corriendo.
Harry: _____.-dijo apenas llegando.-Will dijo que Podemos descansar por una hora,¿quisieras acompañarme?
__: ¿A dónde?.-repuse.
Harry: Tengo planes para nosotros.-dijo, con tono entusiasta.

Harry me llevo practicamente corriendo hasta la playa, el me habia confesado que william solo nos dio permiso a nosotros dos ya que Harry le dijo que me tenia una sorpresa prepararda.

__: Me encanta.-le dije a Harry, cuando vi en la playa, una manta de color celeste a cuadros, y una gran cesta a un costado- Adoro la playa, y los picnis.
Harry: Entonces creo que tuve suerte.-dijo Harry, sentandose. 

Yo lo seguí.

Harry: Para el menú de hoy.... -comenzó, con vos elegante, y empezó a nombrar un montón de alimentos que te encantaban.
__: ¿Cómo sabías que me gustaban todas estas cosas?.-le pregunté.
Harry: Fácil.-dijo-Son mis alimentos favoritos.
__: ¿Y cómo supusiste que si a ti te gustaban a mí me tendrían que gustar?. -pregunté, intrigada.
Harry: Porque somos el uno para el otro.-contestó, con una sonrisa.
__: ¿Harry?.-dije algo avergonzada por lo que iba a pedir.
Harry: ¿si?.-me miro con sus penetrantes ojos verdes.
__: Bésame.-y asi lo hiso, junto sus labios a los mios tan rapidos como yo pronuncie las palabras..

Harry me sirvió un poco de todo. Estaba impresionada. Realmente se había esmerado.

__: Está rico -comenté.
Harry: Aún falta.-dijo, sacando de la cesta un mini estereo.

Apretó un botón y una recopilación de los grandes éxitos de Coldplay comenzaron a sonar.

__: Adoro a Coldplay -exclamé.
Harry: Te lo dije.. -dijo Harry, haciendo referencia a que somos el uno para el otro.
__: Qué interesante.. -comenté mirandolo fijamente a los ojos.
Harry: Fue kat.-dijo y rei.

Pasamos la siguiente hora, hablando de nuestros gustos, tonterías, amigos, familia... Cuando nos dimos cuenta había que regresar.

Al despertar me di cuenta de que Cindy no estaba en su cama como siempre durmiendo hasta tarde, me estire en la cama y despues de dar un suspiro me levante para entrar en la ducha y darme un refrescante baño.

__: Buenos días.-saludé a las chicas que estaban desayunando en la mesa. Era la hora del desayuno.
Todas: Buenos días.-respondieron sonrientes.
Caro: Parece que alguien durmió muy bien anoche.-comentó.
__: Si y no.-bromeé-Me acosté como a las tres de la mañana, por lo que tengo mucho sueño.

Yo no podría ni abrir los ojos en este momento.

Cindy: ¿Dónde estuviste anoche? -preguntó.
__: Estuve hasta las dos en la playa.-respondí.

Mire para la mesa de alado y ahi estaba Harry, pude notar que el estaba tan dormido como yo pero, no tanto, trataba de disimular. Aunque practicamente estaba tirado arriba de su cereal. Rei al recordar todos los besos que Harry me habia robado la noche anterior, con la excusa de que el era mi alma gemela y que estos le pertenecian. Luego de desayunar tuvimos quince minutos libres para reacomodarnos antes de empezar con los trabajos.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 31 Oct 2013, 1:58 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 38 Tumblr_lzapxtEK7m1qiza3zo1_500_large

Capitulo 53: Lindos Boxer's.

__: Kat, puedo hablar contigo?.

Ella asintio y las dos nos levantamos de la mesa para caminar hasta la habitacion que compartia con Cindy.

__: oye se que te pasa algo y no me lo quiees decir..-la mire seriamente.

Estabamos sentadas en mi cama con las piernas cruzadas como indios mientras nos mirabamos fijo.

kat: no.. ___.. no puedo mentirte, eres mi mejor amiga..
__: kat.. no des mas vueltas.-sonrei para darle confianza.
kat: yo.. estoy enamorada.-soltó y apreto los ojos con fuerza.
__: hey.. que tiene de malo.-sostube sus manos con reconfortacion.-eso es algo bueno..
kat: no si es alguien que solo esta con vos para darle celos a otra persona.-una lagrima recorrio por su rostro.
__: mmm.. tu no estabas enamorada de el cuando empezo todo esto... oh si..?. ella nego con la cabeza, sonrei satisfecha sabia lo que eso significaba y era demaciado bueno.
kat: que estas pensando...?
__: un plan...-afirme sonriente.-en el que se podran confirmar.. cosas... como.. enamoramientos.. 
kat: eres una chica muy perversa Morgán.

Narra Alai:

Lou: ¿¡ALAI!?, ¡¿ABRÉ ESA MALDITA PUERTA!?.-gritaba Louis desde el otro lado de la puerta.

Lo habia dejado afuera de mi casa sin su ropa, totalmente desnudo execepto por sus boxer's que se los habia lanzado por la ventana desde arriba de mi cuarto.

Todo iba perfecto, nosotros el.. todo. Ambos estabamos hablando calamadamente en el patio de mi casa, la noche anterior habiamos tenido nuestra primera cita y todo fue mas que maravilloso. en la mañana el llego con la excusa de que habia venido a ver a su amigo Niall y solo pasaba por acá, lo invite a pasar, y por razones no muy desconocidas paso lo logico en nuestra relacion, nos contradecimos, discutimos, nos miramos, nos besamos y problema resuelto.. pero esta vez el beso paso a ser algo mas que un beso.. pero no me mal entiendan no paso nada, en el momento en el que el ya estaba completamente desnudo decidi jugarle un broma y bueno, el termino desnudo entre los arboles de mi jardin delantero frente a todo el vecindario, para no sentirme mal luego le tire sus boxer's por la ventana de mi habitacion.. y entonces..

Lou: ¿¡ALAI!?.-volvio a gritar el sexy castaño en boxer's desde afuera.

Corri hasta abajo por las escaleras riendo a carcajadas y entonces abri la puerta encontrandome con un castaño echo furias. Dios! se veia tan sexy en boxer's que no me resisti y me adelante antes de que el hablara a besarlo desesperadamente  tomandolo por la nuca.

Lou: debo admitir, que me gustas asi de loca..

me volvio a besar ... y lo que paso luego.. bueno pues eso.. es otra historia de amor..

Narra ___:

todos estabamos ayudando a niños con sus estudios y demas, Liam y Caro estaban dandoles clases de matematicas a dos pequeños que parecian, eran hermanos.

Miraba en su direccion y ambos parecian una pareja con su hermoza familia, hablaban, jugaban y "estudiaban", eran tan tiernos juntos, Caro le estaba mostrando como se suma a la niña mas pequeña mientras Liam la miraba facinado y enternecido.

Liam: seria muy afortunado el que forme una familia contigo.-dijo y sonrei, Caro estaba totalmente echa un tomate.

Will llego y nos anuncio a todos que podriamos tomar un descanso, Caro se fue con William hablando sobre algunas cosas que no sabria que eran, Liam se encontraba mirando a la nada como si eso fuese algo muy interesante, me acerque a el para  hablarle.

__: ¿Qué te pasa?.–le pregunté al verlo tirado en la mesa, con la mirada perdida.
Liam: No quiero estar aquí, Me destosa el corazon verlos asi, esto parece una carcel de menores.
__: rei.- Hablando enserio, ¿Qué te pasa?
Liam: Tu como mujer, como seria la manera perfecta de pedirte que fueses mi novia…
__: No lo se, ¿Por qué me preguntas eso?.–El solo me miro. y luego saque mi conclusión-.Oh mi dios, ¡Le pedirás que sea tu novia!.-medio grite.

El ruido que provocaba Liam, al golpear el cuaderno con el lápiz y además de no parar de moverse a ______ la irritaba.

__: ¿Quieres ir al baño o qué? - le pregunto la chica.
Liam: ¡Tengo nervios ______!, compréndeme.
__: Pareces una niña.- me burlé de su nerviosismo.
Liam: Oh, ______, Me encanta el apoyo que me das.-dijo, sarcástico.
__: Lo siento.-rei-. Pero quédate tranquilo, todo saldrá bien.-sonrei-. ¿Cuándo planeas decírselo?.
Liam: No lo sé.
__: Invítala a cenar o algo.
Liam: Es una buena idea, lo tendré en mente.

Liam se calmó un poco miro a su derecha y se encontró con la mirada divertida de Harry, dios esto si es una cituacion embarazosa.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba