O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 21 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por cristicatajesi Lun 14 Oct 2013, 12:40 pm

:3
cristicatajesi
cristicatajesi

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 14 Oct 2013, 12:43 pm

OneRushBieber escribió:oh me encanta siguela pronto plisss un besote
Me alegra que te encante, ya van a empezar a pasar cosos con el sexy zayn! asi que.. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 2529252940 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 2052116061 

pronto la sigo!

temando un abrazo

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 14 Oct 2013, 12:43 pm

mariistyles escribió:hoooooooooo qye lindoooooooo me encataron los dos capitulos 
para mi que a louis le gusta la prima de caro u.u y yo nooo louis porqueee 

ok vere que sucede en el proximo capitulo 

ojala que me equivoque   bsos y siguelaaa
Me alegra que te hayan encantado los caps! 

pronto la sigo!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 14 Oct 2013, 12:44 pm

cruz_c escribió:Siguela Pronto c:
 Pronto la sigo! :3

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 14 Oct 2013, 12:46 pm

cindy29 escribió:OH POR DIOS Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 4098373783 :cosi: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 1426497009 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 1440745896 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 837735280 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 2018004571 

me ha encantado

siguela

ojalá si salga en la nove 

un besoooooo
me alegra que te encanten!, de verdad!
pronto la sigo!
te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 14 Oct 2013, 12:47 pm

EstrellaHoran escribió:Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 1440745896  LE-GUSTO-A-NI-NIALL!!!
Siguelaaaa!!! que me dira Rayis???  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 837735280 Soy happy,happy? Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 2018004571  Si,tendre novio,pero te amo a ti,Niall! porque nunca te amaras ni la mitad que yo te amo,ah  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 4242539333 
Siguela,por lo que mas quieras!... yo muero lentamente... Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 35511020 

Abrazos! & Besos! :teespio:
jaja!, ya la sigo!
me alegra que te haya gustado el cap!
te mando un fuerte abrazo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 14 Oct 2013, 12:48 pm

Sweet_directioner escribió:Siguela siguela siguelaaa!
Besos linda ;)
Ya la sigo! 
te mando un abrazo
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 14 Oct 2013, 12:48 pm

cristicatajesi escribió::3
:D
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 14 Oct 2013, 4:28 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 Tumblr_mgu5w6AX7S1rci5r0o1_500
Capitulo 27: Sabanah y Felicity

Mientras caminaba hasta el salon de clases con Estrella a mi lado iba pensando en lo que habiamos hablado con Liam hace unas horas...

*FlashBack*

entre a el salon algo distraida con dos libros de grografia pegados a el pecho, miro para toddos lado y no hay asientos libres, escucho como alguien me llama y volteo.

Liam: ____, Puedes Sentarte conmigo.-sonrio.
__:Oh Gracias...-dije

me dirigi hacia donde mi amigo, mientras caminaba alguien me llama a mis espaldas asi que volteo sin dejar de caminar era.. ¿Felicity?, senti como alguien puso su pie en mi camino y cai a el piso como si fuese una simple bolsa de papás, mire a quien seria el o la dueña de el pie que hizo que estrellara contra el piso y era Sabanah, quien reia a carcajadas como Felicity, esta se acerco y chocaron las manos en forma de victoria.. todas las miradas estaban sobre mi, la mayoria de las personas reian y otras solo miraban preocupados la escena... senti unos brazos que trataban de levantarme, asi lo hice me elvante y mire era Liam que tenia cara de preocupacion baje la cabeza y me dirigi a el asiento en el que Liam me habia invitado hace apenas segundos.

mire donde se habia quedado Liam y estaba discutiendo con las dos personas que me habian echo pasar verguenza delante de todas las personas de la clase, finalmente Liam se acerco a mi y se sento a mi lado.

Liam: estas bien?.-me pregunto tocandome la mejilla.
__: claro.-asenti.

el profesor entro a la clase y asi paso la primera hora de geografia, mire a Liam y este escribia en su cuaderno lo que la profesora en el pizzarron.

Liam: ___, como Caro es tu amiga.. yo pensaba que vos me podias ayudar con ella...
__: claro, si, puedo ayudarte con eso.-dije feliz y sonriente.

el profesor llamo nuestra atencion, las horas seguian normal mientras Liam me mandaba en papeles preguntas acerca de mi amiga Caro.

*FindelFlashBack*

estrella: hey, hey.-llamaba mi atencion ya que me habia quedado tildada pensando en como ayudar a Liam.
__: ah?.-dije volviendo a la realidad.

ella nego divertida y las dos nos posicionamos en asientos que se encontraban vacios ella se sento delante de mi y yo detras de ella, estrella se giro y me miro, en ese momento aproveche para preguntarle.

__: ese chico... tu novio..-empeze algo dudosa.- ¿por Louis y Caro no lo quieren?.

ella agacho la mirada hasta el piso, suspiro y volvio la mirada a mi.

Estrella: el.. en una oportunidad.. me trato como una basura..
__: el te hizo algo?.-pregunte preocupada por mi nueva amiga.
estrella: no, no solo me trato como una cualquiera.
__: estrella vos lo queres?.-le pregunte, cada vez iba llegando mas a el punto.
estrella: claro.-susurro cabizbaja.
__: bien.-asenti.-sabes? Niall..
estrella: eh.. el profesor ya entro mejor me concentro.-me interrumpio rapido y se dio la vuelta nerviosa.

sonrei victoriosa, que me haya interrumpido en una oracion que tenga el nombre Niall me daba la minima esperanza de que a ella tambien le guste el.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Alejandra257 Lun 14 Oct 2013, 6:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por bottoms. Lun 14 Oct 2013, 6:44 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 837735280 Siguela! Nialler.. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 1440745896 

Sabanah y Felicity son unas bitches con styles..  :quemierda: 

Mi novio me ha trata'o como basura.. :lloro:  ñe,pronto tendre a Niall,y el me quiere,verdad? Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 4242539333 
hahah,Siguela:) besos y Abrazos Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 1661743686
bottoms.
bottoms.

Mensaje por sofia :) Lun 14 Oct 2013, 7:22 pm

Holaaa Micaa!! Perdoooon y mil perdoones por no habermeee pasadoo antees!! Tube unaa semanaa LLENA DE EXAMENES :imdead: y despuees me fui de viajee!! Por suertee y terminee con toodoos!! A los capiss
1 Aiiiii Nialler yo te quiero y estoy solteraaa
2 Harold a vos te chifla el moño o que onda?
3 Rayis deja de ser tan fria vas a congelar el mundo y nos vamos a morir congelados como Walt Disney por tu culpa naa mentira badumtss 
4 Louis me confudes :scratch: 
Adiooos SIGUELAAAAAA!! hastaa el proximo cap!
Besoo

PD: Soy la unica lectora que no sabe poner un gift :lloro: 
sofia :)
sofia :)

Mensaje por mariistyles Lun 14 Oct 2013, 8:41 pm

oooooooooooo  que lindo capuitulo estubo muy bonito pero creo que fue corto para los de costumebre solo digo no te enojeseheesas como yo digo a la bitches con mis amigas putitas  ijijijijijiji y que lenmdo liam la defendio y pordios rayis no seas tan seca defiendete sacale la recon***&%%%#&&%*€&*€&%%&# mare  ijijijok me pase de lucirienta solo unpocito pero se lomerecen ijijij
ok me clamo

esoero el proximo'cap con asias plis siguela pronto 
besos 

psdt: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
psdt2: no pongo gif ni colorporque estoy desde la tablet
mariistyles
mariistyles

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 11:00 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Ya la sigo! :)
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 11:01 am

EstrellaHoran escribió:Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 837735280 Siguela! Nialler.. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 1440745896 

Sabanah y Felicity son unas bitches con styles..  :quemierda: 

Mi novio me ha trata'o como basura.. :lloro:  ñe,pronto tendre a Niall,y el me quiere,verdad? Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 4242539333 
hahah,Siguela:) besos y Abrazos Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 21 1661743686
Ya la sigo! :3

jajja

te mando un fuerte abrazo!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba