Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 56. • Comparte
Página 20 de 56. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
Hola!, no te preocupes por eso!, esta todo mas que perfecto!...OneRushBieber escribió:hola perdon por no comentar antes es que estaba castigada por la simple razon de que me suspendieron por hacer explotar el volcan de un compañero en la clase de quimica jajaja :c (soy tan malota) bueno al punto me encantaron los capis adoro como escribes bueno un besote virtual bien grande
-kat- <3
jaja (toda una señora malota)..
me alegra que te hayan gustados los caps!
te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
Pronto la sigo!!cindy29 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA AMOOOOOOOOOOOOOO
D
E
M
A
S
I
A
D
O
me alegra que te encante la nove!
y que la ames!
ya la sigo
te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
HOLISSS!!! SOY NUEVA LECTORA!!!
HARRY ES TAN ASDFGHJK Y rayita paso de el pork rayita
un momento!!!??? rayita soñó con harry!!!!!! y tuvieron el mismo sueñoo!! Me muero okya. resucite la rayis esta empezando a sentir cosas por harry
pd: Que le respondra niall a rayita:idc: lo descubriremos en el proximo capitulo
y para eso necesitamos que la sigassss
siguela!!
Siguela!!!
siguela!!
pd2: me encanta tu novela!!!!!!! es tan
pd3: FELICIDADES (MUY) ATRASADA!!! Espero que te lo ayas pasado superultramegaiper bien y de regalo ............................................................................................................................................................................................................................................................................................... es broma XDXD ok ahora si, tu regalo....................................................................................................................................................................................................................................................................................... a que te gustoo ehhh son tan asdfgh
pd4: denada :niña: , kejm,kjem,(tos falsa) kjem,kjem creida (yo XD)
te estare bigilando para cuando salga el nuevo cap!!
un momento!!!??? rayita soñó con harry!!!!!! y tuvieron el mismo sueñoo!! Me muero okya. resucite la rayis esta empezando a sentir cosas por harry
pd: Que le respondra niall a rayita:idc: lo descubriremos en el proximo capitulo
siguela!!
Siguela!!!
siguela!!
pd3: FELICIDADES (MUY) ATRASADA!!! Espero que te lo ayas pasado superultramegaiper bien y de regalo ............................................................................................................................................................................................................................................................................................... es broma XDXD ok ahora si, tu regalo....................................................................................................................................................................................................................................................................................... a que te gustoo ehhh son tan asdfgh
jennigamarra
Siento no haberte comentado!!!!!! perdonameeeeeeeeeeeeeeeeee:berrinche:
solo te digo k me encantaron tus caps!!!!! Los dos se estan enamorando del uno al otro :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
solo te digo k me encantaron tus caps!!!!! Los dos se estan enamorando del uno al otro :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Emily Styles
Ha soñado con el.... ooow que precioso jajaja
Love is love okno
Sigue pronto cariño, que te queremos mucho!
Love is love okno
Sweet_directioner
No te preocupes por eso!, no pasa nada! :)Emily Styles escribió:Siento no haberte comentado!!!!!! perdonameeeeeeeeeeeeeeeeee
me alegra que te hayan encantado los caps!
pronto la sigo!, te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
Me alegra que te haya gustado el cap!Sweet_directioner escribió:Ha soñado con el.... ooow que precioso jajaja
Love is love okno
jaja
ya la sigo!
yo tambien la quiero!, te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
jennigamarra escribió:HOLISSS!!! SOY NUEVA LECTORA!!!
siguela!!
Siguela!!!
siguela!!
¡Bienvenida!
aww <3 me alegra de verdad que te encante me hace muy feliz! y me dan ganas de grabarlo :flash:
aww que emocion :cosi: Nueva Lectora!
jaja no te preocupes, todabia las personas que conosco me siguen diciendo Feliza cumple y yo estoy como aww se acordaron!, bueno gracias!
AME el regalo!, gracias!, jaja te mando un abrazo!
Pronto la sigo!
besos xx
pinidirectioner
Capítulo 26 : N-O-V-I-O.
__: Niall te gusta Estrella?.-pregunte rompiendo el gran silencio que nos invadia. el me miro sorprendido por la pregunta y respondio.
Niall: de que hablas?.-me pregunto algo confundido.
__: de lo que paso con su novio.-miro el suelo.-Niall..
Niall: no, es solo que..
__: Niall, nunca nos ocultamos nada, por que no queres decirme que pasa?.
Niall: si, si me gusta.-susurro casi audible, aunque yo si lo escuche.
__: si la quieres con vos, demóstraselo, si crees que la tomarás enserio juégatela pero si solo la quieres para un rato mejor déjala.–Le aconceje sonriente.
Niall: ___, no te das cuenta de el problema?.-mi sonrisa se borro y mi cara se torno a confucion.
__: que problema hay?.-pregunte extrañada.
Niall: ella tiene N-O-V-I-O.-dijo detallando esa palabra.
yo solo sonrei. el auto de Sonny se estaciono frente a la puerta principal de el instituto webster. mire a Niall quien seguia esperando que dijera algo a si anterior oracion.
__: si, lo tiene, pero.. lo quiere?.-pregunte y sali de el auto dejando a Niall pensando.
Baje de el auto con la mochila colgando en mi hombro derecho y camine hasta adentrarme en el instituto hoy era un dia algo primaveral en Londres, camine por el interminable pasillo hasta mi casillero, ahi saque los libros de las primeras tres asignaturas que tenia antes de el almuerzo. las tres primeras horas las compartia con Liam el amigo de harry, suspire y camine hasta el salon con el profesor, Smith.
Las tres horas pasaron lo mas lento posible, ahora estaba caminando con Liam hasta la cafeteria de el instituto. al ver a las mis cuatro amigas sentada en una mesa de casi al fondo me despedi de Liam quien tomo rumbo al campus donde estaban zayn y Harry, este ultimo estaba hablando con.. Felicity, todabia no entiendo como sigo pensando en que alguien como Harry se fijaria en mi, baje la cabeza y camine hasta las chicas, ellas me saludaron sonrientes y me sente a su lado.Estrella: oye, ___, me acompañas a la biblioteca, en la tarde despues de clases?. me pregunto y asenti.
Ali: el Lunes tenemos que venir con uniforme?.-pregunto algo triste por el horrible uniforme que usabamos.
en ese momento se acercan Louis y Niall hablando de un deporte y riendo.
Niall: hola.-saludo sentandose a mi lado.
Lou: de que hablaban?.-pregunto mirando a las chicas, este giro para mirar a caro y Alai lo miro de reojo y voltio la cara para la otra esquiena de la cafeteria.
kat: pasa algo?.-pregunto kat a Caro que no habia dicho ni media palabra.
Caro: nada es solo que viene mi prima desde canada y..
Lou: no me digas que viene...-fue interrumpido por el timbre y salio corriendo demaciado contento hacia el salon de clases que le tocaba.
todos nos miramos extrañados y nos levantamos de el asiento en el que estabamos comiendo hace unos minutos atras, todos caminamos hablando mientras lleguabamos a el salon que nos tocaba en la ultima hora, esta hora me tocaba con estrella, tenia que hablar y preguntarle acerca de su novio y que piensa de Niall sin que sepa que a el le gusta ella. Mientras caminaba hasta el salon de clases con Estrella a mi lado iba pensando en lo que habiamos hablado con Liam hace unas horas...
pinidirectioner
oh me encanta siguela pronto plisss un besote
OneRushBieber
LE-GUSTO-A-NI-NIALL!!!
Siguelaaaa!!! que me dira Rayis??? Soy happy,happy? Si,tendre novio,pero te amo a ti,Niall! porque nunca te amaras ni la mitad que yo te amo,ah
Siguela,por lo que mas quieras!... yo muero lentamente...
Abrazos! & Besos! :teespio:
Siguelaaaa!!! que me dira Rayis??? Soy happy,happy? Si,tendre novio,pero te amo a ti,Niall! porque nunca te amaras ni la mitad que yo te amo,ah
Siguela,por lo que mas quieras!... yo muero lentamente...
Abrazos! & Besos! :teespio:
bottoms.
OH POR DIOS :cosi:
me ha encantado
siguela
ojalá si salga en la nove
un besoooooo
me ha encantado
siguela
ojalá si salga en la nove
un besoooooo