O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por Alejandra257 Sáb 16 Nov 2013, 11:18 pm

TODO SE ARREGLARAAA CON FE *-* SI ELLOS SE AMAN NADA LOS PODRA SEPARAR JAJAJAJ QUE CURSI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 18 Nov 2013, 10:20 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 Tumblr_inline_mm36at8UDE1qz4rgp

Capitulo 68:  Un Gran Apetito.

kat: oh, por dios dejame ir a matarlo.-se levanto de la cama y la frene.
__: No, no hagas nada.. por favor..
Kat: Lo amas verdad?.-asenti.-oh.. pequeña.-me abrazo.
__: Soy una tonta. Yo.. kat..
Kat: ___, ¿que hiciste?.-me miro seria.
__: Perdi mi virginidad con el.-solte sin mas mirando a el suelo ella. se llevo las manos a la boca con sorpresa.
kat: Se la diste..-Suspiro.-¿Y de la nada te termino?.
__: Sí.–respondí-. Me tomó de sorpresa, íbamos tan bien. Incluso llegué a pensar en que me amaba, supongo que me equivoqué.
kat: Te juro que no lo entiendo–exclamó frustrada.
__: Yo tampoco.–comenté.
kat: Pero en serio, ____, él está muerto por ti. Te lo dije desde el primer día.
__: Creo que no era tan así.–dije, triste-. Al menos, me dijo la verdad y no jugo conmigo.
kat: Aquí hay algo raro.–dijo pensativa.
__: ¿Raro?.–Le pregunté.
kat: Digo, ¿cómo pudo saber Brinces que me ibas a necesitar?..
__: ¿En que piensas?.
kat: Él amenazo a Harry de que no tenga nada contigo.
__: Es imporsible el no lo sabe...

Me puse de pie, esto es imposible. Derrepente siento mi cabeza dar vueltas. Mi estomago estrujarse y unas ganas terribles de comer un emparedado de atún. No me gusta el atún pero las ganas son mas fuertes que yo. Miro a kat tratando de estabilizarme. Ella me mira extrañada y respiro hondo para por fin componerme. Me mira con las cejas alzadas y una mueca. Me pongo de pie el ambre es mas fuerte que yo.

kat: ¿Dónde vas?.-me preguntó.
__: A comer algo.-contesté-.Quiero... tranquilizarme.

Bajé rápidamente las escaleras y me dirigí a la cocina. me senté a pensar en todo este problema. Mientras preparaba mi sandwich de Atún. Unos minutos más tarde, una figura se sentó a mi lado. Tomo mi segundo emparedado y le doy un mordisco.

xx: ¿Cómo estás? -me preguntó. La miro. Era Merry.
__: Cansada, ¿tú? -le pregunté.
Merry: Igual -respondió. Hubo un minuto de silencio.-¿Cómo crees que seguirá todo? -me preguntó.
__: No estoy muy pendiente del futuro.-respondí, con sinceridad.
Merry: Es bueno planificar lo que vendrá... -Me dijo.
__: No quiero imaginarme toda la historia y luego llevarme una gran decepsión.-Una casi visible lagrima desendi de mi ojo izquierdo.
Merry: estas bien?.-me abrazo y yo negue.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 18 Nov 2013, 10:21 am

Perdón por el cap tan corto!.

Thank you a todas, Las amo! 

Besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por OneRushBieber Lun 18 Nov 2013, 12:33 pm

me encanto espero que la sigas pronto te mando un besote bien grande
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por bottoms. Lun 18 Nov 2013, 12:37 pm

Holiwish, Mics:P
Me encanto el capitulo, Oh my Josh..
No es lo que estoy pensando cierto?
¿¡Cierto!?
Rayita esta....
embarazada?
Dios, todo esto es tan...
sdjjdjdhjha.
Tienes que seguirla, cuando puedas linda.
Espero caspi:D
jajaja caspi:P
Buenho..
No te preocupes por lo corto, te comprendo:)
Siguela!
Besos&Abrazos!♥
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Emily Styles Lun 18 Nov 2013, 12:41 pm

Estara la rayis EMBARAZADA??! porfavooor siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por cruz_c Lun 18 Nov 2013, 2:00 pm

Hola Micaaa! *o* me ha gustado el capitulo no puede creer de que ella este embarazadaaaa \o/ esto es tan sghjkl no hay palabras espero que la sigas pronto esperare :*
Besos y Abrazos XO ♡
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por denn styles Lun 18 Nov 2013, 7:23 pm

aaaii pobre rayis esta triste, oooh esta embarazada la rayis mica ? *.* seguilaaaaaaaa lindaaaaaaa, me encanto el cap <3 besos.xx
denn styles
denn styles

Mensaje por mariistyles Lun 18 Nov 2013, 8:09 pm

oooo estuvp rehermosoooo el harry que tontooooo esta embarazada esta embarazada yei yei yei yei espero ,, no es corto esta bien asi besosss.
mariistyles
mariistyles

Mensaje por pinidirectioner Mar 19 Nov 2013, 12:42 pm

OneRushBieber escribió:me encanto espero que la sigas pronto te mando un besote bien grande
Me alegra que te haya encantado!
Ya la sigo! aww Gracias por el beso, te mando otro.

EstrellaHoran escribió:
Holiwish, Mics:P
Me encanto el capitulo, Oh my Josh..
No es lo que estoy pensando cierto?
¿¡Cierto!?
Rayita esta....
embarazada?
Dios, todo esto es tan...
sdjjdjdhjha.
Tienes que seguirla, cuando puedas linda.
Espero caspi:D
jajaja caspi:P
Buenho..
No te preocupes por lo corto, te comprendo:)
Siguela!
Besos&Abrazos!♥️
Hi! Jaja Me encanta que te encante!
¿Cierto?, ¡Cierto!.  jagshhsjaa Ya la sigo!
Besos xx.

Emily Styles escribió:Estara la rayis EMBARAZADA??! porfavooor siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo! ¡ ;) !  Ya la sigo!

cruz_c escribió:Hola Micaaa! *o* me ha gustado el capitulo no puede creer de que ella este embarazadaaaa \o/ esto es tan sghjkl no hay palabras espero que la sigas pronto esperare :*
Besos y Abrazos XO ♡
Hoola! Me alegra que te haya gustado! :) jahshsjs
Mañana la sigo! Besouuus Xx.

denn styles escribió:aaaii pobre rayis esta triste, oooh esta embarazada la rayis mica ? *.* seguilaaaaaaaa lindaaaaaaa, me encanto el cap <3 besos.xx
Shii! O.o Ya la sigouu!
Me alegra que te haya encantado XD. Besoutus (? Xx.

mariistyles escribió:oooo estuvp rehermosoooo el harry que tontooooo esta embarazada esta embarazada yei yei yei yei espero ,, no es corto esta bien asi besosss.
Gracias! :)  Shi Poble Lashis (? China?
Ya la sigo! Besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Abichuelah. Mar 19 Nov 2013, 5:12 pm

siiiiiiiiiiiii!!!!!!
OWWW! Ojalá que no pierda al bebe como en todas las comedias! :(
Claro, si es que esta embarazada!

Cuidate la proxima vez muchachitaaaaa!

Existe algo llamado...

condón
AWWWW! Estuvo megafantabulastico!! (? Ahque. O.o
SIGUELAAAAAAA!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por pinidirectioner Miér 20 Nov 2013, 9:59 am

valentina directioner escribió:siiiiiiiiiiiii!!!!!!
OWWW! Ojalá que no pierda al bebe como en todas las comedias! :(
Claro, si es que esta embarazada!

Cuidate la proxima vez muchachitaaaaa!

Existe algo llamado...

condón
AWWWW! Estuvo megafantabulastico!! (? Ahque. O.o
SIGUELAAAAAAA!
Siii! 
 :(  Claaro!.
Gracias! jaja 
Ya la sigo! :3
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 20 Nov 2013, 11:32 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 49 Pregnancy_test_result

Capitulo : Tu y Harry.

El timbre de la casa sonó, Merry se levanto a Abrir la puerta mientras yo seguia degustando de mi sandwich de atún. voces conocidas se hicieron presentes desde la entrada. Me levante mientras comia a mirar quienes eran.

Estrella y Caro. Entraron acompañadas por Liam, Niall y Louis.

Las chicas me miraron fijo. Todos me saludaron. Niall subio con Liam y Louis a su habitacion. Las chicas me miraron y acortaron la distancia con un abrazo. Estaba demaciado sensible. Las lagrimas se empezaron a acumular en mis ojos.

Estrella: Nos diras que pasa?.-asenti.

Las tres subimos a mi habitacion donde Kat estaba hablando por telefono con zayn. Apenas nos vio, se despidio y colgó. Las saludo y nos sentamos en el alfombrado suelo.

__: Harry, Termino conmigo.-Las lagrimas salieron y Caro que estaba a mi lado me abrazo.
Caro: Todo va a estar bien..
Kat: Lo peor es que ella y el..
Estrella: ella... y... el?.

Unas incontrolables ganas de vomitar se presentaron. El horrendo sabor a Atún acariciaba mi garganta probocando una terrible sensacion en mi estomago. una arcada viajo por toda mi garganta llegando a mis labios. Liquido subio desde mi estomago a mi garganta. Fue ahí cuando corri a el baño para vomitar todo lo que el estomago contenia en el hinodoro. Las chicas corrieron detras de mi hasta llegar a el baño. Kat tomo mi pelo a si no tendria obstruccion alguna. Caro me miraba preocupada y estrella fue en busca de un baso de Agua.

El vomito disminuyo y me levante de el lugar donde me encontraba arrodillada. enjuague mi boca y lave mis dientes, la menta borro todo rastro del desagradable vomito.

Estrella llego con un vaso de agua y me lo ofrecio. Lo tome sin respirar, sin duda me sentia mejor.

Caro: estas mejor?.-Asenti.
kat: ah.. ___ hace cuanto dices que fue lo de .. tu y Harry..-me sente en mi cama y la mire confundida.
__: tres semanas..
Estrella: entonces.. puede haber una posibilidad de que tu...
Caro: llamaré a Cindy esta co Ali en el Centro Comercial.
Kat: No podemos confirmar algo de lo que no estamos seguras.-Se sento en la cama junto a mi.
Caro: Justamente por eso.. les diré que compren un test... de emabarazo.

Ali y Cindy llegaron media hora despues con una pequeña caja. Los chicos nisiquiera se percataron de Cindy y Ali llegaron. Todas me metieron a el baño de mi habitacion con la prueba de embarazo. 

*Bien Aqui voy, Todo estara bien.*

Hice todo el precedimiento que decia la cajita, Solo faltaba esperar unos quince minutos para saber el resultado. Las chicas trataban de animarme. Pero esto podria ser un Problema si el resultado llega a ser Positivo. 

quince, quince interminables minutos pasaron al fin. Todas me miraron dandome reconfortacion. Mi pulso aumento al momento de levantarme para entrar nuevamente a el baño. tome el pequeño test y cerre los ojos fuerte. al abrirlos me lleve una... sorpresa.

*A quien engaño, nada estara bien apartir de ahora.*

__: Positivo.-susurré.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por cruz_c Miér 20 Nov 2013, 12:04 pm

MICAAAAAAA! No lo puedo creer es positivo ella esta embarazada Dios esto sera dificil por como es su padre con ella.... ¿que va a hacer? ¿le dira a harry? ¿abortara? ¿QUEEEE? son muchas preguntas Jajajajaja espero que la puedas seguir pronto linda yo se que mi comentario te alegrara el dia y ME AMARAS jajajaja :* 
Besos y Abrazos XO ♡

P.S Fui la primera en comentar Yaaaaay
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por Carolina 1D Miér 20 Nov 2013, 2:29 pm

WTF!!!!!!????? NOOOOO RAYIS NO PUEDE ESTAR EMBARAZADA! POR LO MENOS ASÍ NO!!!! AY DIOS, PROBLEMAS, PROBLEMAS Y

MÁS PROBLEMAS! CON EL PADRE, EL HERMANO, HARRY EL PADRASTRO Y TODO! NOOOOOOOOOOOO SE SUPONE QUE POR LO MENOS ESTARÍAN JUNTOS CUANDO PASARA! FUCK, FUCK AND MORE FUCK!!!

lo siento, es que, ahhh, no lo puedo creer y tampoco que la dejaras así! debes seguirla! tienes que seguirla! you must!!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba