O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por bottoms. Miér 20 Nov 2013, 4:35 pm

¡Oh! por los santos Jitomates Picados.
¡Esta embarazada!
¡Esta embarazada!
 ¡Que alguien me de duro!
Niall apúntate....
Bueno, no._.
Estoy loquita, ¿Tu me darás duro cuando nos casemos verdad que chi?
Esque te ultrarecontraamoMics
Amo esta novela, y me la violo.
¡Joder!
Tienes que seguirla.
Oh si no nuestro matrimonio esta en riesgo,
Nah, no soy tan ruda y sensual.
¡Quiero tacos!
Oh,God...
Te veo en la noche. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 2529252940 
Bueno no._.
Besos&Abrazos♥
bottoms.
bottoms.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Miér 20 Nov 2013, 5:32 pm

Nota !

Hellooo :D vengo a molestarlas y a decirles! ^^
que hice mi primer OneShot's y me gustaria que lo lean!
es de Lou! amm... Perdón por molestarlas.

Estrella Me Ama ♥
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por mariistyles Miér 20 Nov 2013, 6:11 pm

o eme ge esta embarazada yo ya sabia arrodillense ante la fabulosa maria, jajaja , que lendo tiene un bebw e su  vientre que tierno  ya quiero saber que sigueeeeee.
mariistyles
mariistyles

Mensaje por denn styles Miér 20 Nov 2013, 7:47 pm

OOOOOOOH MICA RAYIS ESTA EMBARAZADA, EL TEST DIO POSITIVO!!!! :P  AHORA QUE VA A PASAR LE DIRÁ A HARRY ??

SEGUILAAAA, AME EL CAPITULO LINDA *.*

BESOS. XX BYE :3

denn styles
denn styles

Mensaje por Alejandra257 Jue 21 Nov 2013, 12:37 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por OneRushBieber Jue 21 Nov 2013, 10:44 am

dios mio rayita esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  que pensaran los demas de esto dios mica debes seguirla plissss
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por pinidirectioner Jue 21 Nov 2013, 1:40 pm

Mica Respondeee!
Carolina 1D escribió:
WTF!!!!!!????? NOOOOO RAYIS NO PUEDE ESTAR EMBARAZADA! POR LO MENOS ASÍ NO!!!! AY DIOS, PROBLEMAS, PROBLEMAS Y
MÁS PROBLEMAS! CON EL PADRE, EL HERMANO, HARRY EL PADRASTRO Y TODO! NOOOOOOOOOOOO SE SUPONE QUE POR LO MENOS ESTARÍAN JUNTOS CUANDO PASARA! FUCK, FUCK AND MORE FUCK!!!

lo siento, es que, ahhh, no lo puedo creer y tampoco que la dejaras así! debes seguirla! tienes que seguirla! you must!!
Noouuuh ! Rayis !! Yeah Miles de Trubles 
Perdóuun. Mañana La sigouu :D 

OneRushBieber escribió:dios mio rayita esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  que pensaran los demas de esto dios mica debes seguirla plissss
Oh Dios! Mañana la sigo! ^^

EstrellaHoran escribió:
¡Oh! por los santos Jitomates Picados.
¡Esta embarazada!
¡Esta embarazada!
¡Que alguien me de duro!
Niall apúntate....
Bueno, no._.
Estoy loquita, ¿Tu me darás duro cuando nos casemos verdad que chi?
Esque te ultrarecontraamoMics
Amo esta novela, y me la violo.
¡Joder!
Tienes que seguirla.
Oh si no nuestro matrimonio esta en riesgo,
Nah, no soy tan ruda y sensual.
¡Quiero tacos!
Oh,God...
Te veo en la noche. Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 2529252940
Bueno no._.
Besos&Abrazos♥
Jaja Yo te daré duro cuando nos casemos!
awww Yo te recontrasupermegaarchirecontramasteamo ♥️
jaja amo que ames la nove! XD
¡Mierda!
Ya la sigouuh. uuhhy que malota jaja ¡Yo quiero provarrr arrj 
Besouuus Xx.
mariistyles escribió:o eme ge esta embarazada yo ya sabia arrodillense ante la fabulosa maria, jajaja , que lendo tiene un bebw e su  vientre que tierno  ya quiero saber que sigueeeeee.
Yes esta Pregnant! jaja Si jaja si todos me dicen loca pero..
Yo quiero tener ocho babys! Ya la sigouuuh Besos xx.

denn styles escribió:OOOOOOOH MICA RAYIS ESTA EMBARAZADA, EL TEST DIO POSITIVO!!!! :P AHORA QUE VA A PASAR LE DIRÁ A HARRY ??

SEGUILAAAA, AME EL CAPITULO LINDA *.*

BESOS. XX BYE :3
Mica No lo sabe... ^^ YES! Positivo!  Mica no sabe aún (? 
¿Por que mica habla en tercera persona?.
Gracias! Besos Xx.

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Mañana La sigo! :3

cruz_c escribió:MICAAAAAAA! No lo puedo creer es positivo ella esta embarazada Dios esto sera dificil por como es su padre con ella.... ¿que va a hacer? ¿le dira a harry? ¿abortara? ¿QUEEEE? son muchas preguntas Jajajajaja espero que la puedas seguir pronto linda yo se que mi comentario te alegrara el dia y ME AMARAS jajajaja :*
Besos y Abrazos XO ♡

P.S Fui la primera en comentar Yaaaaay
Cruz! Si ! positiiiivo.. Ahi yo quiero que sea... un perro (?
jaja Ya la sigouu! Yes I love You ! Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Pame1D_onedirection Jue 21 Nov 2013, 4:25 pm

Hola soy Nueva lectora lei en estos ultimos dias tu novela y me fasino.
La amo infinitamente.Es como una adiccion jajaj ok 
Bueno siguela que me muero 
Ha por sierto mi nombre es pamela dime pame o como quieras
ajajj me inspire en comentarte 
Pame1D_onedirection
Pame1D_onedirection

Mensaje por cruz_c Jue 21 Nov 2013, 5:21 pm

Leere tu one shot cuando salga de parciales :*
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por pinidirectioner Vie 22 Nov 2013, 9:33 am

Pame1D_onedirection escribió:Hola soy Nueva lectora lei en estos ultimos dias tu novela y me fasino.
La amo infinitamente.Es como una adiccion jajaj ok 
Bueno siguela que me muero 
Ha por sierto mi nombre es pamela dime pame o como quieras
ajajj me inspire en comentarte 
Bienvenida! :D
Gracias me alegra que te haya fasinado la nove! :3
jaja Pronto la sigo! 
Bien, Pame! Yo me llamo Mica XD
Besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 22 Nov 2013, 7:20 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 Tumblr_mwo0z5FO0p1s6dap8o3_500
  ¿Estas Loca?

Todas estabamos en la sala de teatro. Caro estaba ensayando con su piano y nosotras hablabamos de que seguiria despues.

Ali: ¿Que harás?.-la mire.
__: Solo.. No losé..
Caro: Tienes miedo?.
__: Mas miedo que nunca, y él...-no pude continuar.
kat: no piensés en eso ahora..
Estrella: ¿Sé lo dirás?.-me miro.
__: ...
Cindy: Sabes que tiene derecho a saberlo?.-Asenti.
__: si, Pero no se si el quiera...
Ali: ¿Estas Loca?.-Medio grito.-Es su hijo..
xx: De quien es el hijo?.-Dijo la voz de louis.
Ali: Lo-lou, Amor.-se puso de pie y beso sus labios cortamente.
Lou: De que hijo hablan?.-Nos miro interrogante.
Caro: ah.. ha.. el de la obra: ¿Estás loca?.
Lou: ája.. Y de que se trata?.-nos miro levantando una ceja.
Estrella: Ahh.. Yo creo que... , ___ Vamós?.-me miro fijo.
__: Claro..

Las dos salimos de ahi y nos dirijiamos a la cafeteria. Las clases habian terminado hace mas de media hora y nadie habitaba la cafeteria ni los pasillos. Compramos un jugo de naranja y uno de manzana. 

Estrella: Algun dia tendras que decirle a Harry la verdad..-Tome de mi jugo.-Él lo sabrá tarde o temprano..
__: Losé, Lo mejor será que se lo diga ahora.. pero no creo que le importé... el solo..
Estrella: no lo digás.. 
__: El me usó.-mire el suelo.
Estrella: Búscalo.-Me abrazo.-Dile todo.
__: Eso haré.
Estrella: Te espero en la salida.

Camine por el pasillo tratando de averiguar que hacer, ¿Se lo digo?, ¿Y si me rechazá?. Todos esos horribles pensamientos se fueron al escuchar la voz de Harry.

Harry: Es lo unico que Quiero.. Lo unico que amo.-escuche detras de las paredes de la sala de música.

¿A quien o a que ama?. Abri la puerta y no me lleve una muy grata escena. Tome mi vientre y las lagrimas comenzaron a salir al ver eso. ¿Tan rapido me habia olvidado?. ¿Tan solo fui un juego?. ¿Un Error?.

Harry estaba besando a Sabanah. el se separo de ella al escuchar un solloso escapar de mis labios.

Sali corriendo de la habitacion. No soportaba ver esa horrorizante escena. Lloré y simplemente corri fuera de el instituto. Escuchaba los llamados de Harry pero jamas pararia. El me mintió, él me engaño. Mi cabeza dio un giro me marie derrepente, justo en la puerta de el instituto.

Estrella: ¡___!
Harry: ¡Tenes que creerme ella... ¡___!.-me tomo de los brazos.

Yo miraba todo desconcertada mi cabeza daba vueltas. Mi cuerpo se debilitaba y mis rodillas flaquearon.

Estrella;Harry: ¡____!.-despues de eso no recuerdo mas, todo se veia negro.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por bottoms. Vie 22 Nov 2013, 8:17 pm

¿!QUE!?
Maldito Harry...
¡No!
Maldita Sabanah, es una Bicth!
¿Cómo sh*t se atreve la muy pe**a?
¡Osea!
Todo esta de mal a peor, pobre Rayita, ya no quiero que sufra,
luego el bebé...
Oh, Dios...

¡Larga vida al rey!
¡Larga vida al rey!
JAJAJAJA, no tiene nada que ver pero lo tenia que ponerXD
JAJAJAJAJA, Holú esposa mía.
Ya serás mía, muy pronto.
Te tendré una sorpresita kasjkajsakjs
Serás Mics de Estrellita...
Bueno, no._.
JAJAJAJA.
¡Síguela!
¿Estas loca?
JAJAJAJAJA, AiramXD
Besitos&Besitos♥
bottoms.
bottoms.

Mensaje por denn styles Vie 22 Nov 2013, 9:02 pm

aaaaaaaaai seguila mica no la podes dejar ahi jajja
 que Sabanah beso a hazza ? que bitch*** que es  Sabanah u.u  pobre rayita :(
rayis decile a harry que estas embarazada de el !!<3 

seguilaaaaa lindaaaaaaaaaa :aah: 

I love, besitooooos. xx 
denn styles
denn styles

Mensaje por Carolina 1D Sáb 23 Nov 2013, 1:54 pm

Puta maldita zorra!!! HArry quiere a Rayis! hija de tu madre!!!! ayyyy es que no lo soporto! y no me creo que la rayis esté embarazada! :o !! dios, que problemas mas problemosos!
ese lou todo sdverwgdw jajaaja y todas re preocupadas, pero es que... ah!!! no puede estar pasando, no le puede estar pasando esto a ella! pobreshita :(

seguila! me encantaron los capítulos!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por pinidirectioner Sáb 23 Nov 2013, 6:10 pm

Mueran !

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 50 Tumblr_mwqfxvB1pR1qa051so1_500
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba