Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 56. • Comparte
Página 48 de 56. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
Adnxmkshdjsnhajdkjnmsskahydeysdhnjsna♥
Ese taldeo todo sexy okno xDD
En fin sigue....sigue...síguela o si no, no te daré de mi rica nutella! Eh Tómala haha lo se estoy un poquitín loquita....pero enserio síguela! :33
Baey*
Directioner.forever271299
Asjmaskdjwskwehjsjuhrndmjskxmkjzmkasm♥
Pase de pagina....lo se me amas! :3
Directioner.forever271299
Don't let me Go.
* 2 Semanas despues. *
Pasamos los ultimos dias en Nueva York escondiendonos y viviendo nuestro amor en secreto, todas las noches las compartiamos durmiendo juntos, el era el novio perfecto. Mi padre a estado actuando raro, los ultimos dias me dejo salir con Tom y Harry. Las llamdas hacia Niall empezaron despues el cuarto dia. El practicamente sale de el telefono, me cuestiono hasta que cosas comia.
Cuando ambos regresamos a el instituto, todos nos recibieron cariñosamente, despues de Varias bromas por parte de Harry hacia Liam por no haberse animado antes a declararse a Caro.
Niall presento a Estrella a Brinces y el, por sorpresa, la recibio de la mejor manera... me pregunto que pasara si le confienzo de mi relacion con Harry.. Supongo que como el es el hijo de uno de sus socios no lo tome muy bien, tengo algo de miedode que eso pase y que el me aleeje de el para siempre.
Estrella cambio el numero de su celular a causa de los mensajes y llamadas de su ex novio, Josh. Niall lo enfrento y gracias a Harry y Zayn que llegaron a tiempo no paso nada mas que una simple pelea verbal. Tengo miedo por Niall y Por Estrella, me moriria si algo les llegase a pasar.
Entre Louis y Alai.. Bueno ellos... digamos que... su amor es a base de Bromas, Besos y Amor. Ali tiño el pelo de Louis de Azul mientras el dormia. El trato de ignorarla pero.. ella con un beso soluciono todo.. bueno y algo de Tinte de Cabello castaño.
Las amenazas y actos de Sabanah crecen como el amor de Kat y zayn, en el casillero Kat guardaba ropa.. bueno esa ropa por arte de "Magia", aparecios toda cortada en trozos. Zayn se molesto pero kat fue por ella y... Creo que Sabanah tendra que ir a la peluqueria por nuevas intenciones.
Luke no trato de defender a su hermana, Sin embargo, admitio que se lo merecia aunque fuera su hermana. Cindy y el son como.. inseparables, son muy buenos amigos aunque todos creemos que ellos se gustan.. solo falta el ultimo empujoncito.
Todos estabamos sentados, acostados en el pasto del campus. Cada uno con su respectiva pareja. Acurrucados. Cindy y Luke jugaban sentados uno frente a el otro con las manos. Mientras mirabamos como ellos jugaban escuchabamos los chistes de Lou y los de Harry.. Bueno si se podian llamar chistes a lo que contaba Harry.
Niall: ¿vendras esta tarde?.-mira a Estrella.
Estrella: si.-lo beso.
Todos carraspeamos la garganta y ellos se separaron sonrojados.
__: saben cuando vuelve William?.-todos negaron.
William, e profesor de teatro se fue estas semanas y no tuvimos clases de teatro, durante las dos semanas que no estuvimos con Harry en la ciudad. Todos coincidieron que es raro que nos hayamos encontrado en otra ciudad y que nuestros padres sean socios.
Un celular comenzo a sonar con un ruido demaciado escandaloso. Todas las miradas calleron en Harry quien atendia el telefono con el ceño fruncido. Contesto con un "Hola", la llamada se finalizo a los escasos segundos diciendo "Esta bien, Alli estare."
Harry: Me tengo que ir.-lo mire extrañada y me beso.-Luego nos vemos.
Despues de saludar a todos el partio para donde sea que lo hayan llamado.
Narra Harry:
Robin me habia llamado, segun el con urgencia. Tome el metro hasta llegar hasta la casa de Robin. Minutos despues estaba ingresando por la puerta de la sala donde el me esperaba.
Harry: ¿que era tan urgente?.-le pregunte y el se levanto de donde estaba sentado. Con el seño fruncido suspiro.
Robin: se lo tuyo con ___.
pinidirectioner
:deos:
¡OH POR DIOS!
Joder, joder, joder...
Robin sabe la verdad!!!!
Alguien dispáreme con una pistola de tomate picado!!!!!!
Oh, dios, muero, yo muero, muero, y ah, si, muero...
Tienes que seguirla!!!!!! Diossss!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ow si ire en la tarde con Niall:$
Tengo miedo de Josh y si me viola?._. okeyno.
Siguela-la-la!
Besos&Abrazos
bottoms.
Ouns ♡ Que tierno estuvo el capituloooo liam y caro por fin son novios Gracias a Dios! Jajajajajajaja son bromas :* pero me alegro que ya sean novios espero que la puedas seguir muy pronto...
Besos y Abrazos XO
Besos y Abrazos XO
cruz_c
OOOOOOH ROBIN SE ENTERO LO DE HAZZA Y RAYIS OMG !!! QUE LINDO LIAM Y CARO YA SON NOVIOS *.* AME DEMASIADO EL CAPITULO LINDA, SEGUILAAAAAAA PRONTO MICA.
TE QUIEROOO :3 BESOS.XX
TE QUIEROOO :3 BESOS.XX
denn styles
OJALAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ROBIN TOME BIEEEEEEEEN LO DE HARRY Y RAYIS, Y QUE LOS COMPROMETA A ELLOOOOOOOOS *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA *-*
Alejandra257
"Piensalo."
Harry: ¿que era tan urgente?.-le pregunte y el se levanto de donde estaba sentado. Con el seño fruncido suspiro.Robin: se lo tuyo con ___.
Harry: ¿Qué?.-pregunté, alterado.-¿Lo mío con ___?
Robin: No soy tonto, Harry.-comentó irritado.
Harry: Solo somos amigos.-intente ocultarlo y el nego con la cabeza.
Robin: Pero tú quieres otra cosa, ¿no? -preguntó con ironia, levantando una ceja sinicamente.
Sabia que mentir era en vano el ya sabia la verdad.
Harry: ¿Es por eso que estás así?.-le pregunté.
Robin: Así es.-respondió-. Vengo a advertirte.
Harry: ¿Advertirme?.-repetí.
Robin: Verás... -comenzó-. Todo parece más simple a tu edad, pero tienes que pensar en las consecuencias.
Harry: ¿Como cuáles? -pregunté.
Robin: ¿Sabes lo que pasara encuanto Tom tome tu lugar y este con ella?.-Mire el suelo.-El se casara con ella Harry entiende, tu siempre saldras perdiendo.
Tenia que admitirlo estaba en lo correcto. Yo siempre saldria perdiendo de todo esto.
Robin: Solo piénsalo.-Me aconsejó.-Además, no hace falta aclarar que no estas enamorado.
Me quedé pensativo. Inmóvil. Eso no era cierto, Yo la amaba, Yo la amo.
Robin: Solo piénsalo.-dijo, y se retiró de la sala.
Me quede pensativo.. pero él tenia razon.. nada podia hacer.. La perdí para siempre.. Y esto tenia que acabar lo mas pronto posible
Narra ___:
El sonido del despertador resono por toda la habitacion haciendome sobresaltar. Abri mis ojos con pesades y me levante a darme una relajante ducha. Al salir me puse el uniforme y baje las escaleras corriendo mas que feliz. Hoy era el dia mas feliz de mi vida Hoy con Harry cumplimos nuestro primer mes de novios. y le compre una cadena con un dije de corazon que se abre a la mitad, donde ahi una foto de nosotros besandonos.
Despues de un largo viaje con Sonny entramos con Niall al instituto.
Las horas pasaron bastante rapido gracias a mi anciedad por entregarle el obsequio a Harry. Todos estabamos en el receso sentados en una mesa de la cafeteria rodeados de mucha gente. Buscaba con la mirada a Harry pero este no estaba. Él era el unico que faltaba en la mesa. Suspire cansada para despues dejar de buscarlo.
Él aparecio caminando con la cabeza gacha mirando el suelo. Se acerco a mi y sin más.
Harry: Tengo algo que decirte.–dijo Haciendo una mueca.
Tomo mi mano y los dos caminamos hasta una bodega de el colegio donde casi nadie iba. asi pudieramos estar solos y tranquilos y pudiera darle el regalo de nuestro primer mes. Pero en cuanto llegamos.
Harry se posiciono enfrente de mi. Me miro a los ojos y una lagrima recorrio su mejilla derecha.
Última edición por pinidirectioner el Sáb 16 Nov 2013, 8:12 am, editado 1 vez
pinidirectioner
Capitulo 67: El Final.
Lo mire confida, ¿Por que lloraba?.
Harry: EstoNoFunciona.–dijo, rápidamente.
__: ¿Qué? –Pregunté, sobresaltada.-¿A qué te refieres?
Harry: Esto.–dijo, señalándonos.
__: ¿Qué sería “esto”?.–pregunté, confundida.
Harry: ___, tú... tú .. sabes.–respondió en un susurro-. No me hagas... esto más difícil.
__: Lo lamento, pero no entiendo nada.–dije con lagrimas en los ojos.
Harry: No quiero nada contigo.–dijo ¿Frio?.-No lo tomes mal.-Tomo mi mano.-Tal vez me odies.-solte su mano.- y lo entiendo, pero quiero que sepas que te quiero mucho, y por eso no quiero que esto se arruine.
__: Déjame ver si entendí.–dije ya en un silencioso llanto-. ¿Estás terminando conmigo?
Harry: Terminando.. –Repitió en un susurro.-Si..
__: Bien, ... Supongo.–respondí-.Entonces, es el final.
Harry: Quiero que todo esté bien entre nosotros.
__: ¿Y lo está ahora?-Pregunté Con mi llanto mas notorio.
Harry: Vamos, _____.-Tomo mis mejillas.
__: Tú iniciaste todo esto.-me separe de su agarre.
Harry: y me arrepiento.
Me tomé un respiro para tranquilizarme. Esas palabras dolieron mas de lo esperado.¿El se arrepentia?. ¿De mi?.
__: bien.–Dije Fria.-No te metes en mi vida y no me meto en la tuya.
Harry: Pero yo no quiero eso.. –respondió. Sus ojos estaban cristalizados. ¿Podia ser mejor actor y fingir que yo le importaba?.
__: Es lo mejor para ambos.–le dije.
Harry: Claro que no.–dijo, con aire melancólico-.No quiero separarme de ti.
__: ¿Y qué se supone que haga?.–Exclamé con los ojos llorosos-. ¿Esperas que sea tu amiga?
Harry se quedó callado.
__: ¿Alguna vez te pusiste a pensar en que no habrá otra vez?.-Suspire.-¿Sabes qué? Déjalo.
Luego de decir esto, salí me la habitación. Estaba completamente destrozada, debastada y solo queria salir de este horrible lugar. ¿De dónde habrá sacado la estúpida idea de que no debemos estar juntos?.
Sonny llego a buscarnos. Mi hermano y mis amigos me preguntaban por que estaba tan callada. Yo solo queria desaparecer. La ultima hora fue un horror. Con Liam no habiamos terminado el trabajo y solo nos quedaban dos semanas para terminarlo.Entré a mi habitación, di un puertazo y me lancé en la cama. Y rompi en llanto.
xx: ¿Qué ocurre? –Escuché preguntar a mis espaldas-. _____, ¿estás bien?
Doy media vuelta para encontrarme con ella, mi mejor amiga.Salté de la cama y corrí para abrazar a kat, que estaba en la puerta.
__: ¡kat!.–Exclamé-. ¿Cómo es que estás aquí?.
kat: Aún no sé por qué, pero esta mañana recibí el llamado de Brinces, y dijo que me necesitarías.–explicó.
__: ¿Qué?.–Dije-. ¿Que te necesitaría?
Kat: Así es.–respondió-. ¿Qué pasó?
Rápidamente le conté a kat todo lo que había pasado en las ultimas horas. Todo lo que me dijo Harry y que aún conservaba su regalo.
pinidirectioner
aaaaaaaa pordios todo lo que me perdi por estar mall noooooo buno yai de seguro me as de odiar por no haberme pasado antes perdonnnn peeero ahora a la nove aayyy estupido de. mierda harry como le hiciste eso era tan ayyyyy cuandp me amargo no me puedo controlarrr plis siguelaa prontoooo.
mariistyles
AAAAAAAAAAAI NO POBRE HAZZA Y RAYIS LLORO :(
ENCIMA RAYIS PIENSA QUE HARRY NO SUFRE DE VERDAD , TODO ES CULPA DE ROBIN Y DE BRINCES PORQUE QUIEREN QUE RAYIS SE CASE CON TOM U.U
HARRY LUCHA POR RAYIS !!!!!
OOOH MICA AME EL CAPITULO AUNQUE ES TRISTE :/ SEGUILAAAAAAAAAA LINDAAAA *.*
i LOVE YOU, KISSES. XX
ENCIMA RAYIS PIENSA QUE HARRY NO SUFRE DE VERDAD , TODO ES CULPA DE ROBIN Y DE BRINCES PORQUE QUIEREN QUE RAYIS SE CASE CON TOM U.U
HARRY LUCHA POR RAYIS !!!!!
OOOH MICA AME EL CAPITULO AUNQUE ES TRISTE :/ SEGUILAAAAAAAAAA LINDAAAA *.*
i LOVE YOU, KISSES. XX
denn styles
OH DIOS
ESTO NO PUEDE SER VERDAD
DIOS DIOS DIOS
PERO.. ERA TAN HERMOSO
AY SIGUELA
ESTO NO PUEDE SER VERDAD
DIOS DIOS DIOS
PERO.. ERA TAN HERMOSO
AY SIGUELA
cindy29
Yo llore con el ultimo capitulo...
¿Cómo pudo ser tan... frio?
Tan cruel, tan.....
El no es Harry:c
Muero, y lloro.
Pobre Rayita.
Harry ha matado a todas las mariposas...
Yo estoy triste y muriendo en llanto...
Tienes que seguirla, esto no puede quedar asi..
¡Que el luche por ella!
Siguela Mica, Mics...
Te puedo decir Mics? esque suena con Style.
Okeyno._.'
JAJAJAJAJAJAXD
¿Te fijaste que soy bipolar?
Hablo mucho, nah, me expreso...
Estrellita se expresa!
Besos&Abrazos
te quiero MicsXD
bottoms.
Que triste :( Harry es un tonto por dejarla eso no vale no esta permitido pero tarde o temprano se arrepentira y ya no se podra hacer nada jajajajajaja siguela cuando puedas....
Besos y Abrazos XO
Besos y Abrazos XO
cruz_c
oh por dios me encantaron los capis casi lloro ¿como se le ocurre a harry terminar con la rayis? no importa rayita aqui estopy yo para ayudarte
espero que la sigas te mando un besote bien grande
espero que la sigas te mando un besote bien grande
OneRushBieber
Página 48 de 56. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56