O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 17 Oct 2013, 1:40 pm

mariistyles escribió:ooooooooooooooiooooooooooooooooo que lindo tienes qye seguirlaaaa ay kattt admiute te gusta para mi que le dijo que si ojala y salgan que lendooooooooooo siguellqaaaaaa meee encantaaas la dejaaassss ennn intrigaaaaaaa
ya la sigo!
me alegra que te encante la nove!!
te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 17 Oct 2013, 1:41 pm

EstrellaHoran escribió:JAJAJAJAJAXD ay kat,ay rayita desesperada,deja que la muchacha cuente todo con intrigaXD. okeyyap:)

Siguela,esperare capitulo! aw' Kat con maripositas
jajja :) ya la sigo!
jaja besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 17 Oct 2013, 1:41 pm

cindy29 escribió:Uoooooo

Kat y Zaynchu

siguelaaaaaaaaaaa

ya me voy a dormir jajaja

un besi
Ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 17 Oct 2013, 1:42 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
ya la sigo :3
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 17 Oct 2013, 1:42 pm

valentina directioner escribió:Ayyyy!! Kat no le des muchas vueltas al asunto!! Dimelo de una vez! Que le dijiste mierd*a!!??
Siguelaa! :solteria:  tu nove ya me dio un poquitin de miedo al igual que esto ---> :teespio:Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 1661743686 *Me siento observada u.u* Naah mentira...
Siguela!!
Besos, te quiere.. Mia xx.
jajaj ya la sigo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 17 Oct 2013, 1:46 pm

Carolina 1D escribió:
oh por dios! me encantó Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 837735280 
esa kat, toda inoptisada con el sexy de malik Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 2018004571 
y la rayis ahi re desesperada :quemierda: aunque yo estaría igual Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 4098373783 jjajaja tienes que seguirla! quiero saber que contestó! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 3258640905 aunque creo saber la respuesta... :shimi:  jajajaj seguila pronto besos! nos escribimos!
jajja me alegra que te encanta que te encante!..
jJajaja ya la sigo! jaja

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Jue 17 Oct 2013, 3:11 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 Tumblr_mi5s2iEMsV1s58nxno1_500
Capitulo 32: un beso y un si?
Ali: y vos que le dijiste?.-pregunto demaciado intrigada al igual que yo..
kat: que.. yo le dije.. bueno, le dije..
__: ay kat que le dijiste?.-pregunte ya exasperada.
kat: que si.. pero..-dijo mirando el suelo.
ali: ..¿pero?..-siguio la oracion.
kat: pero el quiere solo pasar tiempo por que su noviesita va a estar con su hermano..
__: la tal Sabanah?.-pregunte.
ali: la conoces?.-pregunto extrañada.

asenti desanimada y pronuncie un "lamentablemente", les conte lo que me habia hecho en la clase de geografia, ellas me abrazaron dandome apoyo y nose por que pero siento que despues de esto les guardan rencor, pero ahi algo en ella que me hace no odiarla por lo que me hizo, nose que pero siento algo en el pecho y no puedo responder tal y como hago cuando alguien me quiere hacer sentir menos.

Alai se fue para su casa despue de despedirse de nosotras kat entro conmigo a mi casa ambas despues de comer la tan apetitosa comida de Merry mi tan preciada nana, subimos a mi habitacion a hablar de cosas triviales.

Narra Estrella:

__: pasa algo?.-me pregunto, todos le prestaron atencion a la conversacion.
Estrella: si, no.. bueno es que Louis es el que siempre me acompaña a casa despues de clase.-dije algo bajo.
__: no hay problema!.-dijo casi gritando.-Niall te puede llevar.

Niall corrio la botella de su boca que se derramo por la camiseta que llevaba puesta.

Estrella: no creo que lo esperare..
Alai: NO, e-en Londres oscurese bastante temprano y podria pasarte algo aasi que Niall puede llevarte.-se apresuro
a decir.

Niall asintio con una sonrisa leve y despues de despedirme de las chicas nos encaminamos en silencio por las calles de Londres, mi nerviosismo era tal que nisiquiera podia distinguir como iba Niall a mi lado.

niall: y.. ahh.. -trato de sacar tema de conversacion pero al no saber que decir solo miro el suelo..

el cielo estaba casi teñido completamente de gris, como de costumbre en Londres estaba cubierto de neblina y apenas se podia ver el camino, viento golpeaba nuestros rostros y hacia que mi pelo levemente se levante, era algo que amaba, me gustaba mucho el viento y la lluvia..

estrella: creo.. que va a llover..-el solo asiente.
Niall: amm..
Estrella: vivo en tres calles mas.-dije como si hubiera leido su pensamiento. 

El me mira casi sorprendido y extrañado, solo mire el suelo por su mirada, esa mirada hizo que me ruborisara, Josh nunca habia logrado algo asi, ¿por que el si?. Un trueno demaciado fuerte retumba en nuetros oidos consiquiendo que de un pequeño salto, Niall me mira sonriente, una leve lluvia empieza a caer desde el cielo, Niall empezo a correr algo leve llamando mi atencion a lo que yo tambien empeze a correr detras de el, los dos corriamos bajo la leve lluvia el iba delante de mi mientras yo solo miraba el suelo con tal de mi resvalarme y caer, Niall derepente se da vuelta bruscamente y mi miedo se hizo realidad, un charco de barro estaba sobre mi camino resbale y sin mas esperando el golpe, Niall me detuvo de la cintura, lo mire a los ojos, ni el ni yo queriamos cortar la conexion que se habian formado entre nuestros ojos, sus ojos color cielo brillaban mis ojos se cerraron y mis mejillas se ruborisaron en cuanto senti unos dulces y calidos labios sobre los mios, la lluvia se intensifico más y más provocando que lloviera a cantaros sobre nuestros cuerpos que solo sentian el calor el uno de el otro..
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por OneRushBieber Jue 17 Oct 2013, 3:20 pm

oh por dios muerooooo me encanto el sexy malik me invito a tomar un helado y yo acepte ahhhhhh!!!!!!!! esta muy genial tu nove siguela plisss
besos y abrazos virtuales xoxo
~kat~
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por Onaa Jue 17 Oct 2013, 3:41 pm

*_____* me encantaron los capituloos! Siento no haverme pasado antees!
En serio soon muy buenos!
Onaa
Onaa

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 3:49 pm

Me encanto el cap, esta estrella es una picara Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 4229596405 
Síguela, me encanta
Invitado

Invitado

Mensaje por pinidirectioner Jue 17 Oct 2013, 4:49 pm

Esto no tiene nada que ver pero me rei jaja

Nombre: _______ Styles, Horan, Malik, Payne, Tomlinson

Ocupacion: Directioner forever

Direccion: One Direction

Numero telefonico: 1,2,3...¡flick!

Pais: inglaterlanda

Alergias: directionators

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 25 Tumblr_mskgom28Ln1shnckbo1_500
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por bottoms. Jue 17 Oct 2013, 5:17 pm

ame el capitulo!
 Un beso bajo la lluvia*---------------------------------------*
siempre he soñado que mi primer beso,sea asi,bajo la lluvia,y leer esto es como nose, ¡UNA SEÑAL!
hhahha,enserio , me emocione mucho,mucho,mucho...
tienes que seguirla,para ver que sucederá!*---------------------* ay,dios,ame el capitulo fue tan klasaksalklña y me orine,bueno ya!pordios síguela! Kat si ira con Zaynchu!=1313 e.e sigueliss:P
bottoms.
bottoms.

Mensaje por mariistyles Jue 17 Oct 2013, 6:00 pm

Capitulo PER - FECT: 
ameeeee el capituloooooooo estubo PER -FECT niall se beso con estrella o.o jajjaj  mi carita, estrella mal'pensada dijo  kat va salir con zayn = 1313 jajajajjaja moriiiiiii  ok ok ok ok ok siguelaaaaaaa aaa besos
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Abichuelah. Jue 17 Oct 2013, 6:09 pm

UUUUUUUUUUUH!!!!
Siguelaaaaaa!

Por alguna extraña razón me imaginé la ultima parte como una comedia que veo en disney channel "Violetta" jaja se parece mucho a un capitulo de la primera temporada! Que romantico!!!
:amor: 

Siguelaaaa amé el capote que te mandaste!!!
Besos, te quiere... Mia xx.
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por pinidirectioner Jue 17 Oct 2013, 6:59 pm

valentina directioner escribió:UUUUUUUUUUUH!!!!
Siguelaaaaaa!

Por alguna extraña razón me imaginé la ultima parte como una comedia que veo en disney channel "Violetta" jaja se parece mucho a un capitulo de la primera temporada! Que romantico!!!
:amor: 

Siguelaaaa amé el capote que te mandaste!!!
Besos, te quiere... Mia xx.
jajja Mañana la sigo!, si se parece jaja te mando un beso xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba