O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por Abichuelah. Dom 03 Nov 2013, 6:37 am

Rayis esta enojadita con harry?
:deos: :deos: :deos: 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 1440745896 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 1440745896 :sersi:

Estuvo buenaaaaaaaaaaazo el cap!!!!  Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 1936904429
Por favor! Debes seguirla! pero yaaaa!! 

En fin, besos y abrazos!
Te quierooo xoxo
Abichuelah.
Abichuelah.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por cruz_c Dom 03 Nov 2013, 8:06 am

Ouns! jajaja pero que tontito harry que no le dijo a ella Tiene todo el derecho enojarse con ella se lo merece jajajajaja :*
Seguila pronto 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por bottoms. Dom 03 Nov 2013, 12:04 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 477734387 
¿¡Como que estaba en cena!?
 ¿¡COMO!?
Oh, Dios....
Problemas, se avecinan problemas.
Ya decía yo que todo iba bonito, y lleno de felicidad.
¿Pero porque Cox?
¿¡PORQUE!?
tienes que seguirla, estoy toda intrigada.
Siguela!
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Valen2000 Dom 03 Nov 2013, 1:49 pm

Seguila dioooooooooos me muero de la intriga ai nonononoonononon que va a pasaaaaaar ?  seguila o sino :muere: :muere:
Valen2000
Valen2000

Mensaje por denn styles Dom 03 Nov 2013, 2:26 pm

AAAAAI SE ENOJO LA RAYIS ? :_ SEGUILAAAA QUIERO SABER QUE PASA, ME ENCANTO EL CAP, AMO TU NOVE, BESOS LINDA XX :D
denn styles
denn styles

Mensaje por mariistyles Dom 03 Nov 2013, 3:23 pm

ayyyyy mujer como te atreves a dejarlaaa asii no como puedes ser capas si no la sigues ahora mismo me cpnsigo tu direccion y me voy con chuky a buscarte asi anda escribiendooo

besos y esta tan asjlñ, beosss.
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Alejandra257 Dom 03 Nov 2013, 11:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por pinidirectioner Lun 04 Nov 2013, 9:57 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 Tumblr_lm1q05naFl1qd3478o1_500
Capitulo 59: ¿por que tan corto?.

__: ¿Por que no me dijiste que te llamabas Harry Cox y no Styles?.-susurre enojada.
Harry: ¿Por que no me dijiste que te ibas de viaje?.-me miro.
__: por la misma razón que tu no me dijiste..
Harry: Fue todo sorpresa.-se detubo a mirarme a los ojos.

Esquive su mirada y me apresure a caminar hasta llegar donde estaba un gran jardin trasero, era hermoso, amplio y repleto de cesped de color verde oscuro, pequeñas luces dignas de un arbol de navidad adornaban los recientes arboles podados en forma circular.

Tom me miraba raro y luego a Harry, pasamos casi mas de una hora "hablando", mas bien Harry y el hablaban yo solo me limitaba a mirar el suelo y respondia algunas preguntas con un "aja", "si", "No", Harry me mira y me regala sonrisas secretas, el y yo habiamos acordado que todo fuera secreto, Los unicos que lo sabian eran nuestros amigos y Merry. Tom se aleja de nosotros para buscar algo que beber, nos deja solos y yo decido ignorar a Harry "Styles".

Harry: te ves hermosa en ese vestido rojo.-me susurro muy cerca de el cuello. Suspire y cerre los ojos.-Estas molesta?.-no respondi
__: Harry.. no.-apenas susurre cuando el deposito un beso sobre mi desnudo cuello.

Me gire y quede frente a frente con Harry, el me mira y hace un puchero estirando su labio inferior yo rio y le robé un casto beso rapido para que nadie nos vea.

Harry: ¿por que tan corto?.-me susurra mientras sus ojos estan suavemente cerrados.
__: por que nos pueden ver.. Harr...

Pero me fue imposible terminar la frase, Harry me habia besado, tierna, suave y dulcemente, sus labios se movian sobre los mios con delicadesa como si de un cristal se tratara, me encantaban correspondi su beso pero luego me arrepenti, alguien nos podria ver hacer esto e ir a contarselo a mi padre. Me separe de el y rei por lo bajo por el gruñido que solto.

Tom: aqui estoy devuelta.-nos informo apenas llego, me puse demaciado nerviosa talvez el nos haya visto.-amm.. Harry, Robin quiere hablar contigo.

Harry me miro y luego a Tom, suspiro y salio de donde estabamos para ir con Robin. Ambos estabamos en un silencio demaciado incomodo, ninguno tenia ningun tema de comversacion para hablar. Tom carraspeo su garganta ya que mi atencion se habia ido a la imagen de mi papá hablando amistosamente con Harry.

Tom: y... te gusta el lugar?.-me miro soriente.
__: eh.. si, si claro, es hermoso.-sonrei forzada.-y.. que tipo de negocios tienen nuestros padres?.

La curiosidad me estaba matando.

Tom: quieren unir emprezas.-asenti y volvi a mirar la imagen de hace unos segundos.

Respire profundo y por dentro queria que Harry volviera me sentia demaciado incomoda con el tal Tom, aunque estubiera que estaba "enfadada" con Harry con el me sentia comoda, en cambio con Tom, queria salir corriendo. Suspire pesadamente y me encamine hasta donde estan mi padre y sus colegas.

Última edición por pinidirectioner el Lun 04 Nov 2013, 10:26 am, editado 1 vez
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 04 Nov 2013, 10:15 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 Tumblr_m33u7ry2T21qgbzmvo1_500

Capitulo 59 / 2 Parte : Una Semana.

__: amm.. Disculpen.-tome a mi padre de el brazo y lo aleje unos centimetros de donde estaba.-Podemos irnos, estoy algo incomoda.

El nego con la cabeza mientras cerraba los ojos y suspiraba.

Brince: amor, es algo importante, luego regresamos al Departamento..
xx: ¿!Departamento¡?.-Exagero una voz detras de mi padre, mire sobre su hombro y mi padre voltio.

Era Robin.

Ronbin: claro que no, Mi mejor socio no se quedara en un departamento, Estas totalmente invitado a quedarte en mi casa.
Brince: oh, Claro que no..
Robin: Bien, ya esta decidido, se quedaran en mi casa.

Sin mas Robin evito el tema practicamente toda la noche, Trate de convenser a mi padre pero no me hizo caso, dos interminables horas pasaron antes de ir a empacar nuevamente nuestras cosas para partir a la gran mancion Styles o mas bien ... Cox.

Sonny se estaciono frente a la gran casa, era el triple de la mancion que tenia mi padre en Londres. sonny bajo las maletas con ayuda de un hombre que salio de la casa hace unos segundos, suspire y precione lo que tenia en mi mano, Aún tenia el llavero que habia encontrado en el taller de teatro, la persona que sea dueño de este llavero, sabe que estoy enamorada.

Narra Harry:

Aún no lo asimilaba del todo a la noticia, no creia que a la mujer que ibamos a conocer esta noche, a la mujer que seria futuramente la mujer de mi hermanastro sea ella, sea ___. Mi padrastro me ha dado la mejor noticia que pude haber recibido, ella y su padre se quedaria con nosotros durante toda una semana, aunque ahi un problema. Ella es la prometida de mi hermanastro Tom, aunque ella no lo sepa, todo esto traera un gran problema y apartir de ahora, nadie, NADIE, podra saber que estamos juntos, nuestro amor definitivamente es Prohibido.

Escuche el gran grito de mi padre anunciando que la persona que amo y su padre ya habian llegado, luego de que ellos se hayan ido a buscar sus cosas para instalarse en la casa, no la vi mas y si bajo, no podre recistirme y mandare todo el jodido secreto a la mier.da, por que no puedo recistirme a no besar eso labios color carmín.

suspire pesadamente y la puerta de mi habitacion se abrio de par en par dejando ver a mi madre, Anne.

Harry: Mamá.-dije desanimado sin mirarla a los ojos.
Anne: Hijo, Ya llegaron los invitados.-me sonrio desde la puerta.

Al no resivir respuesta camina hasta mi preocupada, mientras la sonrisa de su rostro se borra, me mantengo mirando el suelo, ella se acerca y se sienta en la cama mientras me acaricia el cabello.

Anne: Harry, hijo te pasa algo?.-La miro, ella siempre a sido mi confidente y esto no lo cambiaria.
Harry: mamá, Hoy Robin, nos ha llevado a Tom y a mi, a conocer a la futura esposa de Tom.-ella me mira procupada.
Anne: ash, tu padre sigue con esa idea de unir emprezas.-El no era mi padre, nisiquiera lo concideraba como ello.
Harry: Bueno... ____
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por OneRushBieber Lun 04 Nov 2013, 2:43 pm

ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio harry y la rayis amor imposible awwww... que tierno debes seguirla ahora te mando un beso
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por Carolina 1D Lun 04 Nov 2013, 2:57 pm

:OWO: :OWO: :OWO: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 4162775227 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 4162775227 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 4162775227 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 1926951358 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 1926951358 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 2372005390 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 2372005390 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 3212464482 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 3212464482 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 3212464482 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 3232760151 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 917567405 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 917567405 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 917567405 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 917567405 :quee: :quee: :quee: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 4120812466 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 2785603980 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 2785603980 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 2785603980 :aysi: :aysi: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 1129725545 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 4242539333 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 563750256 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 563750256 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 563750256 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 3373640616 :datass: :datass: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 3258640905 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 3258640905 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 3258640905 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 233978492 Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 42 477734387 :deos: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :KQ: 

¡¡¡¿¿ como es eso de que es la prometida de Tom???!!!!!
noooooooooooooooooooo, ella se debía casar con Harry!!!! eso es injusto! ellos se aman! noooooooooooooooooo!!! no la puedes dejar ahí! seguilaaaaaaaaaaaaa antes de que me de un ataqueeeeeeeeeeee
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por bottoms. Lun 04 Nov 2013, 4:14 pm

¿¡QUE!?

:deos:

:deos:
Como que Rayita y Tom?
me has dejado con la boca abierta....
Siguela, mi no comprender aun la historia very muchoXD
Okeyno.__________________.
Me dejaste algo como asi: O.O!!!!???
yo. necesito. saber. mas.
¡Joder, cuando la Rayis se entere!!!!
Seeeguelaaaa..
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por mariistyles Lun 04 Nov 2013, 6:12 pm

omg pordios porque tiene que atmar una boda sin siquiera pregunta ayy te odio papi ,harry dile a anne para que los separe pliss , amodoro tu nove , te escribiria algo mas largo pero estoy como medio depe perdon besoss, byseee.
mariistyles
mariistyles

Mensaje por denn styles Lun 04 Nov 2013, 9:28 pm

AIIIIIIII ME ENCANTO EL CAP :3 NO PUEDE SER LA RAYIS NO PUEDE SER LA PROMETIDA DE EL HERMANASTRO DE HARRY OMG :/ LA RAYIS Y HARRY TIENEN QUE ESTAR JUNTOS ! SEGUILAA *.* BESOS.XX
denn styles
denn styles

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 9:44 pm

Con tom?? Qué se casé con Harry mejor
Que malo Harry por mentirle a la rayis
Estoy decepcionada de el
Mentira lo amooo :amor:
Síguela me encanto
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba