O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por Emily Styles Mar 24 Sep 2013, 2:44 pm

Siguelaaaaaa menudo "padre".... Siguela cuando puedas hermosa :))
Emily Styles
Emily Styles

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por mariistyles Mar 24 Sep 2013, 3:25 pm

ay que lendo 
pechocho cap 

siguelaaa 
plisss
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Marianela226 Mar 24 Sep 2013, 6:59 pm

Hola. Amo la nove me super entretiene y es muy muy buena. SI TE MANDO LA FICHA ME DEJAS ESTAR con EL SEXY  DE NUESTRO  LIAM???? Bss :)
Marianela226
Marianela226

Mensaje por bottoms. Mar 24 Sep 2013, 7:14 pm

PERDONAME!:'( por no comentar antes:c esque se me había perdido la novela y quizás me odies ahora,y me quieras matar,ahque:c
LOSIENTOMUCHO!:D ya comentare todos los días:D

Besos,siguela!!! ya quiero saber que pasara! sigueelaaa
bottoms.
bottoms.

Mensaje por sofia :) Mar 24 Sep 2013, 8:19 pm

Holaaaa Micaa!! Ya te inventare un apodo proximamenter jjajaja!! Muuy buenoos los capss aunque hasta ahora no la entiendo del todo me gustaaa!! Sigue escribiendoo y subee cuando puedass!!
Adios, beso :)
sofia :)
sofia :)

Mensaje por pinidirectioner Miér 25 Sep 2013, 9:24 am

Emily Styles escribió:Siguelaaaaaa menudo "padre".... Siguela cuando puedas hermosa :))
PRONTO LA SIGO! ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO!
BESOS :3 XX
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 25 Sep 2013, 9:26 am

mariistyles escribió:
ay que lendo 
pechocho cap 

siguelaaa 
plisss
PRONTO LA SIGO! ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO!
BESOS XX.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 25 Sep 2013, 9:29 am

Marianela226 escribió:Hola. Amo la nove me super entretiene y es muy muy buena. SI TE MANDO LA FICHA ME DEJAS ESTAR con EL SEXY  DE NUESTRO  LIAM???? Bss :)
GRACIAS DE VERDAD ME ALEGRA QUE LA AMES!
GRACIAS POR DECIR QUE ES MUY BUENA! Y PERDÓN, PERO LAS FICHAS ME LAS MANDARON DESPUES DE LA SINOPSIS, PERO SI NECESITO CHICAS NO TE PREOCUPES VOY A AVISAR!
GRACIAS POR COMENTAR TE MANDO UN ABRAZO!

pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 25 Sep 2013, 9:34 am

EstrellaHoran escribió:PERDONAME!:'( por no comentar antes:c esque se me había perdido la novela y quizás me odies ahora,y me quieras matar,ahque:c
LOSIENTOMUCHO!:D ya comentare todos los días:D

Besos,siguela!!! ya quiero saber que pasara! sigueelaaa
¿QUE?, NO TE PREOCUPES POR ESO, LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTAS ACÁ!, ADEMAS COMO ME VOY A ENOJAR POR ESO? :) BUENO LA VERDAD ES QUE CASI NUNCA ME ENOJO (SOLO CUANDO YA NO HAY COMIDA). NOTEPREOCUPES! TE MANDO UN ABRAZO!
PRONTO LA SIGO.
BESOS XX

pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 25 Sep 2013, 9:38 am

sofia :) escribió:Holaaaa Micaa!! Ya te inventare un apodo proximamenter jjajaja!! Muuy buenoos los capss aunque hasta ahora no la entiendo del todo me gustaaa!! Sigue escribiendoo y subee cuando puedass!!
Adios, beso :)
Hola! jaja bueno entonces espero el apodo!
Gracias me alegra que te hayan gustado!, me alegra que te guste!
pronto la sigo! te mando un abrazo!
besos xx

PD: ¿cual es tu apodo?.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Abichuelah. Miér 25 Sep 2013, 10:08 am

Hellow!!
Peldón por no comentar es que me hace falta tiempo!
Ya sé que me quieres matar pero porfavor ten piedad!!! tengo dos hijos que alimentar (mis gatitos :3) 
Lo sé soy una mala lectora pero debrías matar a mis profes por ponerme mucha tarea y pruebas!!
Peldóname si?
Aah no!! Bue.. veremos si puedes con esta carita...

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 GatoConBotasTiernoBebe

Yo sabía!! Nadie puede contra "El arma mortal"!!!

Muajajajajaaa *tos* Ok! La risa malvada no me sale! xD
Siguelaaa!! Te quiero!
Mia xx
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por OneRushBieber Miér 25 Sep 2013, 10:43 am

holi yo aqui kat reportandose jajaja me encanto el capi siguela pronto besos
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por pinidirectioner Miér 25 Sep 2013, 12:52 pm

valentina directioner escribió:
Hellow!!
Peldón por no comentar es que me hace falta tiempo!
Ya sé que me quieres matar pero porfavor ten piedad!!! tengo dos hijos que alimentar (mis gatitos :3) 
Lo sé soy una mala lectora pero debrías matar a mis profes por ponerme mucha tarea y pruebas!!
Peldóname si?
Aah no!! Bue.. veremos si puedes con esta carita...

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 GatoConBotasTiernoBebe

Yo sabía!! Nadie puede contra "El arma mortal"!!!

Muajajajajaaa *tos* Ok! La risa malvada no me sale! xD
Siguelaaa!! Te quiero!
Mia xx
No te preocupes po eso! no pasa nada!
espero que te haya gustado los caps!
Pronto la sigo! te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 25 Sep 2013, 12:54 pm

OneRushBieber escribió:holi yo aqui kat reportandose jajaja me encanto el capi siguela pronto besos
hola ! :3 me alegra que te haya encantado el cap!
pronto la sigo besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 25 Sep 2013, 1:35 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 5 Styles.payne_.3_opinuns.72013

Capitulo 4:  si me gusto.

narra Harry:

nuevo año, nuevo instituto, no puedo creer que otra vez a mi padrastro se la de la "gran" idea de cambiarme de instituto, este es mi ultimo año supuestamente tendria que pasarlo con mis amigos ya que es el año mas anelado por un estudiante, pero se entero que escape a las Vegas con mi.. con mi ex novia Dana y ahora me cambio de instituto con el pretexto de que mis amigos son malas influencias, por suerte mi mejor amigo Liam vuelve de Alemania dode se fue hace mas de un año pero seguimos comunicados, el al igual que yo ya esta inscripto y empezamos mañana lunes a la carcel alias instituto.

"te amo, te amo, pero... tengo miedo harry..."

"tambien te amo miel, no tengas miedo voy a protejerte."

¿Miel?, me levante extrañado, me habia quedado dormido mientras miraba el televisor, otra vez habia soñado con aquella chica, con sus ojos miel, es la segunda vez que sueño con ella, nose por que tanto interes si nisiquiera la conosco, solo la choque una vez y fue en las vegas seguro no se acuerda de mi, ademas no creo volver a verla más.

xx: en que estara pensando esa mente pervertida.-dijo una voz en el marco de la puerta de mi habitacion, me gire y ahi estaba él.
harry: Liam!.-grite y corri a abrazarlo, nos separamos y nos miramos los dos de arriba abajo.
Liam: wow, donde quedo el chico rompecorazones?.
harry: sigue estando, nada mas que ahora esta mas guapo.

narra __:

con la mirada perdida en el pequeño sofa de mi habitacion pensaba en aquel chico misterioso, el que me choco en las Vegas, derrepente la puerta se abrio pero no le di mucha importancia yo seguia en mi mundo, pensando en que seria volver a ver a el lindo chico, pero de seguro no se acuerda de mi, ademas, yo solo le vi los ojos y el debe vivir lejos de acá no creo volverlo a ver..

xx: era lindo, no?.-era kat que me hablaba desde la cama.
__: quien?.-pregunte confundida.
kat: el chico...-la mire sin entender.-que te choco, Vegas.. tenes falta de memoria o que?.
__: ahh.-sonrei cabizbaja.-no lo vi..
kat: ajam no lo viste, y yo tengo de mascota un tigre blanco.
__: no lo vi kat, ademas si lo vi, no tiene por que pasarme nada..
kat: eso responde mi pregunta si, era lindo y.. te gusto.-dijo segura.
__: no, no me.-sonrei como idi.ota.-si me gusto.

kat estallo a carcajas, sabia que me habia gustado y no lo queria admitir, pero solo me gustaron sus ojos, solo eso vi de el no podria reconocerlo si lo viera.

niall: podemos hablar?.-pregunto desde el marco de la puerta.
kat: ___, hoy duermo en casa, mamá me llamo diciendo no se que cosa, bueno me voy nos vemos mañana en el instituto.

se levanto y nos abrazamos saludo a niall y este entro cerrando la puerta detras de el se sento en mi cama y yo en el balcon de mi cuarto, justamente ese balcon esta a centimetros de la casa de alado, la casa de Seline se puede tocar la pared si estirase el brazo, enfrente de mi balcon da el de la habitacion de la señora, como la casa es muy grande entre las dos viviendas quedo un espacio muy estrecho. Niall carraspeo llamando mi atencion aciendo que volteara, lo mire y este estaba con cara de triztesa.

Niall: ___..
__: te perdono ahora dame un abrazo.-dije abriendo grandes mi brazos, Niall sonrio y corrio hasta mi a abrazarme.
niall: te adoro..
__: tambien yo, no puedo enojarme con vos rubio.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba