O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por sofia :) Dom 22 Sep 2013, 8:08 pm

Holaaa aquii nuevaa lectoraa!! Esperoo con ansias el cap!! Es muy asdfghjkl tu novela la sipnosis me dejo :O que pasara? Es todo muy raro jajaj!! Subee cuando puedas!! Si necesitas chicas me avisas?? Porfissss!!
Adios

PD: Cual es tu apodo??Me dio flojera leer todos los comentarios :D
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por sofia :) Dom 22 Sep 2013, 8:09 pm

Pase de pagina soy una sexy lectora!!
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 23 Sep 2013, 12:45 pm

Chicas : si no les gusta su vestimenta por favor diganme y los cambio!, espero que les guste el cap! besos xx.
_________________________________________________________________________________


Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 B1


Capitulo 1: Sabes que tenemos prohibido salir.


Otro dia más, un dia mas que tengo que aguantar encerrada en estas cuatro paredes de mi casa.. ¿por que?, nose no tengo idea, cada vez que cuestiono el por qué, solo recibo que me evadan con otras preguntas, ¿con quien vivo?, con mi padre.. bueno el hombre que me adopto al nacer, Brinces su nombre es Brinces Morgan, el me dio su apellido, a diferencia de mi "hermano", el tambien es adoptado pero a los diez años, cuando yo ya vivia acá en la gran mancion el se llama Niall Horan sus padres lo abandonaron en la puerta de una iglesia, lo dejaron con todas sus pertenencias, el y yo somos como hermanos ademas de compartir casa somos grandes amigos, ademas de el, tengo a mi mejor amiga y mayor confidente, Kathalina Muñoz, ella sabe que no tengo el permiso de salir a ningun lado ademas de el instituto, es la unica que tiene el permiso de entrar a mi casa. Niall y Kat son las unicas dos personas con las que hablo, este es el ultimo año de el instituto y solo faltan dos dias para empezarlo... Mi padre tubo que salir a hacer algunos negocios afuera de el pais y ahora estoy con Niall tirados en la alfombra de mi habitacion hablando de cosas sin sentido alguno..

Niall: que tal.. si nos escapamos?.-me pregunto con una sonrisa maliciosa.
__: Niall estas loco?.-dije con el seño fruncido.-sabes que tenemos prohibido salir.
Niall: -se encogio de hombros.-si, pero Papá no esta.. ademas, solo sera una vez.
__: Niall, no quiero que pase nada malo..-no pude seguir porque la voz de mi unica amiga me interrumpio.
Kat: ___, DONDE ESTÁS?.-grito desde las escaleras.

Kathalina es algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas cortas y rizadas, ojos de color pardo que en ocaciones son verdes, podia afirmar que mi amiga era realmente hermoza.

Niall: ESTA ACÁ KATHALINA..-grito para que lo escuchara.

kat subio corriendo lo que le quedaba de escalera y entro en la habitacion de mi hermano.

kat: seguis enojado por que me comi tu chocolate?.-pregunto apenas entro.
niall: ajá.-dijo cortante.
kat: bien, enojate.. PERO NO ME DIGAS KATHALINA.-grito.
__: bueno.. paren.. kat te quedas a dormir?.
kat: si..
niall: no te comas mi comida.-la interrumpio.
kat: ah y ahora me hablas!.-dijo burlona.
__: ahy.. kat, no te comas la comida de niall y niall hablale fue solo un chocolate..
niall: MI chocolate..
__: dejen de peliar kat vamos a el patio, niall, vienes?.-dije levantandome de el
suelo.
niall: no, voy a planiar mi escapada.
__: niall...-le adverti, se encogio de hombros, gire los ojos y sali de ahi con mi amiga.
entramos a mi habitacion y nos tiramos en la gran cama, kat tenia su propia habitacion en esta casa ella practicamente vivia en casa, por que a veces se peliaba con su madre, pero siempre se terminan arreglando..

__: otra vez a el instituto..
kat: si.. solo dos dias..
__: ajá, otra vez todo la misma rutina, del instituto a casa de casa a el instituto.
kat: no.-me miro.-este año, va a ser diferente..
__: no lo creo, sabes como es papá, kat ademas..
kat: ademas no sabes que puede pasar, tenemos diesisiete años, ___
__: si pero..
kat: si se, tu padre..
__: ajá..

seguimos hablando un largo rato, contandonos cosas y preparando las cosas para el nuevo año en el instituto, despues de ducharme kat se fue a su habitacion y yo me acoste a dormir.. eran las cinco de la madrugada y mi telefono empezo a sonar ruidosamente en mi mesa de noche, me acerque a el, mire la pantalla y era un número desconocido.. volvi a mirar pero esta vez extrañada lo teme y atendi era...


Última edición por pinidirectioner el Lun 23 Sep 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 23 Sep 2013, 12:48 pm

sofia :) escribió:Pase de pagina soy una sexy lectora!!
Gracias por pasarte!

besos xxox
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 23 Sep 2013, 12:51 pm

sofia :) escribió:Holaaa aquii nuevaa lectoraa!! Esperoo con ansias el cap!! Es muy asdfghjkl tu novela la sipnosis me dejo :O que pasara? Es todo muy raro jajaj!! Subee cuando puedas!! Si necesitas chicas me avisas?? Porfissss!!
Adios

PD: Cual es tu apodo??Me dio flojera leer todos los comentarios :D
Bienvenida!

Gracias me algra que te haya gustado la sinopsis, pronto subire mas!, claro!, si necesito chicas aviso..
chau! besos xxxox

PD: am.. me dicen muchos apodos... creo que cada uno de mis amigos tiene uno distinto.. amm pini me dice mi mejor amiga, pero casi todos me dicen.. Mica! besos xxox
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 23 Sep 2013, 12:53 pm

OneRushBieber escribió:holis espero que la sigas..!! aqui estoy como te prometi que me pasaria me encanto la sipnosis puedo estar con zayn?
fichaa sensual ok no -.-..!!:
[/quote]
Gracias por mandar tu ficha besos xxox

PD: apareceras en el primer cap! besos xxox
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 23 Sep 2013, 12:55 pm

Emily Styles escribió:Holaaa nueva lectoraaa siguelaaaa
 Bienvenida!


pronto la sigo, espero que te guste!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por cindy29 Lun 23 Sep 2013, 12:56 pm

QUIEN ERAAAAAAAAAA!??

NO LA DEJES ASI

SIGUELA

UN BESO,ME ENCANTA
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 23 Sep 2013, 12:57 pm

Agusmililoveparis escribió:Aah...ok no pasa nada! ajagahajasjhh empezalaa pliis se buena bueniita :3 psss plis subi el cap en color,porque mis padres quieren ir a un restoran y yo llebo el cel para leer,pero con los nuevos cambios no puedo leer :/ besos con miel!  
Perdon, perdon, perdon y mil perdones ayer no pude subir por que el malo de internet se me cortaba a cada rato y tenia miedo de que salga mal o algo, otra vez perdon!

besos :D
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por cindy29 Lun 23 Sep 2013, 12:57 pm

PD: Ami no me dijiste si aparecía en la nove :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: y ya te habia mandado la ficha
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 23 Sep 2013, 12:58 pm

DaniiiXD_LM escribió:Hola te dije q pasaría por tu nove asi que aca estoy siguela pronto!!
Hola! Gracias por pasate! pronto la sigo 

besos xxox
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 23 Sep 2013, 12:58 pm

OneRushBieber escribió:ahhh...!!! quede bueno espero que subas luego el capi besitos <3
 pronto la sigo!
besos xxox
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 23 Sep 2013, 1:01 pm

cindy29 escribió:PD: Ami no me dijiste si aparecía en la nove :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: y ya te habia mandado la ficha
Perdon! encerio, Perdoname, pero necesitaba subir cap y no me habias especificado con quien ponerte.. pero no te preocupes apenas necesite chicas, te pongo en la nove!.. otra vez.. perdon!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 23 Sep 2013, 1:02 pm

cindy29 escribió:QUIEN ERAAAAAAAAAA!??

NO LA DEJES ASI

SIGUELA

UN BESO,ME ENCANTA
Gracias, me alegra que te encante!
pronto la sigo...
te mando un abrazo, besos xxox
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por cindy29 Lun 23 Sep 2013, 1:05 pm

No te preocupes linda!

la idea de ser rayita también me gusta

jajja un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 3 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.