O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 30 Sep 2013, 11:01 am

laura.R.P. escribió:Siguelaaaaa!
pronto la sigo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Lun 30 Sep 2013, 11:02 am

Emily Styles escribió:Siguelaaaaaa
pronto la sigo besosxx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 30 Sep 2013, 11:02 am

cindy29 escribió:Me encanta 

estúpenda

amo esta novela demasiado.

SIGUELA AMORR!

Un abrazo Pscologico!
me alegra que te haya gustado!
pronto la sigo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 30 Sep 2013, 11:05 am

valentina directioner escribió:AWW Lloro.. :'D
Estuvo pechocho!! Ah que? jaja
La verdad me encanto! Apuesto que alai se enamora de Niall! jejeje anda dime!! Se enamora o no?

La curiosidad mató al gato!! 
Ay me meo... me mato la parte que alai hizo el intento de mentira pero no lo logro! jajaja asdfghjklñlkjhgfdszxcvbnmwertyuiopzxcvbnsdfgh
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Ok ya me calmo
Eeeeeeeen fin! Siguela!!
P.D: me sentí german!! jeje
Gracias me alegre que te haya gustado, de verdad muchas gracias!
la verdad no se nada!, vas a tener que leer la nove juajuajua (risa de malota)

pronto la sigo
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 30 Sep 2013, 11:07 am

sofia :) escribió:Holaa Micaa!! Me comii el chocolate porque gane la apuesta naa mentira pero me comi el chocolate igual!! Ahora a los capssss
1 Harry chorro (ladron perdon si uso palabras argentinizadas) delvolvele la cadena a la rayis porque se va a enojar
2 Cuando Harry le dijo miel fue tipo *WTF?!? Harold en que estas pensando?*
3 Cuando aparecio Alai dije YEES rayis hace sociales y se siente mas malota que antes
4 Amo el nombre Alai significa Alegria :D
5 Los capss estuvieron buenisisimos
Siguela cuando puedas!!!
Adios y un abrazo psicologico y hasta los prox caps beso
Hola sofii! yo igual me comi un chocolate!, ganamos las dos la apuesta (? okno, pero coquemos los cinco virtualmente.
si,si siempre ame ese nombre alegria en vasco.
Gracias!
pronto la sigo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 30 Sep 2013, 12:11 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 Tumblr_l6uwjuhnmL1qa2txho1_500
capitulo 11: Que tienes ahi?.
__: Niall ella es Alai.-llame su atencion cuando la nombre.-Ali el es Niall, mi hermano.

los dos se tomaron las manos y se saludaron amablemente, los tres caminamos hasta la cafeteria mientras Alai y Niall iban hablando y conociendose. abrimos las puertas de la cafeteria y los tres entramos hablando animadamente, cuando divise a kat en la fila para comprar comida camine hasta ella seguida por ali y Niall.

__: kat, ella es Alai.-ella la miro sonriente.-Ali ella es kat.

se saludaron y los cuatro hicimos la fila antes de comprar las cosas que comeriamos, tome un sandwich y un judo de manzana.

los cuatro nos sentamos en la mesa y denuevo toque mi cuello notando que seguia  sin tener mi cadena.

narra Harry:

¡por fin receso!, despues de encontrarme a Liam por los pasillos de la escuela caminamos hasta el campus con el almuerso que habiamos traido de el apartamento, Liam los habia preparado para ambos, nos sentamos debajo de un arbol que dejaba ver la cafeteria, me senté apoyando mi cabeza y suspirando.

Liam: oye hermano, que tienes ahi?.-me pregunto mirando mi cuello, tenia el colgante de la ojimiel en el.
harry: amm.. no es nada..
Liam: como digas... oye olvide mi bebida ire por una.-dijo levantandose para ir a la cafeteria

junto al arból habia una mesa con dos chicas y un chico riendo sentados sobre una mesa. gire mi cabeza mirando si Liam volvia y hay estaba ella.. sonriendo y charlando con sus amigos, sonrei al verla reir y sonrojandose...

xx: te gusta?.-pregunto el chico que estaba sentado en el banco alado de el gran arbol, lo mire era un castaño de ojos azules, las dos chicas me que estaban con el me miraron sonrientes.
harry: ¿quien?.-pregunte desconcertado.

se levanto de el asiento y miro a la ojimiel y sonrio, volvio a mirarme y la señalo, la mire y luego volvi a el, lo mire con una ceja levantada.

harry: ¿ella?, ahy mejores.-afirme seguro.
xx: soy Louis y ellas son Estrella y Caro.-las salude con un movimiento leve de cabeza al igual que ellas.
harry: soy Harry.-me presente.-y.. con respecto a ella, no, no me gusta.
Lou: oh, entiendo.. 
xx: OYE!, COMO QUÉ O QUIEN TE CREES PARA LLEVARTE MI COLGANTE.-grito interrumpiendo una chica algo histerica a Louis detras de sus espaldas, oh, oh.. era miel.

me puse de pie y Lou se dio vuelta ella se acerco hasta mi hecha un furia y con el seño fruncido, la chica miro mi cuello con rabia y luego a mis ojos, levanto las dos cejas como pidiendo una explicacion.

Harry: yo... esto..-¿que? yo estaba tartamudeando? frente a una chica?.-y-yo...
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por OneRushBieber Lun 30 Sep 2013, 1:31 pm

oh ame el capi como siempre una preguntita cuando va a salir zayn ? bueno siguela pronto besos
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por pinidirectioner Lun 30 Sep 2013, 2:50 pm

OneRushBieber escribió:oh ame el capi como siempre una preguntita cuando va a salir zayn ? bueno siguela pronto besos
Gracias! y zayn sale en dos caps, no te preocupes!
besos xx

Última edición por pinidirectioner el Lun 30 Sep 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Emily Styles Lun 30 Sep 2013, 3:40 pm

Wow k le dira Harry siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por pinidirectioner Lun 30 Sep 2013, 3:58 pm

Emily Styles escribió:Wow k le dira Harry siguelaaaaa
ya la estoy siguiendo te mando besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 30 Sep 2013, 4:07 pm

Chicas!: gracias por comentar y desearme un feliz cumpleaños, bueno aca les regalo un capitulo, corto, pero en fin es un capitulo, no?, dejenme decirles que son las mejores lectoras besos xx
___________________________________________________________________________________

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 11 Tumblr_kvh4qqg0tZ1qaop1co1_250

capitulo 12: "perfecto"
narra ___: 

todos estabamos riendoa carcajadas por las cosas que nos cantaba Alai, a los chicos les habia caido muy bien la verdad si era muy divertida.

__: pero eso de verdad paso?.-dije riendo ya casi sin respiracion.
Ali: si, yo habia caido de espaldas y el seguia cantando.
Niall: no puedo creer que no haya hecho nada.-reia.-a ___, le paso algo asi en una navidad, ella iba con un vestido rosa y sus perfectas colitas y scott nuestro perro labrador, estaba en el lodo, y en cuanto ___ caminaba por el patio este la vio y se le lanzo en sima dejando la en el suelo y toda enbarrada.-los tres 
estallaron en risas y yo me sonroje mordiendome el labio inferior tratando de no reir.

__: oye, tenia ocho años y me tube que volver a duchar.-todos seguian riendo y yo
mire hacia otro lado, mala idea, ahi estaba el rizado chico que se llevo mi collar.

me levante de repente llamando la atencion de los chicos que pararon de reir me dirigi hasta el caminando con furia en los ojos, pude ver que ahy estaban Louis, Caro y Estrella.

__: OYE!, COMO QUÉ O QUIEN TE CREES PARA LLEVARTE MI COLGANTE.-grite algo histerica.
xx: y-yo... es-t-to..-tartamudeo-y-yo...
__: ajam, como digas, me devuelves mi collar?.-pregunte ignorando lo que queria
decir. 
xx: claro.-se desbrocho el colgante y me lo extendio.

iba a tomarlo pero este me lo amago llevandoselo hasta su pecho.

xx: pero con una condicion.
__: una condicion?, para devolverme mi colgante?.-rei ironica, el asintio.-¿cual?.
xx: dejame ponerte el colgante a mi.-dijo sonriente.

narra harry:

xx: ash!.-se froto la cien con frustracion.-esta bien, rapido.-accedio rendida.

la ojimiel se giro dandome la espalda, levanto su cabello y yo pase una mano por medio de el brazo que sostenia su cabello y con la otra sostube una punta de el colgante, lo pase por detras y lo abroche para despues acercarme a su oido senti su dulce perfume a vainilla que por inercia me hizo cerrar los ojos para sentir el maravilloso aroma, aun con los ojos cerrados susurre, "perfecto." se giro y me miro confundida, con el seño fruncido. las tres personas que estaban ahi me miraban sorprendidos y sonrientes.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por bottoms. Lun 30 Sep 2013, 4:18 pm

Dios! los capítulos estuvieron geniales,harry :enamorado: tan lindo el al ponerle el collar,Uhhh...
Gracias por lo caps:D

Siguela
Abrasos! :hug:
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Emily Styles Lun 30 Sep 2013, 4:30 pm

Awwww siguelaaaaa :3
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Abichuelah. Lun 30 Sep 2013, 6:40 pm

OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
Siguela !!!
que pasará con rayita y haroldo :3 amo decirle asi..
Ok ya me calmo!
Siguela por favor necesito saber que pasa!!
Te quiero besos, Mia xx.
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por OneRushBieber Lun 30 Sep 2013, 7:29 pm

oh ame el capi (cuando no si escribes genial) bueno espero que la sigas pronto :)
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba