O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Mar 19 Jul 2011, 9:43 pm

chicas hace mucho escribi este shot les dejare el link por si quieren leerlo

https://onlywn.activoforo.com/t4717-hasta-la-eternidad-nick-tu ese es de nick y tu

https://onlywn.activoforo.com/t5998-una-historia-de-amor-kevin-tu y este es de kevin y tu

ojala lo lean gracias
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por myown_world_9 Miér 20 Jul 2011, 11:59 am

Me encanta Nick xD
me ha alucinado cuando ha ido a rescatar a ese señor xD
sabes, creo que es mejor que _______ no se cambie de casa, que se quede allí con elos dos xD (A) jaja

un besooo Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 178903236
myown_world_9
myown_world_9


http://enelcastilloequivocado.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 20 Jul 2011, 2:53 pm

wuuuaaaauuu
si que es nuestro superheore
jejejeje
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por CrazyxJonas Miér 20 Jul 2011, 3:41 pm

Siguelaaaaa!!
Me gusto la aprte cuando le dijo qe salvaria a un estupido todos los dias para qe lo mirara de esa manera ♥
Nick es tan sexy .... waaa es fantasticooo!!
SIGUEEE PLEASEE!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 20 Jul 2011, 3:50 pm

me encanto cuando _____ le bajo los
humos diciendole q era mejor como
mel gibson o harrison ford jaja
siguelaa!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 8:58 pm

Me encantaron los capis, la hija de NIck simplemente un amor, y del padre ni que hablar...
jajaja segula prontooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Miér 20 Jul 2011, 9:23 pm

—¿Por que «bien»? —preguntó él.
—Porque no vamos a esperar hasta el miércoles.
—Pero me vendría bien descansar —reclamó nick—. Recuperar las fuerzas.
—No —respondió con firmeza—. Quiero que sea tan perfecto como sea posible. Antes que nada, mañana voy a ir al médico para ocuparme de ciertas cosas. Si no te importa, quiero hacerme cargo de los anticonceptivos.
—Bueno, no voy a discutir.
—¡Aquí está tu toalla, papá!
nick la tomó, .se secó el rostro y después se la colocó sobre los hombros.
—Ese hombre ya está bien ¿no? —preguntó nick.
—Muy bien —respondió Christine—. Ya se ha recuperado y está preguntando dónde está el tipo que lo ha salvado.
—Entonces, vámonos de aquí —sugirió, antes de que me vea expuesto a la rutina de los agradecimientos.
—Deberás dejar que te dé las gracias —señaló ___________ con el ceño fruncido—. De lo contrario se sentirá muy mal. Mira, ahí viene.
—Ay, Dios…


—¿Que ha hecho qué? —la mirada perpleja de Jillian viajó de Christine a nick, luego a _____________ y de nuevo a nick—. ¡Eres un bobo! Por si no lo sabes, ya no eres tan joven. ¡Podrías haberte ahogado!
—Pero no me he ahogado. Mira, quisiera darme una ducha y ponerme ropa limpia… Me siento incómodo.
—Yo también —aseguró Christine—. ¿Y tú, ___________?
—Estaré bien hasta que regrese a mi casa —se había puesto un vestido holgado, de color negro y blanco, que le llegaba hasta las rodillas. Calzaba unas sandalias negras.
Una vez a solas con Jillian en la cocina, ____________ observó que la señora la miraba divertida.
—Las cosas que son capaces de hacer los hombres cuando quieren impresionar a una mujer.
—nick no necesita hacer nada para impresionar —comentó ____________ con sinceridad—. Ya lo estaba.
—Realmente lo quieres, ¿no? —preguntó Jillian.
—Sí, pero no se lo comentes a nick, porque no quiero que se sienta presionado.
—Eres muy inteligente al darte cuenta de eso —expresó la señora mirándola de manera penetrante—. ¿Sabes una cosa? Creo que eres la chica adecuada para mi hermano. Justo la mujer que necesita. Al principio, cuando te acababa de conocer, no pensaba lo mismo. Creía que podías ser… bueno… el tipo de mujer muy posesiva. Pero no es así. Eres lo que nick necesita. Se acabaron las otras mujeres.
—¿Qué es lo que necesita?
—Una mujer independiente. Después de estar casado con Naomi, tú debes de parecerle una bocanada de aire fresco.
—Háblame de Naomi, Jillian. Le he preguntado a nick, pero no me ha querido hablar ni de ella, ni de su matrimonio.
—No me sorprende —repuso—. Esa mujer era demasiado posesiva, obsesiva en su amor por él. Una neurótica y, claro, muy celosa. No sólo de otras mujeres; sino de cualquier cosa que captara el interés o el afecto de mi hermano. Incluso pienso que envió a Christine al internado para tenerlo exclusivamente para ella.
—¡Pero…. eso es horrible! —exclamó __________.
—¿Qué es horrible? —preguntó nick que en ese momento entraba en la cocina vestido con unos pantalones cortos, blancos y una camiseta de color azul oscuro.
—El precio de la ginebra, querido —improvisó Jillian lanzando una mirada de complicidad a _____________.
—Sí —confirmó ella—. Le comenté a Jillian que iba a preparar unos cócteles para todos y eso nos ha llevado a hablar del precio en alza de las bebidas alcohólicas en general.
—A mí no me prepares nada, porque aún tengo que llevarte a tu casa y. no me gusta beber cuando voy a conducir. Por cierto, ¿dónde está Gerald?
—Todavía está en el hospital —le informó su hermana—. ¿Os quedáis al té?
—En realidad tengo que regresar a Sydney —respondió nick—, pero supongo que puedo tomar algo rápidamente.
Dos horas después, __________ se encontraba en su casa.
—Me gusta tu hermana —comentó de pie ante la puerta y decidida a no permitir que nick entrara—. Y por supuesto, Christine también.
—Tú también a ellas, lo cual no me sorprende, porque eres una mujer que agrada con facilidad. ¿Estás segura de que no te importa tomar el tren para Sydney, el miércoles? —hizo una mueca.
—No, nick, no seas bobo. No me voy a perder y tampoco voy a llegar tarde —le aseguró—. Estaré allí a las seis en punto.
—A las seis —repitió él—. Allí estaré.
«Ay, nick», pensó __________ al ver la mirada de expectante entusiasmo que se reflejaba en sus ojos «Espero que todo resulte perfecto». El se acercó para darle un beso, pero ella le colocó un dedo sobre los labios.
—El miércoles —susurró.
—Los próximos días van a ser un infierno para mí —se lamentó él—. Por Dios santo, entra y cierra la puerta con llave.
Segundos después de que ___________ hiciera lo que nick le indicó, pudo escuchar el motor de su coche que se alejaba. Se apoyó contra la puerta, mientras reflexionaba sobre la verdadera personalidad de nick.
Aún tenía algunos aspectos desagradables; sin embargo, ____________ comprendía ahora por qué se comportaba de ésa forma. También comprendía que si quería ganarse su amor, tenía que ser lo opuesta a Naomi: una mujer dispuesta a dar, y no sólo a recibir. Una persona que gustaba de compartir y no una egoísta posesiva.
Por fortuna, la vida había hecho de _______________ una persona independiente y de trato agradable, algo que tanto nick como su familia ya habían apreciado. De manera que lo único que tenía que hacer era comportarse con naturalidad; comportarse tal y como era.
Se fue a la cama, colmada de un optimismo romántico. Sin embargo, había hecho bien en ser más prudente, en recordar que todavía había muchas cosas que desconocía sobre nick, con el que acababa de convenir que se acostarían dos
días después.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Miér 20 Jul 2011, 9:25 pm

seguire acomodando mas!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 9:52 pm

Espero mas caaaaaaaaaaaaps! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Miér 20 Jul 2011, 10:31 pm

___________ volvió a mirar el reloj de la estación de ferrocarril. Eran las seis y veintiséis minutos. Se preguntaba dónde andaba nick.
La, idea de que pudiera dejarla plantada no se le había pasado por, la cabeza, hasta ese momento. De nuevo se preguntó dónde estaría.
Lo buscó entre el mar de rostros que la rodeaba. Era una hora punta, de manera que había un verdadero gentío en la estación. Se dio cuenta de que algunos hombres la miraban con atención al pasar; ella respondía con una mirada fría para después volverse hacia otro lado. Se dijo que esa era la desventaja de haberse arreglado tan bien.
De ninguna manera nick se iba a decepcionar de su apariencia. __________ había dedicado una buena parte del martes a hacer compras y a cuidar su apariencia.
El traje negro de lino le había costado una fortuna, pero no le importaba, porque se sentía muy cómoda en él. Consistía en una falda recta y un blusón sin mangas ni cuello, con botones al frente. No llevaba sostén, sino un body negro de encaje, y sumamente erótico. Tampoco se había puesto medias, debido al calor que hacía. En cuanto al cabello, había decidido dejárselo suelto. Se había pintado los labios y se había aplicado una sombra azul en los párpados y rímel negro en las pestañas, para conseguir un efecto más exótico y dramático a sus enormes ojos azules.
¡Pero todos esos preparativos serían un desperdicio si nick no aparecía!
__________ aún tenía el ceño fruncido cuando lo vio a lo lejos; le hacía señas desesperadas a medida que avanzaba hacia él hasta que se dio cuenta de que esa conducta era demasiado reveladora, además de poco elegante así que caminó más despacio y lo saludó con aparente tranquilidad:
—¿Se te ha parado el reloj, guapo?
nick la miró fijamente durante unos segundos y después la abrazó para besarla con pasión.
—¡nick! —exclamó ___________. Se apartó un poco y, agitada, miró a su alrededor.
—Temí que no me esperaras —explicó sin aliento y de nuevo la abrazó.
—Bueno, estaba empezando a preocuparme, ya que sé que eres muy riguroso con la puntualidad —comentó ella al tiempo que trataba de dominar la respuesta de su propio cuerpo ante la cercanía y el ardor de nick.
—¡No te lo vas a creer! —señaló él, irritado—. Salí de la oficina con tiempo de sobra. Incluso iba a pasar por casa para refrescarme antes de venir a recogerte. El tráfico del puente era muy lento y al final acabó por detenerse por completo. ¡Dios mío, he estado atascado en la carretera desde antes de las cinco de la tarde!
—Pobre nick —lo consoló ella.
—Todo lo que termina bien, es porque está bien —sonrió nick—. Me has esperado y ni siquiera estás enfadada.
—nick, sólo has llegado media hora tarde. Eso no es nada. ¿Sabes? Deberías intentar relajarte un poco.
Las personas del tipo «A» son los candidatos perfectos para sufrir un ataque cardíaco, y tú indudablemente perteneces a ese grupo.
—¿Y tú a cuál perteneces? ¿Al tipo «O», por demasiado tranquila? —tomó su bolsa de viaje y la condujo a la salida de la estación.
—No —sonrió __________—. Al tipo «S», por sedienta. Hace muchísimo calor aquí.
—Andando, entonces. He aparcado el coche en esta misma calle y mi apartamento está a unos diez minutos. Iremos allí y mientras me cambio de ropa podrás beber algo. Después iremos a un restaurante italiano, donde ya he reservado una mesa. Tiene una pequeña e íntima pista de baile y unos violinistas que tocan una música sensual para ponerte a tono, antes de que vayamos a casa y te haga el amor en serio. Aunque, yo no necesito nada de eso para no estar a tono —añadió después de recorrerla con la mirada—. Estás apetitosa, como para comerte.
—Eres un adulador, nick —respondió con aparente serenidad, aunque el pulso se le aceleró al escuchar sus palabras—. Igual que tu hija.
—Eres de una gracia encantadora —rió—. Jane Austin te habría apreciado mucho.
—Ah? ¿Así que piensas representar el papel de Darcy y asignarme a mí a Elizabeth?
El parpadeó sorprendido de que conociera a los personajes de tan conocida escritora y se dijo que nuevamente la había juzgado mal. _________ lo miró diciéndole: «Otra vez no».
—¿Acaso se supone que las camareras que preparan cócteles no leen buena literatura? —preguntó burlona.
—Lo siento, ___________ —le tomó una mano y se la besó—. ¿Me perdonas? —luego se la volvió, le estiró los dedos y le lamió la palma con sensualidad.
—Claro que sí —respondió, pero ya con voz ahogada, debido a la excitación.
—De verdad, eres una mujer extraordinaria —murmuró—. Siempre me sorprendes, de muchas maneras…
—Si no me llevas a tu apartamento, te quedarás más que sorprendido, porque me voy a desmayar de deshidratación a tus pies.
—¿Y no por otra razón? —sonrió con malicia.
—No.
—Si tú lo dices… Ya falta poco para llegar al coche —la observó admirado—. Ese traje es precioso.
—Es nuevo —le confesó.
—Mmm. Lo que más me gusta son esos botones delanteros que se pueden desabrochar con facilidad.
A pesar de todas sus resoluciones de mantenerse tranquila, ____________ se sonrojó.
—Te he avergonzado —comentó nick, sorprendido.
—Tal vez.
—Me dejas perplejo.
—A veces me dejo perpleja yo misma —señaló.
—Ay, esa se parece más a la _________ que conozco. Apuesto a que serías capaz de despedazar al tipo que se atreviera a sobrepasarse contigo.
—¿Tú crees? —preguntó ella, poco satisfecha porque no le gustaba que nick la considerara una mujer inconmovible y dura.
Llegaron al coche; nick le abrió la puerta y la tomó por los hombros, mirándola a los ojos.
—No seas tan fría conmigo, _________.
—Sólo estoy nerviosa y, si vas a decirme que eso te sorprende, te pegaré.
—¿Sabes una cosa? —preguntó entre risas—. Yo también… un poco.
—¿De verdad? —preguntó sorprendida.
—No lo estaría en absoluto, ____________… si no me importaras.
Eso era justo lo que ella necesitaba escuchar. De pronto, todo su ser se centró en la cercanía de niick, en sus manos sobre sus hombros, en su corazón a escasos centímetros del de ella, y eso la hizo desear con todas sus fuerzas que le hiciera el amor.
—No hay que esperar hasta después de la cena, nick —sugirió con voz ronca—. Llévame a la cama ahora mismo.
—Bien —murmuró nick con los ojos brillantes. La hizo subir al coche y se sentó al volante. Al ponerlo en marcha la miró con ardor—. No pronuncies una sola palabra si quieres que me pueda concentrar en conducir.
___________ apoyó la cabeza contra el respaldo y cerró los ojos. En lo único que podía pensar era en la rapidez con que la otra noche nick la hizo perderse en un estado de excitación y sumisión absolutas, con sólo unos cuantos besos y caricias. Trató de recordar la sensación que experimentó cuando le acarició los senos desnudos.
—Ya hemos llegado —anunció nick.
___________ abrió mucho los ojos, porque el edificio de apartamentos la dejó admirada. Al dirigirse al aparcamiento subterráneo se dio cuenta de que no sólo era ultramoderno, sino también, muy elegante y que por lo tanto nick era mucho más rico de lo que había supuesto. Esa conclusión quedó confirmada cuando él la guió por el vestíbulo, que tenía un sistema de seguridad computerizado. Subieron en el ascensor hasta e
l último piso.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 10:49 pm

Seguila ¬¬, la cortas en la mejor parte !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Jue 21 Jul 2011, 1:59 am

O:
Siiguela!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 21 Jul 2011, 3:58 pm

oooooooooooooooooooohhh
me quede perpleja
jejejeje
siguela porfa
aaaaaaannndaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 21 Jul 2011, 5:08 pm

ay no pily te mato si o subesa la continuacion completaa!! :@
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por CrazyxJonas Jue 21 Jul 2011, 5:23 pm

Y la dejas ahiiiiii??
No puedesss!!! ¬¬
Justo cuando entran al departamento! xdd
Waaaaa tienes qe seguirlaa...
esta buenisima la novee
SIGUELAAAA
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.