O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 6:57 pm

nueva lectora
siguela
me encanta como es nick en la nove xdd
sigueee pliss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 6:57 pm

Empece paginaaa wii
siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Jue 21 Jul 2011, 7:27 pm

bienvenida criss espero te siga gustando
chicas en unos min les subo mas
gracias por comentar se les quiere mucho!!! :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 7:55 pm

Pily.... escribió:bienvenida criss espero te siga gustando
chicas en unos min les subo mas
gracias por comentar se les quiere mucho!!! :hug:

Gracias x la bienvenidaa :)
aaaa qe lentos pasan los minutos xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por CrazyxJonas Jue 21 Jul 2011, 7:57 pm

Wiiii!!
Estoy ansiosa por el siguente cap 1313
SIGUELAA! Jajaja xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 21 Jul 2011, 8:13 pm

YUPII CAPP
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Jue 21 Jul 2011, 8:18 pm

chicas les subo esto eske estava akomodando y me kede pegada en otro lado sorry pero lees akomodo mas altiro asiske hoy subire mas


Mientras nick abría la puerta de su apartamento ____________ recordó la impresión que él le produjo cuando volvió a verlo en el restaurante, hacía apenas una semana, y sintió mi escalofrío. ¿Acaso sería capaz nick de darle una falsa impresión de seguridad al presentarla a su familia, y ahora al decirle esas palabras tiernas? ¿Se estaría comportando como una auténtica tonta e ingenua al permitir que le hiciera el amor? ¿Acaso no se había dado cuenta, esa primera vez que volvió a verlo, de que nick ya no era capaz de amar a una mujer? ¿Qué era lo que había cambiado? Nada… Sólo ella misma.
__________ se había enamorado de él, por lo cual en ese mismo momento estaba entrando en su apartamento, y al cabo de un rato le permitiría que la desnudara y le hiciera el amor.
nick cerró la puerta y, antes de que _____________ pudiera pronunciar ana sola palabra, la abrazó y empezó a besarla. Pero, quizá por lo que acababa de pensar, la chica no pudo relajarse; sus labios permanecieron tensos mientras él la besaba.
nick se apartó con el ceño fruncido, y de inmediato ella susurró:
—Creo que aún estoy nerviosa —sonrió disculpándose—. Dame un par de minutos.
Giró sobre sus talones y fingió mirar a su alrededor, comenzando por el amplio vestíbulo de mármol en el que se encontraban. Luego entró en un salón que era el epítome de la elegancia.
—Muy elegante, nick. El trabajo de contable deja dinero.
—Eso depende. Craig y yo hemos trabajado duro y, además he tenido suerte en las inversiones que he hecho.
—Tal vez podrás aconsejarme acerca de lo que debería hacer con la parte que me corresponde por la venta de la casa. Había pensado en comprar un pequeño apartamento.
—Eso siempre es una buena inversión —dijo él y la siguió a la terraza que comunicaba con el salón—. Dentro de un par de meses podrás conseguir algo a muy buen precio, porque el mercado está bajando y la zona de Gosford siempre tendrá mucha demanda. ¿Sabes, __________? Me gustaría que me permitieras comprarte un apartamento o una casa, si prefieres, que te pagara el alquiler de algún piso.
Estaban de pie apoyados en la barandilla de la terraza, desde donde podía verse un pequeño parque y, a lo lejos, las luces de la ciudad que comenzaban a encenderse al atardecer.
—A mí me gusta encargarme de mis propios gastos —respondió ella con aparente buen humor, pero por dentro resentida y disgustada.
Estaba molesta consigo misma y no con él, por haberse hecho ilusiones de que su relación podría ser algo más de lo que en realidad era. Un hombre muy rico mantenía a su amante para satisfacer sus necesidades sexuales con ella, cada vez que se le antojaran.
—Me voy a dar una ducha —anunció nick—. No tardaré. Tal vez quieras prepararte una bebida. Te veo muy tensa. Anda, te enseñaré dónde guardo las bebidas —la tomó de la mano para entrar de nuevo en el salón y le señaló un mueble antiguo—. Aquí hay copas, vasos y todo tipo de vinos y bebidas. La soda y el hielo están en el frigorífico. La cocina está detrás de esa puerta corredera. El cuarto de baño para invitados se encuentra en el vestíbulo. Supongo que habrás ido al médico para arreglar ese asunto…
—Sí —respondió __________, pero no se volvió para mirarlo; no podía.
—Estás en tu casa —comentó él después de suspirar con frustración—. No tardaré.
_________ no se preparó ninguna bebida, sino que volvió a la terraza para disfrutar de la fresca brisa del atardecer. Estaba muy triste, porque pensaba que había esperado demasiado tiempo para encontrar a su verdadero amor y comprender al fin que lo iba a desperdiciar…
—No has bebido nada —le dijo nick después de un rato.
___________ giró sobre sus talones y encontró a nick de pie, a la entrada de la terraza. Llevaba una bata de baño de color azul marino, sin nada debajo, según temía ella. Se estaba secando el cabello con una toalla.
—Te voy preparar algo —se echó la toalla sobre un hombro y entró en el salón—. ¿Qué te gustaría tomar?
—¿Tienes brandy? —inquirió ella.
Nick se puso en cuclillas para buscar en el mueble revelando su muslo desnudo, al abrirse la bata. _____________ tragó saliva.
—Sí… hay una botella pequeña —se levantó con una botella de licor rojizo en las manos—. ¿Crees que me gustará a mí?
—Es muy dulce —le advirtió ella.
—Entonces, no. Será mejor que me beba un whisky —decidió y tomó la botella.
—Christine me comentó que no bebes mucho.
—Es una chica muy comunicativa, ¿no? —levantó las cejas al tiempo que se servía una generosa cantidad de Whisky. Me pregunto qué otras cosas sabrás sobre mí…
—Que eres un genio para las matemáticas.
—Cierto… pero está equivocada en eso de que no bebo casi nada. Lo que pasa es que no lo hago delante de mi hija. Voy a por los hielos. ¿Quieres echarle algo a tu bebida?
—Voy contigo a la cocina y allí veré lo que tienes.
Una vez en la cocina, nick se echó hielo y agua en su vaso. ______________ eligió agua mineral, pero se sirvió muy poca. Decidió que necesitaba relajarse, pues la desnudez de nick le había recordado el motivo por el que ella se encontraba allí. Apuró de un golpe su copa, esperando conseguir el valor necesario para hacer lo que tanto estaba deseando en ese momento. Se recordó que amaba a nick y que no era sólo la lujuria lo que la hacía desearlo de esa manera; deseaba complacerlo, demostrarle con hechos y no simplemente con palabras que lo amaba con toda el alma, aunque resultara inútil. Lentamente dejó el vaso en el fregadero; el corazón le latía a toda velocidad.
—Te has tomado tu copa muy rápido, ¿no? —comentó él en voz muy baja.
____________ se volvió hacia nick. Era tan guapo, tan fuerte, tan… viril. Sin prisa, pero con decisión, la joven se fue acercando.
—¿Te puedo servir en algo? —le preguntó nick, lanzándole una mirada cautelosa e inquisitiva.
—No —murmuró—. Sólo sigue bebiendo.
No obstante, cuando ella le desabrochó el cinturón de la bata y se la abrió. nick definitivamente dejó de beber. De manera literal, se quedó helado cuando ______________ apoyó las manos sobre su pecho, y se estremeció cuando la joven deslizó la palma por sus caderas y muslos, para acabar por sujetar con una intimidad impresionante su sexo ya excitado.
—No te muevas —le ordenó _____________ con voz ronca de deseo.
Y se dedicó darle placer con instintiva habilidad, para sorpresa de nick y de ella misma. De pronto, él gimió, cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, en un gesto de absoluto éxtasis. Al fin, dejó su vaso y le sujetó las manos con firmeza. Ella lo miró inquisitiva, adorándolo con la mirada.
—Es mi turno, quer
ida. Mi turno…
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Jue 21 Jul 2011, 8:46 pm

les subi un cap entero!!
asisque si comentan les subere mas si kieren claro jaj


_____________ se tambaleó un poco, porque las palabras de nick le provocaron una ola de deseo. De inmediato, la sujetó de los hombros.
—No irás a desmayarte… —dijo con voz sensual.
______________ negó con la cabeza y al mismo tiempo se echó a temblar. nick comenzó a frotarle los brazos y después deslizó las manos hasta el primer botón de su blusa.
Ella se tensó de inmediato. Se puso muy nerviosa al darse cuenta de que él esperaba que se quedara allí inmóvil mientras la desvestía. Era lo mismo que ella acababa de hacerle, pero a la inversa; aún así, le resultaba inquietante.
Tragó saliva en el momento en que él le desabrochó el último botón; un momento después, la mirada de nick empezó a nublarse a medida que le quitaba la prenda hasta dejarla caer al suelo.
—Eres tan hermosa —expresó con voz ronca y deslizó las manos por los tirantes de su body, para acariciarle luego los brazos.
Desnuda hasta la cintura, ____________ cerró los ojos y contuvo la respiración, en espera de que nick le acariciara los pezones; estaba ansiosa de que lo hiciera.
Pero nick no lo hizo, sino que le desabrochó la falda, que al final también cayó al suelo.
—Y ahora… —dijo al tiempo que la sujetaba por la cintura con una mano y deslizaba la otra debajo de Sus rodillas para sentarla sobre la barra de la cocina.
___________ jadeó por la sorpresa y después volvió a hacerlo cuando él le separó los muslos y se colocó de manera que los senos de la joven quedaron exactamente a la altura de su boca. Se inclinó y empezó a succionarle un pezón con ardor y vehemencia.
_____________ no pudo evitar emitir un grito y arquear el cuerpo por el exquisito placer que él le provocaba. Se aferró con ambas manos al borde de la barra, mordiéndose el labio para no gritar.
Después de un rato, nick hizo lo mismo con el otro pezón una y otra vez; luego empleó también las manos para sujetarle los senos y levantarlos hasta sus labios y su ávida lengua. «No me besa todavía, ni me toca de una manera más íntima, y sin embargo, ya estoy loca por él», pensó ___________ medio aturdida.
—nick —susurró.
El tono de su voz le indicaba claramente lo que necesitaba, de manera que la llevó a la habitación.
___________ contuvo la respiración mientras él la depositaba sobre el lecho. Había llegado el momento. nick acabó de quitarle la prenda íntima y los zapatos de tacón.
—Quiero que tú también estés desnudo.
nick rió y se despojó de su bata. No obstante, no la poseyó de inmediato como ella supuso; en lugar de eso se tendió a su lado apoyado sobre un codo, y con los dedos comenzó a juguetear con sus senos. Ella se estremeció, fuera de control.
—¿Cómo es posible que algún hombre se resista ante ti? —le preguntó, inclinándose para besarla.
______________ apoyó la mano izquierda sobre su pecho y después de forma provocativa e instintiva la deslizó hacia abajo, para volver a acariciar su sexo. Nick emitió un gemido estrangulado de protesta.
—Demonios —expresó mirándola intensamente—. ¿De qué te crees que estoy hecho, mujer?
____________ no respondió, sino que arqueó el cuerpo para rozar con los pezones el pecho de nick. El nuevamente emitió un gemido de frustración y le separó las piernas para colocarse entre ellas.
«¡Ahora, me va a poseer!» pensó _____________ con frenesí. Levantó las piernas para que él se colocara con más facilidad. De repente, nick se apartó un poco.
—No —expresó respirando profundamente—. No me atraparás con tanta facilidad. Te he deseado como a ninguna otra mujer en mi vida…, así que no tengo intención de darme prisa.
La mantuvo prisionera con una mano y con la otra le acarició el cuerpo con absoluta libertad. Primero los senos, después el vientre, explorando al fin el mismo centro de su femineidad.
—No —gimió ____________, porque el placer era insoportable. El pulso se le aceleró y experimentó una tensión exquisita—. Ay, sí —decidió entre jadeos.
De manera un tanto repentina, nick dejó de tocarla.
—No te detengas —suplicó ella.
—Ten paciencia, mi pequeña ____________… paciencia —y volvió a acariciarle los senos con la suavidad de una pluma, mientras acallaba con besos sus protestas.
De manera gradual, ______________ se olvidó de que acababa de perder la pequeña batalla para que la poseyera; suspiró contra sus labios y casi se relajó a medida que él le acariciaba los senos y la besaba una y otra vez con ternura.
Sin embargo, su relajación duró poco, pues nick abandonó su boca y comenzó a trazar con los labios un sendero descendente por todo su cuerpo. Sus labios y lengua estaban poniéndola en un estado de frenesí, a medida que saboreaban y atormentaban su piel con una expresión sorprendente. El sabía exactamente cuándo detenerse y cuándo volver a empezar, y cómo conducirla a las puertas del éxtasis y de la agonía.
—nick, por favor —le suplicó mientras negaba con la cabeza—. Ya no… por favor…, ya no.
De inmediato, nick se deslizó hacia arriba y se colocó encima de ella. _____________ le rodeó la cintura con las piernas. Después, con un solo movimiento él la penetró con un grito ahogado.
___________ tenía los ojos muy abiertos y no emitió una sola palabra, porque estaba perpleja ante aquella experiencia. En el mismo momento en que nick la poseyó, experimentó el sentimiento más poderoso que jamás había senti4o. Lo único que deseaba era fundirse con él, para siempre. Deslizó las manos por la espalda de nick hasta llegar a su trasero, para atraerlo hacia sí con pasión.
Él emitió una especie de gruñido y empezó a moverse despacio al principio, para después con más vigor. Ella también sintió la necesidad de moverse para alcanzar su ritmo. Unos segundos después se tensó nuevamente, pero con más intensidad que antes y con mucho más placer. Una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo; se quedó sin aliento, convulsionada de placer.
—Ay, nick… nick —susurró, complacida.
Lo abrazó con fuerza hasta que cesaron sus estremecimientos, y no le importó sentir todo el peso de su cuerpo cuando se dejó caer sobre ella. nick, sin embargo, debió interpretar su suspiro de una manera diferente, pues se hizo a un lado y la atrajo hacia sí. ___________ quería sonreírle, decirle que era maravilloso, pero estaba exhausta y no podía hablar.
—Duérmete —sugirió él con voz profunda y empezó a acariciarle el cabello.
La joven volvió a suspirar y apoyó las manos sobre sus hombros. Un agotamiento increíble se apoderó de ella, y cerró los ojos.
Debió de dormir durante un buen rato, pues cuando despertó ya se le había aclarado la mente y no quedaba rastro de su cansancio. Estaba muy despierta y consciente de que nick le acariciaba la espalda con suavidad; jadeó cuando él deslizó las manos más abajo.
—¿Has vuelto al mundo de los vivos? —susurró él.
_____________ levantó la cabeza y se sorprendió al darse cuenta de que nick estaba excitado otra vez. Una nueva ola de deseo se apoderó de ella.
Con extremada lentitud, la joven se incorporó y le sostuvo la mirada con expresión seductora. Decidió que no habría mujer en el mundo que pudiera amarlo tanto como ella. Le demostraría cuánto; le haría el amor como ninguna otra se lo había hecho antes.
—nick… —se inclinó hacia adelante, se echó el cabello hacia atrás con gesto provocativo, tomó su rostro entre sus manos y lo besó con pasión.
—¿Quieres que continúe? —le preguntó con voz sensual, deslizando los labios por su cuello.
—Qué pregunta tan boba —replicó nick.
__________ rió con sensualidad y lo miró provocativa, con los labios entreabiertos a modo de franca invitación. Le encantaba ver la llama del deseo en los ojos de nick.
Él le acarició los senos, pero ella le apartó las manos riendo para besarlo otra vez.
—Te haré el amor con una pasión loca —le prometió ella susurrando contra sus labios—. Lo único que tienes que hacer es quedarte aquí tendido y no moverte…
Lo sujetó por los hombros y con la boca trazó un sendero ardiente por su cuello y después por su pecho, lamiendo y besando su piel encendida.
Percibió que las manos de nick se tensaban sobre sus caderas en el momento en que ella se irguió y comenzó a moverse rítmicamente. El gimió expresando su satisfacción ante la técnica y las acciones de ______________, de manera que ella intensificó sus movimientos, tensando los músculos cada vez más, hasta que nick ya no pudo soportar aquello por más tiempo. Arqueó el cuerpo hacia arriba, una y otra vez. La tomó de la cintura con fuerza y comenzó a moverla con violencia sobre él, arrastrándola a una velocidad impresionante, a un clímax dulce y doloroso. Entonces ____________ se liberó con una descarga explosiva que aumentó su placer durante unos deliciosos segundos más, antes de que de nuevo la poseyera una languidez que la hizo dejarse caer exhausta sobre él.
Nick la abrazó y le acarició la espalda.
—Eres fantástica en la cama, ¿lo sabías? La mejor. ___________ intentó no sentirse herida, pero aún así experimentó cierta tristeza. Para ella, hacer el amor con nick significaba la experiencia más maravillosa de su vida, porque nunca había amado a ningún otro hombre.
«Pero sabías perfectamente lo que estabas haciendo», le dijo una voz interior. «No seas tan estúpida». Suspiró y se acurrucó más contra él.
—¿Estás cansada? —le preguntó nick en voz muy baja.
—Mmm.
—¿Tienes frío?
—No.
—Pues dentro de poco lo vas a sentir, así que vamos a taparnos.
__________ gimió cuando él se apartó de debajo de ella. nick se levantó, la arropó y después se acostó a su lado. La joven suspiró contenta cuando él la besó y después la hizo volverse para que su espalda quedara contra su pecho. Colocó las manos en sus senos y deslizó una pierna entre las de ella.
—¿Te das cuenta de que no hemos salido a cenar?
—Ya no tengo hambre —murmuró adormilada.
—Yo tampoco… —rió él—. O por lo menos —le susurró al oído—, no por ahora. Duérmete, querida. Duérmete.
El corazón de _____________ dio un vuelco. «Me ha llamado querida», pensó. Se preguntó si todavía se atrevería a concebir esperanzas.
No obstante, esa noche ____________ ya no pensó en nada, pues el sueño la venció con una sensación de calma, calor y seguridad. Durmió sin interrupciones, sin que un solo sueño o pensamiento triste alt
erara su paz.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 1:03 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah"


seguila YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 22 Jul 2011, 4:26 am

cuando se dara cueta q la querra!!
me encanta sigue bessooss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Vie 22 Jul 2011, 10:57 am

____________ emergió de su sueño de forma gradual. Se agitó un poco y se subió las sábanas hasta el cuello, para después hundir el rostro en la almohada. Permaneció con los ojos cerrados. Jamás se había sentido tan perezosa en toda su vida.
—El desayuno, mi señora —dijo una voz, sorprendiéndola.
La joven no abrió los ojos de inmediato, pero sí se dio cuenta de que no estaba en su cama, ni en su habitación, sino en la de nick.
Una deliciosa oleada de placer la recorrió al recordar la forma tan increíble en que habían hecho el amor. ___________ jamás imaginó que pudiera existir algo tan maravilloso. Sin duda, nick tenía que sentir algo más profundo que simple deseo. Después de hacer el amor se había comportado de forma muy afectuosa; incluso la había llamado «querida». Se resistía a veces aceptar que nick simplemente la había utilizado.
Además, ¿cómo podía renunciar ahora a su sueño? ¿O arrepentirse de haber hecho el amor con el hombre al que amaba? ¿Acaso no había hecho surgir en ella a la verdadera mujer que llevaba dentro, y le había mostrado que podía ser tan apasionada y desinhibida como cualquier otra? A ____________ le agradaba mucho su nuevo ser despierta a la sexualidad. Sabía que sólo tenía que tocar a nick para que él la deseara.
El solo hecho de pensarlo le aceleró el corazón. Lentamente abrió los ojos y sonrió con sensualidad y de manera provocativa, al tiempo que se incorporaba.
nick estaba de pie junto a la cama, con una bandeja en las manos. Por un momento su expresión pareció indescifrable al contemplar sus senos desnudos; sólo se percibió cierta tensión en su mandíbula en el momento en que se inclinó para colocar la bandeja sobre la mesilla.
—Zumo de naranja, huevos con jamón, dos rebanadas de pan integral, café… y buenos días —le dio un beso en la frente.
__________ no pudo resistirse a poner en práctica el poder que acababa de descubrir.
—Buenos días a ti también —murmuró y la sujetó del cuello para besarlo en los labios antes de que se pudiera incorporar.
Durante un segundo, nick se resistió, pero después entreabrió los labios, gimió y se tumbó en la cama para besarla con pasión. Para cuando se apartó, su mirada estaba nublada de deseo.
—Eres un mayordomo muy sensual —susurró ella.
Pero cuando ____________ se iba a acercar de nuevo para que la abrazara, él se puso de pie.
—Estamos para servir —le siguió la broma—. Además, lo menos que podía hacer, después de haberte dejado sin cenar, era alimentarte —miró su reloj y añadió—: Mira, odio tener que besarte y salir corriendo, pero me tengo que ir. Craig sale de vacaciones esta semana y le prometí que nos veríamos en la oficina a las nueve. Te llamaré después para comentarte si podré salir temprano o no.
La evidente prisa que él mostraba para partir le provocó a _____________ una profunda tristeza. Todavía no eran las siete y media de la mañana ¿acaso tardaba una hora y media en llegar al norte de Sydney? No podía ser.
—Ay… está bien —balbuceó, se cubrió los senos con la sábana y bajó la mirada con tristeza.
—Por favor, no te enfades, _________—comentó nick después de suspirar—. No es que me quiera ir; tengo que irme.
—¿De verdad? —levantó lentamente la mirada con la sensación de que el corazón se le hundía en un negro abismo—. ¿Estás seguro de que quieres que esté aquí cuando vuelvas de tu oficina, nick? ¿Estás verdaderamente seguro? —percibió un asomo de duda en su mirada y lo acusó—: Quieres que lo nuestro se reduzca a una aventura de una sola noche, ¿verdad?
—No, por supuesto que no —repuso irritado—. Lo que pasa es que no quiero…
El guardó silencio y suspiró frustrado.
—¿Qué es lo que no quieres? —preguntó desesperada.
—Lo que sucede es que cuando me desperté y te vi en mi cama, yo… yo no pude imaginar que me iba a sentir así.
—¿Que te ibas a sentir cómo? No comprendo. ¿A qué te refieres?
—¡Maldita sea, __________, emplea tu imaginación! Aquí estabas, desnuda y deliciosa, de manera que te deseé otra vez. No, te necesité de nuevo de una forma loca e incontrolable, así que tuve que saltar de la cama y tomar una ducha de agua fría.
—Pero… ¿por qué? ¿Por qué no me despertaste? Yo no te habría rechazado.
—¿Creías que no lo sabía? —preguntó irritado—. Eso forma parte del problema, tu… sensualidad, tu… amplia experiencia. Es como una adicción. Mira, yo te he confesado que te necesito, pero no quiero hacerlo hasta ese punto. ¡No quiero necesitar a nadie, al menos hasta ese punto!
__________ lo miró desolada, porque comprendía que lo que había hecho se había vuelto en su contra. Habría hecho mejor en quedarse simplemente tendida como un tronco para que él le hiciera el amor como lo hubiera deseado.
—Si quieres que me vaya, dilo simplemente —le pidió con voz quebrada por la emoción—. ¡Dios mío¡ por lo menos sé sincero.
nick abrió mucho los ojos con furia.
—¿Sincero? —su rostro se encendió—. ¿Sincero? —repitió y la rapidez con que montó en cólera la dejó pasmada—. ¿Acaso no lo he sido desde el principio? Yo no te obligué a que vinieras a mi lecho anoche ¿o sí? Viniste muy dispuesta, a pesar de que jamás te hice ningún juramento de amor terno, ni promesas de devoción incondicional. ¡Sincero! —gritó iracundo—. ¡Esa es una palabra que vosotras las mujeres deberíais respetar! —hizo una pausa antes de continuar—: Y antes de que empieces a defenderte, fíjate en tu comportamiento de hace un minuto. Cuando te expliqué que tenía que irme a trabajar, de inmediato te mostraste ofendida, incluso dolida, como si fueras una recién casada a quien su esposo abandonara al día siguiente de su noche de bodas. Por supuesto que esa reacción aumentó mis dudas sobre si debías quedarte hasta el fin de semana, porque la ___________ a la que invité a quedarse no parecía el tipo de chica que se enfurruñara para intentar salirse con la suya, ni haría el papel de amante posesiva. No necesito ese tipo de comportamiento manipulador en mi vida. ¡No sólo no lo necesito, sino que tampoco lo voy a tolerar! —la miró con dureza y sin piedad—. ¡Así que si así es como piensas comportarte, más vale que te vayas!
___________ pensó que la reacción de nick era consecuencia de las cicatrices que le había dejado su relación con su esposa, pero no estaba dispuesta a ceder. Quizá lo que necesitaba era depender de alguien, aunque al principio sólo fuera sexualmente.
—Lo siento, nick. Por supuesto que tienes que irte a trabajar, pero por favor, trata de entender… lo de anoche fue tan maravilloso, tan… especial, que me molestó pensar que ya no me deseabas y que querías que me fuera. ¿Me perdonas? —levantó la mirada hacia él con una cálida sonrisa.
El se sentó en la cama y la abrazó con violencia. Cuando la apartó, después de besarla con ardor, sus ojos expresaban una pasión inconfundible.
—¿Todavía crees que quiero que te vayas?
—No —respondió ella.
—Te deseo, ___________ —volvió a asegurar—, y quiero estar contigo. Pero deseo aclarar algunas cosas, por si no las has comprendido…
—¿Si?
—No te enamores de mí. No esperes jamás que me case contigo, porque no estoy interesado. Ahora soy libre y deseo permanecer así. Durante mucho, mucho tiempo no quiero tener que rendirle cuentas a nadie, excepto a nick Kingsley. ¡Si no puedes aceptarlo, entonces es mejor que terminemos ahora!
—Comprendo —murmuró ella y bajó la vista. El corazón le latía acelerado, pues sabía que era una especie de primera y cruel prueba; sin embargo, logró levantar la mirada y sonreírle con sensualidad—. Bien… pues ahora que ya ha quedado aclarado, ¿por qué no nos damos un beso y nos reconciliamos?
nick la miró fijamente durante unos segundos y después la abrazó para besarla con pasión.
—Nunca había conocido a alguien como tú —susurré—. Eres increíble…, eres…
Ella tomó su rostro entre las manos y lo besó.
—Ay, Dios —gimió nick; se levantó, se quitó la chaqueta y comenzó a luchar con la corbata.
______________ se arrodilló sobre la cama y comenzó a abrirle la camisa.
—Pero, ¿no se te va a hacer tarde? —le preguntó preocupada de que pensara que deliberadamente había tratado de seducirlo.
—No es tan tarde —se quitó la camisa y comenzó a desabrocharse el cinturón.
________________ lo miró fijamente. Estaba sorprendida no solamente de su pasión, sino de la suya propia. Lo ayudó a desnudarse y, antes de que él pudiera pronunciar una sola palabra lo besó. ‘nick jadeó y enterró los dedos en su cabello.


Poco después de las once y media de la mañana, nick la llamó por teléfono para decirle que no podía reunirse con ella en su apartamento para comer.
—Tengo que llevar a un cliente a tomar una copa y a comer —le comentó—. Craig concertó la cita, sin recordar que hoy se marchaba temprano, de manera que me toca a mí.
—No hay remedio posible —comentó _________ con tono comprensivo.
—¿Qué estaba haciendo desde que salí a toda prisa del apartamento, hace unas horas?
—Me temo que no he podido comerme tu delicioso desayuno —rió ella—, porque para cuando fui a hacerlo ya estaba muy frío. Pero sí me bebí el zumo, tomé una ducha y volví a meterme en la cama.
—Qué afortunada.
—Ahora estoy a punto de preparar unas tostadas y café. Me voy a poner a leer porque he descubierto que tienes una buena biblioteca.
—Ay, me llaman por la otra línea, ____________. Nos vemos en cuanto pueda. Tal vez, a eso de las cuatro.
nick colgó y ___________ se fue bailando de alegría hacia la cocina. Estaba contenta porque todo estaba saliendo muy bien. «Vas a ser muy feliz conmigo, nick. Espera y verás», pensaba.
Estaba en la cocina preparándose una segunda taza de café, vestida con la bata de baño de nick, cuando oyó que alguien abría la puerta de entrada. De inmediato miró 1 reloj de pared y vio que eran las doce y diez minutos. Pensó que, sin duda, nick había cancelado su comida de trabajo. Llena de entusiasmo corrió a la sala; sin embargo para su decepción se encontró con Craig, que en ese momento cerraba la puerta.
El la miró primero con expresión sorprendida y después con comprensión.
—Vaya, vaya, de manera que nick se había quedado atascado en la carretera esta mañana, ¿no? —rió con malicia—. Me lo pudo haber comentado ese diablo con suerte… —miró los pies desnudos de la joven y después la recorrió por completo con la mirada—… En efecto —murmuró—, es un diablo con mucha suerte… _______________ se apresuró a cerr
arse la bata.


ala noche la sigo!!! bso :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 22 Jul 2011, 12:06 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ese maldito de craig
aaarrrgggg
siguela porfa
y nick es un bombom
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 22 Jul 2011, 7:27 pm

AY DIOS CRAIG ME CAE PESIMO
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Vie 22 Jul 2011, 9:09 pm

chicas vere si les subo!! lo siento pero akabo de llegar y me regañaron segun mis padres llegar alas 22:30 es tarde arg padres kien los entienden ni ellos se entienden bueno mis amores si no subo ahora les prometo ke mñn les subire arto siii tengame un pokitin de pasiensia sii!!! se les kieren :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 10:48 pm

No me cae nada bien ese Craig, mejor que se vaya alejando ¬¬



Seuila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.