O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 22 Jul 2011, 11:36 pm

don´t worry be happy
mañana subes espero
que estas bien y no te hayan
castigado mucho... odio cuando me
regañan por la hora!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Sáb 23 Jul 2011, 9:07 am

:33 Siigue :)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 23 Jul 2011, 10:26 am

sisisi :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 23 Jul 2011, 3:44 pm

Hola Petu!
No sabia que subias esta nove! yo la lei 1313
Te Quiero :love:
Chau.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 23 Jul 2011, 5:52 pm

Waaaaaa Maldito Craig ¬¬
Es tan odiableee!!!
qe piensa hacer ahora? acaso violarla?? ¬¬
Ojala llegue nick y no confunda las cosas....
Siguelaaa pronto pleasee!
Me encantaaaa!!.... pero odio a Craig¬¬
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Sáb 23 Jul 2011, 8:44 pm

chicas no me castigaron pero mi papa se enojo deven ser celos que tiene ya que anoche andava con mi novio!! pero bueno aqui les dejo el cap si quiern mas me dicen y yo les subo altiro pero comenten arto ( ok no pido nada jaj) se les quieren mucho y gracias por comentar me asen feliz tkm!! :hug:


—Se suponía que te habías ido de vacaciones —comentó con una voz temblorosa que delataba su nerviosismo por estar sola con ese hombre.
Vestido con unos vaqueros y una camiseta negra, el socio de nick tenía un aspecto más duro y poderoso que la noche que ___________ lo conoció. Craig levantó una ceja y a continuación se volvió para cerrar con llave la puerta de entrada.
—¿Qué… qué haces? —inquirió __________ aterrada.
Él se volvió hacia ella con expresión de sorpresa.
—¿Qué hago? He venido a buscar mi sombrero de playa favorito. Me lo dejé olvidado aquí hace un par de semanas.
__________ fue retrocediendo conforme él se acercaba a ella.
—¡Pero… pero has cerrado la puerta con llave! ¿Por qué?
—Ah, eso. Supongo que por costumbre. Después de divorciarme estuve viviendo aquí, ya que nick insistió en que lo hiciera. Ya lo conoces —de pronto observó la expresión aterrorizada de ___________, sacudió la cabeza y comentó irritado—: Por Dios, ____________, no seas boba. No soy un santo, pero estoy lejos de forzar a la mujer de mi mejor amigo. ¡Concédeme al menos algo de moralidad!
El evidente alivio de __________ hizo que Craig se enfadara aún más.
—¿Sabes, querida? Me parece que estás un poco paranoica. ¡Acepto que acabo de mirarte de pies a cabeza, pero es que siempre vas a llamar la atención, mujer! No sólo tienes un buen cuerpo, sino que eres preciosa y endemoniadamente sensual. No puedes esperar que todos los varones del mundo anden con los ojos cerrados.
Su sinceridad la sorprendió y tuvo que reconocer que realmente se había vuelto desconfiada a través de los años. Tal vez había reaccionado de forma exagerada. Quizá…
Craig suspiró y se fue a la cocina. Ella se detuvo junto a la puerta y lo miró con nerviosismo.
—No está aquí —comentó él—. ¿Por casualidad no has visto un sombrero grande, de paja, de estilo mexicano?
—Lo siento, pero no —respondió ____________, riéndose para sus adentros al imaginárselo con semejante sombrero.
—¡Maldita sea! ¿Cómo puedo irme a Fidji sin mi sombrero favorito?
—Es posible que esté en la habitación. ¿Quieres que lo busque?
—No… voy yo. Sé dónde puede estar.
Fue a la habitación y ella lo siguió a una distancia prudente. Abrió todas las puertas de la cómoda, pero no apareció el sombrero.
—¿Por qué no llamas a nick a la oficina? El puede saber dónde está.
—No tiene sentido, porque ahora no está allí. Tenía una cita en el centro, a las doce y media, y ya conoces a nick; jamás llega tarde —miró la cama deshecha y añadió—: Casi nunca.
_______________ se sonrojó hasta la raíz del cabello.
—¡Ah, ya sé! —exclamó Craig y entró en el cuarto de baño Al poco rato salió con el enorme sombrero sobre la cabeza—. Aquí está.
La rubia tuvo que hacer esfuerzos para no reírse de su aspecto.
—Ahuyenta a las moscas —explicó Craig—. Creo que el café ya está preparado —le advirtió y la siguió hasta la cocina—. ¿Por casualidad no tendrás una taza para mí?
____________ aún estaba incómoda por encontrase a solas con Craig, pues sólo llevaba puesta la bata de nick, pero no podía decirle que no.
—¡Bien! —exclamó Craig con la taza de café en la mano, sentándose en un taburete—. ¿Hace mucho tiempo que nick y tú os entendéis?
—¿En entendernos? —preguntó ella sin comprender.
—Si prefieres, que dormís juntos.
—¿Acaso eso es asunto tuyo? —preguntó enfadada.
—Tal vez sí. Tal vez no. Pero supongo que cualquier cosa que haga feliz o desgraciado a nick, es asunto mío. El pobre bastardo se merece una oportunidad. Hace mucho que le vengo diciendo que necesita una rubia sensual y agradable en su vida, en lugar de esas aventuras de una sola noche, pero tampoco quiero que alguna aventurera o una cazafortunas se aproveche de él.
Craig habló con tal naturalidad, que al principio _____________ se quedó sorprendida, más que insultada. Sin embargo, segundos después estalló furiosa:
—Dios mío, ¿quién te crees que eres para hablar así? ¡La víctima soy yo! Soy yo la que va a acabar lastimada, la que le está dando lo que necesita a pesar de que me ha explicado con absoluta claridad que no espera nada a cambio. Yo soy esa estúpida rubia, sensual y agradable. ¿Te parece que soy una… una cazafortunas? —preguntó con los ojos llenos de lágrimas.
—Cielos, realmente estás enamorada de él, ¿verdad?
—¿Y qué si lo estoy? —replicó—. De cualquier manera piensas que no soy lo suficientemente adecuado para tu querido amigo, ¿no? Así que, ¿cuál es la diferencia?
—____________… no era mi intención… Yo…
—Tómate de un vez tu maldito café —se enjugó las lágrimas—, y lárgate de aquí, ¿quieres? —salió apresurada de la cocina, entró en la habitación y cerró de un portazo.
Se apoyó contra la puerta, con la respiración agitada y odiándose por haber perdido el control, pero odiando todavía más a Craig.
—¿___________? —dijo él llamando a la puerta del dormitorio—. Lo siento, cariño. De verdad, no me refería a ti en particular, aunque tienes que comprender la impresión que das. Me refiero, cariño, a que tú has vivido mucho. Has andado aquí y allá, trabajando en todo tipo de empleos. nick es un magnífico partido. Escucha, me parece grandioso que realmente lo ames, pero por Dios, no se lo confieses. Demonios, te has metido en una situación muy delicada. Hay muchas cosas que deberías saber sobre él; de lo contrario, verdaderamente te va a herir mucho. Sal de ahí para que charlemos un poco. Creo que debo comentarte algo sobre el matrimonio de nick, para que al menos estés prevenida…
___________ no se pudo resistir a la tentación de conseguir más información sobre su amado nick, así que abrió la puerta y permitió que Craig la condujera a la cocina, donde se sentó en un taburete. El tomó la cafetera para volver a llenar las tazas de café y se sentó.
—¿Por dónde empiezo? Conocí a nick en la universidad, poco después de que se casara con Naomi. Creo que simpatizamos en seguida porque los dos nos casamos muy jóvenes, aunque por razones diferentes. A mí me dio la impresión de que, de no haber sido por su hija Christine, ese matrimonio no se habría efectuado. Y no me refiero a que no amara a Naomi. Era una mujer preciosa. Y estaba entregada a él; demasiado, diría yo.
—Lo suponía —intervino Sen—. Jillian me comentó que los celos de Naomi llegaban hasta un punto neurótico, e incluso que envió a su hija al internado para apartarla de su camino, lo cual me parece increíble.
—Pues, más vale que te lo creas, porque es justo el tipo de cosas que hacía. nick quería tener más hijos, pero ella se negaba, porque no toleraba la idea de tener que compartirlo.
—Me sorprende que ese matrimonio durase.
—A mí también, sobre todo después de que nick sufriese el accidente y tuviera que renunciar a las competiciones de surf.
—¿Tuvo un accidente?
—Se rompió una pierna y tardó mucho tiempo en recuperarse. Ay, pero a Naomi le encantó que le sucediera eso, pues detestaba que tuviera que ausentarse de casa, que tuviera otros intereses y amigos. Me odiaba a mí en particular, porque me consideraba una mala influencia, y aún más cuando empezamos a tener éxito en el negocio y me divorcié. Empezó a llamar a la oficina varias veces al día, para averiguar dónde estaba nick. Si llegaba un minuto tarde a su casa, o al lugar donde habían quedado en encontrarse, se suscitaba una discusión tremenda entre ellos. En una ocasión sufrió un leve accidente de coche, llegó media hora tarde a su casa y se encontró con que Naomi ya había llamado a la policía.
—Comprendo… —___________ recordó la obsesión que tenía nick por la puntualidad. No era de sorprender que ahora ya no quisiera tener que rendirle cuentas a nadie, durante mucho tiempo—. Me cuesta comprender cómo nick pudo tolerar todo eso. Es un hombre de carácter.
—No me interpretes mal. A veces luchaba contra ella con uñas y dientes, pero siempre acababa por ceder, por su hija. Naomi utilizó el amor que él tenía por su hija para retenerlo. Lo que ya nunca supo fue que, a pesar de eso, nick ya estaba decidido a abandonarla y a luchar por la custodia de Christine.
—Pero… pero, no lo hizo ¿o sí?
—No… —adoptó una expresión sombría—. El mismo día en que nick me comunicó lo que pensaba hacer, recibió una llamada del médico de Naomi; le pedía que fuera de inmediato a su casa, que Naomi había sufrido un colapso y que tenía cáncer, por lo que no sobreviviría más de unas cuantas semanas. ¿Qué podía hacer nick? ¿Abandonarla cuando más lo necesitaba? Además, aunque suene horrible, su problema ya se había resuelto por sí mismo.
—¡Qué horrible! —exclamó ______________.
—Aún n sabes lo peor. ¿Sabes lo que el médico y la misma Naomi, le comentaron a nick después? Que Naomi pudo haberse salvado. Hacía muchísimo tiempo que tenía unos bultos en los senos, pero ella se negó a que se los extrajeran por temor a que nick ya no la deseara; igualmente se negó a recibir tratamiento de quimioterapia por no perder el cabello. Naomi le confesó a nick con toda tranquilidad que el disfrute de su amor y de su deseo durante unos años más había valido la pena, tanto como para morir por ello. También le reveló que si hubiera podido volver a elegir, habría hecho lo mismo.
—Ay, Dios… esa pobre mujer, enferma… ¡Pobre nick!
—nick se quedó destrozado; sin embargó, reunió todas sus fuerzas e hizo todo lo que estuvo a su alcance para que los últimos días de vida de su mujer fueran lo más tranquilos y felices posibles. Fingió más que nunca, pero eso le afectó emocionalmente. Creí que después de la muerte de Naomi lo superaría, pero en lugar de ello se convirtió en un cínico endurecido por lo que se refería a las mujeres. Un egoísta absoluto, y por eso me preocupo por ti, ___________. No eres la primera mujer que tiene desde la muerte de su esposa, créeme aunque sí la primera con la que se queda más de una noche. No obstante, ten cuidado, porque eso no significa que te quiera.
___________ permaneció en silencio mirando fijamente su taza de café. nick había tenido la tentación de echarla después de una noche… pero no lo había hecho. ¿Por qué? ¿Acaso había decidido que le convenía más mantener a una amante en lugar de tener muchas relaciones de una sola noche? ¿O sería posible que la quisiera más de lo que estaba dispuesto a reconocer?
Craig se inclinó y posó su mano sobre la de ella.
—Me gustaría poder decirte que se va a enamorar de ti, pero no lo creo. Es demasiado pronto y, aunque así fuera, no se casará contigo. Así que, si andas en busca de un matrimonio e hijos, más vale que lo olvides. El no está preparado.
De repente alguien abrió la puerta y los dos se quedaron paralizados por la sorpresa.
nick entró en la cocina y también se mostró sorprendido al verlos juntos; el detalle de la mano de Craig sobre la de ___________ no le pasó d
esapercibido.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Dom 24 Jul 2011, 12:03 am

Aay no u_u ahora nick va a pensar cosas que no son /:
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 12:32 am

U.U Nick los va a matar en pedazitos!!!


SEGUILA YAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 24 Jul 2011, 2:45 am

ay dio nick se pensara lo peoor noo
que horrible su ex esposa naomi
esa una loca!! llamo a la policia por
media hora tarde wow eso es demenciaa
ay nick lo vio en la cocina no puedo
esperar por saber que pasara!!!
que mal lo del castigo :(
a mi tmb me pasa :/
padres que se les va a hacer? jajja
yo amo a mis padrespero me fastidia
que me castiguen por alguna misera
falta o por nada :S
siguela siguela me encantaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 3:08 pm

Holaaa' Soy Nina. New reader!! :D
Me encanta esta adaptación. Miranda Lee es una de mis escritoras favoritas :cheers:
Realmente este libro está genial, Por dios!! Que cosas le pasaron a Nick
Naomi estaba loca, pero pobrecita se pudo haber salvado o al menos vivir mas tiempo
pero no lo hizo por miedo a que Nick ya no la deseara :P
Estaba obsesionada por él. Dios! Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 167695056 Hayysh! me dio cólera cuando Nick le dijo
a _______ que se vaya ¬¬, no me parece correcto, haaay si hubiera sido yo
le hubiera dicho unas cuantas cosas sobre él y su familia y luego me hubiera ido :caliente: :caliente2: Pero ahora que sucedera. Como la dejas ahí, justo Nick entra cuando ____y Craig estan hablando y el le había cogido de la mano Diooos!
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 167695056 Tienes que seguirlaaaaaaaaa Mujer. Please♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 6:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Dom 24 Jul 2011, 6:26 pm

ola mis amores!!

Floopii. te explico no me castigaron hacisque no te preocupes jaj lokilla

ninaa bienvenida espero te siga gustando!!

chikas les subo altirin deme unos min y les subo bueno se les kieren!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 6:32 pm

Holaaa, siguelaaaa please.
Gracias por la Bienvneida :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Dom 24 Jul 2011, 6:41 pm

—¿Te has desviado un poco del camino al aeropuerto ¿no, amigo? —preguntó con tono cortante y frío.
_____________ contuvo la respiración y Craig retiró la mano con naturalidad y se tocó el borde del sombrero.
—Algo por el estilo, viejo. ¿Acaso esperabas que me fuera a Fidji sin mi fiel sombrero? Tomar el sol sin él podría resultar peligroso.
—Hay otras cosas que pueden ser mucho más peligrosas —replicó nick.
—Cierto —respondió entre risas.
Sin embargo, _______________ se dio cuenta de que Craig no estaba tranquilo. nick parecía estar a punto de estallar y la forma en que se cambiaba las llaves de una mano a otra resultaba amenazante. Se habría sentido esperanzada ante ese ataque de celos de no haber sido por la expresión de odio con que la miraba.
—Gracias por el café, ______________. Nos vemos, nick —se dirigió a la puerta, pero luego se detuvo—. ¿Qué ha pasado con la comida con Pete? ¿No ha llegado?
—Me dejó un mensaje en el restaurante explicando que no podía asistir.
—Ajá… imaginé que algo así había sucedido. Bueno, arrivederci, au revoir, adiós. ¡Nos vemos dentro de tres semanas! —abrió la puerta y salió.
Una vez que se cerró la puerta reinó un tenso silencio. A _______________ se le contrajo el estómago. No sabía si explicarle con más detalle la Presencia de Craig o ignorar su mal humor.
—Parece que estabais muy a gusto los dos —comentó nick al fin con tono cortante y duro. Lanzó las llaves sobre la barra de la cocina y tomó la taza de café de Craig. La miró fijamente durante unos segundos y después se fue al fregadero para vaciarla—. Cualquiera pensaría que he interrumpido un momento muy íntimo —al ver que ____________ no decía nada para defenderse, se volvió encolerizado hacia ella—. ¿Y bien? ¿No vas a hablar? ¿O te crees que soy tan estúpido como para creer que ha sido algo tan inocente como quieres fingir? No me sorprendería que Craig no se hubiera dado cuenta de que la otra noche lo estuviste provocando para después dar el zarpazo final.
_____________ no pudo disimular su asombro. Abrió mucho los ojos.
—Ese es tu modus operandi ¿no? —se burló de ella—. ¡Hacerte la difícil! ¡Hacer creer al pobre estúpido que no quieres tener nada que ver con él, para luego lanzarte con tanta vehemencia hasta hacerlo perder la cabeza de deseo por ti!
____________ estaba perpleja.
—nick —respondió con mucha menos serenidad de la que le hubiera gustado tener—, no ha sucedido nada entre Craig y yo. Como él mismo te ha explicado, ha venido a recoger su sombrero y después se ha quedado a tomar una taza de café.
—¿Y para eso necesitaba tomarte de la mano? Muy bien, ___________ —giró sobre sus talones y se fue a la sala—. ¿Crees que soy un maldito idiota? La verdad es que si no hubiera llegado cuando lo he hecho, ahora estaríais allí dentro —señaló la habitación—. ¡Acariciándoos como locos!
_________ se quedó con la boca abierta.
—¡Basta ya! —gritó desde la cocina y se puse de pie—. No tienes ningún motivo para creer eso. Ninguno. Si lo quieres saber, cuando tú llegaste, Craig y yo estábamos hablando de ti. Me estaba hablando de tu matrimonio. Me previno sobre las cicatrices que te dejó, que… —guardó silencio por un instante—. Ay, esto es ridículo —expresó al ver su expresión escéptica y comprender en ese mismo instante que, a pesar de que lo amaba, no podía quedarse con él—. No tengo por qué darte explicaciones, nick ¿Quieres ser libre? —preguntó con la voz quebrada—. ¡Pues eres libre! ¡Quédate solo! —concluyó y se fue a toda prisa a la habitación.
Cerró la puerta; sin embargo, un instante después, nick la abrió de una patada y entró en la habitación. Agarró a __________ y la obligó a que se volviera hacia él.
—¡No te permitiré que te vayas, ________!
—¿Ah, no? ¿Y cómo piensas impedírmelo? ¿Me vas a pegar? ¿Me atarás? ¿Crees que toleraría eso con abnegación? Habría pensado que si alguien podía comprender a una mente enferma de celos, ese serías tú, nick.
En ese momento, al ver la expresión horrorizada de nick, se dio cuenta de lo que había dicho y los ojos se le llenaron de lágrimas. Sin embargo, tenía que dejar las cosas en claro. Dio un paso hacia atrás y lentamente se quitó la bata. Se quedó desnuda ante él, mientras que se estremecía por dentro.
—¿Ves mis senos, nick? —gritó mientras se los sujetaba con las manos—. Son tuyos. ¿Ves este cuerpo? —se acercó a él—. Es tuyo —susurró con tono sensual, mirándolo con expresión desesperada—. Y no de Craig —aclaró con voz entrecortada—, ni de ningún otro hombre. Lo que sucedió anoche fue muy especial para mí, nick. Muy especial… Créeme, lo único que desearía sería seguir disfrutando de noches como ésa. Pero no voy a tolerar tus insultos. Prefiero dejarte. Yo también quiero ser libre, nick. Pero libre de la manera tan equivocada en que me juzgan todos los hombres. Libre de…
nick la interrumpió en ese mismo momento, besándola y estrechándola entre sus brazos.
—Lo siento —susurró mientras le enjugaba las lágrimas que corrían por sus mejillas—. Lo siento… —la apretó con tal fuerza que casi la dejó sin respiración—. Perdóname… jamás volveré a hacer algo así —le prometió—. ¡Nunca! ¡He debido volverme loco! Demonios, créeme que sé lo destructivos que pueden llegar a ser los celos —se apartó un poco y tomó su rostro entre sus manos para besarlo con ternura—. Perdóname…
___________ comprendió cuánto lo amaba pues de inmediato lo perdonó. Más que perdonarlo, de inmediato deseó con todas sus fuerzas que le hiciera el amor. Estaba excitada y empezó a emitir gemidos sensuales y suplicantes.
nick también emitió una especie de gruñido para expresar su deseo. _____________ no protestó cuando él la hizo tumbarse en la cama y comenzó a quitarse la ropa, con desesperada rapidez. No hubo juegos sexuales preliminares. Ella se entregó, moviéndose a un ritmo frenético hasta que ambos terminaron gritando, abrazándose estremecidos.
—Dios —suspiró él cuando al fin estaban tendidos el uno junto al otro, descansando. Después estalló en carcajadas, se volvió y la miró a los ojos—. Todo es culpa tuya por ser tan sensual. Te deseo tanto, durante todo el tiempo, que imagino que los demás hombres también. —delineó sus labios con un dedo—. Ya me has perdonado, ¿no?
—No debería —respondió sintiendo que era cierto que amar a ese hombre no la conduciría a nada bueno:
—Te voy a compensar —susurró él de manera seductora.
—¿Ah? —le temblaban los labios bajo la caricia seductora de su dedo—. ¿Cómo?
—Dándote lo que quieras, cuando quieras y con la frecuencia que quieras…
nick deslizó el dedo hacia uno de sus pezones y luego al otro.
—Promesas, promesas —expresó ella con aparente tranquilidad, pero su cuerpo ya empezaba a traicionarla de nuevo; ya ardía como consecuencia de sus palabras y de sus caricias.
—¿Lo dudas? —preguntó nick, fingiendo ofenderse.
—Bueno… el día que fuimos a la playa comentaste que habías perdido forma física y que necesitabas hacer más ejercicio.
—¿Me quieres poner a prueba? —estalló en carcajadas.
—No tiene sentido, si voy a quedar decepcionada.
Una expresión maliciosa apareció en los ojos de nick.
—En ese caso, __________, amor mío, no me conoces bien. Yo siempre respondo ante un reto.
Al día siguiente, nick tuvo que ir a la oficina, pero regresó temprano para continuar por donde se habían quedado la noche anterior. Hicieron el amor una y otra vez, pasearon juntos y comieron algo ligero. _________ ya no se preocupaba por el futuro. Amaba a nick con tal intensidad que el solo hecho de pensar en vivir sin él la aturdía.
Se había rendido de manera total a sus deseos, con la esperanza de que al final su amor resultara vencedor. Daba la impresión de que sí estaba resultando bien, porque varias veces lo sorprendió mirándola con verdadero afecto y ternura, lo que la hizo suponer que era una simple cuestión de tiempo que él tampoco pudiera soportar vivir sin ella.
El sábado nick no quería llevarla de vuelta a su casa, pero puesto que la había invitado a pasar la Nochebuena con Jillian y Christine, el domingo, ella insistió en ello.
—Tengo que comprar unos regalos —le explicó—. Y además necesito mi ropa, porque no me puedo pasar la vida desnuda o llevando siempre el mismo vestido.
Cuando al fin llegaron a la casa de __________, ella tuvo que obligarlo a que no entrara.
—Le prometiste a Christine que le pondrías el árbol de Navidad —fue su argumento vencedor.
Por fin, reticente, nick aceptó irse pero sólo con la promesa de que ella estuviera en la casa de Jillian antes de las once de la mañana del día siguiente. ________ lo convenció de que no era necesario que fuera a buscarla, pues iría en su moto.
Casi se arrepintió al día siguiente porque amaneció lloviendo; afortunadamente para ella, de camino a la casa de Jillian dejó de llover.
Christine corrió a recibirla, seguida de nick.
—_________ tiene un aspecto fantástico, ¿no crees, papá?
__________ pensó que nick también tenía un aspecto sensacional, con sus vaqueros azules y una camiseta de punto de un tono más claro. Durante unos segundos lo miró fijamente y lo desnudó con la mirada.
—Mmm ¿en qué estás pensando? —le susurró nick al inclinarse para besarla—. Feliz Navidad, __________ —añadió en voz alta—. ¿Qué me ha traído Santa Claus? —bromeó y fingió mirar dentro de la bolsa roja.
La chica le golpeó la mano para que no curioseara.
—Nada de eso —lo regañó—. Has de esperar a que los regalos estén colgados del árbol.
—Ah —nick hizo una mueca—. Una mujer tradicional.
_________ obligó a todo el mundo a que esperaran hasta después de comer para abrir los regalos. Cuando al fin llegó el momento, fue entregando sus obsequios a cada uno.
—¡Un bikini de Ken Done! —gritó Christine cuando abrió su regalo—. ¡Y con una falda a juego! —exclamó y besó a __________ para darle las gracias.
El elegante mantel de color crema que le tocó a Jillian también fue un acierto absoluto, así como la agenda de piel para Gerald.
___________ se puso un poco nerviosa cuando nick tardó en desenvolver su regalo. Se preguntaba si le gustaría. Por fin, él abrió la caja para fijar la mirada en el estuche de gafas de gamuza azul, que tenía la marca italiana grabada en letras de oro en una esquina. nick miró a __________ con expresión perpleja.
—____________… muchas gracias, pero no has debido —le reprochó.
Era evidente que había reconocido de inmediato la
famosa marca.

Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 7:05 pm

Oh Por Dios!! Que cap,
En serio :shok: o sea quien entiende a Nick, no lo entiendo.
Qué es lo que quiere realmente. I don't Understand.
Pero a la vez hay quien se le puede resistir ;D baba
hahahaah xD, Tienes que seguirla.
Espero que Nick pueda llegar a ______, como ella lo ama a él.
Aunque creo que el ya la está amando, sólo que no lo quiere aceptar :P
Siguelaaa♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 9 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.