O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 24 Jul 2011, 8:52 pm

ay que hermoso estsava celossoooo
jajajaj plis siguela se enamoraraaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Dom 24 Jul 2011, 11:08 pm

Siiguela :)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 9:11 am

Awww NIck se esta enamorando!!! QUe no me digan que no porque no se los cree nadie!



SEGUILA PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 25 Jul 2011, 3:50 pm

cieeeelooossss!!!!!!!!!1111

si que tienen condicion fisica8) 8)

jejejejejje

es broma

asi quesiguela porfa

aaaaaaannnndaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 4:53 pm

Siguela. Esta genial :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Ines Lun 25 Jul 2011, 6:00 pm

nueva lectoraa
heyy me encanta tu nove
me facina
he llorado, gritado, tantas emociones...
en fin
es super
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Lun 25 Jul 2011, 6:07 pm

bienvenida ines subo altiro cap chikas me rio con sus komentarios lokos wow jajaja se les kieren!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Lun 25 Jul 2011, 6:09 pm

—¡Unas gafas de sol! —gritó Christine en el momento que su padre las sacó de su estuche—. Póntelas, póntelas —sugirió con entusiasmo. Cuando él obedeció, Christine añadió en tono de broma—: ¡Vaya, no tienes que envidiar a Tom Cruise! Caray, papá, si te pones esas gafas en la playa y te echas al hombro la toalla que te regalé para tu cumpleaños, todas las mujeres caerán rendidas a tus pies. Más vale que no lo acompañes, __________, porque te vas a poner celosa.
nick estalló en carcajadas, se quitó las gafas y volvió a guardarlas en su estuche.
—__________ no es del tipo celoso.
—Ahora, dale el regalo a __________, papá —insistió su hija.
—Sí, nick —insistió Jillian—. ¿Dónde lo has escondido?
—Pero si yo no esperaba recibir nada… —protestó _________.
—No seas boba —comentó Gerald—. La Navidad es para hacer regalos.
nick se puso de pie y se dirigió al árbol, de donde sacó una pequeña caja que estaba escondida entre las ramas.
—Hemos decidido regalarte una cosa decente, en lugar de muchas pequeñas —explicó nick con tonó suave—. Si no te gusta, podemos cambiarlo.
___________ sintió una gran alegría al abrir su obsequio. La caja indicaba que se trataba de una joya; sin embargo, nunca imaginó que fuera lo que encontró. Era una sortija, con una perla rodeada de diamantes y engarzada en una montura de oro.
La joven parpadeó sorprendida y miró a nick sin saber exactamente qué decir. El tomó la cajita, sacó la sortija y se la puso en el dedo anular de la mano derecha.
—Bueno, por lo menos, sí te queda bien —comentó.
—Es… es preciosa. Pero…
—Nada de «peros» —rió Jillian—. nick nos dijo que te gustaban las perlas porque te ha visto usar algunas.
—¡Pero esto es demasiado caro!
—¡No te preocupes por eso! —exclamó Christine e hizo un gesto para expresar que no tuviera eso en cuenta—. Papá se puede permitir ese lujo. Tiene mucho dinero. Además, el tío Gerald también ha cooperado.
—Y yo también me puedo permitir ese lujo —bromeó el médico.
—¿Ves? —intervino nick—. Claro que si insistes, podemos devolverla y cambiarlo por algo más práctico, como un tostador de pan.
_____________ se llevó la mano derecha a la espalda en un movimiento rápido.
—¡Tú intenta quitármela! —gritó.
Todos estallaron en carcajadas.
—Bueno, ya que hemos terminado con los regalos ¿os gustaría jugar al póquer? Tú sabes jugar ¿no, ___________? —preguntó Gerald.
—Sí.
—¿Existe algo que no puedas hacer? —le preguntó nick en broma una vez que estuvieron sentados ante la mesa de juego.
Gerald y Jillian estaban en la cocina preparando bebidas. Christine se había ido a la casa de su vecina para presumir de su nuevo bikini.
—¿Rescatar a un surfista que se está ahogando? —respondió ___________.
—Apuesto a que también podrías hacerlo. Lo único que tienes que hacer es ponerte de pie en la orilla de la playa y hacerle señas. Te aseguro que se recuperaría de inmediato.
La joven lo miró con expresión de total desacuerdo.
—Está bien. Estoy exagerando —admitió él—, pero por si acaso, prométeme que nunca le harás la respiración boca a boca a nadie.
—¿Ni siquiera a ti? —preguntó ella con una sonrisa sensual.
nick se inclinó para besarla, pero en ese momento entró Gerald.
—Después te atrapo —le susurró entre dientes.
No obstante, ese día ya no hubo un «después» para los dos. Para las siete de la tarde ____________ no se sentía muy bien; recordó que ese día le tocaba tener su periodo. Optó por comentarles a sus anfitriones que tenía que irse a su casa para esperar que sus hermanos la llamaran por teléfono.
Sin embargo, cuando nick la acompañó a su moto, a él sí le confesó la verdad. nick decidió que iría a pasar el día siguiente con ella para cuidarla.
—Pero si empiezas a mimarme y a prepararme tazas de té —le advirtió ella, al tiempo que montaba en su moto—, te echo de mi casa. No tolero ese tipo de cosas.
—Entonces, ¿qué se supone que debo hacer? —preguntó desconcertado.
—Trae una botella de whisky y una cinta de vídeo —sugirió—. La distracción es la mejor medicina.
—¿Qué cinta? No sé qué películas has visto.
—La que quieras, mientras no sea algo muy sexy.
—De acuerdo —repuso—. Detesto la idea de que vayas a estar sola en esa casa sintiéndote tan mal —le comentó después de darle un beso en los labios.
—Sobreviviré —se encogió de hombros.
—¡Sin duda tú sí que sabes hacer que un hombre se sienta necesitado! —exclamó nick malhumorado.
___________ estaba confundida por su reacción, porque suponía que a nick le gustaba que fuera independiente.
—Debo de estar loco…, debería alegrarme de que seas así… pero a veces yo… —durante unos segundos dio la impresión de que estaba confundido—. Supongo que es difícil cambiar los viejos hábitos. Es mejor que me vaya. Nos vemos mañana, después de la comida.
Esa noche, ____________ no tuvo su menstruación, a pesar de que tenía fuertes molestias. A la mañana siguiente se sentía mucho mejor, aunque estaba agotada. Todavía no había señales de su período, lo cual la intrigó. No estaba preocupada de que pudiera tratarse de un embarazo, pues la semana anterior había entrado en los días más o menos seguros de infertilidad y además había empleado el diafragma que le recetó el ginecólogo.
Después de las once de la mañana, bajó a la cocina para prepararse un desayuno ligero, al tiempo que trataba de recordar la última vez que había tenido un retraso.
Nunca le había ocurrido, excepto una vez, cuando estaba preparándose para sus exámenes finales. Su madre entonces le explicó que seguramente se debía a la tensión nerviosa.
_____________ suspiró y frunció el ceño. ¿Se encontraría en una situación similar? No tenía duda de que últimamente había estado sometida a una intensa presión, debido a la muerte de su madre, los problemas con sus hermanos y luego la aparición de nick en su vida. Se dijo que esa debía de ser la razón y que no debía preocuparse porque no tardaría en volver a la normalidad.
Trató de pensar en otra cosa. Por ejemplo, en qué iba a hacer antes de que llegara nick. Sin embargo, una pequeña duda se negaba a salir de su mente. ¿Y si realmente estaba enferma de algo serio?

nick llegó poco después de las dos de la tarde. Llevó la botella de whisky que ___________ le había pedido y una película interesante, además de diferentes sodas para mezclar, pavo frío y ensalada, cortesía de Jillian.
—Realmente le caes muy bien —contestó nick.
—Bueno, no hay necesidad de que te sorprenda tanto —sonrió ___________.
—No tienes tan mal aspecto —señaló él de camino a la cocina—. Sólo un poco pálida. ¿Tienes dolores? Te he traído unas pastillas, en caso de que los tengas.
La actitud comprensiva de nick le gustaba. Sin embargo, negó con un movimiento de cabeza y guardó las sodas en el frigorífico.
—No me siento como si estuviera en la cima del mundo, pero tampoco demasiado mal. El único remedio que voy a tomar contra el dolor es ése —señaló la botella de whisky.
—No serás una alcohólica a escondidas ¿o sí?
—Nada más que algunos días al mes.
—¿Y cuándo podremos reiniciar…, nuestras relaciones?
La franqueza de nick la desconcertó, de manera que no respondió de inmediato, sino que se dedicó a sacar el hielo del congelador para preparar las bebidas.
—¿Quieres hielo?
—Por supuesto. Y sin agua.
_____________ asintió y procedió a servir las bebidas mientras reflexionaba sobre su pregunta anterior. Con tristeza se dio cuenta de que se había equivocado al suponer que él debía de sentir algo profundo por ella, desde el momento en que buscaba su compañía a pesar de que sabía que no podrían tener relaciones sexuales.
Miró a nick, que llevaba unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca y de inmediato experimentó un familiar cosquilleo en el estómago. Habría sido muy sencillo explicarle que todavía no le había llegado la regla, sabiendo que así pasarían aquella tarde haciendo el amor. Pero al tiempo que lo deseaba, quería saber cómo se comportaría nick en su compañía, sin sexo de por medio. Además, sin duda, en cualquier momento podría bajarle el periodo.
—Creo que cerca de Año Nuevo —respondió al fin y sonrió al entregarle su bebida.
—Es una eternidad —suspiró él y tomó el vaso.
—Nadie te obliga a estar conmigo —replicó _________—. Existen otras mujeres que sin duda no deben de encontrarse tan indispuestas como yo. ¿O acaso esperas que aún así acepte que me hagas el amor?
Nick dejó su vaso sobre la barra de la cocina y su expresión
se oscureció.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 7:15 pm

Genial!
Me encanta esta adaptación. Realmente esta genial :D.
Tienes que seguirla yaa.
Nick, tan tan...no sé es que es tann...hahaha
Sólo piensa en sexo, o al menos eso hace creer.
Yo sé, yo lo ´se, él está enamorado de _____
sólo que no lo quiere aceptar hahaha
xD Hay pero que preocupación a ______ no le viene su menstruación.
Pero que raro. ¿Embarazada? No...o ¿si?
Siguelaaa♥️ PILY PLEASE♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por romina.13 Lun 25 Jul 2011, 10:56 pm

ahhh me encanta esta novela!
nick es tan tierno!
siguela
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pily Please♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Jul 2011, 1:29 pm

siguela me encnataa
ay le regalaron un anillo
m.m que pasara :)
plis me encantaa siguelaa
besitos tkm :hug:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 26 Jul 2011, 4:00 pm

no creo a nick capaz de hacer eso

pero bueno

siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 5:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ Please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Mar 26 Jul 2011, 7:43 pm

chicas su comentarios me hace feliz y mas hoy que no tengo muchas ganas de nada pero les dejare este cap!! si y vere si les dejo otro hoy me acostare tarde y asi les podre subir mas si esque quieren bueno eso se les quieren mucho tkm.. a todas :hug: :hug: :hug:


—¿Me crees capaz de pedirte eso?
__________ negó con la cabeza y bajó la mirada.
—No me merezco eso, ___________ —la tomó por la barbilla para obligarla a que lo mirara—. No soy un santo, pero tampoco soy un maldito egoísta —le soltó la barbilla y la estrechó entre sus brazos—. Contigo es con quien quiero estar; con sexo o sin sexo.
___________ gimió y apoyó la cabeza sobre su pecho.
—Creía que…
—¿Qué creías? —la apartó un poco y la miró exasperado.
—Bueno… que lo único que deseabas de mí era sexo.
—¿Cuándo te dije yo eso, __________? Creo recordar que te pedí que fueras mi mujer. Eso no se refiere únicamente a la cama… y creo que ahora te lo estoy demostrando.
—Sí, sí, supongo que sí —frunció el ceño y se frotó la frente con una mano temblorosa.
—Escucha, he estado pensando… —se inclinó y le dio un beso en la frente—. Parece que dentro de un par de semanas podremos mudarnos a esta casa, porque el notario está trabajando muy deprisa. Cuando me mude…
—¿Sí? —el corazón de ___________ se aceleró al suponer que iba a pedirle que se quedara con él y con su hija en la casa.
—No quiero que te compres una vivienda barata. Permíteme que te compre algo realmente bonito. Es lo menos que puedo hacer.
__________ no pudo evitar el estremecimiento de repulsión que le provocó su propuesta.
—Veo que acabo de cometer otra equivocación —señaló nick, frustrado—. Creo que nunca voy a poder acertar contigo, ¿verdad? —la sorprendió al volverse con violencia—. Después de todo ¿cuál es tu problema? ¿Qué tiene de malo que un hombre cuide de su mujer, que le compre una casa dónde vivir?
—Nada —respondió con tensión—, si viven juntos o están casados. Pero, ¿no te das cuenta de que cualquier mujer decente se ofendería con tu respuesta? Me haces parecer como tu querida a sueldo. No se puede tener todo, nick. Si quieres ser libre para ir y venir a tu gusto, entonces yo tengo derecho a lo mismo. ¡Difícilmente tendría esa libertad si tú me mantuvieras! Lo que esperas es que esté a tu disposición cuando quieras, y me vas a perdonar, pero eso suena a prostitución. ¿O acaso es así como me ves, como poco más que una prostituta?
nick empezó a caminar de un lado a otro.
—No puedo creer lo que estoy oyendo —gesticuló con violencia—. Cuando llegué estaba tan contento… Y ahora… —dio un golpe en la mesa de la cocina—. ¡No! ¡Por supuesto que no te veo como a una prostituta! Todo lo contrarío. Dios, creo que eres una mujer maravillosa, hermosa, increíble, con carácter, fuerte y sensual —se acercó a ella—. Dulce, fresca y… curiosamente anticuada en algunos aspectos. Y no puedo soportar la idea de vivir sin ti.
nick se detuvo frente a ella y le colocó las manos sobre los hombros. ____________ estaba como hechizada, tanto por su estallido de violencia como por la ternura con que la miraba. Lo único que pudo hacer fue mirarlo a los ojos en espera de que le dijera que la amaba.
Pero a pesar de todo, no lo hizo.
—Me importas —pronunció—. Mucho… pero, aún así no quiero contraer matrimonio. Eso no ha cambiado. Y tú tampoco lo deseas ¿verdad, ____________? Si quisieras casarte y tener hijos, ya lo habrías hecho hace mucho, mucho tiempo. Creo que deseas lo mismo que yo: el derecho a ser libre, a tener tu vida privada, pero al mismo tiempo, tener la compañía de alguien para conversar, alguien a quien abrazar, tocar, besar…
La besó y aunque eso conmovió a ___________, sus últimas palabras la llenaron de tristeza. Nick no tenía ni la menor idea de lo que era importante para ella y de lo que esperaba de la vida. _____________ no había querido conformarse con un matrimonio sin amor, pero él la había interpretado mal al suponer que prefería llevar una vida tranquila y sin compromisos.
Estaba muy equivocada; sin embargo, si se lo aclaraba terminaría su relación. Lo único que le quedaba por hacer era aceptar por el momento lo que él deseaba, con la esperanza de que algún día disminuyera su aversión por el matrimonio o, por lo menos, por algún tipo de compromiso.
Al fin nick dejó de besarla y ya no quedaba rastro de la tensión anterior, dada la respuesta de la joven.
—Entonces ¿ya estamos de acuerdo? —murmuró y le acarició una mejilla con ternura—. ¿Por lo menos me permitirás que te ayude a buscar una vivienda, quizás un apartamento cerca de la playa?
—Eso sí me agradaría —fingió una sonrisa, pues acababa de decidir que llegaría hasta el fin, por muy amargo que fuera.
—Gracias a Dios que lo hemos dejado todo claro —comentó después de suspirar—. Por un momento pensé… —se encogió de hombros y se inclinó para besarla con pasión.
__________ deseó poder contener el gemido que de inmediato brotó en su garganta. El beso se prolongó durante largo rato, y después nick preguntó:
—¿Así que hasta Año Nuevo?
—En efecto —confirmó ____________ con voz sensual.
—Ay, bueno. Venga, vamos a ver esa película.
Más tarde, ________ pensó que era curioso que nick hubiera seleccionado una película en la que una mujer que necesitaba la seguridad del matrimonio y un joven independiente que quería evitar todo compromiso. Era una excelente película. Además de emotiva, invitaba a la reflexión.
—Creo —comentó ________ con lágrimas en los ojos—, que si el héroe no hubiera muerto, se habría casado con Karen.
—No lo creo —la contradijo nick—. Estaba demasiado acostumbrado a su estilo de vida. Pero no tiene sentido hacer cábalas porque de cualquier manera… murió. Es una historia de la vida real, no una fantasía de Hollywood.
—Supongo que tienes razón —repuso ella, porque no quería volver a discutir y además había percibido cierta irritación en el tono de nick—. ¿Te gustaría tomar una taza de té? —le preguntó.
Pasaron un par de horas más conversando con animación. Por fin, nick se puso de pie y suspiró.
—Ya me tengo que ir, porque le prometí a Christine que saldríamos a cenar a un restaurante chino. Te invitaría a que nos acompañaras, pero tengo la impresión de que quiere tenerme para ella sola, por esta vez.
—Por supuesto —nick sonrió y lo acompañó hasta el coche—. ¿Nos vemos mañana? —preguntó después de que él la besara para despedirse.
—Qué pregunta tan boba —respondió él una vez que subió al coche.
—¿A qué hora?
—A eso de las seis. ¿Qué te parece si salimos a cenar y vemos otra película?
—Perfecto. Te vas a quedar en casa de Jillian unos días, ¿no?
—Hasta el Año Nuevo. Después me vuelvo a Sydney. No hagas ningún compromiso para esa fecha, ¿de acuerdo?
—¿Iremos a una fiesta? —preguntó entusiasmada.
—De ninguna manera. ¿Crees que te llevaría toda arreglada a un salón lleno de mis amigos? —rió—. Tendría que pasarme toda la noche ahuyentándolos. ¡La fiesta que tengo en mente es sólo para dos!
_____________ quiso tomarse sus palabras con buen humor, pero realmente le habría gustado que la llevara a una fiesta, que se mostrara orgulloso y confiado de su relación. ¿Acaso nick temía sufrir otro ataque de celos si ella se atrevía a sonreírle a otro hombre? ¿O simplemente quería mantenerla en secreto, para que sólo a él le proporcionara placer? Deseaba que nick la amara, pero no de esa manera.
Dio un paso atrás y se abrazó porque sintió un escalofrío.
—No puedes tener frío —aseguró él con el ceño fruncido.
—Bueno, vete ya —sugirió con tono desenfadado—. No querrás que Christine se preocupe.
—Sí, más vale que me vaya —convino con ella después de mirar su reloj—. Nos vemos.
___________ suspiró al verlo dar la vuelta en la esquina. Se preguntó por qué no había podido enamorarse de un hombre normal, sin complicaciones, que quisiera las mismas cosas que ella: matrimonio, seguridad, una familia… En lugar de eso, había tenido que enamorarse de nick y por enésima vez se preguntó si él la amaría o si sencillamente se trataba de puro deseo.
«Podría ser», pensó.
Giró sobre sus talones y ent
ró en su casa.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.