O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Jul 2011, 7:59 pm

ay dios yo a nick lo matoo
que insensible como pudo decirle lo
del apartamento mejor queda como lo que
ella dijo... ay cuando aprendera jajajaj
ya sueno como mi abuela jajaja
besos siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por romina.13 Mar 26 Jul 2011, 8:49 pm

ahh siguela!! pronto! esta nove es adicitiva!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Miér 27 Jul 2011, 4:05 am

Me encanta esta novela :)
Aunque algunas veces quisiera abofetear a Nick x estupido
Pero bueno... Jajaja
Siiguela ;)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 4:30 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
Que rayos es lo que quiere Nick :caliente:
Pero realmente...haaaysh,
No lo comprendo, si yo fuera ______-- juro que yo a la primera no me interesaria quien fuera yo aaaaaaaaaaaaaaaah.! Rayos. Estoy enojada.
Que es lo que quiere realmente ese chico.
No sé si tomar todo lo que dice como algo bueno o algo malo.
Fuck! Tonto Nick, y sabes lo que me enoja más de él...
Es que cada vez que describe a ____, le dice que es tierna, inteligente y otras cosas bonitas, pero a la vez siempre tiene que meter la palabra "Sensual", "Sexy" "Caliente"
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaay :caliente2:
Es que a caso los hombres sólo piensan en eso!! Dios!
Él se salva por ser tan lindo e inteligente y tbn porque ____ lo quiere xD
hahahaha
Siguelaaa♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 27 Jul 2011, 5:07 pm

pues ojala nick

se de cuenta que si esta enamorado

asi que siguela
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 27 Jul 2011, 8:01 pm

ssisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Miér 27 Jul 2011, 8:03 pm

—¿Me crees capaz de pedirte eso?
__________ negó con la cabeza y bajó la mirada.
—No me merezco eso, ___________ —la tomó por la barbilla para obligarla a que lo mirara—. No soy un santo, pero tampoco soy un maldito egoísta —le soltó la barbilla y la estrechó entre sus brazos—. Contigo es con quien quiero estar; con sexo o sin sexo.
___________ gimió y apoyó la cabeza sobre su pecho.
—Creía que…
—¿Qué creías? —la apartó un poco y la miró exasperado.
—Bueno… que lo único que deseabas de mí era sexo.
—¿Cuándo te dije yo eso, __________? Creo recordar que te pedí que fueras mi mujer. Eso no se refiere únicamente a la cama… y creo que ahora te lo estoy demostrando.
—Sí, sí, supongo que sí —frunció el ceño y se frotó la frente con una mano temblorosa.
—Escucha, he estado pensando… —se inclinó y le dio un beso en la frente—. Parece que dentro de un par de semanas podremos mudarnos a esta casa, porque el notario está trabajando muy deprisa. Cuando me mude…
—¿Sí? —el corazón de ___________ se aceleró al suponer que iba a pedirle que se quedara con él y con su hija en la casa.
—No quiero que te compres una vivienda barata. Permíteme que te compre algo realmente bonito. Es lo menos que puedo hacer.
__________ no pudo evitar el estremecimiento de repulsión que le provocó su propuesta.
—Veo que acabo de cometer otra equivocación —señaló nick, frustrado—. Creo que nunca voy a poder acertar contigo, ¿verdad? —la sorprendió al volverse con violencia—. Después de todo ¿cuál es tu problema? ¿Qué tiene de malo que un hombre cuide de su mujer, que le compre una casa dónde vivir?
—Nada —respondió con tensión—, si viven juntos o están casados. Pero, ¿no te das cuenta de que cualquier mujer decente se ofendería con tu respuesta? Me haces parecer como tu querida a sueldo. No se puede tener todo, nick. Si quieres ser libre para ir y venir a tu gusto, entonces yo tengo derecho a lo mismo. ¡Difícilmente tendría esa libertad si tú me mantuvieras! Lo que esperas es que esté a tu disposición cuando quieras, y me vas a perdonar, pero eso suena a prostitución. ¿O acaso es así como me ves, como poco más que una prostituta?
nick empezó a caminar de un lado a otro.
—No puedo creer lo que estoy oyendo —gesticuló con violencia—. Cuando llegué estaba tan contento… Y ahora… —dio un golpe en la mesa de la cocina—. ¡No! ¡Por supuesto que no te veo como a una prostituta! Todo lo contrarío. Dios, creo que eres una mujer maravillosa, hermosa, increíble, con carácter, fuerte y sensual —se acercó a ella—. Dulce, fresca y… curiosamente anticuada en algunos aspectos. Y no puedo soportar la idea de vivir sin ti.
nick se detuvo frente a ella y le colocó las manos sobre los hombros. ____________ estaba como hechizada, tanto por su estallido de violencia como por la ternura con que la miraba. Lo único que pudo hacer fue mirarlo a los ojos en espera de que le dijera que la amaba.
Pero a pesar de todo, no lo hizo.
—Me importas —pronunció—. Mucho… pero, aún así no quiero contraer matrimonio. Eso no ha cambiado. Y tú tampoco lo deseas ¿verdad, ____________? Si quisieras casarte y tener hijos, ya lo habrías hecho hace mucho, mucho tiempo. Creo que deseas lo mismo que yo: el derecho a ser libre, a tener tu vida privada, pero al mismo tiempo, tener la compañía de alguien para conversar, alguien a quien abrazar, tocar, besar…
La besó y aunque eso conmovió a ___________, sus últimas palabras la llenaron de tristeza. Nick no tenía ni la menor idea de lo que era importante para ella y de lo que esperaba de la vida. _____________ no había querido conformarse con un matrimonio sin amor, pero él la había interpretado mal al suponer que prefería llevar una vida tranquila y sin compromisos.
Estaba muy equivocada; sin embargo, si se lo aclaraba terminaría su relación. Lo único que le quedaba por hacer era aceptar por el momento lo que él deseaba, con la esperanza de que algún día disminuyera su aversión por el matrimonio o, por lo menos, por algún tipo de compromiso.
Al fin nick dejó de besarla y ya no quedaba rastro de la tensión anterior, dada la respuesta de la joven.
—Entonces ¿ya estamos de acuerdo? —murmuró y le acarició una mejilla con ternura—. ¿Por lo menos me permitirás que te ayude a buscar una vivienda, quizás un apartamento cerca de la playa?
—Eso sí me agradaría —fingió una sonrisa, pues acababa de decidir que llegaría hasta el fin, por muy amargo que fuera.
—Gracias a Dios que lo hemos dejado todo claro —comentó después de suspirar—. Por un momento pensé… —se encogió de hombros y se inclinó para besarla con pasión.
__________ deseó poder contener el gemido que de inmediato brotó en su garganta. El beso se prolongó durante largo rato, y después nick preguntó:
—¿Así que hasta Año Nuevo?
—En efecto —confirmó ____________ con voz sensual.
—Ay, bueno. Venga, vamos a ver esa película.
Más tarde, ________ pensó que era curioso que nick hubiera seleccionado una película en la que una mujer que necesitaba la seguridad del matrimonio y un joven independiente que quería evitar todo compromiso. Era una excelente película. Además de emotiva, invitaba a la reflexión.
—Creo —comentó ________ con lágrimas en los ojos—, que si el héroe no hubiera muerto, se habría casado con Karen.
—No lo creo —la contradijo nick—. Estaba demasiado acostumbrado a su estilo de vida. Pero no tiene sentido hacer cábalas porque de cualquier manera… murió. Es una historia de la vida real, no una fantasía de Hollywood.
—Supongo que tienes razón —repuso ella, porque no quería volver a discutir y además había percibido cierta irritación en el tono de nick—. ¿Te gustaría tomar una taza de té? —le preguntó.
Pasaron un par de horas más conversando con animación. Por fin, nick se puso de pie y suspiró.
—Ya me tengo que ir, porque le prometí a Christine que saldríamos a cenar a un restaurante chino. Te invitaría a que nos acompañaras, pero tengo la impresión de que quiere tenerme para ella sola, por esta vez.
—Por supuesto —nick sonrió y lo acompañó hasta el coche—. ¿Nos vemos mañana? —preguntó después de que él la besara para despedirse.
—Qué pregunta tan boba —respondió él una vez que subió al coche.
—¿A qué hora?
—A eso de las seis. ¿Qué te parece si salimos a cenar y vemos otra película?
—Perfecto. Te vas a quedar en casa de Jillian unos días, ¿no?
—Hasta el Año Nuevo. Después me vuelvo a Sydney. No hagas ningún compromiso para esa fecha, ¿de acuerdo?
—¿Iremos a una fiesta? —preguntó entusiasmada.
—De ninguna manera. ¿Crees que te llevaría toda arreglada a un salón lleno de mis amigos? —rió—. Tendría que pasarme toda la noche ahuyentándolos. ¡La fiesta que tengo en mente es sólo para dos!
_____________ quiso tomarse sus palabras con buen humor, pero realmente le habría gustado que la llevara a una fiesta, que se mostrara orgulloso y confiado de su relación. ¿Acaso nick temía sufrir otro ataque de celos si ella se atrevía a sonreírle a otro hombre? ¿O simplemente quería mantenerla en secreto, para que sólo a él le proporcionara placer? Deseaba que nick la amara, pero no de esa manera.
Dio un paso atrás y se abrazó porque sintió un escalofrío.
—No puedes tener frío —aseguró él con el ceño fruncido.
—Bueno, vete ya —sugirió con tono desenfadado—. No querrás que Christine se preocupe.
—Sí, más vale que me vaya —convino con ella después de mirar su reloj—. Nos vemos.
___________ suspiró al verlo dar la vuelta en la esquina. Se preguntó por qué no había podido enamorarse de un hombre normal, sin complicaciones, que quisiera las mismas cosas que ella: matrimonio, seguridad, una familia… En lugar de eso, había tenido que enamorarse de nick y por enésima vez se preguntó si él la amaría o si sencillamente se trataba de puro deseo.
«Podría ser», pensó.
Giró sobre sus talones y entró en su casa.

Estaba terminando la primera semana de enero. Esa tarde de sábado nick iba a ayudar a _________ a firmar el contrato del apartamento que por fin había decidido alquilar, en lugar de comprar. Nick y Christine habían pensado trasladarse a la casa en cuanto __________ se llevara sus cosas personales.
Por lo menos, eso era lo que habían proyectado, porque ahora todo había cambiado…
___________ estaba sentada ante la mesa de la cocina, con el rostro entre las manos, mientras tomaba conciencia de la realidad de su situación. Las lágrimas le corrían por las mejillas. Todavía no se lo podía creer.
Sabía que llorar no iba a servir de nada. Era un hecho, y nada podía cambiarlo. Porque, contra todas las probabilidades, el caso era que estaba embarazada.
Esa mañana fue temprano al médico porque seguía sin tener la regla. De cualquier forma, jamás se imaginó que pudiera estar embarazada. Cuando el médico le dio la noticia, _________ lo miró con incredulidad; no obstante, los análisis no mentían. El calculó que llevaría poco más de dos semanas embarazada. Al examinarla, el médico comprendió que el diafragma era demasiado pequeño y que además debió de haber sufrido una alteración en su ovulación.
__________ abandonó el consultorio en medio de un aturdimiento total. Lo único en lo que podía pensar era en que iba a tener un bebé; un bebé de nick…
Deseaba tenerlo, de eso no había duda, pero se daba cuenta de que eso acabaría con su relación.
Aunque él aceptara que era suyo, algo que siempre podía negar, seguramente pensaría que se había quedado embarazada a propósito. ¿Acaso no se había asegurado de que ella misma se encargara de evitar un embarazo? ¿No pensaba él que acababa de tener el periodo?
Podía explicarle las cosas y pedirle que hablara con el médico para que se convenciera; no obstante, ese embarazo acababa con sus esperanzas de una futura relación. nick odiaría sentirse atrapado por una responsabilidad que no deseaba. Y seguramente, acabaría por odiarla a ella.
Para cuando llegó a su casa, estaba muy confundida. Pensó que tal vez estaba equivocada. Quizás nick recibiera bien la noticia; le confesaría que la amaba y que quería casarse con ella de todas formas. Tuvo la fuerte tentación de confesárselo. ¿Qué mujer no lo habría tenido? Lo amaba y no podía concebir su vida sin él.
Pero a medida que se aproximaba la llegada de nick, fue afirmándose en la idea de que no podía confesarle lo del bebé. Sería como someterlo de nuevo a lo que le había hecho Naomi para atraparlo. Pero ya no podría volver a verlo porque su embarazo pronto sería imposible de disimular.
Hizo las maletas de manera automática, realizó las llamadas telefónicas pertinentes y se sentó en la escalera frente a la puerta de entrada, con los codos apoyados en las rodillas y la cabeza entre las manos. «Acéptalo, _________», pensó, «esto se
ha acabado».


chikas en serio me dan risas sus comentarios son tan divertidos jaja bueno luego nos vemos tkm..... :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por romina.13 Miér 27 Jul 2011, 9:47 pm

ahhh pobre quedo embarazada!!
nick tiene que aceptarlo!!
asshhh nick tiene que darse cuenta!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Miér 27 Jul 2011, 10:34 pm

Ohh dios ___ embarazad? Lo sabia ._.
Y ahora?? Que pasaras?
No nos dejes con la duda DDD:
Siiguela xfaas
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 28 Jul 2011, 2:54 pm

:pale: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 167695056 :affraid:

es.... es... espera embarazada?????

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 167695056 wuuuuuuuaaauuuuuu

que sorpresa mas inesperada

y ahora que hara ______

con esa noticia?????

enserio siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 3:31 pm

Queeeeeeeeee! Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 167695056 Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 167695056 :affraid: :affraid:
Pero que rayos! WTF! EMBARAZADA!!
yA LO SABÍA TAMBIEN...Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 167695056
Pero embarazada enserio? Por dios!
nick, no!! es obvio que Nick no lo querrá aceptar, yo lo conozcoo!...
Bueno en realidad no lo conozco, pero por lo que eh leído.
No lo va a hacer. No lo va a aceptar. Fuck!
Y ahora ____ se irá y será el fin de la relacióooon! Noooo! Dios no! Por favor.
No puede ser!...Aunque pienso que después Nick va a empezar a necesitar a _____
y se dará cuenta de que en realidad la ama. Pero waaaaaaaaaa! Talvez ____ no se vaya. o tal vez si!
Please tienes que seguirla como me dejas así.
Con esta intriga inmensa que sientoooo. Ahh!
Please siguelaaa♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 7:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa♥ Amo esta nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Jue 28 Jul 2011, 8:13 pm

Curiosamente ya no tenía deseos de llorar. Casi se sentía tranquila, por lo menos hasta que llegó nick. Otra vez se puso muy nerviosa al verlo acercarse con alegría y tomar sus dos maletas.
—Me alegra que estés lista a tiempo, cariño.
Ella le dijo que había cambiado de opinión; que no quería vivir cerca y ser su amante. Que prefería volver a Queensland y vivir sola. Tenía la intención de suavizar el efecto de sus palabras, pero los nervios se lo impidieron.
nick la miró con los ojos muy abiertos, y expresión horrorizada. Se volvió un momento para cerrar la puerta del coche y dejó las maletas en el suelo.
—¡__________, no me lo puedo creer! ¡Algo ha sucedido de lo que no estoy enterado! ¿Qué es? —le preguntó—. ¿Se debe a esas estúpidas cartas que recibiste de tu antiguo novio, ese Paul? No me mires así. Sólo tomé la carta y leí l nombre; no la leí.
—No, Paul no quiere que vuelva con él. Simplemente me escribió para comunicarme que por fin ha encontrado a una mujer con quien quiere casarse y para desearme buena suerte.
—Ya veo —se burló él—. Así que yo no soy el primer pobre bastardo al que le destrozas la vida. ¡Seguro que hace años que te dedicas a amar y luego a abandonar a tus víctimas! Dios mío —exclamó horrorizado—. ¡No me digas que te has enamorado de otro!
—¡No, claro que no! —gritó ella.
—Entonces ¿de qué se trata? —observó su rostro con atención—. ¡Dímelo, __________, por todos los cielos!
—No puedo —susurró.
—¿No puedes? —preguntó bruscamente—. ¿O no quieres? Demonios, no puedes esperar que te deje partir sin una explicación. Me merezco eso al menos.
___________ comprendió que él estaba decidido a hacerla hablar.
—No se trata de una sola razón —comenzó a explicarse—. En parte es por mi forma de ser. Nunca he podido establecerme en un solo lugar durante mucho tiempo. Me pongo… intranquila y entonces me mudo. Realmente me gustas, nick. Mucho. Y creía que quería tener una relación a largo plazo, pero… me he empezado a sentir… ahogada.
—¿Ahogada? —la miró incrédulo.
—Sí… tú eres un hombre muy celoso y posesivo, nick, y yo no sé cómo soportar esa situación. Primero se produjo aquel incidente con Craig y después lo de la fiesta de Año Nuevo.
—¿La fiesta de Año Nuevo? ¡Maldita sea, si no fuimos a ninguna fiesta!
—¡Ya lo sé! Precisamente de eso se trata. No querías que ningún hombre me mirara y mucho menos que me deseara.
___________ se dio cuenta de que nick empezaba a creerle, porque en lo que le estaba comentando había cierta verdad.
—¿Y, qué sucederá cuando vuelvas a trabajar y ya no contamos con tanto tiempo para estar juntos? La emprenderás conmigo durante todo el tiempo. ¡Será una pesadilla!
La joven se volvió para ver su expresión, pues temía echarse a sus brazos, confesarle la verdad y que todo se fuera al diablo.
—Ya veo —murmuró él—. No me di cuenta de que todo estaba tan mal. De hecho, yo… —guardó silencio y la miró fijamente como deseando leerle el pensamiento—. Supongo que no puedo hacer nada para que cambies de opinión. ¿No hay nada que pueda decirte que te dé seguridad?
—No…
—¡Maldita sea, mírame cuando me hablas!
___________ levantó la vista; sus pestañas brillaban por las lágrimas.
—¿Tienes idea de lo que me estás haciendo? —preguntó angustiado.
—Sí.
—Debería desear que te fueras al infierno —se acercó y le levantó la barbilla, mientras que con la otra mano intentó acariciarle los labios.
—No —ella le apartó la mano y se cubrió el rostro con las manos—. Por favor, no…
Siguió un prolongado silencio.
—¿Te vas hoy? Ella asintió.
—Ya has llamado al agente inmobiliario para decirle que no vas a alquilar el apartamento?
—Sí, y ya he renunciado a mi trabajo.
—Entonces es un hecho, ¿verdad? Supongo que me vas a pedir que te despida de Jillian y de Christine, ¿no?
—Por favor —respondió con tensión en la voz.
nick se encogió de hombros con aparente indiferencia, lo cual revelaba su dolor con mayor elocuencia que cualquier palabra.
—¿Por qué no? ¿Y las llaves de la casa?
—Las he dejado en la mesa de la cocina.
—Qué organizada eres, ___________.
—Adiós, nick.
—Me disculparás por no acompañarte —se volvió para apresurarse a entrar en la casa.
____________ no fue consciente de cómo pudo llegar a la casa de Rupert. Ató sus dos maletas a la moto y con el rostro bañado en lágrimas emprendió el camino. Al fin, llegó a la lujosa mansión de su hermano, en Sans Souci.
Cuando entró en la casa, Rupert estaba viendo las carreras de caballos en la televisión. Su mujer estaba en el salón de belleza, arreglándose para su primera salida al teatro a la vuelta de su crucero. Después de señalarle con impaciencia un sillón para que se sentara, Rupert la ignoró, le dio la noticia, se incorporó de golpe y apagó la televisión con el mando a distancia.
—¿Qué estás qué? —explotó.
—Esperando un bebé de nick Kingsley.
Durante unos segundos su hermano se limitó a mirarla fijamente.
—¡Vaya, vaya, vaya! Creía que eras más lista, hermana mía. Durante muchos años has evitado con éxito que esto te ocurriera —entrecerró los ojos—. ¿O acaso ha sido a propósito?
—No… fue un error.
—¿Y por qué has venido a contármelo? Sin duda, no esperarás que haga el papel de hermano mayor, después de tantos años ¿o sí? Siempre has dejado muy claro que nos desprecias a Philip y a mí, casi tanto como a nuestro padre.
____________ jadeó por la sorpresa.
—¿No nos despreciabas a los tres?
—Por supuesto que no. ¡Jamás! Yo… yo creía que era al revés. Philip y tú siempre os comportabais como si fuerais superiores a mí, como si… me despreciarais. Y en cuanto a papá, él nunca tuvo tiempo para mí. Me consideraba una pequeña…
—¿Zorra? —sugirió Rupert sin el menor tacto.
—Bueno, no tanto como eso.
—Papá te adoraba —le confesó él con naturalidad— Tal vez, incluso más que mamá.
—Pero, él… él…
—Tú eras su pequeña princesa, _____________ —suspiró Rupert—. Su dulce e inocente princesa, pero de repente creciste. Muy «de repente». No pudo acostumbrarse a la forma en que todos los chicos… y los hombres te miraban. Así que optó por enfadarse, te culpó de ello y te alejó de su lado. Eso le resultaba más sencillo que sentirse impotente ante esa situación.
—Yo nunca supe… nunca me di cuenta…
—¿Sabes, ______________? Para ser una mujer de mundo, eres muy inocente, y quizá sea eso lo que más atraiga a los hombres de ti; esa sensualidad que tienes, combinada con una inocencia enloquecedora. Phil era muy agresivo y grosero contigo porque tenía muchos problemas para relacionarse con las chicas y tenía celos de tu éxito con el sexo opuesto.
—Me siento muy estúpida por no haberme dado cuenta de nada de esto —repuso ____________ moviendo la cabeza.
—No te preocupes. Phil sobrevivió y Evonne lo adora. Ya están hablando de tener un bebé para el año que viene.
—Ay, me alegro tanto…
—Eso es típico de ti —expresó Rupert con evidente impaciencia.
—¿A qué te refieres?
—A pesar de que durante años te ha estado tratando como si fueras una basura sinceramente te alegras por él. ¿Te das cuenta de lo irritante que resulta tener a alguien a tu alrededor que siempre es tan generoso? Le hace sentirse a uno muy mal. Un poco más, y me verás entregarte mi parte de la venta de la casa para ese bebe que estás esperando.
_______________ lo miró con los ojos muy abiertos, porque no podía dar crédito a sus oídos.
—No me mires así —protestó Rupert—. Alguien tiene que hacer algo. Deduzco que tu querido señor Kingsley no se va a poner a dar saltos de alegría cuando se entere de que va a ser padre; de lo contrario no estarías aquí. ¿Me equivoco?
—Sí —logró responder _____________—. No se me ocurría ningún lugar a dónde ir. nick no lo sabe. Y no se lo voy a decir.
—Ay, Dios santo. ¿Por qué no?
No había manera de explicarle la razón si no se lo contaba todo. Tardó algún tiempo, pero para su sorpresa, su hermano la escuchó con atención y paciencia.
—Vamos a ver si te he comprendido —dijo Rupert cuando ella acabó de hablar—. La verdadera razón por la que no se lo quieres confesar a tu amante, es porque piensas que realmente sería capaz de cargar con la responsabilidad paterna, pero eso podría acarrearle un colapso nervioso.
—Algo por el estilo —confirmó ____________.
—De manera que le has mentido y abandonado porque lo amas.
—Pues… sí.
—¡Vaya, esto parece un culebrón televisivo!
Rupert movió la cabeza con exasperación, pero al ver que a ___________ empezaba a temblarle la barbilla, la miró con algo muy semejante al afecto, para
su sorpresa.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 8:22 pm

Hay Dios!
Noooo, Ya dejo a Nick! NOOOO PORQUE!
Me voy a suicidar si no la sigues! Realmente voy a morir.
Rupert es muy...mmuy...es muy tosco con sus palabras ¬¬
Pero no nick, que será...del bebé Noooo!
Tienes que seguirla please porfis Pily!
Siguelaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por romina.13 Jue 28 Jul 2011, 9:11 pm

awww siguela!!
su hermano tiene que apoyarla!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.