O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 16 Jul 2011, 3:25 pm

sisi plis siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Sáb 16 Jul 2011, 9:53 pm

ola chicas bienvenidas alas new lectoras
y lo siento por no subir pero no tenia internet
pero ahora si tengo wii
bueno les subire cap
asiske no se pongan isterikas jaja nah es broma me pasa igual en las noves
jaja bueno gracias por la paciencia seles kiere mucho y ya subo cap!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Sáb 16 Jul 2011, 11:22 pm

—Tal vez —intervino nick con delicadeza—, salga temprano de la oficina y me encuentre con las dos en la casa. Así traeré a Christine en el coche.
____________ sintió un alivio instantáneo, pues comprendía que era muy poco probable que nick intentara seducirla en presencia de su hija.
La cena siguió su curso y cuando la música de fondo terminó, Gerald se levantó para cambiar la cinta.
—Ay… Chopin —suspiró _________ al reconocer una de sus famosas polonesas.
—¿Reconoces la música de Chopin? —preguntó nick sorprendido.
De hecho, ____________ no era una experta en esa música pero Paul sí, y le gustaba Chopin en especial. Solía tocar su música sin cesar. Sin embargo, no estaba dispuesta a confesarlo.
—No la reconozco toda, pero la Polonesa en A mayor es una de mis favoritas. No ocurre lo mismo con sus sonatas de piano. Las tres son en clave menor y yo prefiero las de clave mayor. Son mucho más positivas y conmovedoras, ¿no te parece? —preguntó con voz sedosa.
—Pues… sí. Estoy seguro de que tienes razón.
—___________ no es sólo un rostro bonito, ¿verdad? —comentó Gerald con agudeza y sonrió a la joven como si fueran cómplices.
—Por supuesto —confirmó Craig deslizando la mirada por sus senos firmes y después por sus labios.
_________ sintió la tentación de lanzarle su plato a la cabeza.
—Yo creo que no es bonita —opinó Christine—. Es preciosa.
El cumplido fue tan sincero que ________ se sonrojó. Por decir algo, le preguntó a Jillian por la receta de la cena y la señora se mostró muy contenta. Durante unos minutos la conversación giró sobre ese tema.
—También sabes algunas cosas sobre cocina, ___________ —expresó el médico—. ¿A qué te dedicas exactamente? _________ vaciló y miró a nick, que la observaba con expresión especulativa.
—He hecho tantas cosas durante todos los años que llevo trabajando, que ya ni siquiera lo recuerdo bien —admitió y hubo un silencio que indicaba que esperaban que prosiguiera—. He vivido en distintos lugares y he viajado por la costa de Queensland, trabajando en diferentes centros turísticos. Hice un curso sobre preparación de cócteles y bebidas, y prefiero trabajar en ese aspecto, que es en el que me he convertido en una experta. Pero también he trabajado como secretaria de recepción, camarera, ayudante de cocina, instructora de aerobic, organizadora de diversiones… Incluso he trabajado de obrera de la construcción —se rió al recordarlo.
—¡Cielos! —exclamó Christine—. ¿Cómo lo conseguiste?
—Es mucho más fuerte de lo que parece —señaló nick con una sonrisa irónica—. Eres un dechado de virtudes ocultas, ¿no? —añadió con buen humor.
—Algunas no tan ocultas —manifestó Craig con muy mal gusto y al oído de _________, de manera que nadie más pudo escucharlo.
________ se inclinó y le susurró al oído:
—Otra broma de esas, amigo, y te parto las espinillas y después te tiro la comida encima. ¿Entendido? Ahora sonríe, Craig, querido. La gente nos está mirando.
El hombre no sólo sonrió, sino que estalló en carcajadas.
—¿Podemos compartir la broma? —preguntó nick con tono cortante.
___________ lo miró y se dio cuenta por su expresión que estaba celoso quedó perpleja. ¿Acaso se había equivocado con respecto a él? ¿Estaba empezando a sentir algo más por ella aparte de lujuria?
—___________ sólo me ha pedido que no ponga los codos sobre la mesa —respondió Craig con evidente experiencia en esos casos—. No se trataba de ninguna broma.
—¿De verdad? —inquirió nick con suma sequedad.
—¿Estamos todos listos para tomar el postre? —intervino Gerald de inmediato.
Daba la impresión de que así era; sin embargo nick continuaba mirando con sorpresa a Craig y a ___________.
El postre resultó delicioso y se mereció las alabanzas de __________, que se ganó así Jillian. Cuando el médico les sugirió que pasaran a la sala a tomar el café, nick se apresuró a acercarse a la joven, la tomó del brazo y la sentó junto a él, en un sillón de dos plazas.
—Ya veo que tengo que vigilarte de cerca —murmuró con insolencia—. Eres una coqueta incorregible.
—No es cierto —lo miró echando chispas por los ojos.
Él le colocó un brazo sobre los hombros y la atrajo hacia sí.
—Es cierto. No lo eres —le susurró al oído—. Tú no coqueteas, sino que calculas cada uno de tus movimientos. Eres una Eva total, ¿no? Pero no te conformas con Adán, sino que quieres que te deseen todos los hombres que se topan contigo.
___________ aspiró profundamente, sintiendo un terrible dolor. Bajo otras circunstancias se habría ido de allí de inmediato; sin embargo, en ese momento vio que Christine se acercaba con un montón de regalos y no quiso estropearle la noche. No obstante, estaba ansiosa por responder a las acusaciones de nick.
—¡Hora de abrir los regalos! —anunció la jovencita y Jillian llegó con la bandeja del café y la tarta de cumpleaños.
____________ se vio obligada a reír la siguiente media hora, mientras se abrían los regalos y todos comían tarta.
—¿Qué te ha regalado __________? —inquirió Craig en doble sentido—. ¿O no se pue
de preguntar?
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Sáb 16 Jul 2011, 11:23 pm

—Ya que apenas estamos volviendo a tratarnos —respondió nick con voz suave—, no esperaba que me regalara nada. El placer de su compañía, por sí solo, es un regalo.
—¡Ay, papá, qué tierno! —exclamó Christine.
—Casi poético —se burló Craig.
—Creo que estáis avergonzando a la pobre niña —comentó Gerald.
—Tonterías —intervino Jillian—. ____________ no es una niña y mi se avergüenza con tanta facilidad, ¿o si, querida?
—Debo aceptar que la vergüenza, en estos casos, sí depende mucho de la edad, pero me temo que todavía no soy inmune por completo —miró a Craig y luego a nick con expresión fría, antes de añadir—: No quisiera ser aguafiestas, pero lo cierto es que estoy cansada…
—Parece que ya tengo que llevar a Cenicienta a su casa —nick levantó las cejas. Convinieron en que él pasaría a recoger a Christine a las cuatro de la tarde, en casa de __________ el día siguiente. Cinco minutos más tarde la pareja se encontraba viajando de vuelta.
Otros tantos minutos después, _________ y nick seguían sin pronunciar palabra, de manera que fue él quien empezó a hablar:
—¿Debo suponer, por tu silencio, que no me vas a invitar a pasar a tu casa?
—Supones bien.
—¿Por qué? ¿Por lo que te comenté o porque has decidido que prefieres a Craig? ¿Mientras charlabais en la cena, te dijo que está divorciado? ¿Piensa pasar a verte esta noche? ¿Por eso querías que regresáramos temprano?
_________ casi no podía creer lo que estaba oyendo.
—He querido venirme temprano —replicó muy molesta—, porque has sido muy ofensivo. Por ninguna otra razón.
—No me negarás que Craig te ha estado seduciendo durante la cena y que te ha gustado —insistió.
—Craig no me estaba seduciendo y a mí no me estaba gustando nada —le informó irritada—. Si lo quieres saber, hizo un comentario muy vulgar sobre mis senos y yo le advertí que, si no se callaba, le iba a partir las espinillas y a tirarle el plato encima.
nick se volvió para mirarla perplejo. Después echó la cabeza hacia atrás y estalló en carcajadas.
—¡Ay, eso me gusta! ¡Me gusta mucho! —exclamó entre risotadas.
—Pues a mí no —replicó ella—. Me ha resultado verdaderamente aburrido. Ya estoy harta y hasta la coronilla de que los hombres de mente sucia me miren los senos y de inmediato piensen que soy una «bomba sexual». Y eso te incluye, nick, aunque esperaba mucho más de ti. Solías ser un hombre inteligente e íntegro. O por lo menos, eso es lo que siempre creí, pero veo que estaba equivocada.
nick se quedó muy serio, reflexionando sobre sus palabras.
—Mira, lo siento, ________ de verdad. Debo confesar que he sido culpable al suponer algunas cosas con respecto a ti. Claro… eso no quiere decir que tus senos sean muy… humm…
___________ se volvió hacia él echando chispas por los ojos.
—Si pronuncias una sola palabra más —lo interrumpió—, ¡me bajo del coche!
Terminaron el trayecto en silencio. nick detuvo el coche frente a la casa, apagó el motor y se volvió hacia ____________. No mostraba el menor arrepentimiento, sino más bien esbozaba una sonrisa sarcástica.
—¿Y bien, ____________? Entonces, ¿no me vas a invitar a pasar para que tomemos juntos una taza de café?
Ella aspiró profundamente para reunir las fuerzas que necesitaba; tenía que ser fuerte e inteligente.
—Ni esta noche, ni ninguna otra, nick. No quiero volver a verte de manera personal. No deseamos las mismas cosas en la vida.
nick guardó silencio durante unos segundos.
—No estoy de acuerdo contigo —respondió al fin con voz tensa—. Pero no voy a tratar de que cambies de opinión a estas horas de la noche mañana, cuando venga a recoger a Christine, hablaremos. Sin embargo, insisto en asegurarme de que entres en tu casa, sana y salva.
—No es necesario —se opuso porque sentía pánico—. Realmente…
—Siento contradecirte, pero la casa está a oscuras. Vives en una zona muy aislada, así que no podré descansar tranquilo hasta que me cerciore de que no hay nadie allí dentro.
___________ iba a protestar de nuevo, pero nick ya había bajado del coche. Juntos caminaron hasta la puerta principal. Una vez dentro, él revisó toda la casa y se reunió con la chica, que lo esperaba en el vestíbulo. Se quedó perpleja al ver que nick cerraba la puerta.
—¿Qué… qué haces? —preguntó temblorosa.
—Te voy a besar para darte las buenas noches —miró sus ojos azules con decisión—, pero esta vez, no quiero que nada ni nadie nos interrumpa.
—Pero… pero yo no quiero.
—Simplemente es un beso, _____________ —insistió cuando ya la había abrazado—. No montes un escándalo por eso.
____________ miró los labios de nick que se acercaban a su boca, y pensó que, tratándose de ese hombre, la frase «simplemente es un beso», era absurda. Un instante antes de que sus bocas hicieran contacto, la chica apretó los labios, por lo que él se detuvo.
—Vamos —insistió con voz suave—. Puedes hacerlo mucho mejor. No olvides que es mi cumpleaños.
Comenzó a deslizar los labios con suavidad sobre los de ella, de forma provocativa. _________ cerró los ojos con fuerza y trató de pensar cualqui
er otra cosa.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Sáb 16 Jul 2011, 11:52 pm

Ohhhh solo un beso? ._. No lo creo :/
Ay me encanta tu novela :D
Siguela pronto :)
Un besooooooote :*
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por romina.13 Sáb 16 Jul 2011, 11:54 pm

ahhhhhhh esta genial! siguela!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 12:52 am

Nueva lectoraaaaaaaaaaa! (:

Seguila realmente me encanta


Nick es muuuy malo :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 17 Jul 2011, 10:36 am

ay a mi tb me encanta y creo que christi es muy linda
y odio a craig!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por myown_world_9 Dom 17 Jul 2011, 1:56 pm

Puf.... me caen mal todos los hombres que salen en esta novela! xD
no puede ser que todos se quieran tirar a la pobre ____ xD
me encanta la hija de Nick, es más mona *-*
bueno, gracias por subir y a ver si no tardas en subir xD

un besazoooooo ⭐
myown_world_9
myown_world_9


http://enelcastilloequivocado.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por CrazyxJonas Dom 17 Jul 2011, 2:02 pm

Waaaaaaa espero saber qe paso depses!!
odio a craig ¬¬ es un odiosooo!!
no puedo creer todo eso qe deijo nick... quien se cree xdd
SIGUELAAA!!... esta muy buena la nove
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Dom 17 Jul 2011, 9:55 pm

les subire uno solo mñn subire mas gracias por comentar

«Mantén la boca cerrada», se ordenó. «En unos cuantos segundos, esto habrá terminado»
Sin embargo, no fue así. ___________ percibió el cambio repentino; el estallido deseo que surgió en nick. La abrazó con fuerza y aumentó la presión de los labios hasta que la chica ya no pudo resistir más y entreabrió los suyos. Las puntas de sus lenguas se encontraron y ____________ se estremeció.
nick emitió un profundo gemido antes de penetrar en las profundidades de su boca, con lo que __________ se excitó aún más. Volvió a experimentar una pasión brutal. Entonces nick deslizó una mano por su cuello hasta apoyarse en un seno.
En ese instante, la llamada del deseo avivó dentro de _________. nick se estremeció y ella trató de empujarlo, colocando las manos sobre su poderoso pecho; estaba aterrada.
Pero era como si intentara mover una muralla. Nick tenía la respiración acelerada e intentaba aprisionarla contra la puerta. Ya tenía las manos sobre sus pechos desnudos bajo la delicada tela de su sostén. Los pezones estaban endurecidos.
El buscó el broche delantero del sostén, pero al no encontrarlo, tiró de él hacia arriba, en un movimiento salvaje. ___________ sintió un dolor momentáneo pero después nada más existió aparte de la sensación de sus senos desnudos entre las manos de nick. Era tan excitante y tan acelerados los latidos de su corazón, que ____________ creyó estar sufriendo un ataque.
—Tienes los senos más hermosos del mundo —expresó con voz ronca por la excitación—. Hermosos… —y volvió a besarla mientras jugaba con ellos; los acariciaba, tocaba sus pezones, al tiempo que ella emitía pequeños gemidos—. Te deseo, ______________ —le confesó contra sus labios—. Permíteme hacerte el amor… por favor… no digas que no…
_________ gimió con una mezcla de indecisión y deseo, porque nunca antes se había sentido así, jamás había perdido la cabeza por experimentar semejante pasión. Quería negarse, pero él seguía acariciándola.
De inmediato, él la levantó en brazos y se apresuró a subir la escalera. De repente se detuvo.
—Estás tomando la píldora, ¿no?
—No…. no —respondió ella.
El cuerpo de nick se quedó como helado.
—¿Tienes… tienes algún tipo de anticonceptivo en casa?
La joven negó con la cabeza. nick emitió una especie de gruñido y cerró los ojos. Lentamente la dejó de pie sobre el suelo, abrió los ojos y en ellos se reflejó su profunda amargura. Ella le dio la espalda y se arregló la ropa con manos temblorosas.
—Lo… lo siento, ___________ —se disculpó suspirando—. Soy un maldito estúpido. Yo y mis equivocadas suposiciones sobre ti. Supuse, como un verdadero estúpido, que tomabas la píldora. Gracias a Dios que te lo he preguntado. Si te hubieras quedado embarazada…
Ella se volvió para mirarlo y vio cómo él se estremecía de pies a cabeza. Esa reacción la dejó perpleja hasta que comprendió lo que sucedía. Por supuesto, nick estaba molesto porque había estado a punto de correr el riesgo de un embarazo no deseado. Ya antes había dejado embarazada a una chica soltera, y ¿quién podía saber el infierno que había tenido que vivir cuando eso ocurrió? ¿Acaso no le había comentado la semana anterior que había cometido terribles equivocaciones en su juventud?
—La próxima vez estaré mejor preparado —murmuró él.
Las burdas palabras de nick la devolvieron a la realidad. Todos los temores que había albergado durante la velada, habían estado a punto de cristalizarse. Ella no había pensado en anticonceptivos. En cuanto él empezó a besarla y a acariciarla, no pensó en nada.
—No habrá una próxima vez —aclaró con expresión dolida—. Búscate a otra mujer que satisfaga tus necesidades sexuales —comenzó a temblar una vez pasada la primera impresión—. Me… me atraes mucho, pero no estoy hecha para este tipo de relaciones. Ya he intentado explicártelo. Yo… yo espero mucho más de un hombre, que simplemente puro sexo.
—De verdad, esta noche lo he echado todo a perder ¿no? Primero, cuando te acusé de coquetear con Craig y ahora esto.
Intentó abrazar a _________, pero ella lo rechazó de forma rotunda.
—No, nick. No te permitiré que, por segunda vez en esta noche, me vuelvas a hacer esto. Yo confié en ti cuando te dejé entrar para que revisaras la casa y tú traicionaste esa confianza. También me engañaste la otra noche, cuando aseguraste que deseabas conocerme mejor. Tú no tienes el menor interés en conocerme mejor, excepto en el sentido bíblico de la palabra.
—Estás equivocada, ____________ —le aseguró con expresión desencajada.
—No es cierto —insistió temblorosa—. La gente que está interesada en establecer una relación verdadera hace preguntas. También habla de sí misma. Habla con su posible paja de su pasado, de sus problemas, de sus esperanzas para el futuro. Pero tú no. Y eso se debe a que no proyectas ningún futuro para nosotros más que en la cama.
La expresión de nick se ensombreció todavía más ante esa acusación.
—Las cosas no son así, _____________. La única razón por la que no hablo de mi pasado es porque es demasiado doloroso. ¡Pero si eso te parece tan importante, lo haré, maldita sea! —se volvió con expresión de frustración, caminó hasta el extremo del pasillo, dio media vuelta y siguió caminando mientras ella hablaba—. ¿Crees que tuve un matrimonio feliz? ¿Piensas que quería casarme con dieciocho años? Naomi se quedó embarazada a propósito para atraparme. Y has de saber que yo me resistí incluso después de que lo hiciera público por todas partes. No obstante, nació Christine, y la quise de inmediato. Así que nos casamos. ¡Dios, qué de
sastre! Naomi
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por valenlizzie Dom 17 Jul 2011, 11:04 pm

nueva lectora!!!
wow, me fascina esta novela!! *.*
me agrada mucho christine ^^
tienes que seguirla...
besos :hug:
PD: tambien habia leido "el marquez desnudo" y me encanto!! pero ya la habias terminado asi que no pude comentar :P
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 17 Jul 2011, 11:41 pm

ahh no sabiamos esooo
yo pensaba que la qeria
y x eso se casaron pero no
es por mala pero me alegro
que que nck no la quieraaa
:) plis plis plis siguelaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Dom 17 Jul 2011, 11:50 pm

Mierd'a mierda'a
Nick es un cagon -.-" diosss
No no no siiguela si? (Cara se perrito :) )
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Lun 18 Jul 2011, 9:11 am

era… —se detuvo frente a __________ e hizo un gesto de desesperación, pasándose las manos por el cabello—. Mira, lo siento, pero no quiero hablar mal de ella porque ya está muerta. ¿Qué sentido tiene volver al pasado? Es en el futuro en lo que quiero pensar, y te quiero a ti, en él, __________ —la tomó por los hombros—. Me muero de ganas de hacerte el amor, pero eso no es lo único que siento por ti. Creo que eres una mujer increíble; me gustas mucho. Eres encantadora, inteligente y divertida. De hecho, reúnes todas las cualidades que ahora busco en una mujer. Comprendo que no desees que tu vida se convierta en una sucesión interminable de aventuras sexuales. Yo tampoco. Lo que espero es tener una relación a largo plazo contigo. ¿Te parece tan mal? Tú me deseas, porque me lo has demostrado esta noche. Yo no te voy a herir. Seré bueno contigo —hizo una pausa, antes de concluir—. No me rechaces —le pidió en voz baja—. Te necesito, ____________.
Conmovida, ella se dijo que no podía rechazarlo. No obstante, la idea de aceptar una relación de amantes a largo plazo y dejar de lado su sueño de casarse, de tener una familia; conformarse con eso…
—Yo… yo necesito más tiempo. Realmente, no lo sé.
nick la miró con expresión satisfecha. Para él, su respuesta imprecisa era sólo una forma de posponer lo inevitable. _________ levantó el rostro, lo miró y tuvo la sensación de que el corazón le daba un vuelco. Su pecho se colmó de emoción; de pronto todo le resultaba claro.
El tenía razón, por supuesto. Ella iba a ceder. Pero no lo haría como él sin duda pensaba para satisfacer sus respectivos deseos sexuales. Se había dado cuenta de que ya no necesitaba más tiempo para enamorarse de él. Lo que comenzó como un enamoramiento de adolescencia había cristalizado en un verdadero amor adulto.
Y le resultaba curioso que esa aceptación no le provocara tristeza. Se sentía bien. nick siempre había sido el hombre de sus sueños, y ahora que tenía esa oportunidad, no la iba a dejar escapar. Por ahora él sólo la deseaba, pero con el tiempo eso se podía convertir en verdadero amor. ___________ quería estar allí cuando eso sucediera. No obstante, a pesar de que decidió convertirse en su amante, le parecía prudente no parecer demasiado ansiosa o dispuesta a satisfacer sus deseos. Nadie apreciaba lo que se conseguía con facilidad.
—¿Podríamos seguir saliendo durante un tiempo más, sin que haya sexo?
—Supongo que podríamos intentarlo —sonrió nick—. Pero no te puedo garantizar nada. Aunque no lo creas, no era esa mi intención esta noche. Realmente lo único que quería era asegurarme de que no hubiera nadie en la casa y de que estuvieras segura. Y mira lo que ha sucedido.
—Entonces, nada de besos… —sonrió con malicia—… durante una semana.
—Está bien. Una semana. ¡Pero, nada más! ¡Cielos, mira qué hora es! Es más de la una. Estaré molido para cuando llegue a Sydney.
A __________ le sorprendió ese repentino cambio de tema, pero sospechaba que se debía a que querría retirarse rápido porque estaba frustrado.
—No… no te vas a quedar en casa de Jillian? —le preguntó ella cuando bajaban la escalera.
—Y enfrentarme con el tráfico de la carretera a Sydney el lunes por la mañana! No. Acuérdate de que es temporada de vacaciones escolares, así que es mejor que vuelva ahora. No tardaré mucho en llegar a mi apartamento.
—¿Dónde está?
—En Double Bay.
____________silbó.
—Propio de la alta sociedad —bromeó.
—Nada de eso —nick se detuvo ante la puerta, pero no intentó tocarla, ni besarla—. Pertenece a la compañía; lo compré como una inversión y para alojar a los clientes que vienen de fuera. Casi no me relaciono con mis vecinos.
—¡Vaya! Y yo que pensaba que podría ir de visita para codearme con la alta sociedad de Sydney.
—Creo que deberías abstenerte de realizar cualquier visita a mi apartamento hasta que pase la semana que señalaste, ¿no te parece? —preguntó él, riendo.
_________ se sonrojó un poco y se preguntó si nick se daría cuenta de que ella lo deseaba tanto como él.
—Te prepararé una cena allí, la semana que viene —le propuso.
—¿Con cócteles antes de cenar? Dijiste que eras una experta, ¿verdad?
—Así es. Preparo un martini de miedo.
—De hecho, jamás he probado el martini. ¿Con qué se prepara?
—Con ginebra y vermuth.
—¿Quedamos en que mañana paso por aquí a las cuatro? —quiso confirmar él antes de partir.
—Sí.
—No te olvides de cerrar con llave —le sugirió volviéndose sobre su hombro.
______________ se despidió de él desde la puerta. Tardó mucho, mucho tiempo antes de poder conciliar el sueño.

A la mañana siguiente, _____________ tomó el tren con destino a Gosford, pues después de la reacción que había tenido Jillian respecto a su motocicleta había decidido no arriesgarse a que Christine montara atrás, aunque sólo se tratara del corto trayecto de vuelta a su casa. Faltaban cinco minutos para las nueve de la mañana cuando llegó a la librería, pero la jovencita ya la estaba esperando, con la nariz metida en un libro.
—¿Christine?
La chica cerró el libro de inmediato y se mostró contenta, pero un tanto tímida a la vez.
—¡Ay, estás sensacional! —exclamó la jovencita—. Me encanta tu blusa y tus vaqueros.
—Gracias. Tú también estás muy bien —repuso—. Y ahora que ya hemos intercambiado cumplidos, ¿te parece bien que vayamos a buscar el regalo de tu padre?
—Me gustaría mucho, pero no sé por dónde empezar. No se me ocurre nada.
—¿Cuánto dinero tienes para su regalo?
—Podría gastar hasta cincuenta dólares.
—¿Qué te parecería una camisa? —sugirió _______—. Puedes conseguir una muy bonita por ese precio.
—Creo que no —Christine negó con la cabeza—, porque le compré una el año pasado y no se la pone muy a menudo. Los gustos de mi padre y los míos son muy distintos.
—Ah… ¿Qué opinas de un libro? No, le regalaste uno para su cumpleaños, ¿verdad? Y eso descarta los bolígrafos, las carteras y el whisky.
—El no bebe mucho, de cualquier forma.
—Tampoco fuma, ¿verdad?
—No.
—Tu padre es casi un santo, ¿no? —bromeó _________con cierto sarcasmo.
—Tiene sus defectos. Créeme —rió.
—¿Como cuáles? —inquirió Serina cuando se dirigían a las tiendas más cercanas.
—Bueno, pues se enfada mucho conmigo cuando saco malas notas en matemáticas. Parece que no puede comprender por qué no todo el mundo tiene una misma mente tan brillante como la suya. Asegura que las matemáticas son pura lógica.
—La gente inteligente es así —señaló
____________.


me paresio ver alguna lectora new bueno bienvenida y espero les guste!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 5 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.