O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 11 Jul 2011, 9:50 pm

jaja ya esta celosoo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Mar 12 Jul 2011, 10:31 pm

—Tal vez no sea tan mala idea —replicó él.
—No seas ridículo. Por una parte, hace demasiado calor y por otra, no merezco que se me castigue porque los hombres tienen la mente sucia.
nick permaneció sumido en un silencio que resultaba ofensivo, con expresión malhumorada.
—Pensé que íbamos a Forrester Beach —señaló ________ cuando pasaron de largo por donde debían haber girado.
nick respondió algo, que si bien no podía considerarse obsceno, tampoco habría sido bien aceptado en una cena familiar.
—Creo que tú no me ayudas mucho a concentrarme —disminuyó la velocidad y tomó un cambio de sentido.
—Quizá entonces no has debido invitarme a salir; podrías haberte conformado con una de esas viudas que te ha seleccionado Jillian.
—¡Dios, no!
—Bueno, al menos podrías concentrarte y el mecánico no las miraría con tanto interés.
—Sería mucho más seguro en todos los sentidos —hizo una mueca—. Pero muy aburrido, algo que tú jamás podrás ser, _________. Exasperante, sí, frustrante también, pero, ¿aburrida? ¡Nunca!
—Qué alivio.
—¿Siempre eres tan encantadoramente sarcástica? —estalló en carcajadas.
—Sólo los domingos por la noche.
—No, no. Eso no es cierto. Te portaste igual el martes pasado con el pobre Rupert.
—¡Mmm!
—¿No vas a replicar nada? —preguntó él en tono de broma.
—Nunca en domingo —repuso dándose cuenta de que la conversación había degenerado inevitablemente en franca coquetería entre ambos.
Nick tomó un desvío y comenzaron a ascender por una calle inclinada.
—Cuéntame algo sobre tus hermanos antes de que lleguemos —dijo nick—. Ya estamos muy cerca y no quiero que descubran que hace mucho tiempo que no nos vemos.
__________ para tratar de tranquilizarse, respiró profundamente ante la perspectiva de conocer a la familia de nick.
—Rupert ya tiene treinta y seis años —explicó—, es abogado y trabaja en Sydney. Está casado con Vivian y no tienen hijos. Philip se dedica a hacer programas para ordenadores. Tiene treinta y dos años y está casado con Evonne, que ha sido modelo. Tampoco tienen hijos todavía.
nick se quitó el cinturón de seguridad y se volvió hacia _________.
—Lo has hecho muy bien. Debería contratarte para que redactaras mis informes. Sucintos, pero informativos. ¡Ahora, a pesar de lo mucho que me gustaría quedarme aquí afuera contigo, creo que deberíamos entrar! Ya deben de haber calentado la sopa por tercera vez.
—¿Tu hermana estaba muy enfadada? —preguntó ____________ cuando caminaban hacia la casa.
—Creo que más que enfadada estaba preocupada. Christine es la que estaba molesta, porque la veo poco y es muy posesiva conmigo.
—Comprendo —murmuró __________ pensando en la hija de nick. Era una pena que hubiera perdido a su madre, siendo apenas una adolescente. Si nick tenía treinta y cuatro años, calculó que la joven debía de tener dieciséis.
—¿Le gusta estar en el internado, nick?
—Nunca se ha quejado —se encogió de hombros—, pero de cualquier forma no me lo hubiera dicho. Es una chica muy buena. Te agradará.
De pronto, alguien abrió la puerta principal de par en par.
—¡Gracias a Dios, por fin has llegado!
El dueño de aquella voz era un hombre de unos cincuenta y cinco años, de agradable rostro redondo, cabello cano y un cuerpo que delataba su excesiva afición por las cenas y fiestas.
—Lo siento, Gerald —se disculpó nick.
—No fue culpa tuya, viejo —respondió el hombre—, pero es difícil mantener la comida caliente y al mismo tiempo apetitosa —de pronto dirigió sus ojos vivaces hacia _________—. Ah, ahora entiendo lo que tratabas de explicarme la otra noche por teléfono, viejo. Una mejoría indiscutible de lo que Jillian te ofrecía la semana pasada, ¿no?
—Mmm —fue la respuesta de nick.
—Te llamas _________, ¿no? —continuó Gerald con una amplia sonrisa.
—_________ Marchmont —respondió la joven.
Se preguntó qué era lo que nick le habría comentado sobre ella. Sospechaba algo como: «Espera a ver lo que te voy a llevar; medidas perfectas, cabello rubio, y sin cerebro». Esa sospecha reforzó su decisión de no permitir que nick le hiciera el amor esa noche.
—¿Debo llamarle Gerald o «doctor»? —inquirió __________.
—¡Gerald, si es que sabes lo que te conviene, jovencita! Nada de esas pedanterías de «doctor».
—¿No os parece que deberíamos pasar? —sugirió nick un poco tenso, pues daba la impresión de que no le agradaba la abierta admiración que Gerald le demostraba
a __________.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 10:39 pm

mi vidaaa jum ves q no sabia jum..
pro en fin olvidalo aki estoy 8)
de una me pongo al dia
jonas promess ♥️♥️♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Mar 12 Jul 2011, 10:41 pm

Pasaron al vestíbulo y ________ vio confirmadas sus sospechas cuando llegaron a la casa. No habían escatimado un céntimo en la construcción, el decorado o el mobiliario de la casa.
—Ya era hora —dijo una mujer que salió de uno de los salones adyacentes.
Jillian era aún una mujer muy atractiva. Miró a __________ de forma penetrante y se acercó a su hermano para darle un beso en la mejilla.
—Feliz cumpleaños, querido —se volvió entonces hacia la joven con una sonrisa—. Y supongo que ella debe de ser __________. Tenías razón, nick. Es muy bonita.
La chica no podía soportar que se hablara de ella como si fuera un maniquí.
—Muy amable de su parte —repuso como si la señora se hubiera dirigido de manera directa a ella—. Pero nunca me he considerado bonita. Para empezar, tengo la boca demasiado grande.
Gerald se aclaró la garganta de una forma bastante evidente y su esposa lo miró echando chispas por los ojos.
—¿Qué sucede ahí afuera?
Todos se volvieron en el momento en que otro hombre apareció en el vestíbulo. _________ calculó que tendría unos cuarenta años; tenía el cabello negro y ondulado, y ojos castaños.
—Cielos, nick. Si vas a llegar tan tarde a tu propia cena de cumpleaños, lo menos que puedes hacer es acabar de entrar, cuando al fin llegas —después recorrió a __________ con la mirada, hizo una mueca maliciosa y añadió—: Me alegro de que al fin hayas seguido mi consejo.
La joven se tensó y se preguntó a qué se referiría en concreto.
—Este desafortunado personaje disfrazado de caballero, _________ es mi socio, Craig Everly. Quizá pronto sea mi ex socio —comentó al tiempo que echaba chispas por los ojos mirando a Craig—. Pero, tienes razón sobre una cosa. Sería bueno acabar de entrar… ya deberíamos estar cenando. Y ahora, ¿dónde está mi hija?
—¡Papá! —exclamó la jovencita—. ¿Dónde has estado?
Una adolescente vestida con unos vaqueros y una enorme sudadera blanca se lanzó a los brazos de nick.
—Feliz cumpleaños —le dio un efusivo beso.
—Gracias, dulzura —la abrazó con entusiasmo y después la hizo volverse hacia _______—. Ahora, ¿qué te parece si saludas a nuestra invitada? ________, ésta es Christine, mi energética hija. Christine, te presento a _________, una vieja amiga de mi época de estudiante.
—¿Vieja? —preguntó la jovencita con un chillido—. No es vieja, papá. A menos que se haya hecho la cirugía plástica.
_________ estalló en carcajadas. La jovencita era muy guapa, de cabello ondulado, castaño, y ojos del mismo color.
—¡Todavía no me he hecho la cirugía! —confesó la joven y pensó que Christine era una chica muy espontánea. Al menos su estancia en el internado no la había vuelto tímida o introvertida.
No obstante, lo que sí tenía era una marcada tendencia a hablar mucho y a gran velocidad. Le habló a su padre del pastel que le había preparado y de su regalo, que era «pavoroso», una palabra que al parecer utilizaba con mucha frecuencia.
Después de un rato, Jillian se fue a la cocina con Gerald para servir la cena, no sin dejarle instrucciones precisas a Craig para que distribuyera los asientos en torno a la mesa del comedor. Craig lo hizo con gusto, y empezó por sentar a ________ a su lado, pues explicó que Christine deseaba sentarse junto a su padre. A nick no pareció agradarle mucho aquello; sin embargo, a __________ no le molestó en absoluto. De hecho, prefería estar alejada de su perturbadora presencia.
Una vez sentados, __________ miró a su alrededor y admiró el comedor y el buen gusto de Jillian, que volvió a aparecer con Gerald. Una vez que la sopa fue servida, __________ y el médico mantuvieron una breve conversación sobre vinos, lo que dejó perplejos a nick y a Craig. Ella experimentó un particular placer ante su sorpresa y, con toda naturalidad, entabló conversación con Christine. Le preguntó si su padre le había contado algo sobre la casa.
—Sí —respondió la jovencita con entusiasmo—. Me lo dijo por teléfono. Al parecer es fantástica y realmente no me importa tanto que no podamos tener una piscina. De cualquier forma, prefiero la playa. ¿Cuándo puedo ir a verla? ¿Mañana?
—Christine —la interrumpió su padre en voz baja—. Sabes muy bien que mañana tengo que trabajar.
—¿Por qué no vienes tú sola? —sugirió ___________, que prefería eso a la presencia de su padre—. El lunes es mi día de descanso. Iba a ir a hacer algunas compras navideñas, pero…
—Ay, pero yo también tengo que hacer algunas compras, ¿verdad, tía Jillian? Serina podría ayudarme a encontrar algo para papá. Ya sabes lo difícil que es comprarle regalos, y estoy segura de que ella sabrá perfectamente lo que le gustaría a un hombre.
Siguió un silencio incómodo antes de que nick interviniera.
—Bueno, si a ________ no le importa…
—En absoluto —aseguró ________ de inmediato—. ¿Conoces la librería de Gosford?
—Sí —respondió entusiasmada Christine.
—Nos vemos en la puerta, a las nueve en punto, para entrar en las tiendas antes de que se llenen de gente. Después iremos a ver la casa y te llevaré de vuelta en mi moto.
—¿No te referirás a una moto de verdad? —preguntó Jillian, horrorizada.
—B
ueno, sí, yo…
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Pily.... Mar 12 Jul 2011, 10:43 pm

bienvenida angi y para la otras te pasare el link a ti primero ajjaj

bueno les deje dos cap aunque no son muy largos pero espero les gusten!!!

se les quiere mucho bso!! :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Miér 13 Jul 2011, 12:53 am

Me encantaron!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 13 Jul 2011, 1:11 pm

me encantaron
creo q no le agrada a la hermana
pero si a la hija siii!!
siguela me encanta
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 13 Jul 2011, 1:14 pm

me encantaron
creo q no le agrada a la hermana
pero si a la hija siii!!
siguela me encanta
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por CrazyxJonas Miér 13 Jul 2011, 2:57 pm

Nueva lectora!!
Muy buena la noveee...
Ojala nick deje de comportarse como si solo quisiera sexo
y ese Craig... wajajaj nick se pone celoso!!
Siguelaaa!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 13 Jul 2011, 7:35 pm

quuuuueeeeeeeeeeeeee capiiiiisssss
anda siguela
me que de de a seis cuando vi que ya no habia capis
annnnddddaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por CrazyxJonas Jue 14 Jul 2011, 2:40 pm

Me caen mal los hermanos de _________
sobre todo Rupert ¬¬
SIGUELAAAA!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 15 Jul 2011, 12:53 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Jul 2011, 1:49 pm

Siguelaaa!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por romina.13 Vie 15 Jul 2011, 9:53 pm

esta genial!! siguela pronto!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por myown_world_9 Sáb 16 Jul 2011, 8:40 am

Holaaaaaaaaa!!!!
Me acoplo como lectora de la novela xD jaja
me presento un poco y tal no? xD
Pues me llamo Inés tengo 16 años y soy de España :)

y después de mi muy breve presentación vengo a decirte que subas YA! que me he enamorado de la hija de Nick completamente y que odio a Nick por querer tener sexo con _______ y nada más!
que la valore como mujer que la pobre necesita sentirse querida!! y bueno eso, que subas pronto no? jaja

un besooooooo 🐰
myown_world_9
myown_world_9


http://enelcastilloequivocado.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Pareja abierta- nick & tu TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Pareja abierta- nick & tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.