O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 18 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 30 Oct 2013, 4:05 pm

Me ha encantado todo esto, es maravilloso. Como muero de la intriga.
Discúlpame por con comentar pero no me he conectado muy seguido y cuando estoy leyendo siempre soy interrumpida.

Síguela que esta demasiado buena como para dejarla.

La niña vampiro tiene mil años! por dios que horrible debe ser, a mi no me gustaría quedarme con 13 años para siempre, aunque si lo pienso bien me gustaría convertirme a los 18 y vivir unos docientos años, si vivo más es porque la tecnología del futuro me ha cautivado estoy metida en algo realmente interesante.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 18 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 30 Oct 2013, 4:06 pm

Pase de pagina!!!
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Harriet Miér 30 Oct 2013, 9:03 pm

Capítulo 23!

Rebekah no se movió. La envolvía una quietud que no sabía que un ser vivo fuese capaz de dominar y su mirada me taladraba, lo taladraba todo.
—Es como una muñeca de porcelana, sólo que mucho más espeluznante —dijo Bobby en voz baja.
— ¿A que sí? —dijo Violet. Acababa de salir de la habitación, pero no me había percatado de su presencia porque estaba totalmente concentrada en Rebekah. Violet jugueteó con un mechón de su cabello y miró a Rebekah con cautela.
Tenía algo que resultaba tremendamente inquietante.
Parecía una niña, pero era evidente que no lo era. Sin embargo, era algo más. Jamás había visto un vampiro con un aspecto menos humano que el suyo.
—Toma asiento, Rebekah —le dijo Olivia, y Rebekah se sentó en el sofá, al lado de ella, con un suspiro de resignación—. Era el motivo de mi ausencia. Había ido en su busca.
— ¿Tenía algún problema? ¿Le pasaba algo? —pregunté, y conseguí por fin apartar mi mirada de Rebekah. Debía de pensar que era una maleducada por mirarla de aquella manera, pero no podía evitarlo.
—No, la he hecho venir aquí por ustedes —dijo Olivia—. Me contaste los problemas que les estaba dando su niña vampiro y Rebekah sabe muy bien cómo controlar la situación. Lleva siglos controlándola.
—Ya apenas recuerdo cuando era una niña —dijo Rebekah con un tono ciertamente desdeñoso.
—Sí, pero eres la única experta que conozco —dijo Olivia, sonriéndole tímidamente, y Rebekah se quedó mirándola con sus extraños ojos de muñeca.

Rebekah iba incluso vestida como una muñeca. Su vestido era más bien un blusón y parecía demasiado lujoso y recargado para una niña de hoy en día. Era como si hubiera cobrado vida una muñeca de porcelana, o como si lo hubiera intentado, al menos, ya que yo no le veía mucha vida a Rebekah.
—He ayudado a algunos niños a lo largo de todos estos años, aunque más bien preferiría no tener que hacerlo. —Rebekah cruzó una de sus piernas sobre la otra y entrelazó los dedos en su regazo—. Olivia me ha hecho venir desde Praga para esto, y aquí estoy.
—De hecho acordamos que era el momento de que me devolviera el favor —dijo Olivia, mirando con frialdad a Rebekah.
—Yo pago todas mis deudas —dijo Rebekah, levantando la barbilla.
— ¿Qué deudas tenías con Olivia? —soltó Bobby bruscamente, y le di un codazo—. No me lleves a ningún sitio si no quieres que hable, _____.
—No, no pasa nada —dijo Olivia, y le dio un sorbo a su copa—. La joven Rebekah vivía en Inglaterra con su « familia » durante la Guerra de las Rosas, en el siglo XV. Rebekah se alió con la casa de Lancaster con la intención de hacerse con el control del trono de Inglaterra, pero la apuesta no le salió bien.
La familia de Rebekah fue masacrada en el transcurso de una batalla y quedó huérfana, más o menos.
—Eso no es del todo exacto —dijo Rebekah, lanzándole una mirada a Olivia, pero ésta agitó la mano sin hacerle ni caso.
—Rebekah fue expulsada de Inglaterra, sin un penique e incapaz de valerse por sí misma, al menos desde el punto de vista económico —dijo Olivia—. Por aquella época yo vivía en Francia en la corte, me había quedado viuda y no tenía hijos, lo que encajaba a la perfección con las necesidades de Rebekah.
— ¿Fue ella quien te convirtió en vampira? —Me enderecé en el sofá y las miré a las dos.
—Así es. —Olivia miró a Rebekah, y su expresión era una extraña mezcla de cariño y aborrecimiento—. Mi creadora fue una niña. —Rebekah suspiró al escuchar la palabra « niña »—. Llegamos a un acuerdo; después de que me convirtiese en vampira, claro está. Yo velaría por su seguridad, me comportaría en público como si fuese su madre aunque, en realidad, no era más que su criada.
—No seas tan dramática, Olivia —dijo Rebekah con tensión, recostándose en el sof —. Disfrutamos de una buena vida. ¿Te dejé alguna vez deseosa de algo?
—Me dejaste deseosa de mi humanidad —replicó Olivia, sorprendiéndome con la profundidad de sus emociones. Rara vez la había visto expresar un sentimiento más profundo que el hambre o la rabia—. Es una deuda que jamás podrás pagarme.
—Después de esto, consideraré mi deuda saldada en su totalidad —dijo Rebekah.
—Estuve trabajando para ti cerca de doscientos años, y éste no es más que el segundo favor que te pido. —Olivia empezó a alzar la voz, pero acto seguido movió la cabeza y le dio un nuevo sorbo a la copa—. Pero está bien, será como tú digas. Es la última vez que recurro a ti.
—Muy bien. —Los labios de Rebekah se curvaron mínimamente, esbozando un atisbo de sonrisa afectada, y se volvió a continuación hacia mí—. ¿Dónde está esa niña?
—Está escondida —dije, dudando—. No sabía que tenía que traerla conmigo.
—Seguro que es mejor que no lo hayas hecho —dijo Rebekah—. ¿Cuántos años tiene?
—Cinco —respondí—. Y es vampira desde noviembre.
—Entiendo. —Rebekah frunció los labios y no dio más explicaciones.
— ¿Puedes ayudarla? —preguntó Liam. Soltó a Bobby, más interesado ahora por Rebekah y por la posible solución al problema de Eleanor y de Daisy—. ¿Puedes conseguir que deje de andar por ahí matando a gente?
—Es una vampira. Eso no puedo garantizarlo, es evidente —dijo Rebekah—. Pero puedo enseñarle a controlarse. Eso de que los niños vampiro no crecemos es un mito. Físicamente no lo hacemos, claro está, pero con el tiempo y la práctica adquirimos la misma madurez mental y emocional que nuestros colegas adultos.
—Come bichos y mata animales —dije, y todo el mundo puso cara de asco al oírme—. ¿Puedes acabar con esa manía?
—Sí —dijo Rebekah, con un gesto afirmativo—. Es muy común que los niños vampiro sean incapaces de controlar sus impulsos de caza. En realidad, los vampiros ansían más cosas que la simple sangre. Fuimos creados para matar. Pero con el tiempo, esa necesidad puede llegar a aplacarse.
— ¿Y cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? —preguntó Liam.
—Depende. —Rebekah ladeó la cabeza, pensativa—. Una década antes de que pueda vivir en una comunidad con humanos. Medio siglo hasta que alcance vuestros niveles actuales. Transcurrido un siglo no podrían ni siquiera percibir la diferencia entre Olivia y ella, por ejemplo, en cuanto a control se refiere.
— ¿Una década? —dije boquiabierta—. ¿Quieres decir que tendría que vivir en una isla desierta durante una década entera?
—Preferiría un lugar más frío, pero sí —dijo Rebekah, asintiendo—. He llamado a algunos contactos y he encontrado un lugar en Groenlandia. Deberíamos instalarnos allí, lejos de todo, durante los próximos diez años.
—Eso me parece un tiempo terriblemente largo —dijo Bobby, haciéndose eco de mis pensamientos.
—Para ti, quizá. —Rebekah le sonrió con condescendencia—. Pero para mí, para todos nosotros, pasa en un abrir y cerrar de ojos.
—Para mí es más que un abrir y cerrar de ojos —murmuró Violet. Se había mantenido en un rincón hasta el momento, evitando a Rebekah. Aquella niña vampiro debía de asustarla tanto como a mí.
— ¿Qué piensas? —me preguntó Olivia.
—Pienso que es... asombroso. —Le sonreí agradecida—. No sé cómo podré pagártelo algún día.
—En estos momentos no es necesario que hagas nada. —Olivia me devolvió la sonrisa sin problemas—. Pero seguro que se me acabará ocurriendo algo.
—Y bien, Rebekah —dijo Bobby, y ella puso los ojos en blanco al oírlo—. ¿Cómo se lleva eso de ser una niña toda la eternidad?
—Es un infierno inacabable —dijo Rebekah, traicionando por un momento sus emociones. Pero se apresuró a remediarlo, dirigiéndose a mí—. Me gustaría partir en pocos días. ¿Es tiempo suficiente para prepararlo todo con la niña?
—Oh, sí, debería serlo —dije.
—Pues si esto queda solucionado, me gustaría que me disculparan. —Se levantó y se dirigió entonces a Violet—: Violet, ¿no has dicho que me tenías un humano preparado?
—En realidad no está « preparado » para nada, pero en la habitación contigua a la mía hay un tipo —dijo Violet, señalando la puerta en cuestión—. Y supongo que está dispuesto a... darte de comer.
—Olivia, creo sinceramente que deberías buscarte una ayudante mejor —dijo Rebekah, rodeando el sofá, con el dobladillo de su vestido arrastrándose por el suelo—. Hay que tener siempre a mano un chef razonable que te prepare bien la comida. —Violet no es ninguna ayudante, Rebekah —dijo Olivia, viéndola desaparecer hacia la habitación de invitados—. Rebekah no logra entender que no todo el mundo está a su servicio. Pero con todo y con eso, sabe lo que se dice y te ayudará, _____.
— ¿Cómo se prepara un humano? —dijo de pronto Violet, mirando con cautela la puerta de la habitación cuando Rebekah la hubo cerrado a sus espaldas—. ¿Tendría que haberle echado sal o algo por el estilo?
—Rebekah prefiere que alguien se los abra primero —le explicó Olivia, señalándose el cuello—. Que les hagan una incisión en la garganta para que la sangre empiece a brotar. Según Rebekah, eso sirve para que la sangre fluya más rápido.
—Interesante —dije.
—Ya me esperaba algo asqueroso —dijo Bobby.
— ¿Qué demonios te ha pasado en la cara? —preguntó Violet, refiriéndose al paquete congelado que Bobby tenía todavía pegado al ojo.
—Me han dado un puñetazo —dijo Bobby con un gesto de indiferencia.
— ¿Te duele? —le pregunté.

De hecho, aún no había podido ver lo que le había pasado porque había permanecido con el ojo tapado desde entonces.
Lo único que sabía era que Jonathan le había golpeado y que estaba sangrando.
—No mucho. —Se quitó el hielo—. No habría sido tan grave si no hubiera llevado aquel anillo, aunque, por suerte, el anillo me pasó rozando el ojo.
Cuando apartó la mano conseguí ver por fin la herida.
Bobby continuó hablando, pero dejé de oírlo. No oía nada que no fuera el potente retumbar de mi corazón y la sangre corriendo por mis venas.
Tenía el ojo hinchado y rojo, pero la forma sanguinolenta que le había quedado marcada en la sien era inconfundible, incluso mirándola desde el ángulo en que yo estaba situada.
Conocía aquella marca, había visto otra casi idéntica a la que tenía ahora ante mis ojos, sólo que aquélla estaba impresa con calor y no era el resultado de un impacto. Parecía una U, pero en la piel de Bobby habían quedado grabadas también las escamas.
Era un dragón, el símbolo de Drácula. El símbolo de los vampiros. Era el anillo que habían utilizado para marcar a las chicas asesinadas.
Me levanté, pero era como si estuviera bajo el agua. Oía las voces amortiguadas y apenas podía tenerme en pie.
Siempre que había coincidido con Jonathan, me hervía la sangre. Y era porque yo había mordido a Charlotte y la sangre de ella que quedaba aún en mi organismo reaccionaba con la sangre que él almacenaba en el suyo. Era como si Charlotte hubiera estado tratando de decirme que él había sido su asesino, pero yo no la había sabido escuchar.
—Fue él quien la mató —dije sin aliento, y se me nubló la vista hasta que todo se tornó rojo. Estaba todo brumoso, como cuando el ansia de sangre se apoderaba de mí y perdía el sentido, aunque la sensación era distinta. Era rabia pura.
— ¿_____? —De repente, vi el rostro de Liam delante de mí, noté sus manos sobre mis hombros—. ¿De qué estás hablando?
—Jonathan mató a Charlotte —dije—. Tengo que encontrarlo.
— ¿Qué? —Liam se quedó blanco y me presionó con más fuerza.
— ¿Que lo hizo Jonathan? —Bobby se levantó del sofá de un salto y corrió hacia nosotros—. ¿Cómo lo sabes?
—Esa marca... —Señalé su sien—. Es la marca del asesino.

Olivia y Violet se unieron a la conversación para comentar detalles sobre Jonathan y los asesinos en serie y para preguntar qué sucedía. Pero no podía responderles. Simplemente sentía todo lo que había sentido Charlotte. Volví a caer presa de su terror y su pánico. Empujé a Liam, tambaleándome.
— ¿Adónde vas, _____? —preguntó Liam, con la intención de seguirme.
—Tengo que... —Moví la cabeza de un lado a otro. Tenía que encontrarlo.
—Le has destrozado la cara, _____ —me recordó Bobby—. Lo más probable es que se haya marchado a su casa.
—No —dije—. No. Está herido. Tiene que curarse. Estará comiendo.

Cuando Liam resultó herido, Zayn le había donado sangre para acelerar el proceso. La sangre de vampiro era más potente que la sangre humana, pero la sangre fresca también servía en caso de necesidad. Y después de lo que yo acababa de hacerle, era evidente que la necesitaba.
Estaba tan impaciente que no podía ni esperar el ascensor, de modo que bajé por la escalera. Estoy segura de que alguien trató de detenerme, Liam tuvo que intentarlo, pero ni lo oí ni ralenticé mi paso. Bajé la escalera a toda velocidad, saltando los escalones de cuatro en cuatro pero, aun así, estaba tardando demasiado.
Me asomé por la barandilla y miré el hueco que se abría en la parte central de la escalera. El piso inferior estaba veinte plantas más abajo, pero no podía esperar más.
Me impulsé por encima de la barandilla y mis pies chocaron contra el hormigón al llegar abajo. Oí el tremendo crujido de un tobillo al fracturarse y vi que sobresalía parte del hueso {WTF}. Lo empujé hacia dentro. Apreté los dientes para no gritar y me concentré en Jonathan y sus crímenes. De ese modo, me sería mucho más fácil olvidar el dolor.
Las habitaciones situadas en la parte trasera de la discoteca eran un laberinto interconectado donde solían alimentarse los vampiros. Podía tardar horas en localizarlo, pero decidí intentar una cosa. Me situé en el vestíbulo de acceso a los pasillos y cerré los ojos para concentrarme en su sangre. Tenía los pantalones manchados con sangre de Jonathan y su olor me ayudaría a seguirle la pista.
Corrí por los pasillos. El tobillo amenazaba con ceder definitivamente, pero no cejé en mi empeño. Recorrí tres pasillos enteros hasta que por fin di con él.
Lo primero que vi cuando empujé la puerta que daba acceso a la habitación fue a Jonathan desplomado junto a la pared. Su mandíbula seguía destrozada, pero estaba empezando a curarse. Tenía la cara y el pecho cubiertos de sangre y el corazón le latía con fuerza. Estaba saciado.
Lo que a continuación me llamó la atención fue la chica que estaba tendida en la cama. Su cuerpo yacía en un ángulo extraño; la columna doblada repugnantemente hacia atrás, la cabeza torcida. La sangre caía de su cuello sobre el colchón, pero por el simple efecto de la gravedad, pues sus venas ya no bombeaban sangre. Jonathan se había saciado con ella y la había vaciado prácticamente por completo.
—¡Eres un hijo de puta! —rugí, y me abalancé sobre él.
Lo agarré por la chaqueta y lo levanté del suelo. Y a continuación lo estampé con tanta fuerza contra la pared de hormigón, que creí haberle partido ya el cráneo.
— ¿Por qué siempre vienes a molestarme cuando estoy comiendo? —me preguntó Jonathan. Su boca hinchada trataba de esbozar una sonrisa—. Eres una chica muy maleducada.
—Vas a morir —susurré, con mi cara pegada a la suya.
—No puedes salvarlos, ¿sabes? —dijo Jonathan con cansancio—. A los humanos. Morirán todos. No estás haciéndoles ningún favor.

Lo aparté de la pared y lo lancé con fuerza contra la pared opuesta. Su cuerpo cayó al suelo con gran estrépito y se echó a reír. Ni siquiera se tomó la molestia de intentar incorporarse. Se derrumbó contra la pared y soltó una risotada, salpicándolo todo de sangre.
— ¿Por qué Charlotte? —le pregunté—. ¿Por qué ella?
—Porque era mía —gruñó, interrumpiendo por un instante su risa de maníaco—. Era un pedazo de carne. Y creyó que podía decidir cuándo marcharse, ya no quería seguir en esto.
Pero las cosas no funcionan así. Los humanos se creen que pueden hacer lo que les viene en gana. Aunque Charlotte acabó entendiéndolo —dijo, con una sonrisa torcida—. La obligué incluso a abandonar aquel lugar. Bastó con llamarla y recordarle quién era yo y lo que había hecho por ella. En cuanto volvió a verme, me suplicó que la mordiera.
Como cualquier humano debería hacer. ¡Nosotros somos el eslabón superior de la cadena alimentaria y ha llegado la hora de que se enteren de ello!
—Pues no se enterarán —dije, y ahora fui yo la que sonrió—. Porque pienso matarte, aquí, esta noche, y todo el mundo pensará que fue un humano el que asesinó a todas esas chicas.
Será un humano, estúpido y débil, el que se llevará los méritos de tu trabajo. Nadie conocerá siquiera tu existencia.
Aquello sí que le molestó. Saltó y cargó contra mí, aplastándome contra la pared. Lo aparté de una patada y mi tobillo fracturado me dolió terriblemente. Intentó darme un puñetazo, pero lo esquivé, y su mano se estampó contra la pared de cemento. Me aparté de él y me acerqué a la cama.
— ¿Sabes una cosa? Soy más poderoso de lo que imaginas —dijo Jonathan, sonriendo—. He matado a lagartas más fuertes que tú.
—No me cabe la menor duda —reconocí.
El colchón con la chica muerta descansaba sobre una vieja estructura metálica. Las patas de la cama eran altas y estaban oxidadas. Me agaché y arranqué con facilidad una de ellas.
— ¿Qué piensas hacer con eso? —dijo riendo Jonathan—. ¿Sacarme un ojo?
—No. —Levanté la pata, encarándolo con el extremo roto y puntiagudo.
—Si piensas que vas a clavarme eso como si fuera una estaca, estás muy equivocada —dijo. Su sonrisa era más amplia—. Se partiría antes de atravesarme las costillas.
—Lo sé.
Mi respuesta lo dejó confuso y avanzó hacia mí. Le di entonces una patada en el pecho y se tambaleó hacia atrás. A continuación, me abalancé sobre él y lo arrojé contra la pared. Y con todas mis fuerzas, cogí la pata metálica y se la clavé en el estómago, formando un ángulo hacia arriba.
Empujé con fuerza y el metal se deslizó por debajo de sus costillas. Jonathan abrió los ojos, sorprendido, pero era ya demasiado tarde. Con un golpe, moví la estaca en dirección al corazón y se derrumbó sobre mí.
Retrocedí un paso para dejar que cayera al suelo. Me di cuenta entonces de que tenía las manos manchadas de sangre, caliente aún e impregnada con el olor de la chica muerta. La pata metálica sobresalía del estómago de Jonathan, que se había quedado con los ojos abiertos y la mirada perdida. Noté entonces que su mano caía sobre mi pie y me retiré de un salto.
Estaba muerto y no quería que su cadáver me rozara siquiera.
Esperaba experimentar alivio y gratificación después de hacerlo y, pese a que algo de aquello había, la sensación que me dominaba eran las náuseas. Acababa de matar a alguien, y aunque ese alguien se lo mereciera de verdad, me había convertido en una asesina.
No estoy ni siquiera segura de cómo conseguí encontrar la salida. Avancé aturdida y no recuerdo nada hasta que me encontré caminando por la acera, a una manzana de distancia de la zona de discotecas. Los transeúntes se apartaban de mi camino y me miraban con extrañeza.
El frío me sentó de maravilla pero, sin saber adónde iba, me detuve en seco. Cerré los ojos y dejé que me diera el aire.
La sangre que me manchaba las manos empezó a espesarse y a secarse sobre mi piel, deslizándose con más lentitud entre mis dedos y cayendo gota a gota en el suelo.
—¡La he encontrado! —gritó Bobby desde algún lugar cercano a donde yo estaba y, en cuestión de segundos, Liam se plantó a mi lado.
—Dios mío, _____. —Liam me cogió la cara entre sus manos y entonces abrí los ojos.
—Lo he matado.
— ¿Estás bien? —preguntó Liam, y asentí—. Vámonos a casa antes de que te detengan por loca.

Liam se quitó la chaqueta y me la echó por encima de los hombros, ocultando de ese modo mi ropa manchada de sangre.
Bobby vino corriendo e intentó explicarme que habían estado buscándome, pero se calló en cuanto vio mi expresión. Liam me condujo hasta el coche.
Pero antes de subir al coche, me apoyé en él con la mano y me armé de valor. Me agaché y arrojé un extraño vómito de sangre que manchó por completo la nieve que nos rodeaba.

Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Miér 30 Oct 2013, 9:33 pm

maldito hijo de....... Agh me da asco repugnancia su existencia y lo que le hizo a Charlotte .se que lo que hizo rayis es así como que traumante y la envuelve en remordimiento pero sinceramente Jonathan se lo merecía .siguela pronto linda besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Alejandra257 Miér 30 Oct 2013, 11:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITO JONATHAN :S QUE PASARA CON DAYSI; POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR QUE HARRY ESTE CON RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Anna Payne1D Jue 31 Oct 2013, 3:08 am

aaaaaaaaaaaah que asco pordios, Rayis no te des por vencida, lo superaras y porfin ese cabron 'joputa a probado lo que le hizo a Charlotte, asqueroso...

Sigueprontooooooo<3

TQTQTQTQTQ,ANNA<3

PD: Me da gracia que Rebeckah quiera ayudar a Daisy, yo quiero que rayis se quede con Hazz<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por mysterious love Jue 31 Oct 2013, 10:44 am

OMG!!Yo sabiaa yo sabiaa!!! haaa me muero bien muerta, he estado sin Internet estos días y leer desde la pag 15 (creo) hasta esa es como demasiado para procesar jajajja me muerooo!!!! tipo yo sabia que Niall era el papa, medio como que se me ocurrio que zayn iba a terminar con rayis pero no queria ni pensarlo y como que oo nunca confie en Jonathan osea ya estaba todo dicho(?? ya en serio no puedo, no puedo todavia no me lo trago...SIGUELA PLISS!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!!!!
mysterious love
mysterious love

Mensaje por narrysgirl Jue 31 Oct 2013, 10:39 pm

ew me dió un poco de asco imaginarme toda la sangre :-S
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Anna Payne1D Vie 01 Nov 2013, 5:18 am

sigue mi amoool<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Anna Payne1D Vie 01 Nov 2013, 3:35 pm

siguesiguesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Harriet Vie 01 Nov 2013, 8:38 pm

Aislinn escribió:O POR DIOS YO LO SABIA NIALL ES PADRE DE RAYIS WOW.....PERO QUE MIE.... SUCEDE CON ZAYN? COMO PUEDE ROMPER CON RAYIS? ESPERO QUE RAYIS ESTE BIEN

SEGUILA ELY
Era muy predecible, sjdks está loco
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 01 Nov 2013, 8:38 pm

Anna Payne1D escribió:joder tenias que subir yaaaaaa y hoy

YO HE LLEGADO A CASA ESPUES DEL INSTITUTO Y LLEGO Y NO HAY CAP Y aaaaaaaaaaaaahhhh

Dios morireeeeeeee :(

Sigueeeeee<3

TQTQTTQTQTQ,ANNA<3
perdoname por eso:c
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 01 Nov 2013, 8:39 pm

Alejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ahorita subo cap:D
Harriet
Harriet

narrysgirl escribió:oh my gosh, me imagino a rebekah como un duendecillo lol
Pero uno diabólico jaja
Harriet
Harriet

Hazel 1D Styles escribió:aaa sube cap esto es tan sajhdjhkjsdhkjs
sjdksks ahorita subo
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba