O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 8:02 pm

Capítulo 25!


Louis enterró a Daisy en el jardín trasero, bajo el sauce. Y a continuación decidió que ya llevábamos demasiado tiempo allí y puso la casa en venta.
Eleanor se mostró inconsolable durante los días que siguieron.
Caminaba como una zombi y Louis tenía incluso que empujarla físicamente para que hiciera cosas. Estaba pálida y apática, y creo que ni siquiera Louis tenía muy claro que fuera a acabar recuperándose. Pero se mantuvo a su lado todo el tiempo.
Liam decidió que teníamos que ir a visitar a nuestra madre y que Niall tenía que acompañarnos. Yo me mostré contraria a la idea, pero al final Liam me convenció por agotamiento. Era nuestra madre, y nos había amado como mejor había sabido hacerlo. No se merecía estar sola, abandonada por todos sus seres queridos, sin saber el motivo.
Más que eso, tal vez ni siquiera necesitara seguir en aquel estado de abandono. Liam quería confesarle la verdad con la esperanza de que no tuviéramos que seguir escondiéndonos de ella.
Antes de que entrara Niall, Liam y yo nos sentamos a solas con nuestra madre en nuestra antigua casa y Liam le contó toda la verdad. Acerca de dónde habíamos estado y en cuanto a que éramos vampiros.

Al principio, mi madre se enfadó, preguntándose por qué habíamos sido tan crueles con ella. Pero en cuanto entró Niall, sus defensas se derrumbaron. Le dijo que estaba tan preciosa como siempre y por la luz de su mirada comprendí que hablaba con sinceridad. Lloraron los dos y se besaron y, después, hablamos. Hablamos durante horas y fue la primera conversación abierta y franca de nuestra vida.
Mi madre lloró mucho y, la verdad, nunca la había visto llorar. Nos pidió perdón por haber huido siempre de nosotros y dijo que era una cobarde. Liam y yo le recordábamos muchísimo a Niall y por mucho que había intentado superar el dolor de su abandono, nunca lo había logrado.
Cuando Liam y yo nos marchamos, Niall continuó en casa con ella. Y por su forma de relacionarse, dudé que fuera a irse pronto. Tenían que ponerse al día de los muchos años que habían pasado distanciados.
Aquel reencuentro me sirvió para sentirme un poco mejor con respecto a todo lo demás. Había hablado muy poco con Zayn desde que se había ausentado por cuestiones de negocios.
Me respondió a un par de mensajes, pero en ningún momento tomó él la iniciativa de escribirme uno.
Aunque en su defensa hay que decir que su viaje lo mantenía muy ocupado, pues estaba haciéndolo todo él solo cuando, supuestamente, era Louis quien debería haberse encargado del tema. Pero Louis andaba atareado con Eleanor y Harry estaba de luto, al estilo de Harry, claro está.
Intenté no pensar en nada y dedicarme a poner la casa en orden. No sabía cuánto tiempo tardaríamos en venderla, ni a dónde iríamos en cuanto la hubiésemos vendido, pero quería tenerlo todo a punto para cuando ese momento llegara.
Me dediqué a repasar mi ropa, a clasificarla entre lo que quería conservar y lo que quería dar y, entre otras cosas, abrí el cajón de la ropa interior. Decidí que tenía demasiada y amontoné toda la que iba a descartar.

Y cuando la retiré del cajón, algo me llamó la atención.

Un medallón en forma de corazón y engarzado con diamantes, el regalo de Harry con motivo de mi cumpleaños dieciocho. Lo desenvolví de entre las braguitas donde lo había escondido y lo estuve contemplando un rato. Los diamantes brillaban de forma cegadora.
Era precioso y me encantaba, aunque no sabía cuándo podría lucir yo una joya tan llamativa. Me lo puse, abrochándomelo por detrás de la nuca, y me acerqué al espejo para ver cómo me sentaba. Nunca me lo había probado y el resultado era asombroso, descansaba en el punto justo de mi escote.

Pero jamás me lo pondría. Por bello que fuera, no estaba hecho para mí.

Abrí el cierre y lo clasifiqué con el montón de cosas de las que quería desprenderme.
Harry llevaba la muerte de Daisy casi tan mal como Eleanor.
Desde el suceso, había pasado casi todo su tiempo encerrado en el estudio de Louis con la luz apagada y escuchando música clásica.
Bobby inauguraba una exposición de arte en su escuela y obligué a Harry a acompañarme para que saliese un poco de casa. Bobby había realizado unos dibujos a carboncillo increíbles e incluso Harry había elogiado su talento.
Pero la muchedumbre empezó a agobiarle en seguida. No por la sangre, sino por el parloteo constante. Demasiada gente hablando demasiado. Nos quedamos el tiempo suficiente para contemplar el trabajo de Bobby y decirle que nos parecía fantástico y luego nos fuimos, dejándolos a Liam y a él perdidos entre el gentío.
—Salir de casa de vez en cuando sienta bien —le dije a Harry en cuanto salimos del edificio.
—Supongo —dijo, con un gesto de indiferencia—. Particularmente prefiero quedarme sentado en el estudio escuchando a Joseph Haydn.
—Louis y tú son a veces tan parecidos que ni siquiera tiene gracia —comenté, poniendo los ojos en blanco.
—Llevamos casi doscientos años de convivencia —observó Harry—. Es normal que tengamos cosas en común.
—Sí —dije, llevándome la mano al estómago. Me invadió aquella extraña oleada de náuseas y me detuve un momento hasta que aquella sensación pasó.
— ¿Te encuentras bien? —preguntó Harry, parándose para esperarme.

Nos quedamos en medio de la acera mientras los estudiantes y sus amigos y familiares pasaban por nuestro lado.
Harry me cogió por el brazo y me acompañó a un lado para no molestar a la gente que pasaba por allí.
—Sí, estoy bien —dije.
— ¿Seguro? —me preguntó.
—Estoy bien —insistí, y como el mareo me había pasado, di por sentado que estaba bien de verdad.
Durante el breve trayecto de vuelta a casa experimenté dos veces más aquella sensación de náuseas. Bajé las ventanillas, confiando en que el fresco de la noche me ayudara a recuperarme, y así fue, un poco al menos. Harry me preguntó qué me pasaba, pero no me apetecía hablar y subí el volumen del equipo de música para no tener que hacerlo.
En cuanto aparcamos en el garaje, Harry salió del coche y lo rodeó para abrirme la puerta. Intenté decirle que no era necesario que lo hiciera, pero en cuanto me levanté, me doblegué de angustia. La sensación de náusea era tan intensa que a punto estuve de vomitar sobre sus zapatos.
— ¿Qué sucede? —preguntó Harry, rodeándome con el brazo y ayudándome a entrar en casa.
—No lo sé —dije—. Es sólo... que me ha dado. Tal vez tenga la gripe.
—Los vampiros no podemos tener la gripe —dijo, abriendo la puerta—. Oh, joder.
— ¿Qué pasa? —Levanté la cabeza, y comprendí su expresión en cuanto vi la cocina.

Habían registrado la casa. Había electrodomésticos destrozados y una silla del comedor hecha trizas. Los azulejos estaban manchados de sangre y todo estaba teñido de rojo.

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 8:03 pm

Capítulo 26!


Entré corriendo en la casa, empujando a Harry sin querer, y encontré el origen de la sangre en un rincón de la cocina.
Matilda tenía el pelaje completamente manchado de rojo y me miraba gimoteando, dando golpes al suelo con la cola. Me habría gustado agacharme a su lado y decirle que todo saldría bien, pero no podía.
— ¡Louis! —grité, llevándome la mano al estómago para combatir el dolor que sentía en mi interior—. ¡Eleanor!
— ¡Voy a echar un vistazo! —Harry echó a correr y lo seguí.
Mientras él miraba arriba, yo busqué por abajo. Las habitaciones estaban destrozadas. Pero no encontré a nadie.
—Aquí no hay nadie —dijo Harry, bajando la escalera a toda prisa.
—A lo mejor es que no estaban en casa. —Me pasé la mano por el pelo, consciente de que tenía los ojos llenos de lágrimas.
—Ahora que lo pienso, creo que sus coches no estaban en el garaje —dijo Harry, corriendo hacia allí. Abrió la puerta para comprobarlo y se detuvo.
— ¿Qué pasa? —le pregunté.
—El Lexus no está. —Me miró—. Pero el Delorean sigue aquí.
—Zayn no tenía que regresar hasta esta noche —recordé, y el dolor de estómago se intensificó. Me llevé la mano a la boca para reprimir el llanto—. Oh, Dios mío, Harry, ¿y si estaba en casa?
—Llámalo —me ordenó Harry, cogiendo su teléfono—. Yo llamaré a Louis. A lo mejor se han ido juntos a algún lado. Saqué mi teléfono del bolsillo y Matilda gimoteó. Me arrodillé a su lado mientras escuchaba el sonido de llamada repetirse una y otra vez. Y mientras esperaba que Zayn respondiera al teléfono, acaricié su húmedo pelaje, tratando de consolarla.
Harry llamó a Louis y lo oí hablar excitado en cuanto Louis le respondió. Pero Zayn seguía sin atender el teléfono. No sé por qué, pero sabía que no lo haría.
—Louis y Eleanor están a salvo. Han ido a visitar la lápida de su hijo. —Harry colgó el teléfono y vio entonces mi expresión—. ¿Te ha respondido Zayn?
—No. —Tragué saliva y me incorporé—. ¿Dónde está?

Sentí de nuevo aquella sensación de náuseas, mucho más fuerte esta vez, provocándome una oleada de dolor por todo el cuerpo. Me incliné hacia delante y caí arrodillada al suelo. El dolor era tan intenso que no podía ni tenerme en pie.
— ¡_____! —Harry se agachó a mi lado y me puso la mano en la espalda.
— ¡Mierda! —Apreté los dientes para no gritar.
— ¿Cuándo fue la última vez que mordiste a Zayn? —me preguntó Harry, y negué con la cabeza.
—No lo sé —conseguí responder en un momento en que el dolor se apaciguó un poco—. ¿Qué importancia tiene eso ahora?
—Ese dolor que sientes, ¿piensas que podría ser debido a Zayn?
— ¿Qué? —Me quedé mirándolo.
—A lo mejor podríamos utilizarlo para seguirle la pista. —Me rodeó por la cintura—. Vamos. —Se incorporó y tiró de mí para ayudarme a que me levantara.
— ¿El dolor? —dije, sin dejar de llevarme la mano al estómago—. ¿Crees que podría provenir de Zayn? ¿Tanto dolor está sufriendo?
—No pienses ahora en eso. —Harry posó ambas manos en mis hombros y me miró a los ojos—. Si quieres encontrar a Zayn, tienes que concentrarte en él. Puedes saber dónde está.
— ¿Cómo? —le pregunté.
—Piensa en él. No en el dolor, sino en él.

Cerré los ojos y pensé en Zayn. El dolor volvió a sacudirme y Harry me presionó los hombros, manteniéndome en el presente. Pensé en Zayn, en su sonrisa, en su risa y en esa especie de cuerda que nos mantenía conectados..., y entonces la sentí allí. Empecé a sentir esa cuerda —a sentirlo a él— tirando de mí.
—No sé dónde está, pero creo que soy capaz de ir hasta allí. —Abrí los ojos—. Tenemos que ir.
—Yo conduciré.
Antes de echar a correr hacia la puerta, le prometí a Matilda que regresaríamos para atenderla lo más pronto posible. Tomé asiento en el puesto del acompañante del Lamborghini, sin dejar en ningún momento de presionarme el estómago para no vomitar, y le expliqué a Harry hacia dónde tenía que dirigirse. No podía decirle directamente adónde debíamos ir, porque simplemente sentía una atracción en una dirección determinada.
Habíamos llegado casi cuando me di cuenta de que nos dirigíamos al túnel que durante una breve temporada había sido la residencia de Harry, Eleanor y Daisy. Zayn estaba bajo tierra.
— ¿Sabes qué puede estar haciendo ahí? —le pregunté a Harry cuando aparcó cerca del puente.
—No —respondió él—. De hecho, aquí no tendría que haber nadie. Si Niall está con tu madre... el túnel debería estar vacío.
La tensión y el dolor aumentaron cuando llegamos a los túneles y corrí por ellos a la máxima velocidad que me permitían las piernas. Harry me dijo que bajara un poco el ritmo para esperarlo, pero me resultaba imposible. Sabía el dolor que estaba padeciendo Zayn y tenía que llegar a su lado cuanto antes.
Oí los gritos de Zayn resonando por las cloacas antes incluso de llegar a la cueva donde había estado viviendo Harry.
Se me pusieron los pelos de punta y la adrenalina palpitó con fuerza en mi interior. Y algo más, aquella parte animal de mi ser empezó a apoderarse de mí, a ocultar las sensaciones de Zayn.
Y aun cuando emborronaba mi conexión con él, no me importó.
Sabía que necesitaría todas mis fuerzas para ayudarlo.
En cuanto asomé la cabeza por la entrada de la cueva para intentar ver a qué me enfrentaba, se me heló la sangre. Thomas, Samantha y Dane —los cazadores de vampiros— habían registrado también la cueva. Las cosas que aún quedaban allí de Harry y de Eleanor estaban revueltas por todas partes y destrozadas.
Samantha estaba rajando el colchón de Eleanor y hurgando en su interior. Vi que Dane estaba al borde del barranco, sujetando una cadena. La cadena estaba engarzada en un viejo sistema de poleas que colgaba del techo. Zayn estaba suspendido de su extremo, sobre el vacío. Tenía las manos atadas con cadenas y estaba completamente cubierto de sangre. Colgaba boca abajo; su cuerpo estaba flácido.
Thomas se mantenía a cierta distancia de él, apoyado en un bastón. O al principio creí que era un bastón. Después me di cuenta de que se trataba de un atizador de metal y que su extremo, que rozaba el suelo, brillaba aún con un fulgor anaranjado. Habían prendido fuego a los libros de Niall y el ambiente estaba cargado de humo.
— ¿De modo que sigues afirmando que no sabes dónde está esa criatura? —dijo Thomas. Levantó el atizador y lo hizo girar en su mano como un bastón de mando.
—No, ya les he dicho que está muerta —respondió Zayn, y Dane tiró de la cadena, haciendo saltar a Zayn hacia arriba y hacia abajo. Vi su mueca de dolor, sus hombros completamente desencajados. Daba la impresión de que tenía las muñecas destrozadas y sus brazos estaban cubiertos de sangre.
—Tenemos que encontrar a la niña —dijo Thomas con firmeza—. Me parece que no entiendes que estoy hablando muy en serio.
—No, sí que lo entiendo..., sólo que... —Zayn cerró los ojos e hizo una nueva mueca de dolor—. No puedo ayudarlos.
Thomas acercó el atizador al fuego donde ardían los libros y esperó hasta que la punta se tornó amarillenta para retirarla. Se acercó a Zayn con el atizador en alto, y ya no aguanté más.
— ¡Detente! —grité, entrando en la cueva.
—_____. —Zayn me miró con los ojos abiertos de par en par de puro terror.
—Vaya, vaya. —Thomas sonrió e hizo girar de nuevo el atizador al rojo vivo—. A lo mejor ella puede contarnos alguna cosa.
— ¡No! —Gritó Zayn—. ¡Ella no sabe nada! ¡Dejenla en paz! —Se agitó entre las cadenas, encabritándose con ellas de tal manera que debía de estar sufriendo un dolor agónico—. ¡_____! ¡Lárgate de aquí!
— ¿Tienes tú a la niña? —preguntó Samantha. Abandonó por un momento las labores de descuartizamiento del colchón y, sin soltar el cuchillo, vino hacia mí.
—No —respondí—. Pero sé dónde está.
— ¡_____! —Chilló Zayn—. ¡No, no le hagan caso! ¡Ella no sabe nada! ¡La niña está muerta!
—Venga, cállate ya —dijo Thomas, con tono de aburrimiento. Sin dejar de mirarme, empujó el atizador, lo clavó en el abdomen de Zayn y lo retorció.
— ¡Para! —grité—. ¡Para o no te diré dónde está!
—Dinos dónde está o lo matamos —contraatacó Thomas.
—No estoy segura de que realmente sepa algo —dijo Samantha, sorbiendo por la nariz. Se acercó a mí, ladeó la cabeza y empezó a olisquearme—. Creo que está mintiendo.
—Pues yo creo que eres una bruja estúpida.

Abrió los ojos, e imaginé que seguramente ésa sería la mayor reacción que podría obtener de ella. Levanté el brazo derecho, como si fuera a pegarla, y en el momento en que se movió hacia un lado para esquivar el golpe, le arreé una patada que la golpeó justo en la boca del estómago.
Samantha cayó al suelo e intentó herirme en las piernas con el cuchillo, pero salté a tiempo. El cuchillo se clavó en el hormigón, pero ella realizó un salto mortal hacia atrás y cayó de pie.
Lanzó entonces una patada contra mi cadera, pero agarré su pierna y se la retorcí. Impulsó el cuchillo y me lo clavó en el abdomen. Hice caso omiso al dolor, la cogí por el pelo y la obligué a echar la cabeza hacia atrás.
—Luchas como la típica mujerzuela —dijo Samantha, sonriéndome con malicia.
—No he hecho más que empezar. —Tiré del cuchillo para retirarlo de mi estómago y le rajé el cuello.
Samantha se llevó la mano a la herida para intentar detener la hemorragia. Moví el cuchillo hacia un lado y, mientras ella seguía presionándose el cuello, se lo clavé en el pecho. Se deslizó entre sus costillas y fue a parar directo a su corazón.
Se quedó mirándome fijamente por un instante y, viendo que no caía, retorcí el cuchillo para asegurarme de su muerte. Se quedó por fin con los ojos en blanco y se derrumbó en el suelo.
—Eso ha sido algo inesperado —dijo Thomas.
Me sequé la sangre de la mano, para que no estuviese tan pegajosa, y le arrojé el cuchillo a Dane. Sólo conseguí darle en el hombro, una herida leve, sin embargo, pero lo bastante como para sorprenderle y que soltara la cadena. Y era lo que me imaginaba que haría, pues había echado a correr hacia él nada más lanzar el cuchillo.
Y al llegar al borde del abismo, salté. Uno de mis pies cayó sobre Dane y lo utilicé a modo de punto de apoyo para saltar más alto. Mi gesto tuvo además el efecto colateral de empujar a Dane hacia delante y lanzarlo hacia el precipicio. Lo oí gritar, pero no se llegó a oír el impacto contra el fondo.
Agarré el extremo de la cadena justo antes de que se deslizara por la última polea, deteniéndola una décima de segundo antes de que Zayn se desplomara hacia abajo y siguiera el mismo destino que Dane. La fuerza de la caída de Zayn tiró de la cadena con fuerza y me estampó contra el techo.
A punto estuve de soltarla, así que decidí pasar un par de vueltas de la cadena en torno a mi muñeca. Utilicé el cuerpo a modo de ancla, para impedir que la cadena se deslizase por la polea y Zayn acabara cayendo en aquel agujero sin fin.
Thomas no consiguió detenerme porque Harry entró en ese momento en acción y se lanzó al ataque. Thomas resultó ser mucho mejor luchador que sus amigos, pero Harry tampoco lo hacía mal. Se apoyó en una pared y se impulsó para atizarle a Thomas una patada en la cabeza, de la que Thomas se recuperó en seguida.
Apoyé los pies contra el techo y traté de estirar la cadena. Zayn no pesaba mucho, pero al tener una muñeca enrollada con la misma, me vi obligada a utilizar la fuerza de una sola mano.
Además, tenía que realizar la operación boca abajo y me resultaba muy complicado tirar desde el ángulo en que estaba situada.
—_____. —Zayn se quedó mirándome, con los pies balanceándose sobre un pozo negro y sin fondo.
—Aguanta, Zayn. Ya te tengo. —Continué tensando la cadena.
La cadena se me clavaba en la muñeca, que empezaba a sangrarme manchándome el brazo, y se volvió de repente resbaladiza entre mis manos. Acabaría arrancándomela de cuajo y, en caso de que acabara produciéndose una desgracia de ese calibre, la cadena se deslizaría por la polea y Zayn caería...
— ¡_____, no sigas! —gritó Zayn.
— ¡No, lo conseguiré! —Pero la cadena se me resbaló justo en el momento de pronunciar esas palabras.
Había conseguido subir un poco a Zayn, de modo que cuando la cadena se deslizó de mi mano, cayó con más fuerza y más rápido. La tensión de la cadena puso aún más presión sobre mi muñeca.
La fuerza de la cadena lanzó mi mano contra la polea y oí el grito de Zayn. La cadena debía de estar a punto de segarle las manos y los brazos.
—Escúchame, _____. Tienes que dejarlo. No conseguirás izarme y, si sigues intentándolo, acabarás perdiendo la mano y cayendo conmigo.
—Puedo salvarte —le dije—. Tienes que confiar en mí.
—No, libera tu muñeca y pisa tierra firme —dijo Zayn—. No es necesario que muramos los dos.
— ¡No! ¡Si tú mueres, muero yo también! ¡Me pediste que pasara la eternidad contigo y es lo que pienso hacer!
Tensé con más fuerza, subiendo algo más la cadena. Sólo tenía que izarla lo bastante como para que Zayn pudiese balancearse y apoyar un pie en el suelo, y faltaba muy poco para que lo consiguiera. Harry estaba tan ocupado en su pelea con Thomas que no podía ayudarme y no me quedaba otro remedio que intentar salvar a Zayn por mis propios y únicos medios.
Ya casi lo tenía. Su cabeza asomaba ya por encima del borde del precipicio, pero en ese momento la cadena volvió a resbalar por mi mano. Y esta vez fue demasiado. La cadena me aplastó la muñeca. Oí los huesos partiéndose al chocar contra la polea y la cadena rasgándome la piel.
Estaba perdiendo sangre, y eso me debilitaba, además de dejar la cadena tremendamente resbaladiza. Me resultaba imposible volver a sujetarla con fuerza. Por muy fuerte que yo fuera, la sangre la humedecía y la cadena acabaría escapándoseme.
—_____ —dijo Zayn, mientras yo seguía tirando. Pero ya no conseguía moverla y la mano me resbalaba cada vez más. A pesar de que ahora no lograba izarlo lo más mínimo, continué tratando de tirar con todas mis fuerzas. Mis ojos estaban llenos de lágrimas.
— ¡Zayn, te quiero y no pienso claudicar y abandonarte! — Estaba colgada justo por encima de él, mis pies ejerciendo presión contra el techo y la muñeca enlazada en la cadena y pegada a la polea. Zayn me miraba a los ojos y sabía que hablaba en serio.
—Siento todo lo que te dije la otra noche. En realidad no lo pensaba. Sólo estaba intentando protegerte —dijo él, con su voz ronca—. No estaba ni siquiera enfadado y sabes que soy capaz de perdonarte cualquier cosa. Siempre lo haré. Te quiero.
Más que nada en este mundo, o el siguiente.

No veía más que sus ojos mieles. Eran lo único que quería ver. Su mirada no titubeó en ningún momento, ni siquiera cuando la cadena se deslizó finalmente y se escurrió de mi mano.

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 8:10 pm

Capítulo 27!"FINAL"


Caí al suelo con fuerza. Habría preferido caer por el abismo, siguiendo la caída de Zayn, pero estaba colgada de tal manera que caí de espaldas sobre el suelo. Me quedé mirando los ladrillos del techo de la cueva y permanecí un minuto sin sentir absolutamente nada.
Oía los gruñidos de Harry. En un rincón de mi cabeza recordé que debía correr a ayudarlo, pero no tenía ánimos para ello.
Con gran esfuerzo, giré la cabeza y vi a Harry agachado junto al borde del precipicio a mi lado, con la cadena entre sus manos. Tardé un segundo en comprender lo que veían mis ojos.
Estaba tirando de la cadena, ahora con una mano, ahora con la otra, y en cuestión de segundos acabó izando a Zayn.
— ¡Zayn! —chillé, gateando hacia él.
Pese a que tenía aún las manos atadas y el pecho y el vientre cubiertos de heridas, me abalancé sobre él. Uní mis labios a los suyos y lo llené de besos, le aparté el pelo de la frente y sollocé.
—Te quiero, te quiero, Dios mío, cuánto te quiero —repetí una y otra vez, sin dejar de besarlo.
Creía haberlo perdido de verdad y mis besos eran desesperados, aunque el fervor de los de Zayn era equiparable.
Enlacé las manos por detrás de su cuello y lo atraje hacia mí, respirando su aliento, saboreando sus labios, deleitándome con el latido de su corazón contra el mío.
—Estoy bien, _____ —dijo, sonriendo y mirándome a los ojos.
—Siento mucho todo lo que te he hecho pasar —dije. Lágrimas de alivio rodaban por mis mejillas y Zayn continuó sonriéndome—. Nunca he dejado de amarte. Jamás. Y estaba equivocada. Lo único que necesito para ser feliz eres tú. Tú eres lo único que necesitaré en mi vida.
—Yo no soy lo único que necesitas, ni quiero serlo. Sólo deseo amarte el resto de mi vida, y siempre y cuando me dejes hacerlo, estaremos bien.
Me incliné para volver a besarlo, pero él me lo impidió.
—No me gusta nada hacer esto, pero ¿no crees que estaría bien devolver mis brazos a su sitio antes de pegarnos el lote? —dijo Zayn, y cuando me disculpé, él se echó a reír y su risa me provocó aquel deslumbrante hormigueo que siempre me producía.
— ¿Necesitan ayuda? —nos preguntó Harry, agachándose a nuestro lado.
Después de haber superado el shock de ver a Zayn con vida, miré por primera vez a Harry. Había recibido unos cuantos golpes, pero Thomas yacía en un rincón con el atizador de metal atravesándole el corazón.
Zayn esbozó una mueca de dolor cuando Harry empujó sus dos brazos para recolocarlos en su lugar. A continuación, se afanó en liberar las muñecas de Zayn de las cadenas. Y tal vez le dislocara algún dedo con ello, pero consiguió quitárselas.
Se sentó, frotándose sus castigadas muñecas. En realidad, no tenían tan mal aspecto como mi mano, que estaba destrozada. Sin incorporarse todavía, Harry lanzó la cadena por el barranco y Zayn se quedó mirándolo.
— ¿Harry? —dijo Zayn, tirando de su dedo pulgar para devolverlo a su sitio.
— ¿Sí? —Harry se volvió hacia él.
—Gracias —dijo Zayn, mirándolo a los ojos, y se quedaron mirándose un momento. Harry tragó saliva y movió afirmativamente la cabeza.
—Creo que tendría que sacarlos de aquí —dijo Harry, incorporándose—. Tu novia necesita que alguien le arregle esa mano.
—Santo cielo —exclamó Zayn, fijándose en mi mano por primera vez.

Parecía un asqueroso pedazo de carne ensangrentada. El característico hormigueo caliente que generaba la curación se había apoderado ya de mí, pero había perdido muchísima piel y no tenía ni idea de cómo conseguiría recuperarla.
Harry cogió una toalla y me envolvió la mano. Nos ayudó a Zayn y a mí a llegar al coche y, por el camino, Zayn nos explicó cómo había acabado allí. Al llegar a casa, se había encontrado a los cazadores de vampiros causando destrozos en ella, y también a la pobre Matilda.
Por lo visto, estaban obsesionados con encontrar a Daisy.
Creían que la niña formaba parte del movimiento y que la habían enviado para desenmascarar la existencia de los vampiros. Los cazadores estaban dispuestos a hacer cualquier cosa por impedirlo y Zayn no había logrado convencerlos de que la niña había muerto. Tal vez, de haber estado presente cuando la enterramos, se habría ahorrado aquel mal trago.
Samantha había visto el Lamborghini aparcado cerca de los túneles cuando habían estado siguiéndome e insistió en que Zayn los condujera hasta allí. Al no encontrar a Daisy en aquel escondite, habían decidido torturar a Zayn para sonsacarle información, y entonces fue cuando nosotros llegamos.
Mientras volvíamos a casa, llamé a Liam para avisarle de que íbamos para allí. Cuando llegamos, Louis y Eleanor ya nos estaban esperando y, al parecer, la situación de crisis había puesto a Eleanor en movimiento: me hizo un vendaje en la mano.
La piel me crecería en cuestión de horas, pero no me apetecía ver mi mano ensangrentada hasta que se produjera la curación. Louis se ocupó de Zayn, examinó sus heridas y le obligó a compensar su pérdida de sangre.
En cuanto llegaron Liam y Bobby, Zayn los mandó con Matilda al veterinario de urgencias. Louis creía que tenía algunos huesos rotos, pero era de la opinión de que se pondría bien en cuanto recibiera los cuidados de un buen veterinario.
Cuando Eleanor hubo acabado conmigo, subí a acostarme un rato. Zayn ya estaba arriba y lo oí discutir con Louis, que estaba diciéndole lo importante que era que su organismo recuperase la sangre perdida. Zayn, sin embargo, insistía en que, por mucho que tuviera el cuerpo lleno de heridas sangrantes, quería ir con Matilda a la clínica veterinaria.
Harry estaba en el comedor, tratando de poner un poco de orden después del desastre que habían dejado a su paso los cazadores de vampiros, y me detuve un momento.
— ¿Qué tal estás? —le pregunté.
—Mejor que tú. —Me miró la mano—. ¿Cómo va eso?
—Sobreviviré —dije, con un gesto de indiferencia.
—Me alegro de oírlo. —Sonrió y me miró. Sus ojos de color esmeralda se encontraron con los míos y, pese a que no me cautivaban ya como antes, seguían llamando mi atención.
—Gracias, Harry —le dije en voz baja—. Por lo que has hecho esta noche.
—Ya sabes que no lo he salvado por ti. —Miró hacia arriba, donde estaba Zayn—. Es muy buen chico y el mundo no sería un lugar tan agradable sin él.
—Lo sé. —Sonreí—. Pero gracias de todos modos.
Subí y encontré a Louis en la puerta, impidiéndole a Zayn abandonar la habitación. Zayn iba en calzoncillos y estaba sentado en la cama. Los cortes se habían curado ya en su mayoría, pero algunos todavía seguían inflamados y enrojecidos.
El más profundo, en la barriga, continuaba sangrando.
— ¡Mattie estará muerta de miedo sin mí! —decía Zayn.
—Liam y Bobby están con ella. —Louis suspiró y volvió la cabeza hacia mí—. A ver si consigues hacerlo entrar en razón.
—Lo intentaré —dije.
Nos dejó solos y me acerqué a Zayn. En seguida me di cuenta de que estaba buscando alguna excusa para irse, pero salté a la cama y me senté a horcajadas sobre él. Le di un beso en la boca, tan apasionado que sentí su sangre entre sus labios.
Me rodeó con sus brazos y me atrajo con fuerza hacia él.

Tal vez nunca hubiera estado destinada a Zayn o a Harry.

Tal vez estuviera simplemente destinada a convertirme en vampira. Era una idea que me había aterrorizado, pero ahora empezaba a comprender que era mejor así. Abrazada a Zayn, sintiendo lo mucho que él me amaba y lo mucho que yo lo amaba a él, supe que todo aquello era real.
Amaba a Zayn por todo lo que era y representaba. Por su forma de reír, por cómo me hacía sonreír, porque se quedaba despierto hasta las nueve de la mañana viendo películas de zombis que había visto ya cien veces, y porque no podía guardarle rencor a nadie.
Lo amaba porque lo amaba, no porque fuera una cuestión de predestinación, destino o porque lo llevara yo en la sangre.
Nos habíamos elegido mutuamente y eso era más potente y más mágico que todas las demás cosas.
Matilda regresó a casa con tres costillas rotas y una fractura en una pata trasera, pero  con la garantía de una recuperación total. Comprendí que Zayn la mimara con locura porque si la pobre estaba en aquel estado era porque había tratado de protegerlo.
Cuando la situación se serenó un poco, me senté con Zayn y le expliqué lo que tenía pensado hacer. Después de todo lo sucedido con los cazadores de vampiros, estaba segura de querer hacerlo.
Tanto humanos como vampiros sufrían dolor y torturas, y no pensaba quedarme cruzada de brazos dejando que eso ocurriera.
La idea no le entusiasmó mucho, pero Zayn me dio todo su apoyo. Cogí al coche y fui a casa de Olivia con su bendición, y eso era lo único que me importaba.
Llegué a V a primera hora de la mañana, cuando ya no quedaba nadie en la discoteca. Era la hora en que solían recibir los pedidos de alcohol para las copas que se servían a los humanos. La discoteca tenía un aspecto siniestro y cavernoso cuando estaba vacía, aunque me imaginaba que sucedía lo mismo en cualquier otro tipo de club.
Encontré a Olivia sentada junto a la barra de la pista de baile, repasando el inventario de bebidas. Violet estaba al otro lado, ayudando al transportista con las botellas. Como se encontraban en el otro extremo de la barra, imaginé que no podrían oír mi conversación con Olivia.
—Si buscas a Rebekah, se marchó anoche, puesto que ya no la necesitabas —dijo Olivia cuando me instalé en un taburete a su lado—. Aunque no entiendo por qué podría apetecerte verla si no es por obligación.
—No, no estoy buscándola a ella —dije, con un gesto de negación.
—En ese caso, ¿qué puedo hacer por ti, muñeca? —Levantó la cabeza y me sonrió.
—Esos cazadores de vampiros que estuvieron por aquí eran mala gente —dije, y Olivia asintió—. Su actitud no era buena ni para los vampiros ni para los humanos. Lo único que les interesaba era el dinero, y eran unos monstruos. No les hicimos nada y sin embargo nos torturaron.
—Lo siento mucho —dijo Olivia, y comprendí que hablaba en serio—. No deberían haberse comportado así. Yo, al menos, no actuaba de esa manera y siempre confié en que los cazadores vivieran de un modo que beneficiara tanto a humanos como a vampiros.
—Louis me dijo que por ser vampiros nunca seremos los buenos de la película. Pero creo que eso no es cierto. Quiero ser la buena de la película —dije—. Quiero que me entrenes y que me ayudes a convertirme en cazadora de vampiros.
—Cariño, será un placer —dijo Olivia con una sonrisa.


FIN.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 8:26 pm


¡Gracias!


Les agradesco mucho a todas por apoyarme, es casi medio año lo que se llevó publicando todas estas cuatro temporadas, no puedo ni creerlo que fue todo ese tiempo, se me pasó muy rápido.
Gracias porque más que nada de ser fieles, me hicieron mucho sentirme bien con cada uno de sus comentarios, las considero a todas mis amigas, aunque no eramos del mismo "team" creo que en algo estábamos de acuerdo y es que nos gustaba o gusta mucho está novela.
No me equivoque en el primer día que decidí publicarla.

Mis agradecimientos a las chicas que estuvieron en está temporada:

Hazel 1D Styles
Aislinn
Alejandra257
Chloe
Vikilita
Anna Payne1D {<333333333}
valentinita
HoranNovelsMS
narrysgirl
mysterious love
la lectora n1
albu!-directioner-forever
girlscarrot
vikki_directioners


Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 8:31 pm

Amanda Hocking: {lee abajo}


Actualizado: Información Importante

He estado escribiendo esta entrada en mi cabeza por varias semanas, tratando de resolver cómo iba a comunicarles las noticias. Fue entonces cuando tomé la decisión, pero quise esperar hasta que resolví cómo decírselos antes de hacerlo.
Y quiero prologar esto diciendo que sé que apesta. Lo hace. No lo niego. Pero a veces el camino más apestoso es el mejor para tomar.
Así que aquí están las noticias: no sé cuándo Swear, el último libro de My Blood Approves ("Lazos de Sangre" en la traducción), estará a la venta. Pero no será pronto.
Ahora déjenme explicar por qué: no puedo escribirlo. Publiqué Wisdom ("Designio") hace 14 meses atrás, y he estado trabajando en Swear a intervalos desde entonces. Pero todo lo que escribo lo siento erróneo. Me siento desconectada de los personajes. Lo siento apresurado y vacío.
Empecé a escribirlo tres veces, cada vez borrando lo que ya estaba escrito. Lo dejé a un lado para trabajar en diferentes libros, esperando que cuando volviera me sintiera diferente. Pero por lejos no ha sido así.
Unas semanas atrás, estuve tratado de volver con diferentes opciones para ver si podía poner algo por ustedes, pero en mi corazón, sentí que era terrible. Estaba tratando de apresurar algo terrible porque quería cumplir con una fecha límite arbitraria que les había dado.
Y fue entonces cuando decidí que no podía hacer esto. Sería injusto sacar un libro sólo por sacar uno. Es una saga que muchos de ustedes aman realmente, y es irrespetuoso para ustedes, para los personajes y para la saga en sí si no saco el mejor último libro que puedo.
Ahora mismo, por cualquier razón, no puedo.
Lamento no habérselos dicho antes. Ese es mi más grande remordimiento. Eso, y haber puesto alguna vez una fecha de lanzamiento para un libro autopublicado. Pero seguí pensando que en algún momento sería capaz de hacerlo, y la historia podría fluir, del mismo modo en que lo hizo con los otros libros. Pero no fue así.
Tengo el bosquejo escrito para el último libro, y considero publicarlo (gratis), pero todavía pienso que hay una esperanza para mí de escribir el último libro. Y publir un bosquejo sería el último esfuerzo para darles un cierre. Un camino o el otro, pero les garantizo que descubrirán cómo termina la saga.
Les pido disculpas, pero honestamente creo que es lo mejor que puedo hacer por los fans de la saga. Haría mucho más bien no publicar algo que publicar un libro que no llene sus expectativas.
Además, para evitar que esto ocurra de nuevo, no pondré ninguna futura fecha de lanzamiento para Swear. No hablaré acerca de esto –no hasta que esté realmente listo y próximo a publicarse. No quiero entusiasmarlos por algo hasta que esté positivamente segura de que va a pasar.
Realmente lo lamento, y sé que esto apesta. Estoy furiosa conmigo misma también. Pero esto es honestamente lo mejor que puedo hacer por ustedes.

ACTUALIZADO: creo que tengo que aclarar las siguientes cosas. Mis problemas escribiendo Swear no son por una falta de ideas, bloqueo de escritor, o por mis editores. Sé exactamente cómo termina el libro. No creo en el bloqueo de escritor. Y estoy realmente en problemas con mis editores extranjeros por no escribirlo.
No sé cómo explicarles esto mejor de lo que ya hice. Me siento completamente desconectada de todos los personajes.
Uno de los mayores problemas que tengo es que el triángulo amoroso se terminó. Lo hizo en el final de Wisdom ("Designio"). Alice hizo su elección, de una vez por todas. El quinto libro sería para atar algunos cabos sueltos. Pero no hay triángulo amoroso. Alice eligió claramente al final de Wisdom.

ACA LA EXPLICACIÓN DEL TRIÁNGULO AMOROSO:

¿Qué hay de Jack? Alice estaba hecha para Peter. –No, no lo estaba. Elise estaba hecha para Peter. Cuando Jack se convirtió en vampiro, murió. Estaba técnicamente muerto. Esto jodió todo. El vínculo de sangre que estaba hecho para él –Alice- se cruzó con Peter. Ella realmente siempre estuvo hecha para Jack. El punto con su historia de amor, sin embargo, es que Alice y Jack se enamoraron antes de que el vínculo de sangre los pateara. Se conocieron, después se enamoraron.
Esa fue mi intención todo el tiempo, y el punto entero de la saga realmente era el libre albedrío. Alice amaba a Jack porque ella quiso hacerlo, no debido al destino. Eventualmente resultaría que ellos estaban destinados de todos modos, pero no es por eso que ella se enamoró de él.
Pero para los que estén llenos de rabia ahora, gritando ¿¡qué!? ¡Amo a Peter!: entenderán por qué no escribo el libro ahora. Escribir un libro es un trabajo duro y pongo todo mi corazón y mi alma en esto. No tengo interés en trabajar duro en algo para que la gente me mande mails de odio.
Estarán diciendo, bueno, entonces ¿por qué no cambias el final? Porque no puedo. Eso sería una mentira. No puedo escribir cosas que no creo, que no me interesan. Quizás no les guste mi escritura o no estén de acuerdo con mis elecciones, pero yo sí. Esto es lo que hace que funcione. Yo creo en y soy apasionada de lo que escribo. Supe desde el primer libro que Alice terminaría con Jack, y no puedo cambiarlo sólo porque haría infeliz a la gente.
Pero tampoco puedo persuadirme a mí misma para trabajar duro en algo que sé que hará infeliz a la gente . Cuando pienso en esto, me genera una presión en el pecho y mi estómago se retuerce. Esto me hizo odiar la saga y a todos los personajes en ella, lo que fomenta mi desconexión con la historia.

Ahí es donde estoy. Es por esto que estoy atascada. Y hasta que no encuentre la forma de escribir un libro en el que creo, que cumpla con las expectativas que tiene la gente para la saga, ahí será donde esté.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Dom 03 Nov 2013, 8:49 pm

omg omg omg sufri de todo ,oh cuando lei lo que sentia Alice(rayis) era obvio que era por jack (Zayn)fue tan jdnsjsmajsj por un minuto senti que se quedaria con peter(Harry) pero al otro no y oh fue tan no no tengo palabras para describirlo ¡sera cazadora de vampiros! Me muero quisiera que existiera un epilogo en verdad lo necesito ,es que la deja como en suspenso pero tambien tengo que entender a Amanda bueno ella en si no tiene la culpa ,aunque yo amara a peter la razon por la cual eligio a jack es muy noble y hermosa es  como podriamos decir verdadero amor y el verdadero amor de peter habia sido Elise ,bueno  ya pues besos bebe me fascino que subieras esta novela fue fantastica besos y gracias
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Dom 03 Nov 2013, 9:41 pm

Juro que casi muero cuando Zayn casi muere, seré TeamZaynForever como sea esa parte estubo de muerte lol, no puedo creer que ya terminó :( quisiera que durara forever pero bueh... tenía que terminar, entonces por lo que entendí rayis nunca estubo destinada a nadie ¿o sí? entonces ella eligió a quien quiso, está medio confuso pero no importa la sigo amando igual, gracias por ser constante en cuanto a publicar los caps. voy a llorar :( no me quieroseparas de esta noveeee, bueno seguiremos en contacto, en caso de que suban nueva temporada aquí me tendrás de regreso no te librarás de mí tan fácilmente, sólo me queda decir hasta pronto, nos vemos por ahí en otro tema lol, chaito :* besitoa xox
P.S: No te olvides de mí :( (valeria)
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Dom 03 Nov 2013, 10:52 pm

TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :') GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE YOU <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por mysterious love Lun 04 Nov 2013, 12:14 pm

Omg shoroo fue tan sdfghj casi se me sale el corazón te juro... 
gracias por subir esta saga que es muy linda y la adaptación te quedo linda también, osea si la adaptación no me gusto no lo leo, (no leo adaptaciones) pero tu adaptación me fascino, por que se que no es facil adaptar ni nada...
Gracias por hacerme conocer esta hermosa novela la ame..
TE AMO MUJER Kisses xx
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Lun 04 Nov 2013, 1:31 pm

omgomgomgomg!!!!!!!!


Sufri tanto cuando Zayn casi muero, pero alli estaba mi salvador Harry y lo salvo a pesar de que me quiere... yo era del #TesmHarry lo sabes perfectamente pero he amado, ame y amare por siempre esta novela. Es muchi mas mejor que las patrañas de Crepusculo, Cazadores de Sombras, etc.

Mil gracias por haber subido esta novela. No se que haría sin ella. Amo que pienses en nosotras todos los dias, muchisimas gracias.

No me gusta que la haya dejado asi, pero creo que nos da a entender que ella se queda con Zayn y viven felices y ella salva el mundo y FIN.

No queria que esto terminara nunca, pero en fin...
Espero inmortales con mucha ansia y tammbien la adaptada de Harry xx

Contestame pronto xxxxxxx


TE QUIERO INFINITO, ANNA<3


PD: MUCHISIMAS GRACIAS POR LO DEL AGRADECIMIENTO, EN ESPECIAL, mi nombre<3333

Mis agradecimientos a las chicas que estuvieron en está temporada:


Anna Payne1D {<333333333}    esta soy yo xd con la mejor dedicatoria, te amo muchoooo<3

Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Nov 2013, 2:42 pm

Chloe escribió:omg omg omg sufri de todo ,oh cuando lei lo que sentia Alice(rayis) era obvio que era por jack (Zayn)fue tan jdnsjsmajsj por un minuto senti que se quedaria con peter(Harry) pero al otro no y oh fue tan no no tengo palabras para describirlo ¡sera cazadora de vampiros! Me muero quisiera que existiera un epilogo en verdad lo necesito ,es que la deja como en suspenso pero tambien tengo que entender a Amanda bueno ella en si no tiene la culpa ,aunque yo amara a peter la razon por la cual eligio a jack es muy noble y hermosa es  como podriamos decir verdadero amor y el verdadero amor de peter habia sido Elise ,bueno  ya pues besos bebe me fascino que subieras esta novela fue fantastica besos y gracias
Te juro que cuando leí lo de Zayn me agarre a gritar y a decir porqué carajos Harry no lo salva, pero recorde que el seguía en su pelea y me quede con cara de what cuando él estaba ahí, él había salvado a Zayn.
A mi me sorprendió demasiado pero fue un maravilloso final, la verdad es que si queda en suspenso como a que vampiros tendrá que matar para corregir el orden, qué pasara con Harry, si eleanor y ezra volveran permanentemente o qué? un sin fin de dudas, pero aun asi me cabe decir que me gusto mucho.
Exactamente, esa fue la intención desde un inicio ELLA ESTABA DESTINADA A ZAYN, pero todos creían que en realidad era para Harry pero no, y entonces ella se enamoro de verdad, porqué ella quería no por obligación, fue un amor puro y verdadero.
Gracias. besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Nov 2013, 2:47 pm

narrysgirl escribió:
Juro que casi muero cuando Zayn casi muere, seré TeamZaynForever como sea esa parte estubo de muerte lol, no puedo creer que ya terminó :( quisiera que durara forever pero bueh... tenía que terminar, entonces por lo que entendí rayis nunca estubo destinada a nadie ¿o sí? entonces ella eligió a quien quiso, está medio confuso pero no importa la sigo amando igual, gracias por ser constante en cuanto a publicar los caps. voy a llorar :( no me quieroseparas de esta noveeee, bueno seguiremos en contacto, en caso de que suban nueva temporada aquí me tendrás de regreso no te librarás de mí tan fácilmente, sólo me queda decir hasta pronto, nos vemos por ahí en otro tema lol, chaito :* besitoa xox
P.S: No te olvides de mí :( (valeria)
Yo igual D: sentí bien horrible y te juro como que ya había presentido que algo malo le había pasado a Zayn cuando ella sintió los dolores, y fue horrible pensar que Zayn podría caer al precipicio donde también callo Dane. Y me dio un poco de asco lo de la mano, pero fue muy hermoso arriesgarse ella y a su mano por salvar a Zayn.
Al final se dijeron todo lo que se tenían que decir.
A mi también me gustaría que dudara más, pero que le podemos hacer:(
MMM, mira te explicó, ella siempre estuvo destinada a Zayn, me parece que sólo podemos estar destinados a alguien por encima de la muerte, pero entonces sucedió esto extraño con Harry por lo que todos creían que en realidad ella le pertenecía a Harry y no a Zayn.
Y fue entonces como se desarrolla la historia, ella se va enamorando de Zayn pero no por un destino si no porqué realmente lo hace, su corazón lo hace.
:))) ojalá sigamos en contacto, no me olvidare de tí si tú no lo haces de mi.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Nov 2013, 2:47 pm

Alejandra257 escribió:TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :') GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE YOU <33
Al revés te agradezco por siempre estar al pendiente de la novela, enserio muchas gracias.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Nov 2013, 2:49 pm

mysterious love escribió:Omg shoroo fue tan sdfghj casi se me sale el corazón te juro... 
gracias por subir esta saga que es muy linda y la adaptación te quedo linda también, osea si la adaptación no me gusto no lo leo, (no leo adaptaciones) pero tu adaptación me fascino, por que se que no es facil adaptar ni nada...
Gracias por hacerme conocer esta hermosa novela la ame..
TE AMO MUJER Kisses xx
sjdkskdks y más con lo de Zayn. pobresita Matilda :c
Gracias a tí, la verdad a mi tampoco me gusta leer aveces adaptaciones o soy muy selectiva a la hora de leer libros ya que unos son muy formales y aburridos y este estaba muy bonito.
Gracias enserio.
No ahí de que, seguire compartiendo más novelas en el foro.
Yo tmb te amo<3, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Nov 2013, 2:53 pm

Anna Payne1D escribió:omgomgomgomg!!!!!!!!


Sufri tanto cuando Zayn casi muero, pero alli estaba mi salvador Harry y lo salvo a pesar de que me quiere... yo era del #TesmHarry lo sabes perfectamente pero he amado, ame y amare por siempre esta novela. Es muchi mas mejor que las patrañas de Crepusculo, Cazadores de Sombras, etc.

Mil gracias por haber subido esta novela. No se que haría sin ella. Amo que pienses en nosotras todos los dias, muchisimas gracias.

No me gusta que la haya dejado asi, pero creo que nos da a entender que ella se queda con Zayn y viven felices y ella salva el mundo y FIN.

No queria que esto terminara nunca, pero en fin...
Espero inmortales con mucha ansia y tammbien la adaptada de Harry xx

Contestame pronto xxxxxxx


TE QUIERO INFINITO, ANNA<3


PD: MUCHISIMAS GRACIAS POR LO DEL AGRADECIMIENTO, EN ESPECIAL, mi nombre<3333

Mis agradecimientos a las chicas que estuvieron en está temporada:


Anna Payne1D {<333333333}    esta soy yo xd con la mejor dedicatoria, te amo muchoooo<3

Fue un momento loco, estoy muy agradecida con Harry, alabado, lastima que al final ya no se supo como quedó él, si la verdad es mucho mejor:))))

Muchas gracias a todas ustedes por siempre estar aquí:) que sería de la novela publicada aquí si no tuviera lectoras con quien compartirla.

Jajaja sí, al final se queda con Zayn y su meta es salvar a los humanos y a los demás vampiros de las personas malas.

Es triste pero todo lo que tiene un inicio tiene un final.
La de los inmortales la subire en la noche y la de harry no se porqué has de cuenta que es de una "telenovela" por así decirlo y tengo que escribir las acciones y así, y si me da tiempo la subo, es que saldre ahorita a las 5:30 y por lo general regresaría a las 8 o después.
yo igual te quiero demasiado <33
sjdksjdkskdksks de nada <3:DD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.