Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA
NONO NO NO NO !!! YA VA A TERMINAR Y SE SIGUEN ENOJANDO D: SÍGUELAAAA X
narrysgirl
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAA, QUE FALTA DE COMPRENSION LA DE ZAYN :S ELLA TIENE QUE ESTAR CON HARRY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*
Alejandra257
CHAN CHAN CHAN CHAN. yo tampoco quiero que se termine chicas pero no hay nada que hacer:( Quiero avisar que volvere a subir la de los inmortales, ya que antes la había pospuesto porque no me daba tiempo y también empezare a adaptar una de harry
Harriet
Quiero llorar mucho muy fuerte Ely, me he perdido los últimos capítulos de la novela entera, y realmente todo fue tan sdjkhgkfg nunca imaginé que todo lo que leí hace unos momentos llegarían a ocurrir. Maldigo el momento en que le tomé mayor importancia a las cosas de la escuela en vez de al foro xd pero ni modo. Primero son los deberes y bueeeno.
Todo el proceso de lectura fue una mezcla de sentimientos y sensaciones en mi cuerpo y mi mente y mi alma y todo. En primer lugar entuvo el capítulo donde Zayn la manda al paseo y ella se va con Olivia, mata al estúpido bastardo asqueroso cínico hijo de perra sdjfhdkf de Jonathan, conoce a Rebekah, Liam se ve afectado por Daisy y su locura, Ele la mata (fue terriblemente triste, Dios, lloré con eso sdfjhgf:c) y el hermoso momento que sucedió con Harry.
No sé que pensar Ely, Zayn me enfurruña con sus celos y su inseguridad, a pesar de las sensaciones de rayis ella retrocedió y decidió parar antes de que terminara mal. No sé, Harry no es la persona que pensamos que era en las primeras temporadas y me duele que la quiera y que sufra por todo. Pero me dolería también que dejara a Zayn.
¿No se puede quedar con los dos?
No sé, no quiero que termine la novela y para eso quedan menos de dos semanas y quiero shorar y sdgkhfgjkf.
Espero al sigas pronto preciosa, perdóname por desaparecerme por tanto tiempo pero la prepa simplemente me mata. Me meto al foro un rato haciendo prácticamente nada y la noche me cae a prisa. Esperaré con ansias las vacaciones de Navidad, agh. Odio esto.
Te amo nena, espero que nos leamos pronto
Todo el proceso de lectura fue una mezcla de sentimientos y sensaciones en mi cuerpo y mi mente y mi alma y todo. En primer lugar entuvo el capítulo donde Zayn la manda al paseo y ella se va con Olivia, mata al estúpido bastardo asqueroso cínico hijo de perra sdjfhdkf de Jonathan, conoce a Rebekah, Liam se ve afectado por Daisy y su locura, Ele la mata (fue terriblemente triste, Dios, lloré con eso sdfjhgf:c) y el hermoso momento que sucedió con Harry.
No sé que pensar Ely, Zayn me enfurruña con sus celos y su inseguridad, a pesar de las sensaciones de rayis ella retrocedió y decidió parar antes de que terminara mal. No sé, Harry no es la persona que pensamos que era en las primeras temporadas y me duele que la quiera y que sufra por todo. Pero me dolería también que dejara a Zayn.
No sé, no quiero que termine la novela y para eso quedan menos de dos semanas y quiero shorar y sdgkhfgjkf.
Espero al sigas pronto preciosa, perdóname por desaparecerme por tanto tiempo pero la prepa simplemente me mata. Me meto al foro un rato haciendo prácticamente nada y la noche me cae a prisa. Esperaré con ansias las vacaciones de Navidad, agh. Odio esto.
Te amo nena, espero que nos leamos pronto
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaahhh sisisisisiis!!!!!!!!!!!
UNA DE HARRY UNA DE HARRY yay!!!!!!!!!!!
La de los Inmortales tambien quiero leerla pasame los links de las 2 cuando lo tengas.
Volviendo a la novela... POBRE HARRY que ha llorada porque se ha meurto Daisy, dios me traué imaginando a Ele haciendo eso y la pobre lloraba pero Louis la consolaba y despues Zayn que maldito no te vaias pero ..... Rayis se quedara con Harry lo veo venir y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Sigueeeeeeeeeeeee<3
TQTQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
La de los Inmortales tambien quiero leerla pasame los links de las 2 cuando lo tengas.
Volviendo a la novela... POBRE HARRY que ha llorada porque se ha meurto Daisy, dios me traué imaginando a Ele haciendo eso y la pobre lloraba pero Louis la consolaba y despues Zayn que maldito no te vaias pero ..... Rayis se quedara con Harry lo veo venir y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Sigueeeeeeeeeeeee<3
TQTQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Chicas estoy llorando:( yo les juro que me quede con el pendiente de leer la mitad de está temporada, y les juro que lo acabo de terminar ahorita y de verdad que estoy llorando con el final, nunca me lo espere.
LES ASEGURO, bueno yo por mi parte eh leído demasiados libros y creo que esta saga es mi favorita, que cazadores de sombras, ni que nada, está me cautivo desde la primera vez que me encontré el libro y en su portada estaba Jack:') {Zayn aqui en la novela}
no puedo, no puedo, no puedo, no puedo,sjdkskd perdonenme, saben que cuando leo los finales me aloco:'( pero es que no soporto que la gente no los vea en el momento como yo, así que ya les publicare la novela terminada.
LES ASEGURO, bueno yo por mi parte eh leído demasiados libros y creo que esta saga es mi favorita, que cazadores de sombras, ni que nada, está me cautivo desde la primera vez que me encontré el libro y en su portada estaba Jack:') {Zayn aqui en la novela}
no puedo, no puedo, no puedo, no puedo,sjdkskd perdonenme, saben que cuando leo los finales me aloco:'( pero es que no soporto que la gente no los vea en el momento como yo, así que ya les publicare la novela terminada.
Harriet
jajajaja yo creo que si.valentinita escribió:Sera tan cabrón Zayn que le hace la ley del hielo porque estuvo apoyando a Harry en un momento doloroso.
Al final hicieron un bien en matar a la niña, en una década podría cometer varios errores, errores que colocarían en peligro la vida de Eleanor y Harry.
Por ultimo ella mato al asesino y fue tan genial, vengo la muerte de su amiga pero quedo mal.
la verdad es que si, creo que Daisy sufría menos con el cancer que con el dolor de no beber sangre.
si, pero es que lo merecía, al final hizó lo correcto.
Harriet
sjdksjdksdkskds, sus personalidades son tan lindas y diferentes.Chloe escribió:Oh my goodness !! En verdad? O que caso ,los amo a los dos es decir Harry es Harry y Zayn es Zayn los dos personajes son tan jdndksmsmwk que no podría decidirme por uno aunque quisiera pero cada vez Zayn esta más distante .aunque daisy fue una gran amenaza sentí demasiada compasión por ella con este capítulo ,oww y Lou y ele yo se que deben estar juntos mother of god es su destino ,en fin siguela pronto hermosa me costara mucho asimilar que esta por llegar a su fin :/ bueno besos
la verdad es que yo sentí que fue lo mejor para ella, no me imagino lo que sufría, yo supongo que sintio menos dolor con el cancer.
sjdksd si, deberían quedar juntos.
besos
Harriet
Ya la terminare ahorita:/narrysgirl escribió:NONO NO NO NO !!! YA VA A TERMINAR Y SE SIGUEN ENOJANDO D: SÍGUELAAAA X
Harriet
sjdkskds ya la terminare ahorita :cAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAA, QUE FALTA DE COMPRENSION LA DE ZAYN :S ELLA TIENE QUE ESTAR CON HARRY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*
Harriet
Ay no ,wow yo yo soy igual que tu en ese aspecto bebe te entiendo y en lo personal no soy asi como de sagas o pelicula a y cosas de vampiros pero sin dudas esta novela me caution me encanto por que es diferente en si a lo que siempre son las peliculas o libros de vampiros,que emocion ya ya me quiero leer todo siento que sera tan jeneiwkjwjww me emociono enserio besos lindaHarriet escribió:Chicas estoy llorando:( yo les juro que me quede con el pendiente de leer la mitad de está temporada, y les juro que lo acabo de terminar ahorita y de verdad que estoy llorando con el final, nunca me lo espere.
Chloe
No llores:c, la verdad las cosas que menos pensamos son las que más ocurren, jajaja no te preocupes y aqui yo siempre te repito que primero la escuela.HoranNovelsMS escribió:Quiero llorar mucho muy fuerte Ely, me he perdido los últimos capítulos de la novela entera, y realmente todo fue tan sdjkhgkfg :ansias:nunca imaginé que todo lo que leí hace unos momentos llegarían a ocurrir. Maldigo el momento en que le tomé mayor importancia a las cosas de la escuela en vez de al foro xd pero ni modo. Primero son los deberes y bueeeno.
Te amo nena, espero que nos leamos pronto ♥
Ni te imaginas lo que vendra en estos 3 capítulos que voy a publicar ahorita.
jajaja Jonathan es un maldito, yo no llore, la verdad creo que me lo esperaba, iba a ser peor su vida si seguía viva...debió hacer eso desde un inicio Eleanor.
XD no, no se puede quedar con los dos.
en realidad quedan menos de 3 minutos para que se termine:(
No te preocupes, igual, besos<3.
Harriet
Mañana te paso posiblemente el link de las 2 :DAnna Payne1D escribió:aaaaaaaaaaahhh sisisisisiis!!!!!!!!!!!
Sigueeeeeeeeeeeee<3
TQTQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
pobresito se encariño con Daisy, sjdkskdks la sigo ahorita
Harriet
[/quote]Ay no ,wow yo yo soy igual que tu en ese aspecto bebe te entiendo y en lo personal no soy asi como de sagas o pelicula a y cosas de vampiros pero sin dudas esta novela me caution me encanto por que es diferente en si a lo que siempre son las peliculas o libros de vampiros,que emocion ya ya me quiero leer todo siento que sera tan jeneiwkjwjww me emociono enserio besos linda[/quote]
sdjskdkskdksks sólo te dire que si es muy emocionante, me llegaron como muchos sentimientos, desde dolor, tristeza, odio, a felicidad nuevamente sjdkskdksks mucha bipolaridad en 3 capitulos jaja.
sdjskdkskdksks sólo te dire que si es muy emocionante, me llegaron como muchos sentimientos, desde dolor, tristeza, odio, a felicidad nuevamente sjdkskdksks mucha bipolaridad en 3 capitulos jaja.
Harriet
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22