O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 30 Oct 2024, 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 30 Oct 2024, 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Vie 01 Nov 2013, 11:58 pm

NONO NO NO NO !!! YA VA A TERMINAR Y SE SIGUEN ENOJANDO D: SÍGUELAAAA X
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Sáb 02 Nov 2013, 12:57 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAA, QUE FALTA DE COMPRENSION LA DE ZAYN :S ELLA TIENE QUE ESTAR CON HARRY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Harriet Sáb 02 Nov 2013, 9:40 pm

CHAN CHAN CHAN CHAN. yo tampoco quiero que se termine chicas pero no hay nada que hacer:( Quiero avisar que volvere a subir la de los inmortales, ya que antes la había pospuesto porque no me daba tiempo y también empezare a adaptar una de harry
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 10:37 pm

Quiero llorar mucho muy fuerte Ely, me he perdido los últimos capítulos de la novela entera, y realmente todo fue tan sdjkhgkfg Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 2018004571 nunca imaginé que todo lo que leí hace unos momentos llegarían a ocurrir. Maldigo el momento en que le tomé mayor importancia a las cosas de la escuela en vez de al foro xd pero ni modo. Primero son los deberes y bueeeno.
Todo el proceso de lectura fue una mezcla de sentimientos y sensaciones en mi cuerpo y mi mente y mi alma y todo. En primer lugar entuvo el capítulo donde Zayn la manda al paseo y ella se va con Olivia, mata al estúpido bastardo asqueroso cínico hijo de perra sdjfhdkf de Jonathan, conoce a Rebekah, Liam se ve afectado por Daisy y su locura, Ele la mata (fue terriblemente triste, Dios, lloré con eso sdfjhgf:c) y el hermoso momento que sucedió con Harry.
No sé que pensar Ely, Zayn me enfurruña con sus celos y su inseguridad, a pesar de las sensaciones de rayis ella retrocedió y decidió parar antes de que terminara mal. No sé, Harry no es la persona que pensamos que era en las primeras temporadas y me duele que la quiera y que sufra por todo. Pero me dolería también que dejara a Zayn.
¿No se puede quedar con los dos?
No sé, no quiero que termine la novela y para eso quedan menos de dos semanas y quiero shorar y sdgkhfgjkf.
Espero al sigas pronto preciosa, perdóname por desaparecerme por tanto tiempo pero la prepa simplemente me mata. Me meto al foro un rato haciendo prácticamente nada y la noche me cae a prisa. Esperaré con ansias las vacaciones de Navidad, agh. Odio esto.
Te amo nena, espero que nos leamos pronto
♥️

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 BykbMTr
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Payne1D Dom 03 Nov 2013, 7:30 am

aaaaaaaaaaahhh sisisisisiis!!!!!!!!!!!

UNA DE HARRY UNA DE HARRY yay!!!!!!!!!!!

La de los Inmortales tambien quiero leerla pasame los links de las 2 cuando lo tengas.

Volviendo a la novela... POBRE HARRY que ha llorada porque se ha meurto Daisy, dios me traué imaginando a Ele haciendo eso  y la pobre lloraba pero Louis la consolaba y despues Zayn que maldito no te vaias pero ..... Rayis se quedara con Harry lo veo venir y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa<3

Sigueeeeeeeeeeeee<3

TQTQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 7:48 pm

Chicas estoy llorando:( yo les juro que me quede con el pendiente de leer la mitad de está temporada, y les juro que lo acabo de terminar ahorita y de verdad que estoy llorando con el final, nunca me lo espere.
LES ASEGURO, bueno yo por mi parte eh leído demasiados libros y creo que esta saga es mi favorita, que cazadores de sombras, ni que nada, está me cautivo desde la primera vez que me encontré el libro y en su portada estaba Jack:') {Zayn aqui en la novela}
no puedo, no puedo, no puedo, no puedo,sjdkskd perdonenme, saben que cuando leo los finales me aloco:'( pero es que no soporto que la gente no los vea en el momento como yo, así que ya les publicare la novela terminada.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 7:50 pm

valentinita escribió:Sera tan cabrón Zayn que le hace la ley del hielo porque estuvo apoyando a Harry en un momento doloroso.

Al final hicieron un bien en matar a la niña, en una década podría cometer varios errores, errores que colocarían en peligro la vida de Eleanor y Harry.

Por ultimo ella mato al asesino y fue tan genial, vengo la muerte de su amiga pero quedo mal.
jajajaja yo creo que si.

la verdad es que si, creo que Daisy sufría menos con el cancer que con el dolor de no beber sangre.

si, pero es que lo merecía, al final hizó lo correcto.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 7:52 pm

Chloe escribió:Oh my goodness !! En verdad? O que caso ,los amo a los dos es decir Harry es Harry y Zayn es Zayn los dos personajes son tan jdndksmsmwk que no podría decidirme por uno aunque quisiera pero cada vez Zayn esta más distante .aunque daisy fue una gran amenaza sentí demasiada compasión por ella con este capítulo ,oww y Lou y ele yo se que deben estar juntos mother of god es su destino ,en fin siguela pronto hermosa me costara mucho asimilar que esta por llegar a su fin :/ bueno besos 

sjdksjdksdkskds, sus personalidades son tan lindas y diferentes.
la verdad es que yo sentí que fue lo mejor para ella, no me imagino lo que sufría, yo supongo que sintio menos dolor con el cancer.
sjdksd si, deberían quedar juntos.
besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 7:52 pm

narrysgirl escribió:NONO NO NO NO !!! YA VA A TERMINAR Y SE SIGUEN ENOJANDO D: SÍGUELAAAA X
Ya la terminare ahorita:/
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 7:53 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAA, QUE FALTA DE COMPRENSION LA DE ZAYN :S ELLA TIENE QUE ESTAR CON HARRY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*
sjdkskds ya la terminare ahorita :c
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Dom 03 Nov 2013, 7:54 pm

Harriet escribió:Chicas estoy llorando:( yo les juro que me quede con el pendiente de leer la mitad de está temporada, y les juro que lo acabo de terminar ahorita y de verdad que estoy llorando con el final, nunca me lo espere.
LES ASEGURO, bueno yo por mi parte eh leído demasiados libros y creo que esta saga es mi favorita, que cazadores de sombras, ni que nada, está me cautivo desde la primera vez que me encontré el libro y en su portada estaba Jack:') {Zayn aqui en la novela}
no puedo, no puedo, no puedo, no puedo,sjdkskd perdonenme, saben que cuando leo los finales me aloco:'( pero es que no soporto que la gente no los vea en el momento como yo, así que ya les publicare la novela terminada.
Ay no ,wow yo yo soy igual que tu en ese aspecto bebe te entiendo y en lo personal no soy asi como de sagas o pelicula a y cosas de vampiros pero sin dudas esta novela me caution me encanto por que es diferente en si a lo que siempre son las peliculas o libros de vampiros,que emocion ya ya me quiero leer todo siento  que sera tan jeneiwkjwjww me emociono enserio besos linda
Chloe
Chloe

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 7:56 pm

HoranNovelsMS escribió:
Quiero llorar mucho muy fuerte Ely, me he perdido los últimos capítulos de la novela entera, y realmente todo fue tan sdjkhgkfg :ansias:nunca imaginé que todo lo que leí hace unos momentos llegarían a ocurrir. Maldigo el momento en que le tomé mayor importancia a las cosas de la escuela en vez de al foro xd pero ni modo. Primero son los deberes y bueeeno.
Todo el proceso de lectura fue una mezcla de sentimientos y sensaciones en mi cuerpo y mi mente y mi alma y todo. En primer lugar entuvo el capítulo donde Zayn la manda al paseo y ella se va con Olivia, mata al estúpido bastardo asqueroso cínico hijo de perra sdjfhdkf de Jonathan, conoce a Rebekah, Liam se ve afectado por Daisy y su locura, Ele la mata (fue terriblemente triste, Dios, lloré con eso sdfjhgf:c) y el hermoso momento que sucedió con Harry.
No sé que pensar Ely, Zayn me enfurruña con sus celos y su inseguridad, a pesar de las sensaciones de rayis ella retrocedió y decidió parar antes de que terminara mal. No sé, Harry no es la persona que pensamos que era en las primeras temporadas y me duele que la quiera y que sufra por todo. Pero me dolería también que dejara a Zayn.
¿No se puede quedar con los dos?
No sé, no quiero que termine la novela y para eso quedan menos de dos semanas y quiero shorar y sdgkhfgjkf.
Espero al sigas pronto preciosa, perdóname por desaparecerme por tanto tiempo pero la prepa simplemente me mata. Me meto al foro un rato haciendo prácticamente nada y la noche me cae a prisa. Esperaré con ansias las vacaciones de Navidad, agh. Odio esto.
Te amo nena, espero que nos leamos pronto

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 20 BykbMTr
No llores:c, la verdad las cosas que menos pensamos son las que más ocurren, jajaja no te preocupes y aqui yo siempre te repito que primero la escuela.
Ni te imaginas lo que vendra en estos 3 capítulos que voy a publicar ahorita.
jajaja Jonathan es un maldito, yo no llore, la verdad creo que me lo esperaba, iba a ser peor su vida si seguía viva...debió hacer eso desde un inicio Eleanor.
XD no, no se puede quedar con los dos.
en realidad quedan menos de 3 minutos para que se termine:(
No te preocupes, igual, besos<3.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 7:57 pm

Anna Payne1D escribió:aaaaaaaaaaahhh sisisisisiis!!!!!!!!!!!

UNA DE HARRY UNA DE HARRY yay!!!!!!!!!!!

La de los Inmortales tambien quiero leerla pasame los links de las 2 cuando lo tengas.

Volviendo a la novela... POBRE HARRY que ha llorada porque se ha meurto Daisy, dios me traué imaginando a Ele haciendo eso  y la pobre lloraba pero Louis la consolaba y despues Zayn que maldito no te vaias pero ..... Rayis se quedara con Harry lo veo venir y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa<3

Sigueeeeeeeeeeeee<3

TQTQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Mañana te paso posiblemente el link de las 2 :D

pobresito se encariño con Daisy, sjdkskdks la sigo ahorita
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 7:59 pm

[/quote]Ay no ,wow yo yo soy igual que tu en ese aspecto bebe te entiendo y en lo personal no soy asi como de sagas o pelicula a y cosas de vampiros pero sin dudas esta novela me caution me encanto por que es diferente en si a lo que siempre son las peliculas o libros de vampiros,que emocion ya ya me quiero leer todo siento  que sera tan jeneiwkjwjww me emociono enserio besos linda[/quote]
sdjskdkskdksks sólo te dire que si es muy emocionante, me llegaron como muchos sentimientos, desde dolor, tristeza, odio, a felicidad nuevamente sjdkskdksks mucha bipolaridad en 3 capitulos jaja.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 7:59 pm

Caps en la siguiente página.
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba