O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Nov 2013, 2:55 pm

Esperare a que todas terminen de leer el final para quitar la incognita del nombre. Por eso en realidad le puse One Direction & Tú.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 04 Nov 2013, 6:29 pm

Que nono no se que no soy nadie para criticar pero mi imaginacion es lo suficiente como para crear un final tragico en el que todo salga bien bueno notnbien ero esta historia tiene mucho por delante y lo deja por que no se esinete conforme o por las cfriticas no no no esuqe a me desepero y gracias por ponerme primero en la lista talvez podamos colaborar tu y yo en una nove eso seria ncreible te quiere hazel seguimos en contacto harriet te amo y gracias
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Nov 2013, 8:20 pm

Estoy volviendo a subir la de los inmortales aca: https://onlywn.activoforo.com/t65675-los-inmortales-zayn-malik-y-tu
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 9:27 pm

Por el amor de jesucristo no vayas a cerrar el tema, quiero comentar Ely, pero no sé cuando pueda leer los caps así que esperame y sdjghfkg. Te amo, estoy muy atascada de tarea pero mañana me pasaré sdjhffkg Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 477734387 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Mar 05 Nov 2013, 12:13 pm

graciasgraciasgracias TE AMOOOOO


TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Mar 05 Nov 2013, 4:04 pm

sabes que no estoy realmente segura de que ya haya terminado todo y woow de que manera pense que Zayn si habia caido ya no queria leer pero lo hice y me emocione cuando vivio era ese s destino me encanto y tiene razon escribir un libro es dificil y no siempre le puedes dar gusto a todos mas que a ti mismo y no lo digo por decir y es que siempre quieres escribir algo que le guste a todos pero las historias toman vida y ellas deciden es algo magico y en verdad a mi me parecio un buen final te deja imaginado que pasaria despues

Hermosa me dio gusto acompañarte durante estos 4 libros se paso muy rapido en serio llorare 

love you 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 06 Nov 2013, 3:53 pm

Esto fue realmente hermoso, nunca pensé que todo llegaría hasta este punto, Daisy murió, Niall se reencontró con su mujer, Zayn estuvo a punto de morir y esta es una de las razones por las cuales amo más a Harry y no se que más decir, esto es fantástico y hermoso.


Disculpa mi ignorancia pero no entendí eso de las actualizaciones, me he enredado en ese punto.


La ame demasiado, nunca la olvidare, se ha ganado un puesto grande en mi estanderia psicológica de libros.


Adios. xx


asiodfdlghodsfhdf Tengo ganas de llorar.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 7:33 pm

Ay, shoro Ely Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 1129725545
Por poco me muero de mil y un formas cuando pensé que Zayn había muerto, si tenía mis dudas sobre él se me esfumaron en un dos por tres. Le soy fiel a mi #teamZayn aun que la adaptación y la saga haya acabado (inconclusa, desgraciadamente) o Jack, sea como se haya llamado, amo el personaje, sus características, la historia y lo demás. Y amo a Zayn Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 4098373783
Fue horroroso el leer que Matilda estaba herida, al igual que cuando empezó con los dolores de estómago, en cuanto lo leí dije "chin, está embarcelona" pero recordé que no pueden quedar embarazados y entonces por poco me desmayo, ya que recordé lo de Charlotte y los vínculos y por poco grito de pura histeria, me imaginaba que algo le había ocurrido a Zaynie y por poco me mato. Gracias al cielo, a pesar de leer cómo lo estaban torturando y cómo acabó con el trio de estafadores, me llenó de gratitud. Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando me pasé al final y leía que se había caído y el vacío que sentía y yo como DDDD: y sonreí como toda tonta cuando lo besuqueaba.
Zayner forevah n' evah bitches.
Gracias por esta hermosa adaptación Ely, realmente es una de mis novelas favoritas en todo el universo y te agradezco millones por habernos compartido la historia con rayita, Haroldo y Zayn, fue hermoso haber leído mi nombre durante estas 4 temporadas. Gracias por todo, por ser una de mis escritoras favoritas y una muy gran y amada amiga. Eres estupenda, y aun que estos últimos tiempos te fallé con el tiempo y los comentarios, sabes que desde el primer momento en que te comenté en la primer saga, te juré fidelidad y aquí me tienes. No te librarás de mí xd me pasaré por la novela te Zayn, que espero y hayas subido r-r y así, y todos los proyectos que tengas en mente no dudes en decirme, con gusto seré tu lectora siempre:)
Muy triste la carta de la escritora, pero, esperemos que pronto pueda publicar el cuarto, sin embargo me quedo feliz sabiendo que Zayn será el dueño de mis quincenas xd
Te amo preciosa
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.