Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 22. • Comparte
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA
Esperare a que todas terminen de leer el final para quitar la incognita del nombre. Por eso en realidad le puse One Direction & Tú.
Harriet
Que nono no se que no soy nadie para criticar pero mi imaginacion es lo suficiente como para crear un final tragico en el que todo salga bien bueno notnbien ero esta historia tiene mucho por delante y lo deja por que no se esinete conforme o por las cfriticas no no no esuqe a me desepero y gracias por ponerme primero en la lista talvez podamos colaborar tu y yo en una nove eso seria ncreible te quiere hazel seguimos en contacto harriet te amo y gracias
Hazel 1D Styles
Estoy volviendo a subir la de los inmortales aca: https://onlywn.activoforo.com/t65675-los-inmortales-zayn-malik-y-tu
Harriet
Por el amor de jesucristo no vayas a cerrar el tema, quiero comentar Ely, pero no sé cuando pueda leer los caps así que esperame y sdjghfkg. Te amo, estoy muy atascada de tarea pero mañana me pasaré sdjhffkg
Invitado
Invitado
graciasgraciasgracias TE AMOOOOO
TQTQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
sabes que no estoy realmente segura de que ya haya terminado todo y woow de que manera pense que Zayn si habia caido ya no queria leer pero lo hice y me emocione cuando vivio era ese s destino me encanto y tiene razon escribir un libro es dificil y no siempre le puedes dar gusto a todos mas que a ti mismo y no lo digo por decir y es que siempre quieres escribir algo que le guste a todos pero las historias toman vida y ellas deciden es algo magico y en verdad a mi me parecio un buen final te deja imaginado que pasaria despues
Hermosa me dio gusto acompañarte durante estos 4 libros se paso muy rapido en serio llorare
love you
Besoos
Hermosa me dio gusto acompañarte durante estos 4 libros se paso muy rapido en serio llorare
love you
Besoos
Vikilita
Esto fue realmente hermoso, nunca pensé que todo llegaría hasta este punto, Daisy murió, Niall se reencontró con su mujer, Zayn estuvo a punto de morir y esta es una de las razones por las cuales amo más a Harry y no se que más decir, esto es fantástico y hermoso.
Disculpa mi ignorancia pero no entendí eso de las actualizaciones, me he enredado en ese punto.
La ame demasiado, nunca la olvidare, se ha ganado un puesto grande en mi estanderia psicológica de libros.
Adios. xx
asiodfdlghodsfhdf Tengo ganas de llorar.
Disculpa mi ignorancia pero no entendí eso de las actualizaciones, me he enredado en ese punto.
La ame demasiado, nunca la olvidare, se ha ganado un puesto grande en mi estanderia psicológica de libros.
Adios. xx
asiodfdlghodsfhdf Tengo ganas de llorar.
TheExistenceUniverse
Ay, shoro Ely
Por poco me muero de mil y un formas cuando pensé que Zayn había muerto, si tenía mis dudas sobre él se me esfumaron en un dos por tres. Le soy fiel a mi #teamZayn aun que la adaptación y la saga haya acabado (inconclusa, desgraciadamente) o Jack, sea como se haya llamado, amo el personaje, sus características, la historia y lo demás. Y amo a Zayn
Fue horroroso el leer que Matilda estaba herida, al igual que cuando empezó con los dolores de estómago, en cuanto lo leí dije "chin, está embarcelona" pero recordé que no pueden quedar embarazados y entonces por poco me desmayo, ya que recordé lo de Charlotte y los vínculos y por poco grito de pura histeria, me imaginaba que algo le había ocurrido a Zaynie y por poco me mato. Gracias al cielo, a pesar de leer cómo lo estaban torturando y cómo acabó con el trio de estafadores, me llenó de gratitud. Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando me pasé al final y leía que se había caído y el vacío que sentía y yo como DDDD: y sonreí como toda tonta cuando lo besuqueaba.
Zayner forevah n' evah bitches.
Gracias por esta hermosa adaptación Ely, realmente es una de mis novelas favoritas en todo el universo y te agradezco millones por habernos compartido la historia con rayita, Haroldo y Zayn, fue hermoso haber leído mi nombre durante estas 4 temporadas. Gracias por todo, por ser una de mis escritoras favoritas y una muy gran y amada amiga. Eres estupenda, y aun que estos últimos tiempos te fallé con el tiempo y los comentarios, sabes que desde el primer momento en que te comenté en la primer saga, te juré fidelidad y aquí me tienes. No te librarás de mí xd me pasaré por la novela te Zayn, que espero y hayas subido r-r y así, y todos los proyectos que tengas en mente no dudes en decirme, con gusto seré tu lectora siempre:)
Muy triste la carta de la escritora, pero, esperemos que pronto pueda publicar el cuarto, sin embargo me quedo feliz sabiendo que Zayn será el dueño de mis quincenas xd
Te amo preciosa
Por poco me muero de mil y un formas cuando pensé que Zayn había muerto, si tenía mis dudas sobre él se me esfumaron en un dos por tres. Le soy fiel a mi #teamZayn aun que la adaptación y la saga haya acabado (inconclusa, desgraciadamente) o Jack, sea como se haya llamado, amo el personaje, sus características, la historia y lo demás. Y amo a Zayn
Fue horroroso el leer que Matilda estaba herida, al igual que cuando empezó con los dolores de estómago, en cuanto lo leí dije "chin, está embarcelona" pero recordé que no pueden quedar embarazados y entonces por poco me desmayo, ya que recordé lo de Charlotte y los vínculos y por poco grito de pura histeria, me imaginaba que algo le había ocurrido a Zaynie y por poco me mato. Gracias al cielo, a pesar de leer cómo lo estaban torturando y cómo acabó con el trio de estafadores, me llenó de gratitud. Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando me pasé al final y leía que se había caído y el vacío que sentía y yo como DDDD: y sonreí como toda tonta cuando lo besuqueaba.
Zayner forevah n' evah bitches.
Gracias por esta hermosa adaptación Ely, realmente es una de mis novelas favoritas en todo el universo y te agradezco millones por habernos compartido la historia con rayita, Haroldo y Zayn, fue hermoso haber leído mi nombre durante estas 4 temporadas. Gracias por todo, por ser una de mis escritoras favoritas y una muy gran y amada amiga. Eres estupenda, y aun que estos últimos tiempos te fallé con el tiempo y los comentarios, sabes que desde el primer momento en que te comenté en la primer saga, te juré fidelidad y aquí me tienes. No te librarás de mí xd me pasaré por la novela te Zayn, que espero y hayas subido r-r y así, y todos los proyectos que tengas en mente no dudes en decirme, con gusto seré tu lectora siempre:)
Muy triste la carta de la escritora, pero, esperemos que pronto pueda publicar el cuarto, sin embargo me quedo feliz sabiendo que Zayn será el dueño de mis quincenas xd
Te amo preciosa
Invitado
Invitado
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22