O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 18 Oct 2013, 11:12 pm

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeee<3
Ahorita la sigo:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 18 Oct 2013, 11:14 pm

Capítulo 17!


Abrí el maletero con el mando a distancia y Violet salió del coche. Cogió su nevera de sangre y, despidiéndose con la mano, entró en el edificio. Bobby se acomodó en el asiento, se puso el cinturón y arranqué de nuevo.
— ¿Crees que fue ella? —preguntó Bobby en cuanto enfilamos la carretera de camino a casa.
— ¿Quién?
—Violet. ¿Crees que es ella la asesina en serie?
—No, por supuesto que no —dije.
— ¿Por qué no? —me preguntó directamente Bobby—. Una vez intentó matarte. Tú mataste a su novio. Acaba de amenazarme. Y conocía a Charlotte.
—No hablaba en serio cuando ha amenazado con matarte —dije, negando con la cabeza.
—Ya, pero todo lo demás encaja. —Empezaba a excitarse con el tema y se volvió en el asiento para poder mirarme bien—. Lo único que sabemos sobre el asesino de Charlotte es que la conocía y que es un vampiro.
— ¿Y qué me dices de lo de las marcas? —le pregunté—. Fue precisamente Violet quien nos lo contó.
— ¡Exactamente! —Dijo Bobby—. ¡Ella nos lo contó! Y podría ser una pista falsa. Además, ni siquiera sabemos si Charlotte llevaba la marca. Y aun en el caso de que fuera cierto, es posible que no tenga nada que ver.
—Vamos. —Hice un gesto de negación, aunque no podía contradecir su lógica. Me quedé mirándolo—. Tú crees que es Violet, ¿verdad?
—No. No lo sé. —Se encogió de hombros y reclinó la cabeza contra el asiento—. Pero podría ser ella. No puedes descartarlo.
—No, supongo que no puedo. —Suspiré. No quería estar de acuerdo con sus palabras, pero llegado aquel punto, no podía descartar a nadie.
— ¿Y quién piensas que podría haber sido, si no? —preguntó Bobby.
—No lo sé —reconocí. La verdad es que no quería ni pensarlo.
— ¿Y ese tal Jonathan? —Preguntó Bobby—. Es un gilipollas, ¿verdad?
—Sí que lo es, pero ser un gilipollas rematado no te convierte automáticamente en asesino —dije—. Y hasta la fecha, es lo único de lo que puedo acusarlo. De ser un gilipollas.
— ¿Y qué me dices de esos tres cabrones a los que hemos conocido esta noche? —preguntó Bobby.
—Va... —Suspiré de nuevo—. No lo sé. Tal vez. Quiero decir que... tal vez lo son..., no sé. Podrían serlo, supongo, pero como no sabemos nada sobre ellos, no puedo afirmar nada con seguridad.
— ¿Y Niall?
— ¿Qué? —Lo miré y di un volantazo.
— ¡Tranquila, chica! —Dijo Bobby, levantando la mano—. Tú mira la carretera. Yo simplemente continúo con mis suposiciones.
— ¿Cómo se te puede pasar por la cabeza que lo haya hecho Niall? —dije—. ¿Qué motivo tendría para hacerlo?
—Formaba parte de una manada de licanos sádicos que intentó matarlos a Charlotte y a ti —dijo Bobby—. ¿O acaso lo has olvidado?
—No, no lo he olvidado, pero Niall se enfrentó a ellos para salvarnos. —Le lancé una penetrante mirada—. Y también te salvó la vida a ti.
—Tal vez matara a Charlotte por motivos altruistas. Como protegerlos a Liam y a ti de su mala influencia.
— ¿Y por qué querría protegernos a Liam y a mí? —pregunté.
—No lo sé. —Se encogió de hombros—. Pero veo que Niall lo hace constantemente. Siempre que discuto con Liam por alguna estupidez, se inmiscuye y defiende a Liam, aunque tu hermano no tenga razón. Y he visto que lo hace también con Zayn y contigo. Siempre está protegiéndolos.
—Pues eso deja claro que no es el asesino de Charlotte, porque habría sabido que su muerte nos haría mucho daño —dije sin convicción.
—Tal vez. —Liam me miró dubitativo—. Pero no puedes estar segura de que no haya sido él.
— ¡No puedo estar segura de nadie! —Deseaba poder levantar los brazos enojada, pero estaba conduciendo y no quería matar a Bobby—. Podrías ser tú, vete a saber.
—No, yo no puedo ser. Cuando Charlotte fue asesinada, estaba en Australia contigo —dijo—. De los únicos que puedes estar segura es de Liam, de Eleanor, de Harry, de esa mocosa y de mí. —Hizo un gesto de indiferencia—. Quizá lo hizo Zayn.
—Oh, Zayn no lo hizo —dije, poniendo los ojos en blanco. Doblamos la última esquina del recorrido hasta casa—. No le cuentes nada a Liam de esos vampiros que hemos visto, ¿entendido?
—Bueno, vale —dijo Bobby—. Y tú tampoco se lo cuentes a Zayn.
—Ya lo sé. —No me gustaba en absoluto tener secretos para Zayn, pero no quería ni asustarlo ni preocuparlo.
Cuando llegamos a casa, sólo estaban Liam y Zayn. Harry había ido con Eleanor y con Daisy a visitar el túnel y no estaba segura de sí volverían o ya se quedarían allí.
Liam estaba en el salón, sentado en el suelo junto al sofá con alguno de mis libros de texto. Zayn había cogido la X-box y estaba jugando a Dante’s Inferno, enfrentándose a un demonio horroroso. Había superado el juego ya dos veces, pero se había vuelto a enganchar.
— ¿Estás leyendo alguno? —preguntó Liam, sin molestarse en levantar la vista del libro de derecho que tenía abierto en el regazo.
—He leído algo. —Me dejé caer en el sofá, detrás de Liam—. Hoy todavía no me he puesto a ello porque he estado muy ocupada. —Alargué el brazo y le quité el libro.
— ¿Qué tal ha ido el entrenamiento? —preguntó Liam, volviéndose para mirarme.

Bobby se sentó en el suelo a su lado, acurrucándose contra él, lo que me pareció estupendo. Si Bobby lo distraía con sus muestras de cariño, menos probabilidades había de que Liam me sermonease por no hacer los deberes o fisgoneara en exceso sobre lo sucedido aquella noche.
—Muy bien —dije, empezando a hojear el libro.
— ¿Le has dado una patada en el culo a Bobby? —preguntó Zayn, sin apartar su atención de la pantalla del juego.
—No, Bobby no ha hecho gran cosa —dije—. Estaba demasiado ocupado haciéndose pasar por Batman.
— ¡Si Batman fuera un personaje real, estoy seguro de que residiría allí! —Bobby se volvió para mirarme—. ¡Ese edificio es igual que el de Wayne Industries!
—Ahora cambias de tema porque eres incapaz de luchar —dijo Zayn, apartando la vista del juego para reírse de él.
—Mira quién habla —se burló Liam—. Como si tú te mataras luchando.
—Pero puedo luchar. —Zayn puso el juego en pausa cuando Liam y Bobby empezaron a reírse de él y se quedó mirándonos—. ¿Creen de verdad que soy incapaz de luchar?
—Te hemos visto luchar, Zayn —dijo Liam con una sonrisa afectada—. Sabemos que eres incapaz.
—Oh, ya vale. —Zayn apagó la X-box, tiró el mando sobre el sofá y se incorporó—. ¿Quieres pelea, hombrecito?
— ¿Lo dices en serio? —preguntó Liam, enarcando una ceja.
—Sí. ¡Te reto, chico! —Zayn se señaló el pecho en un extraño gesto de macho dominante, tratando de contener la risa.
—En serio, Zayn, hablar así no se te da nada bien —dije.
—Vamos —le dijo Zayn a Liam, sonriéndole—. Adelante.
—De acuerdo. —Liam hizo un gesto de indiferencia, se levantó y yo puse los ojos en blanco.
Zayn empezó a dar botes y a efectuar rotaciones con el cuello, igual que Muhammad Ali. Liam sonrió y retiró los muebles hacia un lado para que sufrieran el menor daño posible en el caso de que la pelea acabara realmente desmadrándose.
—Tendrías que apartarte, Bobby —dije, pasando la página del libro de derecho que estaba intentando leer.
Bobby me obedeció y se sentó en el sofá a mi lado. La verdad es que no sabía muy bien por qué razón Zayn y Liam iban a enzarzarse en una pelea, puesto que eran del tipo de chicos que ni siquiera jugaban a ello. Lo más probable era que tuviera que ver con el hecho de que Zayn estaba excitado por culpa de los videojuegos y ambos, en el fondo, se estuvieran aburriendo.
Se miraron a los ojos, sonriéndose como tontos, y me di cuenta de que ni el uno ni el otro sabían en realidad cómo iniciar una pelea. Siempre que se habían visto inmersos en una trifulca, era porque otro había iniciado el conflicto.
— ¿Listo? —preguntó Liam, reprimiendo una carcajada.
— ¡Nací listo! —declaró Zayn.
Liam se abalanzó sobre Zayn con escaso entusiasmo, pero Zayn le respondió con toda la intensidad de la que fue capaz.
Esquivó a Liam y le hizo la zancadilla, pero Liam recuperó el equilibrio antes incluso de tropezar. Se volvió hacia Zayn, haciendo girar la pierna, y golpeando los pies de Zayn en el mismo movimiento.
Zayn cayó al suelo con un golpe sordo, sin dejar de sonreír y algo sorprendido. Matilda ladró y meneó la cola. No quería que resultase dañada con tanto ajetreo, así que me levanté para sacarla al jardín.
Antes de volver a entrar en casa, oí un estrépito terrible y corrí hacia el salón. Zayn estaba tendido sobre los restos de una silla, con un cuadro enmarcado hecho añicos a su lado. Liam se encontraba en el extremo opuesto de la estancia, orgulloso de sí mismo.
— ¡Chicos! Eleanor se pondrá... —Me interrumpí antes de finalizar la frase. Eleanor no vivía allí. No podría enfadarse por aquel estropicio porque no se enteraría de lo sucedido.
— ¿Estás bien? —preguntó Bobby con los ojos abiertos de par en par. Se levantó del sofá para ayudar a Zayn.
—Sí, estoy bien. —Zayn sacudió la cabeza para despejarse un poco y cayeron al suelo más fragmentos de cristal.
Me agaché para recoger los restos. El cuadro en cuestión siempre me había parecido poco más que un montón de líneas y garabatos, pero seguramente era una obra de arte de valor incalculable, así que me esforcé por recuperarla. Había fragmentos de cristal y astillas de madera por todas partes y puse muy mala cara.
Bobby le tendió la mano a Zayn, y aunque no lo necesitaba, Zayn se dejó ayudar. Una vez en pie, sacudió de nuevo la cabeza, esta vez en un gesto de consternación por lo sucedido.
— ¿Desde cuándo te has vuelto tan fuerte? —le preguntó a Liam, sacudiéndose los restos adheridos a su camiseta—. Antes podía contigo.
—La verdad es que nunca habíamos peleado, así que nunca habías podido conmigo —dijo Liam, con un gesto de indiferencia.
—Bueno, como mínimo, podía contenerte. —Zayn ladeó la cabeza y miró a Liam con otros ojos—. Ahora no creo que pudiera hacerlo. Y eso que en teoría eres aún bastante débil. No eres más que un bebé.
— ¿Qué significa eso? —pregunté. El otro día, Jonathan me había dicho casi lo mismo y no había entendido muy bien lo que había querido decir.
—Que es un vampiro de seis meses —dijo Zayn, señalando a Liam—. Casi podría decirse que aún tendrían que estar temblándole las piernas. Normalmente, cuanto mayor te haces, más fuerte eres, pero Liam me ha derribado así. —Y chasqueó los dedos para subrayar sus palabras.
—Siempre has dicho que tú eres un amante, no un luchador —dije.
Me levanté y observé el cuadro. Se había rasgado por el centro, pero tal vez pudiera salvarlo con un poco de pegamento y una buena dosis de creatividad.
— ¿Qué haces? —preguntó Zayn, situado ahora detrás de mí.
—Intentar arreglar esto.
— ¿Por qué? —preguntó.
—Porque has destrozado un cuadro muy caro —dije, lanzándole una mirada furiosa.
—No es caro —dijo, negando con la cabeza—. Es una copia comprada en unos grandes almacenes. Debió de costar unos veinte dólares.
—Bueno... —Vacilé por un instante—. Pero aun así, no deberías andar rompiendo cosas.
— ¿Qué ha pasado aquí? —preguntó Louis. Su voz retumbaba como siempre, y me puso nerviosa, por mucho que su tono fuera más de perplejidad que de enfado.
—Estos dos, que han estado haciendo el tonto —respondió Bobby con presteza, y señaló a Liam y a Zayn.
—Eso es lo que se dice darle la espalda a alguien —observó Zayn.
—Lo siento. —Bobby bajó la cabeza, rojo como un tomate—. Louis me impone.
—Tan sólo estábamos jugando —le explicó Liam a Louis—. En seguida lo ordenamos todo.
—Ya veo. —Louis inspeccionó los daños e hizo un gesto de asentimiento y, a continuación, su mirada de color azul se posó en mí—. ¿Podría hablar un momento contigo, _____?
— ¿Qué? —Intercambié una mirada con Zayn, que se limitó a encogerse de hombros—. Oh, sí, claro. Por supuesto.

Louis se dirigió a su estudio. Yo le entregué el cuadro a Zayn y salí del salón pisando los escombros. Recogiéndome el pelo por detrás de las orejas, me esforcé en pensar qué habría hecho de malo. Había estado tan ocupada últimamente que iba algo retrasada con los deberes que Louis me había impuesto.
Tal vez no tan ocupada, la verdad. Pero Harry y Eleanor lo habían desbaratado todo. Yo seguía con mi entrenamiento e intentando averiguar quién era el asesino de Charlotte, y esa misma noche había tenido una bronca con unos cazadores de vampiros.
Louis no podía echarme la culpa por llevar diez páginas de retraso en un libro de derecho pensado para estudiantes de nivel universitario.
Tal vez estuviera enfadado conmigo por no haber sabido mantener a raya a los chicos. Eleanor siempre lo conseguía, o al menos lo intentaba. Desde que ella se había ido, yo había tratado de asumir ese papel, pero resultaba complicado ser la única chica en una casa llena de varones adolescentes. Porque, aunque no fueran en realidad adolescentes, actuaban como tales la mayoría de las veces.
Cuando llegué al estudio de Louis, había pensado ya mil disculpas y excusas distintas.
— ¿Así que... querías verme? —dije, asomándome a su despacho. Me medio escondí tras la puerta, con las manos unidas a mi espalda.
— ¿Quieres entrar y cerrar, por favor? —Louis hizo un gesto señalando la puerta y tomó asiento detrás de su escritorio.
—Oh, sí, claro. —La cerré y tragué saliva.
— ¿Debo entender que no quieres que Zayn se entere de que andas siguiéndole la pista a ese asesino en serie? —preguntó Louis. Me miró desconcertado al percatarse de mi ansiedad.
—No quiero. ¿Por qué lo dices? —pregunté, entornando los ojos.
—He estado haciendo averiguaciones, tal y como me pediste —dijo Louis.
— ¿En serio? —Me adelanté hasta quedarme justo frente a la mesa—. ¿Y qué has conseguido averiguar?
—He encontrado esto. —Tecleó alguna cosa y giró el monitor para que yo pudiera verlo.
En la pantalla aparecía una marca roja, tan inflamada que resultaba difícil de descifrar. Me incliné para acercarme un poco más y forcé la vista. Tenía forma de U, tal y como Violet había dicho. Sabía que la marca escondía más detalles, pero era incapaz de discernirlos.
— ¿Es una herradura? —pregunté.
—No exactamente. —Con un clic de ratón, apareció una nueva imagen.
Era la misma zona que aparecía en la primera fotografía, pero más cicatrizada. La U estaba trazada con algún tipo de dibujo, como una retícula. El lado izquierdo de la U era más fino, y en el extremo derecho se veía una especie de protuberancia desfigurada.
— ¿Es una serpiente? —Ladeé la cabeza con la esperanza de que ver la imagen desde otro ángulo me serviría de alguna cosa.
—Es un dragón. —Louis señaló la pantalla, tocando la panza de la U—. Las alas están plegadas a ambos lados. —La retícula que había apreciado eran escamas y la protuberancia desfigurada era la cabeza—. El dibujo no resiste muy bien cuando chamusca la carne, pero quienquiera que realizara la marca se esmeró en el detalle.
— ¿Es ésa la marca? —Me incliné más aún, como si acercarme fuera a solucionar algo.
—Sí. Esta de aquí... —Movió la cabeza para indicar la segunda imagen—. Es una fotografía tomada de la chica que fue detenida en el centro por prostitución.
— ¿Conoce la policía la existencia de las prostitutas de sangre? —Me enderecé y rodeé la mesa para poderme sentar sobre su superficie, al lado de Louis, que devolvió la pantalla a su lugar y se recostó en la silla.
—La mayoría no —dijo—. Se la detuvo por practicar la prostitución clásica, pero no cabe duda de que es una prostituta de sangre.
— ¿Mencionó algo la chica sobre el tipo que la marcó? —pregunté.
—No, que yo sepa, pero dudo que mencionara algo. Las prostitutas de sangre son tremendamente fieles. —Respiró hondo y se quedó mirando fijamente la pantalla—. La primera imagen que te he mostrado pertenecía al cuerpo de una de las chicas asesinadas.
— ¿Charlotte? —susurré, con un nudo en la garganta.
—No, eso nunca te lo enseñaría. —Me miró a los ojos y moví la cabeza en un gesto de agradecimiento.
—Pero esto es bueno, ¿verdad? —dije, alejando de mi mente cualquier pensamiento de tristeza que pudiera albergar—. Es la conexión que estaba buscando. Quienquiera que se esté dedicando a marcar a las chicas es el asesino.
—Eso parece —confirmó Louis—. Podría tratarse de una coincidencia, pero el motivo de que las marcas fueran tan difíciles de ver en los cadáveres es que eran recientes. El que lo hizo las marcó justo antes de matarlas y por eso no tuvieron tiempo de cicatrizar bien.
—Hablas en masculino, ¿estás seguro de eso? —pregunté.
—No —respondió—. Pero lo que sí creo es que se trata de un vampiro.
— ¿Por qué?
—Para empezar, todas las chicas tienen tejido cicatricial como consecuencia de mordiscos repetitivos.
— ¿Cómo lo sabes? —pregunté.
—Vi el informe de la autopsia —dijo Louis, sin darle importancia.
— ¿Y cómo lo conseguiste?
—Tengo mis contactos. —Se encogió de hombros y se inclinó todavía más hacia la pantalla—. Pero la pista más importante es este símbolo.
— ¿El dragón?
—Durante mucho tiempo se consideró que era el símbolo de Drácula. « Dracula » significa dragón. —Louis movió la cabeza en dirección a la marca de dragón que seguía en pantalla.
—Espera un momento. ¿Pretendes decirme que Drácula mató a Charlotte? —pregunté, en un tono casi burlón.
—Por supuesto que no. —Louis me miró como si yo fuese tonta—. Lo que digo es que quienquiera que lo hiciera se está dedicando a marcar a las chicas con el símbolo de un vampiro. Quiere que la gente sepa que todo esto es obra de un vampiro.
— ¿Y murieron así? ¿Como consecuencia del mordisco de un vampiro?
—No. Fueron apuñaladas. —Arrugó la frente.
— ¿No tendría más sentido que las hubiera matado como un vampiro si lo que pretende es que la gente sepa que se trata de un vampiro? —pregunté.
—Es lo que pensaría de entrada. Pero ésa es una muerte limpia. —Se quedó mirándome—. Sin sangre. Sin nada. Si lo que quería era causar impacto, necesitaba una muerte violenta.
Recordé mentalmente la fotografía de la escena que había visto en el periódico, la sangre del cuerpo de Charlotte manchando la acera, y se me revolvió el estómago.
— ¿Por qué? —Bajé la vista hacia la alfombra oriental que cubría el suelo y tragué saliva—. ¿Por qué querría eso? ¿Por qué querría alguien hacer eso?
—Sinceramente, no tengo ni idea. —Louis se quedó mirándome y posó con delicadeza su mano sobre mi pierna—. ¿Estás bien? No te he contado todo esto con intención de perturbarte. Tal vez podría...
—No, gracias. —Negué con la cabeza y le sonreí sin alegría—. Necesitaba saberlo. No pasa nada.
—No tendría que habértelo contado. Lo vi hace ya unos días, y desde entonces he estado planteándome si era mejor decírtelo o no. —Se mordió el interior de la mejilla, con la mirada perdida. La presión de la mano que seguía sobre mi pierna se intensificó—. No puedes ir tú sola tras él, ¿me has entendido?
—Ya, por supuesto que no puedo —dije. Me planteé si, para Louis, Bobby contaría como un respaldo.
—Investiga tanto como quieras, pero si ves que te acercas a algo, dímelo. —No dejó en ningún momento de mirarme a los ojos, y la expresión grave de su cara me puso tan nerviosa que no pude más que asentir—. No puedes ocuparte tú sola del caso. Es un vampiro sin conciencia, y no tenemos ni idea de qué motivos lo empujan a actuar de ese modo. Todo ello lo convierte en un adversario muy peligroso.
—Lo entiendo —dije. Y cuando Louis apartó la vista y la presión de su mano aflojó, exhalé un prolongado suspiro.
—Ni siquiera debería haber mirado todo esto. —Louis se recostó y apoyó la cabeza en el respaldo. Hizo girar la silla lentamente de un lado a otro.
— ¿Por qué lo has hecho? —pregunté—. Te lo agradezco, lo valoro muchísimo. Pero pensaba que no lo harías.
—No sé por qué lo he hecho. —Se quedó un rato en silencio—. Buscaba un motivo para estar lejos de aquí, y ayudarte en esta tarea imposible me ha parecido una buena opción.
—Oh. —Caí en la cuenta de que últimamente había hablado muy poco con él, y nada en absoluto desde la reaparición de Eleanor—. ¿Cómo llevas todo el tema?
—He pasado por situaciones peores. —Sonrió, pero no trató de disimular el dolor que reflejaba su mirada. Debió de ser consciente de ello, pues se volvió hacia el monitor.
— ¿Has hablado con ella después de la noche que llegaron? —pregunté, y Louis negó con la cabeza—. ¿Por qué no?
—_____, lo sabes muy bien —dijo con un suspiro. Para evitar la conversación, empezó a teclear cosas en el ordenador y a acercar y alejar la imagen de la marca del dragón en el brazo de aquella chica—. No tenía nada que decirle durante su ausencia, y tampoco tengo nada que decirle ahora.
—Es tu mujer, Louis.
—Sé perfectamente bien quién es. —Sus palabras sonaron entrecortadas y cuando el ratón no respondió como a él le hubiera gustado, aporreó la mesa—. Este maldito trasto nunca funciona.
—No la tomes ahora con el ordenador porque estés enfadado con ella —dije.
—No estoy enfadado con ella. En este momento, lo que me irrita es esta conversación. —Se quedó mirándome, pero no consiguió disuadirme.
— ¿Por qué no vuelves junto a ella?
— ¿Y vivir en las cloacas? —replicó en tono burlón—. No. Ella y la niña pueden vivir felices y comer perdices en una cloaca infestada de ratas. No me necesitan para nada.
—No te amargues. —Sentí ganas de acariciarle la espalda, pero no estaba segura de cómo reaccionaría—. Comprendo que estés enfadado, dolido, triste y que todavía la amas, pero... no te amargues por esto.

Relajó un poco los hombros y su expresión se dulcificó.
Volvió la cabeza hacia mí, pero no me miró.

—No mentía, _____. He pasado por cosas peores y lo superaré. Aprecio tu preocupación, de todos modos.
—No pasa nada.
Louis volvió a mirar la pantalla y entendí que la conversación había llegado a su fin. Pensé en comentarle lo de los cazadores de vampiros que habíamos visto en el banco de sangre, pero no quería preocuparlo con más cosas. Su expresión seria me daba a entender que ya tenía demasiadas cosas en la cabeza.
Me dirigí a la puerta y la abrí. Cuando estaba saliendo, Louis añadió algo más:
—Recuerda lo que te he dicho, _____. No te metas tú sola en esto.
—No lo haré. —Le sonreí, sin estar siquiera segura de sí estaba mintiéndole.

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Sáb 19 Oct 2013, 12:33 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 19 Oct 2013, 6:01 am

asdfghjklñ´madremadre, me encanta Daddy Louis JAJAJAAJJAA


Esta claro que esto dara que hablar y Bobby cada dia me gusta mas, jajajaja. Quiero que sigas haber si sale algo de que Niall es su papi:)




SIGUEEE<3




TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Sáb 19 Oct 2013, 9:14 am

amo a Louis en definitiva necesitamos team Bobby XD es que es fantastico y bueno Louis creo que podemos tirar por la cloaca a Zayn y a Harry XD me enamora mas Bobby y Lou
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Sáb 19 Oct 2013, 9:23 am

Harriet escribió:
Chloe escribió:
Vikilita escribió:estoy frustrada y no creo que merescamos ir al mundial en serio el partido de ayer me apena, si no fuera por suerte pero no entiendo ¿A que vamos? ¡a PERDER! solo a eso y es injusto y vergonzoso ayer me dijeron que seria mas facil que me cambie de nacionalidad y decir que ¡ganamos el mundial! a esperar que la seleccion haga algo bien
completa y absolutamente de acuerdo jugaron pésimo! En verdad horrible ,en estos momentos me avergüenza ser mexicana en serio depender de terceros eso es demasiado pero demasiado marica sin ofender en verdad me parece repugnante tener que depender de USA para poder apenas ver si van al mundial para nada se lo merecen me daría pena que fueran a jugar porque creo que ni a octavos de final llegan ahhh estoy en verdad muy enojada
A mi no me averguenza para nada ser mexicana ya que el futbol está muy aparte de lo que influye en mi forma de vivir.
Pero si es muy tonto depender de otros y más de "nuestro enemigo"
Aunque debemos decir que estamos muy por debajo de las grandes potencias, ya que si fueramos al mundial al primer momento nos iriamos.

Otra cosa, se me hace una estupidez y como Vucetich mismo lo dijo UNA FALTA DE RESPETO, qué lo hayan cambiado de ser Director Técnico, yo si mucho amor al América y más a Jiménez vea e.e y Herrera los dirige bien y todo pero si ya tenían un DT. ¿por qué lo cambian? ¿sólo por que no se dieron las cosas en 1? Para mi me parece que los que estan mal son los que estan en la cancha, los jugadores, por ejemplo: El chicharito, en el partido contra Panamá: Falla el penal, en el de Costa Rica: Pierde una jugada de gol inminente.
Los únicos que nos salvan son Peralta {Especialmente él, no importa si el no mete una chilena, etc etc, como sea el gol él siempre en cada partido nos salvá} y Jiménez, aunque no siempre meta gol no podemos decir que jugó pesimo porqué si lo intenta, le echa ganas.
Y así pues si los jugadores van a jugar mal a cada rato ¿Por qué le van a echar la culpa al DT.? ¿por qué ellos tienen que pagar? Si seguimos así para cada partido vamos a necesitar un nuevo Director Técnico y seguiremos igual.
Chica, te podría decir mi cosas del D.T por que en efecto si tuvo la culpa con esto no le quito a los jugadores por que se supone que son un equipo ellos y los coordinadores, los entrenadores y la verdad no es que me de pena ser mexicana pero si hablamos en el sentido del fut claro que me da pena y eso por que se supone que tenemos buenos jugadores ¡Chicharito! entiendo que no siempre se puede ganar pero nos estan enseñando que siempre se pierde y ok no es justo lo que le hicieron a este D.T pero tiene que aceptar que tambien fue su culpa si no les enseña bien si no logra que ese equipo trabaje como tal aparte en la conferencia que hizo me parecio una total falta de respeto para los demas de desentendimiento que haya dicho bueno lo que importa es que estamos dentro. o sea claro que no con ese rendimiento con ese compromiso que tienen los jugadores si vamos solo a perder no lo critico pero no se me hizo etico. Muy aparte de que los jugadores parece que ya no quieren jugar que ya estan cansados o que se yo a nosotros ok no es facil jugar pero es desepcionante ver a tu equipo a tu pais humillandose de a gratis
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Dom 20 Oct 2013, 4:38 am

sigueeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Dom 20 Oct 2013, 10:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 20 Oct 2013, 10:59 pm

Vikilita escribió:amo a Louis en definitiva necesitamos team Bobby XD es que es fantastico y bueno Louis creo que podemos tirar por la cloaca a Zayn y a Harry XD me enamora mas Bobby y Lou
Decidido, creo que todas somos #TeamBobby jaja, cierto Bobby nosé antes lo odiaba y ahora lo amo jaja ahora que es más unido a ella y entre ellos se ayudan ahora él es el mejor candidato, lastima que es Gay y peor aún, su novio es el hermano de ella D: también Louis no se jaja yo en la tercera temporada como empezó eso de la busqueda de Harry y Louis estaba con ella también me gustaba el Team jaja, bye con Zayn&Harry, si no se puede con Bobby pues con Louis al fin y al cabo ya está disponible.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Lun 21 Oct 2013, 11:21 am

ay mi dios, porque no la sigueeeeeeeeeeeeeees???
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 21 Oct 2013, 2:41 pm

Aaaaa dime con quien se quedara yo quiero con harry pero si fuera una telenovela seria con zayn pero como estams locas con boby pero como somos pervertidas ocn louis entonces nolse sube fap pronto porfis te quiero aaa sube cap pronto
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Mar 22 Oct 2013, 12:27 pm

wtf pero que demonios pasa contigooool, sigueeee :(
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 22 Oct 2013, 9:57 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ahorita la sigo!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 22 Oct 2013, 9:58 pm

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeeeeeeeeee<3
En unos minutos más, la sigo
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 22 Oct 2013, 9:59 pm

Hazel 1D Styles escribió:aa subcap auaqui ya no podre ni imaginarme lo que viene
Ahorita mismo subo cap
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.