O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Sáb 26 Oct 2013, 11:02 pm

ya no recordaba lo de Eleanor :O ,fue de lo más jdndksmsmwk el capítulo ,ok ok ya te entiendo no se quedara con Harry y ya entiendo a lo que te refieres con el "verdadero significado de la novela" o que hermoso ....soooo síguela pronto besos
Chloe
Chloe

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Sáb 26 Oct 2013, 11:24 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WIIIIIIIIIIIIIII AHORA SOLO FALTA QUE ESTE CON HARRY SE CASEN Y TENGAN MUCHOS HIJITOOOOOOOOOOS *-* JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ TIENEN QUE ESTAR JUNTOOOS *-* SE COMPLEMENTAN DEMASIADOOO *-* NIALL SI SUFRIOOOO SU HISTORIA ES MUUUUY TRISTE :'(( AUNQUE RAYIS TAMBIEN TIENE RAZON PERO YA NO TIENE SENTIDO GUARDAR RENCOR TIENEN QUE APROVECHAR A SU PAPI WIIIIIIIIIIIII *-* JAJAJJAJJA SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME RECONTRA ENCANTAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Harriet Sáb 26 Oct 2013, 11:56 pm

Chloe escribió:ya no recordaba lo de Eleanor :O ,fue de lo más jdndksmsmwk el capítulo ,ok ok ya te entiendo no se quedara con Harry y ya entiendo a lo que te refieres con el "verdadero significado de la novela" o que hermoso ....soooo síguela pronto besos
En realidad se sigue sin entender, es que está muy confuso pero cuando lees el mensaje de la escritora comienza a cobrar sentido lo que dices y terminas dandote cuenta qué siempre fue ese su destino, en realidad si tiene un vinculo, aunque ellos también fueron un medio para llegar a ser vampira.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 26 Oct 2013, 11:58 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ´Niall que cuqui alli prtegiendola y luego llega Zayn y lo arruina y tambien la mienteeeeeeeeeeeeee :(

ANDA TIENES QUE SEGUIR O MORIRE, ME ENCANTA LA NOVE, LO SABES VERDAD?????

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Fue genial <3, ows pues yo creo que así actuo Zayn por la situación al ver que le había mentido pero estuvo mal eso de cortarla:c broke my heart.

jajajaja no no lo se XD o creo que si, jaja.
tqm
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 26 Oct 2013, 11:59 pm

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeeeeeeeeee<3 :(
La seguire hasta el lunes, besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Anna Payne1D Dom 27 Oct 2013, 7:37 am

jopeeeeee porque subes un dia si y otro no :( juuuuum me encanta la nove y me haces llorar no subiendo y asdfghjklñ

NIALL ES SU PAPIIIIIIIIIII<3

Y CASATE CON HARRY YA RAYIS hombre!!!

Sigueeeee<3

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Aislinn Dom 27 Oct 2013, 2:49 pm

O POR DIOS YO LO SABIA NIALL ES PADRE DE RAYIS WOW.....PERO QUE MIE.... SUCEDE CON ZAYN? COMO PUEDE ROMPER CON RAYIS? ESPERO QUE RAYIS ESTE BIEN

SEGUILA ELY
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Harriet Dom 27 Oct 2013, 7:10 pm

Miren chicas, a mi me encanta como canta está chica y subió un video cantando Story of my life y me encanto no tanto como los chicos verdad pero si me gusto demasiado el cover.

Harriet
Harriet

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 28 Oct 2013, 9:44 am

Aaa sube cap te estoy esperand a que hoea subiras a ese zayn es un mendigo en que le habra mentido? Mmm yi dgo que se quedar con harry porque porfin entendio hasta que punti la amaba que estaba dispuesto a morir en australia solo para que ella fuera feliz #TEAM HARRY FOREVER
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Anna Payne1D Lun 28 Oct 2013, 12:12 pm

joder tenias que subir yaaaaaa y hoy

YO HE LLEGADO A CASA ESPUES DEL INSTITUTO Y LLEGO Y NO HAY CAP Y aaaaaaaaaaaaahhhh

Dios morireeeeeeee :(

Sigueeeeee<3

TQTQTTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Harriet Lun 28 Oct 2013, 5:22 pm

Capítulo 22!

Cuando limpié el vaho del espejo, me quedé sorprendida al comprobar que mi reflejo seguía teniendo el aspecto de siempre.
Me sentía como si me hubiera arrollado un tren, incluso después de una noche de sueño y una ducha caliente, pero estaba como siempre.
La ruptura era lo que más dolía. Esperaba que la sensación se amortiguara, igual que había sucedido con la conmoción que había experimentado después de lo de Niall, pero no era así.
Palpitaba dolorosamente en mi interior, como una herida supurante. No había vuelto a llorar aún después de despertar, pero esa noche había llorado tanto que imaginaba que debía de haberme quedado sin lágrimas por una temporada.
No podía sacarme a Eleanor de la cabeza. ¿Y si tenía razón? ¿Y si resultaba que estaba simplemente destinada a convertirme en vampira? Si en realidad no estaba destinada ni a Zayn ni a Harry, ¿era sincero el amor que había sentido por los dos?
Cada vez que pensaba en la pelea con Zayn me entraban ganas de vomitar y, sin él, la vida me parecía un vórtice gigantesco. La desesperación que sentía por él, debido a él, tenía que ser fruto del amor. Lo amaba de verdad y sinceramente. Aquello no podía ser sólo una respuesta biológica arraigada en mí por haberme convertido en vampira. ¿O sí?
Aunque, de todos modos, si quería o no quería a Zayn ya no tenía importancia. Él había roto conmigo.
—_____. —Zayn abrió la puerta del baño sin llamar.
— ¡Zayn! —grité. Iba envuelta en una toalla, pero estaba todavía sin vestir. Y al verlo aparecer, me envolví aún mejor si cabe.
— ¿Qué pasa? —dijo él, sorprendido por mi recato—. Como si no te hubiera visto nunca desnuda.
—Sí, pero me has mandado a paseo —le recordé—. Ya no puedes volver a verme desnuda nunca más.
—Estás en mi cuarto de baño —me recordó.
—Pero aun así no tienes por qué verme desnuda. Y ahora ¿puedes salir para dejar que me vista?
Salió del cuarto de baño sin protestar, y en cuanto cerró la puerta a sus espaldas, me incliné sobre el lavabo e intenté recuperar el ritmo de la respiración. Tragué saliva y me repetí un montón de veces que saldría adelante.
—_____, yo sólo... —dijo Zayn, desde el otro lado de la puerta—. Quería hablar.
Me vestí apresuradamente porque no estaba segura de cuánto tiempo estaría dispuesto a esperarme. Solía impacientarse, y tal vez el hecho de que quisiese hablar fuese buena señal. Tal vez se hubiera dado cuenta de que aquella noche había sido injusto conmigo. Le había mentido, es cierto, pero tampoco era para ponerse como se había puesto.
Salí del cuarto de baño con el pelo mojado. Zayn estaba de pie junto a la cama, cruzado de brazos, y ni siquiera me miró.
La cercanía de Zayn siempre me producía una sensación cálida, un aleteo. Aunque no eran exactamente mariposas en el estómago. Me había sucedido desde que me había convertido en vampira, desde que empezó nuestro vínculo de sangre. Sentía a Zayn como si mi corazón estuviese atado al suyo con una cuerda. Sin ningún esfuerzo por mi parte, mi cuerpo tendía hacia el suyo con total naturalidad. Era como si Zayn fuese un imán que atraía mi sangre.
Pero esta vez era distinto. Sólo sentía dolor, una nube oscura que crecía en mi interior y que eclipsaba nuestro vínculo.
Una sensación viciada asfixiaba mi corazón, estrechándolo con tanta fuerza que me resultaba imposible percibir ese hilo invisible que nos mantenía unidos.
— ¿De qué quieres hablar? —dije, mordiéndome el labio.
—Hum... —Zayn se rascó la nuca y cambió el peso de su cuerpo al otro pie—. Sólo quería asegurarme de que estabas bien. Después de todo lo de anoche.
— ¿Lo dices porque romper conmigo es una estupidez como la copa de un pino? —dije.
—No es ninguna estupidez, _____. —Suspiró y movió la cabeza a modo de negación—. Y no, no lo digo por eso. Lo digo, ya sabes..., por lo de Niall y también por todo lo demás.
—Bueno... —Me envolví con mis propios brazos; mi boca estaba completamente seca. El estómago me dio un vuelco, pues no sabía cómo responder—. ¿Por qué?
— ¿Por qué, qué? —preguntó Zayn, mirándome. Pero yo no podía mirarle a los ojos. Me daba cuenta de que estaba evaluando mi estado, asegurándose de que estaba bien, y eso me dolía aún más.
—No tienes por qué hacer esto, Zayn. —Me pasé la mano por los mechones de pelo mojado y a continuación me llevé la mano al costado, presionando con fuerza, como si ello me sirviera para contener mi tristeza—. No es necesario que me partas el corazón y vengas luego a recoger los pedazos.
—_____. —Me miró con impotencia, con tristeza y los hombros caídos—. Yo no quería... no quiero hacerte daño.
—Eres aún más mentiroso que yo. —Puse los ojos en blanco para reprimir las lágrimas.
Odiaba tener que estar en la misma habitación que él, sentir lo que él sentía. Su dolor y su confusión impregnaban el ambiente, como una niebla espesa, y percibir aquello sumado a mi dolor resultaba insoportable.
— ¿Cómo que soy un mentiroso? —Dijo Zayn, mientras su expresión se tornaba defensiva—. No quiero hacerte daño.
— ¡Eso ya lo sé! —grité, aun sin querer gritar. Moví la cabeza y cuando tomé de nuevo la palabra, intenté bajar un poco la voz—. Dijiste que me amarías eternamente, y en cuanto hago una tontería que tiene relativamente escasa importancia... Mira, seamos sinceros, besar a Harry fue muchísimo peor que esto.
—No, no lo fue. —Se mordió el interior de la mejilla y frunció el ceño—. Aquello estuvo mal. Pero esto... Te pregunté qué estabas haciendo últimamente. Te dije que notaba una distancia entre nosotros. Fui completamente sincero contigo y tú no me lo confirmaste. No lo hiciste... No quisiste confiarme esa parte tan importante para ti.
—No quería preocuparte —le dije de forma rotunda—. No quería pelearme por esto porque siempre estábamos discutiendo por otras cosas. Quería ahorrarte una discusión más.
—Pues ése es el problema, _____. —Me miró muy serio—. No paramos de discutir, y a ti te pasa algo. Estás inquieta y distraída, y todo eso no es más que un síntoma de alguna cosa. Algo te pasa y no consigo solucionarlo.
—Tú no tienes que solucionar nada, Zayn —dije, con un gesto de negación—. Y sí, sé que algo me pasa. Pero eso no significa que debamos terminar lo nuestro. Deberíamos analizarlo y solventarlo.

Sonrió, una de esas sonrisas tristes que sólo sirven para partir más el corazón si cabe. Bajó la cabeza y se pasó la mano por el pelo y, durante un buen rato, estuvo sin decir nada.
—Me he esforzado por ser todo lo que tú querías. Te he dado todo lo que pudieras desear. Y aun así no eres feliz. —Respiró hondo y dejó sus palabras flotando en el aire—. Por lo tanto, ahora voy a ser lo que necesitas.

Me sonó el móvil en el bolsillo, pero no le hice caso.

— ¿Qué quieres decir con eso? —pregunté, y él respondió con un gesto negativo.
—Responde el teléfono. —Dio media vuelta dispuesto a marcharse. Pronuncié su nombre, pero había salido ya de la habitación sin volver la vista atrás.
— ¿Diga? —respondí con un suspiro.
— ¿_____? —dijo Olivia.
— ¿Olivia? ¿Ya estás de vuelta? He estado buscándote...
—Necesito hablar contigo —dijo Olivia, renunciando por completo a sus habituales divagaciones iniciales. Me habló de forma concisa y cortante, y eso me puso nerviosa—. ¿Cuándo puedes venir a mi casa?
— ¿Cuándo necesitas que vaya?
—En cuanto puedas. —Y colgó sin esperar mi respuesta.
Miré el teléfono para asegurarme de que no se hubiera cortado la comunicación, pero había línea. Pensé en devolverle la llamada, pero si Olivia había dicho que me quería ver en ese mismo momento tenía que tratarse de algo importante. No podía perder tiempo haciendo llamadas innecesarias.
—Hola, _____, ¿qué tal estás? —dijo Liam al entrar en mi habitación, pero en cuanto vio que estaba calzándome, dijo—: ¿A dónde vas?
—Salgo —le respondí, y suspiré. Después de lo sucedido con Zayn, era mejor no tener secretos con nadie—. Acaba de llamarme Olivia. Quiere que vaya a su casa.
— ¿Para qué? —preguntó Liam, entrecerrando los ojos.
—No lo sé, pero parecía importante.
—Voy contigo —dijo. Empezaba a dominar el tono que utilizaba Louis cuando decía algo y no quería dejar lugar a discusión alguna.
— ¿No tienes clase? —No quería que me acompañara, pues Olivia podía andar metida en algún problema. Pero si se lo decía, lo único que conseguiría sería que insistiera aún más en venir conmigo.
—Son las diez de la noche de un viernes.
—Oh, claro. —Asentí—. Pues de acuerdo. Ven.

El hecho de que Liam me acompañara significaba que Bobby se apuntaría también, y no es que me importara. Por razones que me resultaba imposible explicar, me sentía mejor si Bobby, por frágil que fuera, me acompañaba en mis peligrosas excursiones. Bobby me importaba casi tanto como Liam, por lo tanto no era por eso.
Era curioso, pero estar con Bobby era como estar con alguien como yo. Liam siempre sería mi hermanito, que se quedaba encerrado en las taquillas y luego yo tenía que andar buscándolo. Bobby era más como... un colega.
Pero Liam no lo veía de la misma manera que yo. Por lo visto, mis escapadas con Bobby habían provocado más de una discusión importante entre ellos, de las que yo no me había enterado. En el coche, de camino a casa de Olivia, y a pesar de que ya se habían perdonado mutuamente y habían hecho las paces, Liam continuó insistiendo en lo poco que le había gustado que yo hubiese puesto a Bobby en peligro.
Pero, a diferencia de lo que me sucedía a mí, ellos siempre conseguían hacer las paces sin problemas. Yo lo achacaba a la inagotable paciencia de Liam y a la prístina adoración que Bobby le profesaba a mi hermano. Su relación tenía todos los ingredientes para ser tan complicada como la mía con Zayn, pero no era el caso.

Era viernes por la noche, de manera que la discoteca de vampiros estaba más abarrotada que los últimos días que había pasado por allí. Entramos por V para acceder al ascensor que conducía directamente al ático de Olivia, un camino que en condiciones normales era el más rápido, aunque en noches como ésa podía resultar más bien tedioso.
En la pista retumbaba Bulletproof, de La Roux, y aunque el tema me gustaba, los decibelios resultaban casi dolorosos.
Últimamente había dormido y comido poco y la migraña me acechaba. La música no haría más que empeorarla.
Me sumergí entre los cuerpos sudorosos que abarrotaban la pista y me abrí paso a empujones. Normalmente, trataba de ser delicada y cuidadosa, pero esta vez no me tomé la molestia de hacerlo y repartí codazos a diestro y siniestro. Al ver que la multitud trataba de engullir a Bobby, lo agarré por el brazo y tiré de él. Liam lo seguía a escasa distancia, peleándose con cualquiera que pretendiese abalanzarse sobre Bobby.
— ¡Un poco más de cuidado! —me gritó alguien, y no me habría parado a mirarlo de no ser porque se echó a reír—. Me estás siguiendo, ¿verdad?
— ¡Es ese mamón! —dijo Bobby, casi con alegría.
Me volví y me tropecé con Jonathan y su vomitiva sonrisa.
Vestía una chaqueta de cuero abierta y sin nada debajo y, aun con sus perfectos abdominales, su aspecto resultaba de lo más hortera. Llevaba incluso una cruz de plata colgada al cuello y me entraron ganas de arrearle un puñetazo por el simple hecho de lucir ese tipo de colgante.
— ¿Es que acaso tengo algún motivo para seguirte? —le pregunté.
Jonathan se situó a un par de palmos de mí y la gente empezó a alejarse de nosotros. Nos habíamos quedado rodeados por un pequeño círculo en el que nadie bailaba, como si fuéramos a iniciar una batalla de baile o nos dispusiéramos a pelear. Bobby y Liam se quedaron detrás de mí, subrayando con ello la sensación de que íbamos a enzarzarnos en una pelea.
—El mismo que podría tener cualquiera. —La sonrisa de Jonathan se hizo más amplia y me enseñó más dientes de los necesarios.
— ¿Y cuál es ese motivo? —pregunté.
— ¡Que soy irresistible, pequeña! —Extendió los brazos en un gesto grandilocuente y Bobby se burló de él. La sonrisa de Jonathan titubeó durante un mínimo instante, el suficiente, sin embargo, como para darme a entender que se había cabreado.
Jonathan siempre me producía escalofríos, pero lo de esta vez era peor. Me ardía la sangre en las venas, como si no pudiera soportar su proximidad física. Me abrasaba el estómago y lo único que deseaba era alejarme de allí. {YO DIGO QUE JONATHAN ES EL ASESINO e.e Y POR ESO LA REACCIÓN DE ELLA PERO BUAHNO}
—No tenemos tiempo para estas tonterías. —Puse los ojos en blanco y continué mi camino.
Bobby hizo un comentario ingenioso sobre lo irresistible que era Jonathan y éste reaccionó en una fracción de segundo.
Se abalanzó sobre Bobby y no me moví con la velocidad suficiente para impedir que le golpease, aunque sólo consiguió darle un puñetazo.
Me volví en redondo para atacar a Jonathan y le di un puntapié en las piernas desde atrás, consiguiendo que se doblaran a causa del golpe y, como consecuencia de ello, que cayera de rodillas al suelo. Le agarré el cuello con la mano izquierda, y apreté de tal modo que sentí el crujido de su nuez, mientras que con la mano derecha le pegaba un puñetazo en la cara con todas mis fuerzas. Su mandíbula parecía de hormigón, pero cedió, haciéndose añicos bajo mis nudillos.
Retiré el puño con la intención de pegarle de nuevo, pero percibí la mano de Liam en el brazo, impidiéndomelo.
— ¡_____! —gritó Liam.
La mitad inferior de la cara de Jonathan parecía una hamburguesa y vi que tenía la mano manchada con su sangre.
Boqueó para coger aire; la sangre borboteaba por su destrozada boca, pero ni siquiera intentó continuar la pelea. Los brazos le colgaban flácidos a ambos lados del cuerpo, y la cabeza estaba echada hacia atrás. Tenía los ojos abiertos de par en par, clavados en mí con su habitual y mordaz mirada de tiburón.
Pero no bajé el brazo, ni siquiera sabiendo que acababa de pegar a alguien que en aquel momento era incapaz de volverse contra mí, ni con Liam tirando para que nos fuéramos. Me ardía la sangre, abrasaba mis músculos, y sentía el cuerpo entero electrificado. Quería destruir a Jonathan.
— ¡_____! ¡Bobby necesita subir al ático! —gritó Liam. Por el dolor que sentía en el brazo, comprendí que mi hermano estaba haciendo uso de todas sus fuerzas para arrastrarme lejos de allí, pero yo seguía cimentada en el suelo.
La multitud nos rodeaba todavía y observaba a Jonathan, que seguía en el suelo, convertido prácticamente en mi prisionero. Sabía que, de haber sido humano, con toda probabilidad estaría muerto, y sentí un escalofrío en la espalda.
Había estado a punto de matarlo sin siquiera intentarlo.
Decidí dejarlo, y Jonathan permaneció arrodillado. Se inclinó hacia atrás, colgando en el aire como si estuviera suspendido por una cuerda. Esbozó un débil intento de sonrisa con una boca hinchada y llena de sangre, y aparté la vista. Ni siquiera soportaba verlo.
Liam no me soltó hasta que se hubo asegurado de que lo seguiría voluntariamente. Enlazó a Bobby con el brazo y lo arrastró prácticamente hasta el ascensor. La gente se fue apartando para abrirnos paso, pero nadie me dijo nada, ni siquiera Liam.
— ¿Qué demonios ha sido eso? —me dijo Liam entre dientes en cuanto se cerraron las puertas del ascensor.
—Me pondré bien. —Bobby se había llevado la mano al ojo, y vi un hilillo de sangre resbalándole por la mejilla.
Su aroma inundaba el reducido espacio de tal manera que resultaba casi asfixiante, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que hacía que yo no había comido. Caminé hacia el otro lado del ascensor y me limpié en los vaqueros la mano manchada con sangre de Jonathan.
—Lo sé —dijo Liam—. Pero no me refería a ti, aunque hay que decir que ha sido una estupidez por tu parte. Me refería a _____. ¿Qué demonios ha sido eso?
—Había pegado a Bobby —murmuré.
Pero sabía que no era exactamente eso. Me había cabreado porque había pegado a Bobby, del mismo modo que me cabrearía siempre que alguien le hiciera daño a él o a cualquier otra persona importante en mi vida. Pero había algo más. Se había apoderado de mí una rabia imposible de controlar.
—Sí, eso ya lo he visto, pero por un momento he pensado que ibas a matarlo. —Liam rodeaba aún a Bobby con el brazo, acunándolo casi contra su pecho.

No fue hasta que levanté la vista que comprendí que Liam estaba asustado. Que había visto algo que le había dado miedo.
—Ya te dije que podía cuidar perfectamente de mí misma —dije.
—No te enfades con ella —le dijo Bobby a Liam—. Tan sólo lo ha hecho para defenderme. Y eso está bien.

Liam suspiró y no dijo nada. Bobby intentó convencerlo de que los daños que había sufrido no eran graves y de que yo no había hecho nada malo, y Liam le pidió que callara.
Cuando se abrieron las puertas del ascensor, nos encontramos a Olivia esperándonos. Llevaba el pelo suelto sobre la espalda, confundiéndose casi con el largo vestido negro que lucía. Sostenía en la mano una copa de vino con sangre fresca y, al instante, se me hizo un poco la boca agua.
—_____, querida, ¿pasa algo? —preguntó Olivia, viniendo hacia nosotros.
—Tengo que lavarlo —dijo Liam, ayudando a Bobby a salir del ascensor—. ¿Puedo utilizar el cuarto de baño?
—Sí, está ahí mismo, en la esquina, después de la cocina. —Olivia señaló en aquella dirección y Liam desapareció con Bobby—. ¿Qué le ha pasado a tu humano?
— ¿Para qué querías verme con tanta urgencia? —le pregunté, esquivando la pregunta.

Hundí las manos en los bolsillos de mi chaqueta y empecé a deambular por el ático. Me dio la impresión de que no había nadie más y no intuí tampoco ninguna señal de peligro. Aún me sentía inquieta y nerviosa por el encontronazo con Jonathan, pero mi sangre empezaba a enfriarse y recuperaba con rapidez su temperatura gélida normal.
— ¿Quieres que te prepare algo para beber? —me preguntó Olivia. Me detuve por fin junto a los ventanales, con las luces de la ciudad a mis pies, y me volví para mirarla—. Creo que te iría bien.
—Sí, por favor —dije.
Olivia entró en la cocina y me sirvió una bolsa de sangre en una copa de vino. Liam salió entonces del cuarto de baño, le pidió a Olivia un paquete de algún tipo de alimento congelado y desapareció de nuevo en el baño. Olivia no comía, pero siempre tenía la nevera bien surtida para sus visitas humanas, del mismo modo que nosotros la teníamos pensando en Bobby.
—Aquí tienes —dijo Olivia con una sonrisa, entregándome la copa.
—Gracias. —Nunca había bebido sangre en copa. Me parecía elegante y le di un sorbo, en lugar de engullirla de un trago como solía hacer.
—Te ha pasado algo —dijo Olivia, estudiándome.
—Nada que merezca la pena comentar. —Me encogí de hombros y le di otro sorbo.
—Siéntate. —Me indicó uno de los sofás—. Tranquilízate. Y después hablamos.

Tomé asiento y Olivia se tumbó en el sofá situado ante mí. Encogió las piernas y quedó prácticamente envuelta en su largo vestido de seda. Hizo girar el pie de su copa de sangre y siguió observándome mientras yo bebía de la mía. Intenté beber despacio, pero lo necesitaba de verdad. La sangre recorrió mi cuerpo y me inundó con una cálida sensación de éxtasis. Me sentí más ligera al instante. Algo aturdida, también, aunque más alerta que antes.
— ¿Es que me has invitado acaso para tratar de seducirme? —le pregunté.
El hecho de que Olivia llevara vestido era algo excepcional.
Nunca la había visto de aquella manera. Se oía un fondo de música clásica, creo que Mozart. El ático estaba tenuemente iluminado y me obsequiaba con sangre servida en una copa de vino.
—No, simplemente quería que te sintieses cómoda —dijo con una sonrisa—. Tengo en mente conquistas mucho más elevadas. —Me pregunté si se referiría a Violet, pero no dije nada.
Liam y Bobby salieron por fin del cuarto de baño, con Liam guiándolo como un perro lazarillo. Jonathan le había dado un puñetazo en el ojo izquierdo y Bobby estaba intentando bajar la inflamación con el paquete de comida congelada.
— ¿Qué tal estás? —le pregunté.
—Como nuevo. —Bobby se sentó en el sofá a mi lado y el paquete se movió. Hizo una mueca de dolor—. Bueno, casi como nuevo.
— ¿Ya has averiguado la gran noticia que nos ha hecho venir hasta aquí? —preguntó Liam, tomando asiento en el brazo del sofá, junto a Bobby. Lo rodeó con el brazo en lo que fingía ser un gesto romántico, aunque en realidad Liam estaba protegiéndolo. No confiaba del todo en Olivia.
—Todavía no —dije—. ¿Por qué me has hecho venir, Olivia?
— ¿Violet? —Olivia echó la cabeza hacia atrás, indicando las habitaciones que quedaban a sus espaldas.
Liam intensificó el abrazo a Bobby, provocándole incluso una mueca de dolor, pero Liam no aflojó por ello. Tengo que reconocer que tanto cualquier información envuelta en secretismo, como la misma Violet también me ponían nerviosa, pero la sangre que acababa de consumir me había sosegado.
Podría decirse que me sentía casi serena.
Se abrió entonces la puerta de la habitación que ocupaba Violet, pero la que apareció no fue ella, sino una niña de unos ocho o nueve años de edad. Su melena ondulada y castaña se extendía por debajo de sus hombros y su piel era suave e inmaculada. Caminaba con lentitud, con paso deliberado, y con una compostura que no había visto en mi vida.
Y cuando me miró, fue cuando caí en la cuenta. Sus ojos azules eran los de una anciana. No tenían ni la inocencia ni la energía que deberían tener los de una niña de su edad.
—Dios mío —exclamé, mirándola boquiabierta—. ¿Cuántos años tienes?
—Ésa no me parece una pregunta educada —dijo; su voz sonó como una campana gélida.
—_____, te presento a Rebekah, la niña vampiro viva más anciana que conozco. —Olivia sonrió y se volvió hacia la niña—. ¿Podrías decirle cuántos años tienes?
—Tengo unos mil años —respondió Rebekah, con una voz de puro aburrimiento.

Harriet
Harriet

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Oct 2013, 10:05 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por narrysgirl Mar 29 Oct 2013, 5:10 am

oh my gosh, me imagino a rebekah como un duendecillo lol
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 29 Oct 2013, 3:06 pm

aaa sube cap esto es tan sajhdjhkjsdhkjs
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Anna Payne1D Mar 29 Oct 2013, 3:43 pm

omg solo de imaginarla me da ASQUITO esta anciana JJAAJAJAJ

Andaaaaaa sifue por tus lecotras que te aman lo sabes, ah?

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba