O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 25 Oct 2013, 10:52 am

Enserio, es verdad cuando les digo a todas que estan mal interpretando el significado de la novela. Como me gustaría explicarles pero mejor las dejo así, ya veran en el final a lo que me refería.
Harriet
Harriet

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Vie 25 Oct 2013, 12:19 pm

tienes que aceptar que mi pelea con Zayn hubiera estado mas interesante que llorar ajajaja XD ok se quedara con Zayn aunque prefiero que se quede con Bobby pero bueehh XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Vie 25 Oct 2013, 12:28 pm

Vikilita escribió:tienes que aceptar que mi pelea con Zayn hubiera estado mas interesante que llorar ajajaja XD ok se quedara con Zayn aunque prefiero que se quede con Bobby pero bueehh XD
Cuando leí la pelea pense que estabas peleando conmigo y no te había entendido hasta que lei la parte de Zayn XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 25 Oct 2013, 12:28 pm

Harriet
Harriet

Mensaje por Anna Payne1D Vie 25 Oct 2013, 12:34 pm

asdfghjklñ´Niall que cuqui alli prtegiendola y luego llega Zayn y lo arruina y tambien la mienteeeeeeeeeeeeee :(

ANDA TIENES QUE SEGUIR O MORIRE, ME ENCANTA LA NOVE, LO SABES VERDAD?????

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Vikilita Vie 25 Oct 2013, 12:58 pm

Harriet escribió:
Vikilita escribió:tienes que aceptar que mi pelea con Zayn hubiera estado mas interesante que llorar ajajaja XD ok se quedara con Zayn aunque prefiero que se quede con Bobby pero bueehh XD
Cuando leí la pelea pense que estabas peleando conmigo y no te había entendido hasta que lei la parte de Zayn XD
Jajajajajaja XD lo siento creo que exagere XD me apasione de la pelea vezzzz yo lo hubiera manupulado mejor XD se oye mal pero es lo que hace una mujer decente XD ose todavia de que deja todo por el el la termina y el tambien mintio asi que no puede pedir nada de nada WUUAJAJA
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Vie 25 Oct 2013, 1:13 pm

Bien te dire que ame la cancion casi lloro hay ando muy sensible, si no es por que me hablan lloro XD estudio mientras oigo a 1D ok si repruebo los culpare a ellos XD ok no solo hago investigaciones
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 25 Oct 2013, 2:02 pm

Oh pero que carjo aaaaa subecap
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Harriet Vie 25 Oct 2013, 3:51 pm

Hazel 1D Styles escribió:Oh pero que carjo aaaaa subecap
Perdón pero subo un día sí, y un día no, y ya subí el día de ayer asi que subire hasta mañana.
Harriet
Harriet

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 26 Oct 2013, 1:38 pm

sigueeeeeeeeeeeeee<3 :(
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:49 pm

Tengo mucha flojera en comentar, pero déjame decirte querida y adorada Ely que yo no le veo rumbo final a la saga, así que no me precipitaré a sacar mis propias conclusiones... ya que todo está muy volátil xd
Yo siempre llegando tarde, pero estuve de vaga el viernes :p
Y bien, regreso a mi estado catártico xd
¡YO SABÍA QUE NIALL ERA MI PAPIIII! soy una hija incestuosa, ahqué casi me caigo de la silla cuando leí lo último, estrellé mi cara contra el teclado y el escritorio y fuuuuuck no has subido y hoy tienes que subir uno porque no creo aguantar mucho. ¡ZAYN LA CORTÓ! ¿ahora con quién se quedará? ¿Harry? ¿Un final incierto? Si es así, me daré un balazo x.x ajshdsfkjhgsd.
Síguela pronto Ely:((( te amoo
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Sáb 26 Oct 2013, 3:58 pm

Capítulo 21!

Diré lo siguiente a favor de Niall: consiguió que me olvidara de golpe de mi dolor. Me quedé mirándolo, olvidando por un instante la terrible hendidura que producía en mi interior el hecho de pensar en una vida sin Zayn. Niall me miró casi abochornado, con sus oscuros ojos fijos en los míos.
—Lo siento. No era mi intención decírtelo así —dijo Niall, hundiendo las manos en los bolsillos de su sucio pantalón.
— ¿Es algún tipo de chiste de mal gusto? —preguntó Zayn, con la voz carente ya de aquel tono de rabia.
En mi interior sabía que lo que acababa de decir Niall era cierto. Y tal vez lo supiera antes incluso de que él lo dijera.
Siempre había sentido con él esa extraña conexión que me resultaba imposible de explicar.
—Tienes los ojos de Liam —musité. Tenían el mismo tono azul {hagan de cuenta que Liam los tiene azul} y me recordaban los de un cachorrito, igual que siempre me había sucedido con los ojos de Liam.
—De hecho, el que tiene mis ojos es él —dijo Niall, sonriendo y cambiando de posición con cierta inquietud.
—Espera un momento. —Zayn nos miró a los dos—. No estarán hablando en serio, ¿verdad? —Se volvió hacia Louis—. No puede estar hablando en serio. Esto no es posible... ¿o lo es?
—Lo es. —Louis seguía con la mano posada sobre mi espalda y me dio la impresión de que no le apetecía mucho responder—. Es excepcional, pero desde luego, es posible.
Intenté incorporarme, pero sentía las piernas débiles. Niall avanzó un paso dispuesto a ayudarme, pero Louis estaba ya a mi lado y fue más rápido. Me acerqué a Niall. Jamás en mi vida había vivido una situación tan surrealista como aquélla. Extendí la mano para tocarlo, esperando casi atravesarlo como si de un espejismo se tratara, pero no fue así.
Rocé con los dedos su mejilla. Tenía la piel suave y fría, como la mía. Me quedé mirándolo boquiabierta y dejé caer la mano, incapaz de hacer otra cosa que no fuera  tratar de asimilar todo aquello.
—Eres mi padre —dije en un susurro, y Niall asintió—. ¿Cuántos años tienes?
—Nací hace cincuenta y cuatro años, pero cuando me transformé en vampiro tenía sólo veintidós —dijo Niall.
Aquel hecho no hizo sino sumar irrealidad a la situación.
Yo tenía dieciocho años y mi padre tenía el aspecto de un chico sólo cuatro años mayor que yo. Resultaba extraño que no me hubiera dado cuenta antes del gran parecido que guardaba con Liam. Cualquiera que los viera juntos pensaría que eran hermanos.
— ¿Cómo me encontraste? —le pregunté.
—Yo... —Bajó la vista y se ruborizó—. No andaba buscándote. No te encontré.
— ¿Qué?
—Hasta hace unas semanas, no me di cuenta de que Liam y tú eran mis hijos. —Niall tragó saliva y cerró la boca con fuerza.
— ¿Y cómo es posible que no te dieses cuenta? —Retrocedí un poco, sintiéndome casi traicionada después de aquella confesión.
Louis acudió a mi lado, por si necesitaba su apoyo, pero Zayn se alejó hacia un rincón, sin saber cómo reaccionar ante todo aquello.
—La última vez que te vi eras muy pequeña, y Liam no había nacido aún. —Me miró con ojos tristes y suplicantes—. Ni siquiera sabía que tuviera un hijo. Su madre acababa de enterarse de que estaba embarazada.
—Nos abandonaste —dije en voz baja, retrocediendo un paso más—. Nos abandonaste, y ni siquiera te recuerdo.
—Tuve que abandonarlos, _____. —Tenía los ojos llenos de lágrimas—. Pensé que... —Se pasó la mano por la boca y bajó la vista—. Quería mucho a Karen, pero cuando se quedó embarazada de ti llevábamos poco tiempo saliendo juntos. No tuve ni tiempo de pensar cómo podría salir lo nuestro. Y te quería. Y aún te quiero, a los dos, a Liam y a ti. Me fui para protegerlos.
— ¿Cómo es posible que no te hubieras dado cuenta de que soy tu hija? —Insistí, alzando más la voz—. ¿Cómo es posible que no lo supieras si tanto me querías?
— ¿Sabes cuántas veces he visto a una niña y he pensado que podías ser tú? —Preguntó Niall—. Cada vez que veía una chiquilla me preguntaba si serías tú. Cada vez que oía mencionar el nombre de _____ me preguntaba si serías tú. Al final..., al final me insensibilicé ante esa posibilidad.
—No sé a qué te refieres con eso. —Me sequé los ojos para detener las lágrimas antes de que resbalaran por mis mejillas.
—No me permití volver a pensar en ti, ni preocuparme por ti, ni por tu madre —dijo Niall—. Sabía que sobrevivirían, y me resultaba insoportable. Intenté borraros de mi mente.
— ¡El mes pasado fue mi cumpleaños! ¿Y no pensaste « Hoy hace dieciocho años tuve una hija que se llamaba _____ »? ¿Ni siquiera entonces se te pasó esa posibilidad por la cabeza?
—No sabía que tenías dieciocho años, y no... —Negó con la cabeza—. Parece que tengas diecinueve, pero eres una vampira. Por lo que sé, podrías tener más de cien años.
— ¿Y Liam? ¿No ataste cabos con eso?
—Ni siquiera sabía que era tu hermano de verdad —reconoció Niall—. Pensé que era un hermano del mismo modo que Louis y Zayn son hermanos. Cuando me fui ni siquiera había nacido, y la última vez que te vi, vivíais en Idaho. No tenía motivos que me llevaran a pensar...Sí, sentía una conexión contigo y con Liam —prosiguió Niall—. Pero no me di cuenta de quiénes eran hasta que te oí discutir con Zayn hace unas semanas. Y en cuanto lo descubrí, comprendí que tenía que hacer todo lo que estuviera en mi mano para compensarlos. No había descubierto todavía, sin embargo, la manera de decírselos.
—Sé que eres un vampiro, pero... ¿por qué te marchaste? —Me crucé de brazos y volví a secarme las lágrimas.
—Tu madre apenas tenía diecinueve años cuando la conocí, y la amé desde el mismo instante en que la vi. —Niall continuó mirándome fijamente, sin apartar en ningún momento la vista—. Ella no sabía que yo era un vampiro. Tenía intención de explicárselo, pero en seguida se quedó embarazada de ti. No podía decírselo entonces porque no quería que tomase una decisión drástica, como huir de mí o abortar. Le conseguí un apartamento y pasaba con ella todo el tiempo posible. Me inventaba historias de trabajo e intenté ocuparme de ella lo mejor que pude —continuó—. No creía que pudiera amar a alguien más que a ella hasta que naciste tú.
Habría dado cualquier cosa por verte crecer.
—Pero no lo hiciste —dije con mordacidad, y él asintió.
—El día antes de mi partida, encontré a Karen plantada delante de un espejo —dijo—. El embarazo de Liam se le empezaba a notar, imagino. Se había subido la camiseta y se acariciaba el vientre. Me acerqué a ella, la abracé y le dije que estaba preciosa.
—Y ella me dijo: « No mientas. Yo he engordado mucho y tú no has cambiado ni una pizca desde el día que nos conocimos ». —Cerró los ojos al recordar—. Lo dijo riendo, pero comprendí entonces que disponía tan sólo de unos años antes de que se notara demasiado. Ella envejecería y yo sería eternamente joven.
— ¿Y? —dije—. Haberla convertido en vampira. O no. Haberle dicho que eras un vampiro. Podríamos habernos ido todos juntos a vivir a cualquier otro sitio antes de que nadie se diera cuenta de que sucedía algo raro.
—Me lo planteé —dijo, asintiendo—. Pensé en convertirla en vampira después de que hubiera dado a luz a Liam.
Albergaba fantasías maravillosas en las que nos imaginaba huyendo juntos y viviendo felices para siempre jamás. Karen y yo eternamente jóvenes, criando a nuestros hijos por todo el mundo. Pero si los criábamos así, sabía que acabarían queriendo esto. Jamás quise esta vida para ustedes. —La sonrisa de Niall se llenó de más dolor—. Quería que vivieran. Que tuvieran una vida de verdad. Y eso no podía dárselos si me quedaba con ustedes. No quería que acabaran como yo.
—Pues es una suerte que te marchases para que no acabase convertida en vampira —dije—. Aunque... espera un momento, pero ¡si resulta que lo soy! Lo único que pasa es que me crié sin un padre.
—Todo lo que hice fue por ustedes —dijo Niall categóricamente—. No me creas si no quieres, pero es la pura verdad. Me fui porque no quería que me recordaran ni me echaran de menos. Deseaba que se olvidasen de mí y llevaran una vida normal.
— ¡Pues no funcionó, papá! —le espeté—. ¡Seguí echándote de menos! De pequeña, solía dormirme llorando y Liam no paraba de formularme preguntas sobre ti, y yo me inventaba cosas para que él se sintiese mejor. Y mamá..., ¡ella nunca lo superó! Ha sido infeliz y es una persona amargada y... ¡tú nos abandonaste con ella!
—Lo siento. —Niall tenía los ojos llenos de lágrimas—. No lo sabía. Yo no... —Bajó la vista—. Intenté protegerlos. Sólo deseaba que fuesen felices. Abandonarlos fue mi destrucción, _____ —dijo, apretando los dientes—. Por eso acabé con los licanos. Porque pensé que me matarían.
— ¿Era mamá « ella »? —le pregunté—. ¿La mujer a la que estabas destinado? —Con el rabillo del ojo vi que Zayn me miraba.
—Sí —dijo en voz baja Niall—. Lo era. Lo es.

Me mordí el labio. Conocía el dolor de criarse sin la figura de un padre que se había marchado porque no me amaba lo suficiente como para quedarse. Y conocía el tremendo dolor de perder a quien amabas. La pelea que acababa de tener con Zayn había sido tan fuerte, que apenas podía hablar ni respirar.
Pero Niall había elegido voluntariamente vivir con aquel dolor. Había abandonado a mi madre, a mi hermano aún por nacer y a mí, sabiendo el gran dolor que aquello le causaría, y lo había hecho para protegernos. Se había sacrificado por nuestra felicidad.
Desde que conocía a Niall, siempre se había mostrado bondadoso. Había arriesgado su vida en más de una ocasión para ayudarme a mí y a mis amigos. Y siempre había sido de mi agrado hasta ahora, que acababa de descubrir que me había abandonado cuando era una niña.
—Ahora no me abandonarás, ¿verdad?
—No, por supuesto que no —dijo, moviendo la cabeza a un lado y a otro—. No pienso irme a ninguna parte.
—Pues, en ese caso, será mejor que se lo expliquemos a Liam —dije.
Aunque Liam estaba aún en proceso de curación y necesitaba descansar, lo desperté. Su piel ya no estaba tan inflamada y había recuperado el color, pero se movía muy lentamente. No le dije por qué tenía que levantarse, pero conseguí arrastrarlo poco a poco hasta abajo. Bobby no callaba, diciéndome que lo que le estaba haciendo a Liam era una muestra de maldad, hasta que le di un codazo en el estómago y cerró la boca por fin.
Tomé asiento en el sofá junto a Liam y lo rodeé con el brazo. No estaba muy segura de que mi gesto fuera a servirle de algo, pero yo lo necesitaba. Niall se sentó en una silla delante de nosotros, dispuesto a explicárnoslo todo. Louis se quedó también para supervisar el tema, y su presencia me hizo sentir mejor. Zayn intentó sentarse en el sillón a mi lado, pero no se lo permití.
—No —le dije—. No tienes por qué hacerlo.
— ¿Hacer qué? —preguntó Zayn.
—Intentar darme... tu apoyo. —Lo miré furiosa—. Has cortado conmigo, por si no lo recuerdas.
— ¿Qué? —dijo Liam, mirándome.
—Da igual —dije, y Zayn tomó finalmente asiento en un sillón en el otro extremo de la sala, murmurando que, como mínimo, podía darle su apoyo a Liam—. Niall tiene algo muy importante que explicarte, Liam.
Niall le contó toda la historia a Liam, y sucedió lo mismo que había sucedido conmigo. Perplejidad al principio, incredulidad a continuación, y luego rabia al recordar que Niall nos había abandonado. Pero Liam se lo tomó mejor que yo.
Albergaba menos rencor sobre aquel tema, como le sucedía en general con todas las cosas.
—Caray —dijo sobrecogido Bobby, que estaba sentado en el suelo a los pies de Liam—. Ahora eres como Luke Skywalker, de La guerra de las galaxias.
—Niall no es Darth Vader —dijo Liam, y ladeó la cabeza—. ¿Debo llamarte Niall? ¿O te llamo « papá »?
—Llámame como prefieras —dijo Niall, encogiéndose de hombros—. De verdad que me siento muy feliz de formar parte de su vida.
—Pero sigo sin entenderlo. —La expresión de Liam se tornó de concentración,  recordándome mucho su aspecto de humano—. ¿Cómo...? Bueno, ¿cómo?
— ¿Quieres decir que cómo los engendré? —Preguntó Niall con cierta cautela—. Pues del mismo modo que cualquiera engendra un hijo. —Parecía incómodo y se movió inquieto en la silla—. Imagino que conoces los mecanismos de la reproducción.
—Sí, comprendo la reproducción humana —dijo Liam—. Pero tenía entendido que los vampiros no podemos reproducirnos, que no podemos tener descendencia... fruto de nuestras entrañas. —Se quedó mirándome—. ¿Lo sabías tú?
—No. ¿Por qué tendría que saberlo? —dije.
—Se han dado otros casos —intervino Louis, saliendo de su rincón. Creo que había estado dándonos espacio para hablar sobre nuestras cosas, pero su presencia me tranquilizó—. Aunque yo lo he visto sólo en dos ocasiones, pero es lo bastante común como para que incluso se haya acuñado un término: « dampiro ».
— ¿Qué? —dije.
—Es el hijo de un padre vampiro y una madre humana —se explicó Louis, y Niall se volvió para mirarlo—. Eso explica muchas de las peculiaridades que hemos percibido en ustedes.
Su fuerte conexión y atracción hacia los vampiros y, a su vez, la afinidad que ellos sentían hacia ustedes. Su capacidad para transformarlos en vampiros con relativa facilidad y, ahora, la fuerza y el control tan increíbles de los que hacén gala.
—Espera, espera un momento —dijo Bobby, chasqueando los dedos—. Eso me suena. Es como en la película Blade, ¿no? En la que el personaje que encarnaba Wesley Snipes era un cazador de vampiros, pero era muy fuerte y cabrón porque era un mestizo. —Miró de nuevo a Liam—. Cuando eras humano no eras así, ¿verdad?
—No, qué va, recibía por todas partes —dijo Liam, poniendo mala cara al recordar su personalidad humana.
— ¿Y cómo es que no eran como en Blade? —preguntó Bobby, volviéndose hacia Louis.
—Porque eso es una película, Bobby —respondí yo secamente—. Las películas no tienen nada que ver con la vida real.
—Eso varía de un dampiro a otro —dijo Louis—. Por lo que me han dicho, hay dampiros más fuertes que otros, y la única constante es que se sienten atraídos hacia los vampiros. En su mayoría acaban convirtiéndose en vampiros.
— ¿Que nos sentimos atraídos hacia los vampiros? —pregunté, y no sé por qué, experimenté una sensación de náusea.
—Sí, así es —dijo Louis, asintiendo.
No quería mirar a Zayn, pero sentía sus ojos clavados en mí. Yo seguía rodeando a Liam con el brazo y lo estreché con fuerza, esta vez porque la que lo necesitaba era yo.
Mi padre era un vampiro. Había nacido con parte de ese virus en mi organismo, un virus que había mutado mi sangre y de ahí mi atracción hacia los vampiros. Los había buscado, y ellos, a su vez, me habían buscado.
¿Y si toda esa conexión con Zayn no hubiese existido nunca? ¿O con Harry? ¿Y si no fuera más que un producto derivado del virus que llevaba en mí desde antes de nacer? Tal vez nunca hubiera estado vinculada con ninguno de ellos, con nadie.
En una ocasión, Eleanor me había dicho una cosa, a la que en su momento no le di gran importancia, pero que ahora se repetía sin cesar en mi cabeza. Había sido una noche, siendo yo aún mortal, en la que Eleanor me había llevado de marcha para animarme un poco.

"Liam y tú son únicos e intento comprender su ascendencia. Me pregunto si lo habremos entendido todo mal desde el principio. Tal vez no estabas destinada a Harry. Tal vez simplemente estabas destinada a ser una vampira —había dicho Eleanor con la mirada pérdida—. Y nosotros no somos más que un medio para conseguir tu fin."

— ¿_____? —dijo Niall, inclinándose hacia delante—. ¿Te encuentras bien?
—Sí —respondí aturdida, pero mi boca se negaba a funcionar. Nada me funcionaba.
— ¿Estás segura? —Me preguntó entonces Liam—. Te has quedado blanca.
—No, estoy bien. Sólo... es que he tenido una noche muy larga. —Intenté sonreír, aun sabiendo que sería una sonrisa sin gracia. Me levanté y comprobé con satisfacción que las piernas, al menos, no me fallaban—. Necesito..., necesito dormir un poco.
— ¿Quieres ayuda de algún tipo? —preguntó Louis, con expresión preocupada.
—No —respondí—. No. Estoy absolutamente... —Me interrumpí. Ni yo misma sabía cómo estaba.
Liam se levantó para ayudarme, pero me negué a permitírselo. Necesitaba quedarse allí, hablar con Niall y solucionar sus temas. Yo ya no podía solucionar nada más por el momento. Mi cerebro apenas funcionaba.
Era más de la una del mediodía y aún tenía que acostarme.
Aquella noche había sido la más larga de mi vida: había recordado la sensación de la muerte de mi mejor amiga, habíamos sido atacados por los cazadores de vampiros, mi novio había roto conmigo y había descubierto que mi padre era un vampiro. En conjunto, era demasiado.
Me tambaleé escaleras arriba hasta la habitación que compartía con Zayn, pero no podía permitirme pensar en él, ni preguntarme dónde dormiría al día siguiente. No tenía siquiera fuerzas para desnudarme. Me derrumbé en la cama. Y mientras empezaba a perder la consciencia, seguí escuchando las palabras de Eleanor repitiéndose en mi cabeza una y otra vez:

“No somos más que un medio para conseguir tu fin. "

Debo admitir que este fue uno de mis capítulos favoritos de está temporada, casi me da un paro cardiaco con lo de Eleanor, jaja contesto sus mensajes anteriores después, besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:26 pm

¡OHMAIGAAAH! Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 16 2841648573
Eleanor es una bruja supersticiosa, creo que me está tumbando el puesto de acá, pero ya qué :p ah. No puedo creer, pobrecita Karen, por eso es tan miserable, si vivió sin Niall que tanto se amaban y juraban jkdsfhjds. ¡Se los hubiera llevado! Argh, mugre Niall, iban a ser felices entonces... ay no sé ni qué pensar, no sé si quiero que se quede con Zayn o Harry, pero Zayn le ha estado haciendo mucho daño últimamente, fuera del término de dampiro o así, a lo mejor y su felicidad si estaba con Harry y solamente se vio atraída por Zayn porque eran amigos :s kjhdkf. AY DIOH MIOH.
Espero el siguiente capítulo pronto nena, te amo
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Sáb 26 Oct 2013, 4:44 pm

si debo aceptar que estuvo fuerte el cap y bueno yo ya me hubiera ido de esa casa ¡En serio! ya nos quedo claro que ya no tiene conexión con Harry ni con Zayn solo los utilizo sin saber y bueno aun tengo ganas de golpear a Zayn
Vikilita
Vikilita

Mensaje por narrysgirl Sáb 26 Oct 2013, 9:49 pm

Oh my gosh, éste cap me dejó pensando, que buena está, tienes que seguirlaaaaa
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba