O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 04 Jul 2011, 6:12 pm

El Susto que me dio es Muchachito :(
Bueno pero está Bien :D
Gracias por el Cap ;)
Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 04 Jul 2011, 6:12 pm

Pase de Pagina Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Lun 04 Jul 2011, 7:02 pm

siigueeeeee!! porfavor!!! mee encantooooo,lo jurooo!!
siiguee,porfiitaah,porfiitaahhh!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 04 Jul 2011, 9:23 pm

me encanto
pero ya quiero saber que le pasa a nick :bounce:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Pily.... Lun 04 Jul 2011, 9:58 pm

wow yo kiero massssssssssss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 05 Jul 2011, 10:04 am

Vi a las nuevas lectoras! Bienvenidas y gracias por pasarse, espero les siga gustando la nove.
Ya tengo el cap listo asi que lo subire en un ratito.
Gracias por los comentarios!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Mar 05 Jul 2011, 10:27 am

Faby! o.o me quieres matar con tu foto de perfil??!!!! D:
baba HAHAHAHA
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 05 Jul 2011, 12:29 pm

Como que me puse intensa con este cap hahah. No me maten.
Capitulo Cinco

_________ tomó su bolso y chequeó la hora en el reloj en su mesita de noche. Aun tenía tiempo. Bajó hasta su auto y condujo hasta el aeropuerto. Según lo que Nick dijo en el mensaje, su vuelo llegaba al medio día.
El mensaje. Por más que lo intentara, no podía sacárselo de la cabeza, como si la estuviera torturando. Más tarde esa noche, después de pasar el día con Joe ________ había estado por lo menos dos horas acostada en la cama. Dormir era imposible. Debería haber ido, pensaba. Pero no lo había hecho y ahora se lamentaba. Se trató de convencer que no debía ser demasiado importante. Claro, por eso se había preocupado toda la semana.
Maldijo cuando el tráfico se detuvo otra vez, iba a llegar tarde. Nick podría esperar un poco, verdad? Ella había esperado toda la semana. De pronto su celular sonó, _________ creyó que era Nick, pero se dio cuenta que no cuando miró la pantalla. Era un número desconocido. Suspiró mientras hablaba con la persona al otro lado de la línea, el recordatorio para una sesión de fotos con Nick. ________ colgó y los autos volvieron a moverse, lentamente. El camino al aeropuerto era un infierno.
Lo que era normalmente un camino de diez a quince minutos, esta vez resulto durar el doble. No importaba cuantos atajos tratara de tomar o cuantas veces tocara la bocina. Los. Autos. No. Se. Moverían.
Cuando por fin salió de la enorme fila en la carretera, entró en otra, la del aeropuerto. Luego, debía encontrar donde estacionar. __________ rezó porque Nick no llegara aun. Necesitaba llegar hasta la entrada, solo eso, dos minutos más y estaría ahí.
Caminó rápido hasta la entrada tratando de no empujar a nadie, entonces vio a los fotógrafos en una esquina. Bien, no la seguían a ella.
_________ alcanzó la calle donde los autos recogían a algunos pasajeros cuando vio a Nick a lo lejos, atravesaba las puertas hacia la calle. Ella soltó un suspiro de alivio, al menos no había llegado tarde.
Sonriendo, caminó un poco más rápido hasta el. Nick parecía no verla aun, así que se apresuró un poco más a su encuentro. Se veía completamente normal. No tatuajes o aros en lugares raros, mismo corte de cabello, el mismo Nick de siempre.
__________ estaba lo suficientemente cerca para que el la escuchara y estaba a punto de decir su nombre cuando los ojos de Nick se desviaron de la dirección en la que estaban anteriormente. _________ estuvo a no más de tres metros de Nick cuando una rubia apareció, ella no pudo ver su rostro, y luego…
Si _________ no sabía lo que se sentía cuando el corazón cae a tus pies, ahora lo tenía más que claro. Su corazón cayó a sus pies y tuvo la sensación que incluso más abajo. De pronto la sangre había dejado su cuerpo y sin querer dio un paso atrás como si la imagen la hubiese golpeado físicamente.
Aun no podía identificar a la mujer, tampoco que importara, lo que tenia perfectamente claro es que estaba besando a Nick… en frente de ella. La situación la hizo sentirse una intrusa y quiso salir corriendo. Estaba pálida, eso era seguro, casi enferma, casi asqueada. Sin poder quitar la vista de la escena se quedó en silencio, esperando. Cuando, finalmente, Nick soltó a la chica y se fijó a su alrededor vio a _________. La sangre se fue directamente a las orejas de ella, le ardían.
Nick se vio incomodo y murmuro un par de palabras antes de armar una frase completa, __________ congelada en su lugar. La chica se volteó y sonrió, ________ casi no la vio, sus ojos fijos en Nick.
-_________... yo—
Nick trató de acercarse a ella, pero de pronto tres metros parecían tres kilómetros.
_________ agitó las llaves en su mano derecha y el sonido fue casi odioso. Retirada, pensó ella.
-Olvide avisarte que no era necesario que vinieras por mí-murmuró Nick.
Claramente si, pensó _________.
-Umm,-Nick miró a la chica que aun estaba muy cerca de él y luego señaló a ________-ella es __________, mi mejor amiga. _________, ella es—
-Tengo que irme, Nick-a _________ no le importó si estaba siendo mal educada.
-Pero—
-Luego… um, nos vemos.
___________ no supo si se despidió de la mujer, ni siquiera recordó el camino a su auto que de pronto se sintió como horas. Cuando finalmente se sentó en el asiento del conductor, observó a la nada a través del parabrisas con expresión vacía, aun en shock. Luego en forma casi mecánica, puso la llave en el contacto y encendió en motor. Condujo entre las mismas calles por las que había venido anteriormente, sin notar el tráfico, sin notar las bocinas. Su celular sonó, cortó la llamada sin ver el número en la pantalla. Aun no podía sacarse la imagen de la cabeza.
Apagó el motor en el estacionamiento del edificio donde vivía y se quedó por unos minutos en silencio sentada frente al volante. Hasta que su cerebro reaccionó y las palabras surgieron entre las imágenes. Que fue eso? Que significaba eso? Donde se había metido Nick la semana recién pasada? Había estado con ella? Hace cuanto se conocían? Pero lo más importante, porque no se lo había dicho a ella? Eran mejores amigos… verdad?
_________ se bajó con su bolso y cerró la puerta. Recorrió el camino hasta su departamento sin ser completamente consciente de lo que hacía. Abrió la puerta y la cerró detrás de ella con un portazo. Miró a su alrededor, no muy segura de que hacer a continuación. No fue hasta que se sentó en el sillón y algo tibio cayó en su mano que se dio cuenta que estaba llorando.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Mar 05 Jul 2011, 12:41 pm

OMFG!!
FABIANA YO TE MATOOOOOOO! JUM!!
porque porque porque....yo sabia que eso pasaria :¬w¬: ya te lo habia dicho...pero no crei que fuera verdad -.-

Y lo peor de todo esque con tu nove hara que recuerde a Nelta ): y me de mas coraje ¬¬ segun yo ya los estaba aceptando pero ahora mis celos estaran al limite! xD

bue...que dramatica yo no crees :yonofui: siguela pronto!
BESOS!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Mar 05 Jul 2011, 12:56 pm

haii amoo todoo qee emociion!!!
mee gustoo!!
y amo,amo comoo escriibes niiñaa x diios!!!!
siiguelaa prontooo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 1:25 pm

FABINA NAVARRETE!!! TE JURO Q TE MATO!! :sad:

no sé pork rayos sigo leyendo tus caps escuchando turn right, serio k me odias :sad:

dios como pudo te juro q casi lloro con ella, nick como pudiste jum :sad: sube prnto eh, mira ki toy k muero inculta :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Bianca Mar 05 Jul 2011, 4:30 pm

wo0ow....ame el cap..!!!!

siguela xfa....n_n me enqkantho.... :D

salu2 chica...
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 05 Jul 2011, 6:12 pm

ahhhhh no Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 2039594227
te Juro que Llore Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 3619577255
Comó es tan ahhh :enfadado:
Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 05 Jul 2011, 9:10 pm

nooo
maldita tipa yo la mato :caliente:
sigue pronto por favor ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 9:12 pm

fabyyy subeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 5 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.