Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friends "Nick y Tu" Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 50. • Comparte
Página 2 de 50. • 1, 2, 3 ... 26 ... 50
Re: Friends "Nick y Tu" Terminada
Estare intensa hasta que subas capitulo :D me ire atacarte en twitter :D
♥..:Tiff:..♥
Nick ta raro... :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬:
:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
FABIANA NAVARRETE TORO, QUIERO CAPITULO!
...Tiff aparece y apoyame :¬¬: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Ta super interesante *------*
Amo como escribes mii fabushia
Te Amuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
FABIANA NAVARRETE TORO, QUIERO CAPITULO!
...Tiff aparece y apoyame :¬¬: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Ta super interesante *------*
Amo como escribes mii fabushia
Te Amuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
LittleVickJ♥
..:Tiff:.. escribió:Estare intensa hasta que subas capitulo :D me ire atacarte en twitter :D
hahahahahahah cuando entre a mi twitter, en Inicio mi salio ahi el primero un tweet tuyo diciendole cosas a faby xDD Te Amo Idola, esa es la presiooon q hay que hacer 8)
LittleVickJ♥
Bienvenidas a las nuevas lectoras! ^^ gracias por pasarse!
Lamento no haber subido ayer, pero no estuve en casa.
Vicky y Tiff... haha que haria sin ustedes xD
Lamento no haber subido ayer, pero no estuve en casa.
Vicky y Tiff... haha que haria sin ustedes xD
Faby Evans Jonas
Capitulo Dos
-Hola Joe-________ sonrió cuando entró en el Beat Lab y vio a Joe viendo algunos discos.
Joe se levantó, se acercó y la recibió con un abrazo. _________ se lo devolvió disfrutando de su calidez.
-Como estas?-Joe sonrió aun con una de sus manos en su espalda.
_________ lo miró por unos segundos, casi en otro mundo. Luego de las típicas preguntas de saludo, Joe comenzó a comentar sobre su álbum hasta que de algún lado Nick apareció en la conversación.
-Ayer estuve con él-dijo ________-estaba algo… distante. Sabes si le ocurre algo?
-Nada que yo sepa,-Joe se reclinó en la silla-dudo que me diga algo que ya no te dijo a ti.
Joe casi no terminó de decir la frase cuando Nick apareció. _________ chequeó la hora, justo a tiempo.
Como si tratando de borrar todas las dudas, cuando Nick se acercó a ella la abrazó con más energía necesaria.
-Hey-dijo ella cuando la soltó-hasta que apareces…-Cuando _________ jugó con el pelo de Nick notó que aun estaba húmedo-te quedaste dormido?
-No escuche la alarma-excusó Nick-entonces que vamos a hacer?
-Pensé que podríamos desayunar juntos… ayer hable con un par de personas y me hablaron de un proyecto en el que pueden estar interesados-Joe dijo mientras nos observaba.
__________ ignoró las cámaras mientras entraban en el café, era demasiado temprano pero aun así algunos estaban allí. Cuando estuvieron dentro, algunas fans se acercaron y se fotografiaron con los tres. Joe los apuró entre las mesas y esperaron mientras alguna mesera venia.
-Que crees que debería pedir?-_________ y Nick rieron de la expresión de Joe mientras se acariciaba la barbilla.
-Entonces, cual es ese proyecto?-Nick lo incitó.
-Bueno, ayer estaba hablando con uno de los productores que me están ayudando con mi álbum—
Joe dejó de hablar cuando la mesera llegó. Ella tomó sus órdenes y desapareció.
-El dijo que tiene una canción—un dueto –que fue escrita para una campaña contra el bullying y estaba en busca de una buena pareja de cantantes que estuvieran dispuestos a participar. Yo pensé en ustedes.
Joe esperó las reacciones.
-Me parece buena idea-comentó _________.
-Claro-la mirada de Nick se perdió en el menú.
-Gracias por tu participación, Nick-bromeó Joe.
_________ quiso sonreír pero al parecer el intento terminó en solo una mueca. La mesera apareció con sus pedidos. Esperaron que los dejara en completo silencio, ahora Joe parecía incomodo también. Después de eso conversaron de los temas triviales posibles.
-Estaba pensando en tomarme unos días de vacaciones-empezó Joe cuando terminaba su café-les gustaría ir… no lo sé, Hawaii?
-Oh! Me encantaría ir-________sonrió por primera vez-unos días afuera es todo lo que necesito.
La mesa quedo en silencio cuando Nick no despegó los ojos de su plato.
-Saben, como que hay tensión en el ambiente aquí-Joe movió los brazos como tratando de cubrir la mesa-así que yo mejor los dejo solos.
Joe se paró, ya habiendo terminado su comida, se despidió de _________ con un beso en la mejilla y salió del café. _________ esperó a que Nick la mirara pero al parecer no tenía intenciones de hacerlo.
-Bueno, y como tu tampoco me vas a decir que te pasa es mejor que también me vaya-ella se levantó de la silla pero Nick habló.
-Ya, está bien-Nick alcanzó su mano-siéntate. _________ lo hizo sin saber que esperar.
-Lo siento, sé que me he comportado mal y… no quiero que pienses que es algo contra ti.
_________ esperó más pero él no siguió.
-Me dices todo, pero no me dices nada. Deja el jueguito quieres?
Nick maldijo, no podía engañarla.
-No, no me digas-lo cortó _________ cuando iba a hablar-tengo que irme.
Cuando ella desapareció, Nick apoyo el rostro en sus manos.
_________ se encerró en su departamento por los dos días siguientes, limpiando cada parte—dos veces—y arreglando pequeñas cosas. Durante la mañana del segundo día recibió una llamada del productor que hablaba Joe, The Dream, avisándole de que Nick había aceptado trabajar en la canción y que Joe ya le había comunicado que ella deseaba hacerlo también. Un poco desconcertada dejó pasar la decisión de Nick y volvió a lo que estaba haciendo. Unas horas más tarde el timbre sonó y __________ con un suspiro fue a ver quien era.
-Hola!-Nick levantó las bolsas que llevaba en las manos.
-Wow, que sucede que me honras con tu presencia?-_________ se apoyó en el marco de la puerta y se secó la transpiración de la frente con el dorso de la mano.
-Ya recibiste la llamada?-Nick sonrió-Traje comida Tailandesa.
__________ lo miró por unos segundos y no pudo resistirse cuando Nick uso su sea-lo-sea-no-te-resistas sonrisa.
-Pasa-gruñó.
Nick entró y fue a dejar las bolsas de comida a la cocina, cuando regresó observó a ________ por unos segundos.
-Te ves linda hoy-Sonrió.
Ella miró su ropa sucia. Claro, como no, pensó.
Joe se levantó, se acercó y la recibió con un abrazo. _________ se lo devolvió disfrutando de su calidez.
-Como estas?-Joe sonrió aun con una de sus manos en su espalda.
_________ lo miró por unos segundos, casi en otro mundo. Luego de las típicas preguntas de saludo, Joe comenzó a comentar sobre su álbum hasta que de algún lado Nick apareció en la conversación.
-Ayer estuve con él-dijo ________-estaba algo… distante. Sabes si le ocurre algo?
-Nada que yo sepa,-Joe se reclinó en la silla-dudo que me diga algo que ya no te dijo a ti.
Joe casi no terminó de decir la frase cuando Nick apareció. _________ chequeó la hora, justo a tiempo.
Como si tratando de borrar todas las dudas, cuando Nick se acercó a ella la abrazó con más energía necesaria.
-Hey-dijo ella cuando la soltó-hasta que apareces…-Cuando _________ jugó con el pelo de Nick notó que aun estaba húmedo-te quedaste dormido?
-No escuche la alarma-excusó Nick-entonces que vamos a hacer?
-Pensé que podríamos desayunar juntos… ayer hable con un par de personas y me hablaron de un proyecto en el que pueden estar interesados-Joe dijo mientras nos observaba.
__________ ignoró las cámaras mientras entraban en el café, era demasiado temprano pero aun así algunos estaban allí. Cuando estuvieron dentro, algunas fans se acercaron y se fotografiaron con los tres. Joe los apuró entre las mesas y esperaron mientras alguna mesera venia.
-Que crees que debería pedir?-_________ y Nick rieron de la expresión de Joe mientras se acariciaba la barbilla.
-Entonces, cual es ese proyecto?-Nick lo incitó.
-Bueno, ayer estaba hablando con uno de los productores que me están ayudando con mi álbum—
Joe dejó de hablar cuando la mesera llegó. Ella tomó sus órdenes y desapareció.
-El dijo que tiene una canción—un dueto –que fue escrita para una campaña contra el bullying y estaba en busca de una buena pareja de cantantes que estuvieran dispuestos a participar. Yo pensé en ustedes.
Joe esperó las reacciones.
-Me parece buena idea-comentó _________.
-Claro-la mirada de Nick se perdió en el menú.
-Gracias por tu participación, Nick-bromeó Joe.
_________ quiso sonreír pero al parecer el intento terminó en solo una mueca. La mesera apareció con sus pedidos. Esperaron que los dejara en completo silencio, ahora Joe parecía incomodo también. Después de eso conversaron de los temas triviales posibles.
-Estaba pensando en tomarme unos días de vacaciones-empezó Joe cuando terminaba su café-les gustaría ir… no lo sé, Hawaii?
-Oh! Me encantaría ir-________sonrió por primera vez-unos días afuera es todo lo que necesito.
La mesa quedo en silencio cuando Nick no despegó los ojos de su plato.
-Saben, como que hay tensión en el ambiente aquí-Joe movió los brazos como tratando de cubrir la mesa-así que yo mejor los dejo solos.
Joe se paró, ya habiendo terminado su comida, se despidió de _________ con un beso en la mejilla y salió del café. _________ esperó a que Nick la mirara pero al parecer no tenía intenciones de hacerlo.
-Bueno, y como tu tampoco me vas a decir que te pasa es mejor que también me vaya-ella se levantó de la silla pero Nick habló.
-Ya, está bien-Nick alcanzó su mano-siéntate. _________ lo hizo sin saber que esperar.
-Lo siento, sé que me he comportado mal y… no quiero que pienses que es algo contra ti.
_________ esperó más pero él no siguió.
-Me dices todo, pero no me dices nada. Deja el jueguito quieres?
Nick maldijo, no podía engañarla.
-No, no me digas-lo cortó _________ cuando iba a hablar-tengo que irme.
Cuando ella desapareció, Nick apoyo el rostro en sus manos.
_________ se encerró en su departamento por los dos días siguientes, limpiando cada parte—dos veces—y arreglando pequeñas cosas. Durante la mañana del segundo día recibió una llamada del productor que hablaba Joe, The Dream, avisándole de que Nick había aceptado trabajar en la canción y que Joe ya le había comunicado que ella deseaba hacerlo también. Un poco desconcertada dejó pasar la decisión de Nick y volvió a lo que estaba haciendo. Unas horas más tarde el timbre sonó y __________ con un suspiro fue a ver quien era.
-Hola!-Nick levantó las bolsas que llevaba en las manos.
-Wow, que sucede que me honras con tu presencia?-_________ se apoyó en el marco de la puerta y se secó la transpiración de la frente con el dorso de la mano.
-Ya recibiste la llamada?-Nick sonrió-Traje comida Tailandesa.
__________ lo miró por unos segundos y no pudo resistirse cuando Nick uso su sea-lo-sea-no-te-resistas sonrisa.
-Pasa-gruñó.
Nick entró y fue a dejar las bolsas de comida a la cocina, cuando regresó observó a ________ por unos segundos.
-Te ves linda hoy-Sonrió.
Ella miró su ropa sucia. Claro, como no, pensó.
Faby Evans Jonas
nuevaa lectoraa!!!
y mee ree encantoo! tee lo juroo!!!!!....
siiguelaa porfiitaa,sii?....
escriibes increiiblee! (x sierto) tee felicitoo!....
siiguee,sigueee!!.
siiguee,sigueee!!.
little-danger!
little-danger! escribió:nuevaa lectoraa!!!
siiguee,sigueee!!.
Aw gracias!! y bienvenida :)
Faby Evans Jonas
Seguramente nick la trata asi porqe se esta empezando a enamorar
de la rayis y tiene miedo de arruinar la amistad u.u
es comprensible :/
Pero si no es asi qe corte con el jueguito ¬¬
seguila :D
de la rayis y tiene miedo de arruinar la amistad u.u
es comprensible :/
Pero si no es asi qe corte con el jueguito ¬¬
seguila :D
Jaeger.
----
que le pasa a Nick?
no me simpatizas :) te atacare Todos los dias en twitter!! ok!
quiero mas cap!!! asi que sube!!
tkm :hug:
no me simpatizas :) te atacare Todos los dias en twitter!! ok!
quiero mas cap!!! asi que sube!!
tkm :hug:
♥..:Tiff:..♥
COMO KE ME DISES POR LAS BUENAS O MALAS KE ESKONDE NICK o te PEGOOOOOOOOO TU DECIDES ASISKE SUBE MAS O MASACRE KON TODO LO DEMAS AGREGADO OKEY AJJAJAJJA
Pily....
Siguela! O.O esta genial! Que oculta Nick! Ya quiero saberlo!
Magga Horan
HoLaaa!! Faby !
NuevaLectora'
Me fasciina Tu nove :P ,esta GeNiial
Tiienes que seguiirLaa yaa!! :bounce:
Me EnCanTa cmo' escriibes.. :jeje: :jeje:
xoxo :hug:
NuevaLectora'
Me fasciina Tu nove :P ,esta GeNiial
Tiienes que seguiirLaa yaa!! :bounce:
Me EnCanTa cmo' escriibes.. :jeje: :jeje:
xoxo :hug:
Invitado
Invitado
siigueee!!,siiguee! qee me encantaaa!!!!!!.........
he encontrado otroo modeloo a seguiir en este foro! ;)
xq' amoo como escriibes!!....
he encontrado otroo modeloo a seguiir en este foro! ;)
xq' amoo como escriibes!!....
little-danger!
Página 2 de 50. • 1, 2, 3 ... 26 ... 50