O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 01 Jul 2011, 1:06 am

me encanto
pero que esconde nick? :scratch:
sigue pronto :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 01 Jul 2011, 2:59 pm

Bienvenidas Fabi y WhenilookatyouNick (me dirias tu nombre?)
Gracias por sus comentarios, de verdad significan mucho
Hare todos mis esfuerzos por subir hoy, asi que me pondre a escribir :D
Las kiero!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 01 Jul 2011, 8:44 pm

OMG QUE GRANDES ESFUERZOS, NI TIENES EL CAP!!
Y NO ME SIMPATIZAS!!
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por KRCP Vie 01 Jul 2011, 8:56 pm

Nueva lectora :D, me gusto mucho, espero que subas pronto ;)
KRCP
KRCP


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Pily.... Vie 01 Jul 2011, 8:56 pm

wow kw cap pero espera a donde esta a ya se
me ekde siega jajajjajaj
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 01 Jul 2011, 9:11 pm

Nueva Lectora :study:
Llego algo Tarde pero Bueno :P
Pensar que si no Ubieramos Hablado hoy, Nunca Ubiera leido la Nove Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 2039594227
no Mentira :risa:
La Verdad yo Creo que la Habria Encontrado cuando llevara Muchos Caps :¬w¬:
Por Suerte hoy me dijiste ;)
y te doy las Gracias enserio :hug:

La AME, Igual que todo lo que Escribes :arre:
y está demás decir qué : NECESITO CON URGENCIA QUE LA SIGAS :yonofui:
Bueno si no puedes No Importa :D
Te Espero :hug:
y Gracias :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 9:52 pm

Incultaaaaaaaaaaaaaaaaaa of my heart I'm back :P

FABYYYYY ya sabes lo k keiro pro por siaca CAPP MUJER!!!!

hace dias q iba a entrar y me puse de perezoza (culpa a tif)
Dios q bipolar q esta Nick te aseguro k me gano :P SIGUELAAAAA necesito saber mas!!!!

(a veces creo q disfrutas de la torturaaa ¬¬ )

pd: new reader (obvio :P )

siguela pronto TKMM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Vie 01 Jul 2011, 10:12 pm

faby subee! ):
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 01 Jul 2011, 10:20 pm

Mariel Jonas escribió:faby subee! ):

Estoy totalmente De Acuerdo con mi Amiga Mariel :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 02 Jul 2011, 9:27 am

Ya es el dia siguiente y no haz subido ehh Faby :roll:
alrato me voy a una fiesta y no podre leerlo hasta en la nocheee D: y no kiero xd
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 11:04 am

fabianaaaaaaa no me hagas ir por tii!!!!!!!!!!!!!!!

sigueeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por sisabella12 Sáb 02 Jul 2011, 12:02 pm

nueva lectoraaa!
sigue plisss!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 02 Jul 2011, 1:03 pm

Mariel Jonas escribió:Ya es el dia siguiente y no haz subido ehh Faby :roll:
alrato me voy a una fiesta y no podre leerlo hasta en la nocheee D: y no kiero xd

ahh somos 2, pero yo tendre qué leer Mañana Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 2039594227
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 02 Jul 2011, 1:58 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras! lo siento por la espera, no me abandonen. Aqui esta el cap :D

Capitulo Tres

______ fue a darse una ducha antes de comer mientras Nick sacaba los platos y servía la comida en ellos en la cocina. Sacó a continuación algo para beber y ordenó la mesa. _________ llegó a la cocina poco después aliviada después de la ducha.
-Algo nuevo para contar?-empezó la conversación ella mientras tomaba el vaso de jugo.
-Nada en realidad-________ lo miró sobre el borde del vaso.
-Si te digo algo, te enfadaras?-le preguntó a Nick.
-No puedo asegurártelo ya que no sé que es.
Ambos se sentaron a comer, ________ no sacaba los ojos de Nick mientras examinaba su expresión y la tranquilidad con la que disfrutaba los bocados de comida.
Nick se armó de todas sus fuerzas para mantenerse aparentemente tranquilo. Sabia _________ lo intimidante que podía llegar a ser? Seguramente no. Siguió observando su plato y comiendo mientras ella se decidía a decir a lo que fuera que le daba tantas vueltas en la cabeza. Nick sintió una gota de sudor formándose en su nuca.
-Hay algo que no me estás diciendo?-cuando levantó la vista _________ lo miraba directamente a los ojos con el tenedor balanceándose en sus dedos.
-Es posible que yo no te oculte algo?-Nick sonrió y movió la comida en su plato.
_________ no contestó pero dejo el tema y volvió comer.
-Así que quieres ir a Hawaii?-Nick levantó la mirada.
-Sería bueno pasar un par de días fuera de Los Ángeles-murmuró ella en respuesta.
-Sí,-Nick tomó un sorbo de su vaso-estaba pensando en ir a Santa Bárbara, pero veo que no estás muy interesada…
-Sabes que me gusta ir.
La sonrisa de Nick se ensanchó esta vez.
-Entonces te invitó a que vayamos mañana por el día, te parece?-Nick levantó su mano esperando que ella la chocara.
-Supongo que podre soportar tu presencia por algunas horas-sonriendo, ________ juntó su mano con la de Nick.
Comenzaron a planear el día siguiente, podrían ir a la playa y luego a almorzar a algún restaurant cerca de la carretera y podrían cenar también o volver a L.A. para esa hora. Esperaban que el clima les acompañara.
-No te quedes dormida mañana-Nick le advirtió ya casi atravesando la puerta.
-Nunca me quedo dormida!-Nick se acercó y la abrazó de despedida. _________ no pudo evitar sentir el suave olor de su perfume.
-Te quiero. Paso por ti mañana.
Ambos se separaron y Nick cerró la puerta después de sonreírle ligeramente a ella.

-Yo puedo llevar mi propio bolso-_________ se defendió.
-Solo trato de ser un caballero-Nick ni siquiera se volteó a verla.
-Es que se ve algo raro en ti.
Ella se aguantó la risa al mirar el bolso, purpura y con pequeñas flores rosadas. Nick siguió caminando hacia su auto ignorándola.
-Ni se te ocurra reírte-le advirtió.
Nick metió el bolso en el asiento trasero del auto y lo rodeó hasta el asiento del conductor, _________ abrió la puerta y bajo la ventanilla. Hacía calor. Nick encendió el motor mientras ________ se sentaba y cerraba la puerta. En quince minutos ya estaban en la carretera.
Nick había encendido la radio a un volumen bajo pero de pronto se movió y lo subió.
-Mira…-Nick le guiñó el ojo y la música comenzó a sonar, ________ lo reconoció inmediatamente.
-Ha!-ella soltó una carcajada. Era la nueva canción de Joe, ella lo había escuchado una semana atrás en el estudio donde él estaba trabajando.
-Ya te dio una copia del álbum?-________ preguntó cerrando los ojos y disfrutando del aire que entraba por la ventana.
-Hablando de eso…toma-abrió los ojos y tomo el Cd-me lo dio anoche.
Ninguno habló durante el resto del camino, no era necesario. _________ se sentía mucho mejor desde que había hablado con Nick el día anterior. Nada que la volviera loca, toda estaba bien. Todo estaba bien. Se sintió lo suficientemente bien para sonreír.

De pronto el auto se detuvo y ________ abrió los ojos de golpe.
-Ya llegamos?-preguntó.
-Aha…oh! Esta hermosa la playa-Nick exclamó al bajarse.
__________ lo siguió y saco su bolso mientras Nick caminaba hacia la orilla sacándose los zapatos en el camino. ________ hizo lo mismo observando la playa, no demasiado llena pero no vacía. Quizás era la hora, aun no era mediodía.
-Podríamos comer algo y luego volver a la playa-________ le sugirió a Nick mientras se acercaba a la orilla, el agua apenas le cubría los pies.
Nick le sonrió y la guió hasta un pequeño restaurant que estaba lleno a la orilla de la playa. Compraron algunos sándwiches y algo para beber y volvieron a la playa. Buscaron un lugar no tan expuesto y se sentaron en la arena a comer. Nick examinó el lugar casi por costumbre y luego se volvió hacia _________.
-Extrañaba esto…-señaló con un movimiento de cabeza el mar.
-No todos vivimos en el centro de Hollywood
-Ha-ha-Nick hizo una mueca.
_________ después de terminar su comida se levantó y se alejo hacia la orilla. Nick la observo por unos minutos, su cabello castaño brillaba con el sol y ella se movía tan fácilmente por la arena que parecía que no pesara. Se levantó y la siguió trotando hasta donde estaba. No alcanzó a llegar a su lado cuando ________ le lanzo un montón de agua mezclada con arena.
-Hey!-gritó Nick e hizo lo mismo. La única respuesta fue su risa.
________ se acercó y lo golpeo juguetonamente en el brazo mientras Nick reía.
-Cuéntame algo-dijo ella.
-Mmm no lo sé-Nick dudó por unos segundos-estaba pensando en visitar a mis papas en Texas.
-Seguro que te extrañan
-Si, a veces pienso que mama quiere forzarnos a volver a casa… quizás solo a Joe y a mí.
-Yo lo haría-________ sonrió-pasas mucho tiempo en L.A.
Pasaron los siguientes minutos en silencio, caminando a la orilla del mar, el agua les cubría los pies cada vez que rompía una ola. Ambos disfrutando del sonido del mar y la gente en la playa. Las imágenes de tres años atrás inundaron la cabeza de __________. Había sido tan simple y tan inesperado. Cuando conoció a Nick o hizo en un evento, se conocía a tanta gente allí que podrían pasar desapercibidos para el otro y no volverse a ver, pero algo los atrajo a ambos y terminaron compartiendo la mesa. Nick se había presentado tímidamente y luego le había dicho le gustaba mucho el trabajo que estaba haciendo. Luego de eso, ambos estaban trabajando en su estudio.
-Nick, que pensaste de mi cuando me conociste?-_________ no quiso mirar su expresión.
-Pensé que el vestido no te quedaba bien-eso hizo que ella se volteara solo para descubrir la sonrisa en el rostro de Nick-eso es mentira, no fue así.
-Lo que realmente pensé fue que eras la chica más humilde que jamás hubiera conocido.
__________ sonrió levemente y él se la devolvió. De pronto, la mano de Nick buscó la de ella y la sostuvo. _________ no soltó su mano durante todo el resto de la caminata.

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 2:14 pm

awwwww so cute!!!!!!!!!!!

como pretendes dejarme solo con eso????
sigue por faaaaaaaaaaaaaa tu solo pera q ya mismo voy pa msn jum

me encanto el cap siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 3 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.