O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 02 Jul 2011, 3:25 pm

ame el cap
que tiernos :love:
por favor sube mas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Pily.... Sáb 02 Jul 2011, 7:59 pm

faby ame el cap asiske sube pronto pliases

y ese nick ya ke onda con el acaso aaaaaaaa bueno siguela pliases

PD: faby te adoro y tu sabes porke aaaaaaaa awawaw bueno mejor no sigo luego vomitas de tanto amor jajajjaa tkm amiga!!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 02 Jul 2011, 8:48 pm

AHHHHHH ME ENCANTO :D
apuesto a ke lo que sigue esque los paparazzis los ven tomados de las manos y les sacan fotos :¬w¬:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 02 Jul 2011, 9:00 pm

aww que lindo!! umm
pero quede con ganas de saber que pasa #queraro! xD
Siguelaa!!! o te atacare por msn y twitter!!
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 02 Jul 2011, 10:50 pm

Que Ternura :arre:
Me Encanto :D
Gracias Por el Cap :D
Espero La Sigas Pronto ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Bianca Sáb 02 Jul 2011, 11:54 pm

nueva lectho0ra...!!!!! me encanta tu nove!!!

siiguela!!!......por sierto me llamo bianca pero puedes

decirme bia...n_n salu2 ⭐
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por sisabella12 Dom 03 Jul 2011, 12:26 pm

sigueeeeee!
sigueeeeee!
sigueeeeee!
sigueeeeee!
sigueeeeee!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 03 Jul 2011, 6:11 pm

Awwwwwwwww♥
Te dije qui amo como escribes, vdd? *----*

Dios Dios Dios *----* LOVE IT♥
Sabes quii todavia no me repuse del trauma por lo de Nunca Pierdas La Esperanza T_T
Nu seas tan mala como pa dejarme now sin leer esto t_t

...Tengo qui ir acomodando mi pozo juumz! Sinvergüenzas ¬¬
No hagas que entre en depresion por no leer -__-

Tiff, perame, qui me uno al acoso por twitter xDD
Se donde vives, Fabiana, se donde vives ¬¬
hahahahahah okno xD

SUBEEEEEEEE FABUSHIIAAAA T_T

Tii Amuuu♥
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Lun 04 Jul 2011, 11:08 am

FABY DE MI CORAZOOOON SUBE XFAVOR :cheers:
hahaha rimo? xd
bueno no importa...subeeeee xfisss :3
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 04 Jul 2011, 1:47 pm

Bienvvenida Bia! gracias por pasarte
aqui traigo cap :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 04 Jul 2011, 1:50 pm

Capitulo Cuatro

Cuando _________ abrió los ojos lo primero que hizo fue mirar el reloj de su mesita de noche. Mediodía. No, tenía demasiado sueño como para levantarse. Se había quedado casi toda la noche escuchando la canción para la campaña, necesitaba dos horas más y quizás se levantaría.
Al siguiente día, empezaron las llamadas. No una, no dos, ni tres, casi seis por día. Ya no era solo The Dream, eran publicistas y fotógrafos y periodistas también. Ella podía encargarse de sus preguntas, de sus fotos por supuesto, pero que debería hacer con Nick? Porque no lo llamaban a él?
Entonces ahí empezó el problema. _________ marcó su teléfono el primer día, el segundo y luego el tercero. Sin respuesta. Su celular, la contestadora. Ya no llamaba una vez, no cinco veces, a cada hora. Nada.
Los mensajes evolucionaban según como se encontraba. “Nick, devuélveme la llamada. Necesitamos hablar.” “Nick, donde estas? Llámame.” “Nick, es urgente!”… al final _________ ya no se molestaba en dejar un mensaje. El no llamaría de vuelta. Creyó poder solucionar esto sin tener que llamar a nadie más pero se le hizo imposible y llamó a Joe.
-Hola cariño, iba a llamarte. Sabes donde se metió Nick? Hace días que no puedo hablar con el-Joe le dijo por el teléfono. No podía estar pasando.
-No lo he visto desde el domingo-ya eran cuatro días-no te dijo si saldría del país?
-No.
-Llamare a Denise, quizás ella sabe algo…
Joe la interrumpió-No, ya la llame y no sabe nada. Está preocupada.
Eso la dejó en la nada.
__________ pasó los siguientes tres días en la misma incertidumbre. Dejó las llamadas, el no las contestaría. De poco a poco su preocupación se convirtió en furia y luego en resignación. Esto era tan atípico de Nick.
_________ se sentó en la silla que Joe abrió para ella y casi de desplomó en la mesa. Joe la observó mientras tomaba un sorbo de su limonada. Hace media hora le dijo que se encontraran este restaurant, ________ llevaba una semana sin salir de su casa.
-Te ves agotada-murmuró él.
-Lo estoy.
-Toma…-Joe abrió el menú y lo puso en frente de ella-pide algo y te lo comerás todo. Me encargare de eso.
Ella casi no miró los platos, solo pidió una ensalada Cesar y un jugo de fruta. Joe no le quitaba los ojos de encima, estaba preocupado.
-_________, Nick está bien-estiró su mano y la puso sobre la de ella-ya no es un bebe…
-Joe, nadie sabe donde esta…
-Lo sé, yo también estoy preocupado. Todos lo estamos-le dio un leve apretón a su mano, el toque era cálido y reconfortó a ________-Kevin llamó esta mañana, dijo que cualquier cosa que supiera nos llamaría.
-Es tan raro de Nick de solo desaparecer y no decirle a nadie… no lo entiendo-________ suspiró mientras el mesero dejaba el plato en frente de ella.
-Tranquila, antes de que nos demos cuenta va a estar aquí de nuevo. Ahora come-Joe le sonrió y sus ojos almendra brillaron, _________ no pudo evitar la sonrisa que se formó en sus labios.
No se quedaron más de una hora en el restaurant. Salieron, los flashes de las cámaras casi cegándolos. Joe la acompañó hasta su auto.
-Quieres que te acompañe a tu casa?-Joe preguntó, algo raro en su expresión.
-No, estoy bien. Ya haces demasiado por mi-le sonrió.
-Cuídate y no te preocupes mucho.
Joe la arrastró hasta sus brazos y la sostuvo por unos segundos más de lo debido acariciando su espalda levemente. ________ le devolvió el abrazo y le besó la mejilla.
-Gracias-murmuró cuando se separaron.
Aliviada por la compañía de Joe, el viaje de vuelta a casa fue casi pacifico pero sus pensamientos igualmente volvían a Nick. Después de estacionar su auto subió hasta el departamento y lo primero que llamó su atención cuando abrió la puerta fue la luz roja parpadeante en a contestadora. Cuando le dio play se sorprendió.
Hola! Lo sé, debes estar furiosa y lo siento, de verdad. Estaré en casa mañana, pero tengo que ir hasta Chicago, tengo un show. Si no puedes ir mañana, podríamos juntarnos en el aeropuerto en dos días? Mi vuelo llega al mediodía. Te quiero y… perdón otra vez.
En vez de sentirse aliviada al escuchar la voz de Nick, se puso más nerviosa. Dio un suspiro y le avisó a Joe.

Cuando despertó a la mañana siguiente en su celular había un mensaje de texto. Nick decía que estaría en su casa hasta las dos de la tarde y le pedía que fuera. ________ dejó el teléfono a un lado. No iría, prefería verlo en el aeropuerto en dos días. Había esperado una semana, un par de días no cambiaría nada.
Pensó en volver a dormir, pero en vez de eso llamó a Joe. No estaría de nuevo encerrada todo el día en su casa. Acordaron encontrarse en el estudio donde estaba grabando un par de canciones.
Se levantó y se ducho. Comió algo rápido de desayuno y tomó su bolso antes de salir. En quince minutos ya estaba en el estudio. La sonrisa de Joe cuando lo abrazó era lo único que necesitaba para empezar bien el día.
-Que bueno que viniste-dijo Joe-estaba terminando de grabar una canción. Después podemos ir a donde quieras.
-No te preocupes, hazlo tranquilo.
Mas tarde _________ se sorprendió al darse cuenta que no había vuelto a pensar en Nick y su desaparecida en todo el día.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Lun 04 Jul 2011, 2:29 pm

wiiiiiiiiiiii subiste :)
quiero mas xD hahahaha sube pronto amiga ...te estare esperando ;)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por PaucrazyforNJ Lun 04 Jul 2011, 3:41 pm

Awwwwwwww nueva leectora!
ME ESTÁ ENCONTANDO TU NOVELAA!
PaucrazyforNJ
PaucrazyforNJ


http://www.twitter.com/sweetjonacienta

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 04 Jul 2011, 4:36 pm

helloooooooo new ready over here :hi: una cosa mas :o siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por cynthia_jonas Lun 04 Jul 2011, 5:42 pm

hola!!! nueva lectora!!!
siguela porfa!!!
esta buena!!!
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 1477071114
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 4 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.