O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Jue 21 Jul 2011, 2:41 pm

Angi escribió:siguela mujer!!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por alebirdy Jue 21 Jul 2011, 3:17 pm

pooon caaap!
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 21 Jul 2011, 3:18 pm

Hola chicas! recien entro al pc y no he escrito nada! lo siento pero anoche cuando estaba precisamente en eso mi papa me lo borro ¬¬ vi rojo, se los juro. Queria cortarle la cabeza y comermela. Bue, ahora me pongo a escribir a ver si tengo el cap listo pronto.
Las quiero!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 3:21 pm

Faby Jonas escribió:Hola chicas! recien entro al pc y no he escrito nada! lo siento pero anoche cuando estaba precisamente en eso mi papa me lo borro ¬¬ vi rojo, se los juro. Queria cortarle la cabeza y comermela. Bue, ahora me pongo a escribir a ver si tengo el cap listo pronto.
Las quiero!

ni si kiera lo menciones mira q yo misma keria entrar por la pantalla :evil:
don't worry aki espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por alebirdy Jue 21 Jul 2011, 3:30 pm

Ohh dioss, mentiraaa, que rabiaaa jajajaja

bueno daleee (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Jue 21 Jul 2011, 3:33 pm

qee feoo!! jaja yoo me le pongoo a griitar!!....
okeii,aquii esperamos para leer! tranqiila! ;)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jul 2011, 3:36 pm

anpalacios escribió:Ohh dioss, mentiraaa, que rabiaaa jajajaja

bueno daleee (:

idem a ella ...
jajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Jue 21 Jul 2011, 4:06 pm

Faby Jonas escribió:Hola chicas! recien entro al pc y no he escrito nada! lo siento pero anoche cuando estaba precisamente en eso mi papa me lo borro ¬¬ vi rojo, se los juro. Queria cortarle la cabeza y comermela. Bue, ahora me pongo a escribir a ver si tengo el cap listo pronto.
Las quiero!

OMJ VOR A MATAR A TU PAPA FABY! :caliente: ... :P
no te preocupes..te esperamos ;)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por CoteDreamer Jue 21 Jul 2011, 4:40 pm

AQII ESPERAMOS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 21 Jul 2011, 7:28 pm

Medio tarde pero aqui esta (: vi algunas nuevas! bienvenidas :D


Capitulo Quince

Todo quedó muy silencioso después de que ________ se excusó y fue al baño. Nick no había movido un musculo, aun estaba mirando en la dirección en la que su mejor amiga había estado solo segundos atrás. De verdad el pensamiento había pasado por su cabeza? Todavía estaba sorprendido de sí mismo.
__________ volvió a la sala donde estaba Nick y lo miró incomoda. Era tiempo de irse.
-Yo creo que es mejor que me vaya…-susurró. Nick no pudo decir nada para impedirlo-nos vemos pronto… espero.
_________ no esperó nada mas, tomó su bolso y se fue dejando a Nick en el mismo lugar donde habían pasado una tarde normal de amigos. Solo que en la cabeza de Nick algo totalmente diferente se formaba.
Aunque trató de distraerse durante el resto de la tarde, la imagen de _________ a su lado y su mirada en de él no dejó su cabeza. De pronto la tristeza lo invadió. Como habían llegado a esto? Y lo peor, era posible que su amistad volviera a ser lo que una vez fue? Nick lo dudaba, demasiadas cosas estaban pasando y aun había muchas más por venir. Estaba seguro.


Tres días después _________ estaba dejando Los Ángeles con Joe rumbo a Francia, su primera parada. Los días anteriores habían sido una tortura. Nick nunca llamó después de esa tarde y tampoco ella tomó la iniciativa. Seguía recordando lo sucedido esa tarde, todo era tan confuso últimamente. _________ miró a su lado donde estaba Joe y trató de distraerse manteniendo una conversación liviana con el, pero aun así sabia que Joe intuiría algo.

Nick estaba esperando a Renee en la cafetería, nervioso. De nuevo. Aunque no había razón para ello, había estado nervioso durante todos estos días. Desde que _________ se había ido ignorando completamente lo que él tenía que decir sobre lo sucedido. Tampoco había llamado, el lo hubiera hecho pero…
-Hola!-Nick levantó la vista y vio a Renee con una sonrisa en sus labios. Brillaba.
El se levantó y abrió la silla para ella. Renee lo besó suavemente los labios y esto lo tomó tan desprevenido que se alejó un poco por instinto.
-Todo bien?-preguntó ella.
-Si-ella le estaba preguntando lo mismo demasiado seguido. Quizás de verdad algo no andaba bien.
El vio como Renee lo miraba, sus cejas juntándose, pero lo ignoró y le preguntó que pediría. Cuando se inclinó para mirar hacia la calle vio está llena de fotógrafos. Bufó, estos parecían seguirlos más de la cuenta últimamente.
-Nick-Renee trató de atraer su atención-que sucede? Has estado muy… callado estos días. Estas seguro de que todo está bien? Digo, te sientes bien por ya sabes…
-Estoy bien-no la dejó terminar. Él lo agradecía cuando se preocupaban por él y su diabetes, pero a veces Renee lo llevaba un poco al extremo. Como si tuviera que controlarlo. Pero ella lo hacía con la mejor intención. Igualmente eso no evitaba que le diera una clavada de disgusto de vez en cuando.
Nick miró su reloj. __________ ya debía haber despegado con… Joe. Sacudió la cabeza y concentró su atención en Renee.
-Sabes, estaba pensando en ir a casa por unos días-Nick recordó, ella venia de Maine-quizás tú quieras acompañarme
Nick sabia que significaba eso. Conocer a sus padres. No era que el tuviera algún problema con ello, es solo que… aun quizás era pronto. Solo llevaban unos cuatro meses saliendo… o quizás si era tiempo.
Sin quedarle otra opción, aceptó.

__________ aun no sabía que debería usar. Joe quedó en venir por ella en una hora, de la cual le quedaban solo un par de minutos. Se decidió por los jeans negros y la camisa brillante. Se suponía que iban a un club. Como lo supuso, Joe tocó la puerta en el momento que se ponía un colgante. Corrió a abrirle la puerta y lo dejó entrar. El vestía jeans con una camisa azul y chaqueta de cuero negra. Joe le sonrió antes de que salieran. Durante el día habían ido de un lado a otro a entrevistas en estaciones de radio y programas de televisión. Ahora uno de los amigos de Joe nos llevaría a conocer un poco la vida nocturna y a beber algo. _________ estaba ansiosa por todo esto, distraerse era lo que necesitaba.
Había algunos fotógrafos cuando llegaron al lugar pero que fueron rápidamente controlados por uno de los guardaespaldas de Joe. Entraron al lugar que estaba lleno de pequeñas mesas con vasos y personas alrededor de ellos. _________ no podía entender nada de lo que decían y instintivamente se acercó más a Joe hasta entrelazar su brazo con el de él. Joe aceptó el toque y le sonrió.
Encontraron una mesa y compartieron unas bebidas mientras el resto del grupo de amigos de Joe les hablaban sobre la ciudad y la cultura. Tuvieron la oportunidad también de probar algo de comida de la zona. Estuvieron un par de horas allí cuando a _________ se le comenzaron a cerrar los ojos. Habían llegado en la madrugada y habían tenido pocas oportunidades de recuperar el sueño. Joe la vio y le tocó el hombro.
-_________, yo creo que es mejor que volvamos al hotel-le susurró en el oído.
Ella trató de protestar pero para Joe la decisión ya estaba tomada.
Se despidieron del grupo y salieron del lugar siempre acompañados por un guardaespaldas de Joe. En el auto fue demasiado el peso de sus ojos y en cuanto se sentó junto a Joe, _________ cerró los ojos y Joe puso su brazo en su espalda dejándola apoyarse contra él. Al llegar al hotel Joe le acarició el brazo y le dijo que ya habían llegado. Luego de eso ella poco recordaba el camino hasta su habitación, solo sabía que Joe le había besado la frente la frente antes de dejarla en frente de la puerta.
Al dejarse caer en la cama no pudo hacer nada más que sonreír, aun sintiendo el perfume de Joe en su ropa.

hasta mañana (: :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 7:38 pm

sabes q me encanto el cap, valio la pena la espera y el kerer matar a tu papá :P
es idea mia o joe y la rayis..... mejor lod ejare en ideas mias por el momento

siguelaa me encanto :arre:

grax inculta por subir tkm :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Pily.... Jue 21 Jul 2011, 7:39 pm

faby lo de tu padre ya te dije lo que le isieras alomejor te dava efecto pero bueno eso era muy malo jijiji bueno me gusto el cap y quiero mas siiisiisis plisss bueno eso tkm!!! siguela lokilla
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por CoteDreamer Jue 21 Jul 2011, 7:41 pm

ME ENCANTOO....
PLISSS NO TE OLVIDES DE SUBIR MAÑANA
NOS VEMOS !!!!
ADIOS Y SUEÑA CON LOS JONAS
HAHAHHAAHAH
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por nickian Jue 21 Jul 2011, 7:47 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh
comooooooooooooooo
laaaaa
dejaaass
diossss
nooo me quedoo
con joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esss superrr lindoooo
minimo lo besooo :twisted:
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Silvi&Ale Jue 21 Jul 2011, 7:49 pm

Uiii, y si pasa algo con JOe? :|
no lo quiero usar u.u
Seguila :bounce:
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 26 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.