O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 28 Jul 2011, 9:36 pm

Pily.... escribió:faby kiero mas kede kon ganas de massssss
o me pondre komo en las conver toa chora jaj ok no 01 jaja pero sube massss
shuuuuuuuuaaaa te via tar esperando luka xDDDDDDDDDD
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 28 Jul 2011, 9:45 pm

me encanto el cap
aww nick tan tierno :love:
pero yo tambien quiero saber donde esta joe? :(
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Pily.... Jue 28 Jul 2011, 10:36 pm

Faby Jonas escribió:
Pily.... escribió:faby kiero mas kede kon ganas de massssss
o me pondre komo en las conver toa chora jaj ok no 01 jaja pero sube massss
shuuuuuuuuaaaa te via tar esperando luka xDDDDDDDDDD

chaaaa te poni bien re chora no vengay nah ok jaj
me entra la locura al hablar haci y todo por tu culpa faby!1 0101 ok no tkm..
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 29 Jul 2011, 12:29 pm

Hola chicas! vengo asi medio express porque voy saliendo. Les dejo cap y no es por nada... pero yo lo ame :roll:

Capitulo Veintidós

Nick fue a su departamento el día siguiente. Y el siguiente a ese y así sucesivamente durante toda la semana. Al teatro, o a cenar, o almorzar o cualquier cosa que se le ocurriera en el minuto. Nick no estaba dispuesto a quedarse sin hacer nada.
Esta mañana era diferente, Nick no quería ir a ningún lado y le pidió que se quedaran en casa y que ella le cocinara algo. _________ bufó.
-Deberías aprender a cocinar tu mismo-le reclamó.
-Quizás mientras tu cocines yo pueda aprender algo.
Después de eso, la mente de ella comenzó a buscar por alguna receta que podría hacer y que fuese rápida. _________ revisó que contenía su refrigerador y después de tomar distintas verduras las llevó al mesón y comenzó a cortar pimentón, zanahoria y brócoli entre otras. Todo el tiempo Nick estaba sentado frente a ella observando cada detalle.
-Deja de mirarme así-rió ________.
-Estoy aprendiendo!
_________ siguió en silencio. Después de terminar con las verduras, lavó la tabla y cortó trozos de pollo. Luego lo puso en un satén.
-Estudiante, pásame el aceite por favor-ella sonrió y Nick la miró con ironía.
El fue hasta los muebles sobre el lavaplatos y encontró la botella. Se la pasó rozando sus dedos con los de _________ mientras ella agregaba sal, pimienta y otras especias y finalmente agregó las verduras.
Nick siguió observando mientras ella cocinaba más preocupados de sus movimientos que de lo que realmente estaba haciendo. Ella agregó crema acida a la mezcla y luego preparó un poco de pasta. Cuando Nick por fin pudo probar lo que estaba cocinando ________ casi le golpeó la mano.
-Mmmm… tu mama te enseño verdad? Esta delicioso-dijo Nick aun saboreando la comida.
_________ sacó dos platos y sirvió una porción en cada uno, luego le pasó uno a Nick y se sentaron a comer en la cocina. Nick siguió hablando sobre que podrían hacer los siguientes días. También le dijo que había traído una película y __________ le rogó que no fuera igual de mala que la anterior. Cuando el recuerdo de lo que había sucedido ese día quizá volver a su memoria, la forzó rápidamente fuera de su mente.
-Cuando vuelve Renee?-preguntó _______ y a Nick le tomó un segundo responder.
-Aun no le sé, pero será pronto.
Ambos siguieron comiendo y hablando de temas triviales durante la siguiente media hora. Luego cuando lavaban los platos, Nick recordó la llamada de Joe la tarde anterior y creyó necesario decirle a _______.
-Dijo que llegaría el próximo martes-el hizo una pausa-pero dijo que tienes planes de un viaje… para todos.
________ calculó los días. Hoy era jueves. Se secó las manos e ignoro la parte del viaje, podía simplemente decir que no.
-Ya vuelvo-dijo de repente-porque no pones la película que dijiste…
La vox se fue apagando mientras ella salía y se alejaba de la cocina. Aun impresionado por la salida tan rápida, Nick se quedó parado en el mismo lugar por un par de segundos antes de reaccionar.
Fue hasta la sala y sacó la película que había traído pero mientras esperaba que esta llegara al menú, vio la mesita al lado de la televisión… y vio la revista. Sin perder más tiempo y aprovechando la ausencia de _________ paso la mirada rápidamente por las hojas hasta que finalmente encontró lo único que podría interesarle a ________. Eran por lo menos diez fotos de él y Renee en los distintos lugares que habían estado durante esa semana en la que estuvo ausente. Leyó el artículo y luego cerró la revista y la dejó en su lugar.
Miles de sentimientos se acumulaban en su interior, pero no sabía cuál era la razón para que eso sucediera. Solo eran fotos de él y su novia, pero estaban en las manos de ________ y eso le pareció mal. Según la fecha de publicación comenzó a recordar los últimos meses y de repente todo calzó con esa noche en la que ella se fue con Joe de la casa de su madre porque no se sentía bien. Joe le había hablado brevemente de cómo había llorado esa noche y ahora una sensación de culpa lo invadió.
_________ no debería tener esas fotos porque no le correspondía tenerlas. No quería que estas le hicieran daño, pero finalmente llego a la conclusión que solo él la estaba hiriendo. Sería realmente que su relación ya no era la misma? Que había cambiado? Y lo peor de todo, era su culpa o la de ambos?
Allí fue cuando recordó esa vez en la que había estado a punto de besarla… que habría sucedido si ella no se hubiese alejado? Realmente la habría besado o se arrepentiría a último momento?
La habría besado. Y no estaría arrepentido de ello. Ya no era lo mismo, por lo menos no para él.

Cuando ________ volvió Nick no dijo ni una palabra y solo le puso comenzar a la película. En su cabeza había tantos pensamientos juntos que era imposible para el poner atención a la televisión. De vez en cuando miraba de soslayo a ________, pero ella parecía absorta por la trama de la película y en ningún momento se dio cuenta de que el la estaba observando.
En una de las tantas veces en las que se volteó, se preguntó si aprovecharía la oportunidad de besarla otra vez en caso de que esta se presentara. La respuesta era sí. Solo para saber si realmente ella sentía algo más que una amistad y para probarse a sí mismo de que el también quería nada más que eso. Y luego se planteó el caso de que no resultara así y de que realmente los sentimientos entre ellos fueran más fuertes. No sabría que hacer en tal situación.

Faltaba poco para que la película acabara y Nick no tenía idea de sobre que trataba, por lo tanto trató de poner atención pero fue inútil. Sus ojos parecían irse solo en dirección a _________ y no había nada que él pudiera hacer para evitarlo. Tampoco que quisiera hacerlo.
Finalmente cuando estaban los créditos ________ se volteó y lo descubrió mirándola. Ella no movió ni un musculo y Nick se dio cuenta que era su oportunidad. De la que había estado pensando durante todo este tiempo. Solo acércate un poco, se ordenó. Solo inclina un poco la cabeza y sus labios se rozarían. Nick lo hizo, inseguro a pesar de todo. Solo un poco más, pero justamente cuando ya casi podía sentir la respiración de ella, se alejó. Estúpido!, gritó Nick en su mente.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Vie 29 Jul 2011, 12:52 pm

TE MATO TE MATO TE MATO! ¬¬
Primero veo que subiste cap y luego medoy cuenta que no entendia nada. La razon : no vi que ayer habias subido -.- ntonces me los veo super mega rapido y lo terminas asi? ¬¬ si no quieres que te mate tendras que subir ya! JUM!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 1:07 pm

como lo dejas asi??? eso nu se le hace a ningun cristiano y menos cunado es jonatica jum!!!

nicholas mi vida ambos sabemos que esta pasando asi q mas te vale y ordenes el desorden que tienes en tu cabeza ¬¬

q se trae joe entre manos??????



aaa y ten por seguro qsi nu subes mas ayudare a mariel a matarte jum
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Vie 29 Jul 2011, 1:30 pm

haii Jum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "estupido" te digo yo a tii Naiky Jonas!!....
Jum!... debias haberla besadoo!....
peroo bueeh!.......
suubee prontoo!,amee el cap'!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 3:01 pm

Tienes seguirla
No la puedes dejar asi :sad:
Sube pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 29 Jul 2011, 3:05 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
ESTABAN MUY LINDOS

YO QUIERO QUE NICK BESE A LA RAYIS
COMO ELLA ES TAN ****
PERO BUENO...NO QUIERE SUFRIR C:
SIGUELA PLISS
__________________________
SE PASAN POR MI NOVE??
I WON'T LOSE YOU AGAIN (NICK Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again?highlight=I+WON+T+LOSE+YOU+AGAIN
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 29 Jul 2011, 3:06 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
ESTABAN MUY LINDOS

YO QUIERO QUE NICK BESE A LA RAYIS
COMO ELLA ES TAN ****
PERO BUENO...NO QUIERE SUFRIR C:
SIGUELA PLISS
__________________________
SE PASAN POR MI NOVE??
I WON'T LOSE YOU AGAIN (NICK Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again?highlight=I+WON+T+LOSE+YOU+AGAIN
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Catherine Vie 29 Jul 2011, 4:55 pm

AME TODOS los cap's! :D
Nick es un tonto, se plantea cosas y no va a la practica! ¬¬ Pero aun así ame el cap
Siguela pronto! :B
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por nickian Vie 29 Jul 2011, 6:06 pm

me encanta
pliz
siguela
siguela
siguelaaaaa
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por littleskyscraper Vie 29 Jul 2011, 6:21 pm

OMG, perdón por no pasar antes. Me encantaron todos los capítulos *-* síguela <3
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Sheii....!!! Vie 29 Jul 2011, 6:53 pm

:affraid: :affraid: te matooo TE MATOOOO
como se te ocurre dejasla justo en ese momentoooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
que frustranteeeee
porq ella se alejooooooooooo
siguelaaaaaa
oo nose q sera de miii ii seras culpable de lo qe me paseee
Sheii....!!!
Sheii....!!!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 29 Jul 2011, 6:57 pm

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 167695056 :enfadado: Yo Queria el Beso :enfadado:
Sigue :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 38 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.